universo videojuegos
Publicado: 16:31 22/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno hay dos géneros de videojuegos que no me gustan nada,los fps y los de fútbol,en el caso de los de fútbol es porque no me gusta el fútbol.Voy a profundizar mas en los fps no me gusta su temática(de la mayoria)de ir por ahí matando ,sobretodo porque son en primera persona y lo hacen mas realista,osea que parece que matas.A parte que los juegos con gráficos tan realistas no me suelen llamar la atención(aunque he de admitir que no todos los juegos tienen  esos gráficos.

Algunos de ellos,los ambientados en guerras,parece que intentan aparentar que estar en una guerra es divertido,cuando eso es algo terrible,la gente muere y todo.Cierto que los de estrategia suelen ambientarse en guerra pero no te pones en el lugar de nadie,lo ves desde fuera ,quiero decir realmente no puedes sentir que es divertido ser soldado ni nada parecido,porque manejas a varios.

Además he de admitir que les he cogido cierta manía por no gustarme y ser el genero de moda, prefería la época de la quinta generación(no en las portatiles),porque me encantatan los jrpg y plataformas 3d estilo spyro.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:02 23/04/2013
gracias murciano,la verdad es que no compró videojuegos fps porque ya se que me resultarian molestos solo con imaginármelo,pero últimamente se escucha mucho sobre ellos ,y si exactamente lo que me molesta de la  violencia de los fps es que sea realista ,la fantástica me gusta,me pasa algo parecido con las películas...
14:59 23/04/2013
Pero hay fps que te plantean retos en plan completar la historia sin matar a nadie, como el Deus Ex Human Revolution
09:37 23/04/2013
Hay que aprender a diferenciar realidad de ficcion, la gran mayoría de videojuegos tienen un transfondo violento tanto Mario bross como kirby por poner ejemplos solo que que en unos es mas "realista" eliminar enemigos que en otros, es comprensible que no te guste el sistema de juego de un fps, o que te puedas sentir incomoda al jugar a Juegos de este tipo, entonces te aconsejo que antes de comprar te informes de la clasificación por edades, y si algo no te parece adecuado para ti no lo compres sin más, a mi sin embargo me gusta representar en un videojuego cosas que en la vida real no puedo hacer, (siempre que tengan cierto sentido, coherencia, o sea divertido). por que no arrancarle la cabeza a puñetazos a alguien en un juego si sabes que todo va a quedar ahí? Matar, mutilar, etc etc...nadie sufre por eso siempre que lo hagas en un videojuego, y si a alguien eso le puede hacer peor persona...directamente es por que no esta bien de la cabeza.

Saludos
20:42 22/04/2013
por favor explicalo.
20:39 22/04/2013
please understand
19:59 22/04/2013
no entiendo lo que estais diciendo...¿podeís explicaros mejor por favor?
18:00 22/04/2013
pk ella no me qiere
16:34 22/04/2013
Porque por que por qué
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido