universo videojuegos
Publicado: 16:43 10/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me uní a un foro hater para defender nintendo, no esta prohibido ser fan de nintendo pero nos llaman secta y de todo. A pesar de eso mi defensa de nintendo siempre fue respetuosa y no insultaba ni nada ni siquiera trolleaba, solo defendía nintendo tal y como deberían hacerlo todos los que lo defienden y no burlándose que eso solo nos hace quedar mal.

Mi nombre era nintendofan, en un foro que conocen usuarios de aquí como hannibal smith,osaka, bot, aunque ja no defiendan nintendo allí.A pesar de esto no odio el foro, pues los debates/discusión de allí no son aburridos.

He notado como un usuario de allí llamado leonidasesp me odia muchísimo aunque diga que no, primero no me creía cuando le decía que era una chica. Ahora leer lo que ha dicho de mi.

"Hijos de puta....así demuestran todo lo que les interesan los videojuegos. Con la cantidad de videos, explicaciones y debates interesantes que habían no les ha temblado el pulso para intentar borrarlo todo. O mucho me equivoco o Nintendofan tiene muuucho que ver en todo esto. A ver si no se salen con la suya y se recupera todo pronto.
Te sigo en el blog, a ver si aparecen Jack y Kha.
Un saludo."

¿de verdad puede creer alguien que soy de este tipo de gente?.Me considero una persona tolerante siempre que no me enfade(cosa que solo me pasa con gente que me chincha o con discusiones familiares).¿porque hackearia un foro en el que hay mucho para leer?Ni siquiera se hackear...ni arabe .

En fin que eso solo puede ser odio.
adv:Que a nadie se le ocurra decir insultos,esta vez he avisado, las opiniones deben ser respetuosas.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:52 14/10/2013
yo solo criticó a leonidasesp, pues los otros haters en el fondo no son malos, pero leonidasesp me tiene mania. Y no me gusta que me acuse de algo tan malo.

hannibal, lo peor es que ja lleva así un tiempo, a finales del mes pasado creó que ja estaba así.
21:10 13/10/2013
Con esta frase: "Me uní a un foro hater para defender nintendo", por muy razonadamente que defendieras a nintendo, si el foro era hater, poco podías hacer.

Es como decir: "Me metí en una peña del barça para defender al madrid"... Pues como que vas a acabar mal XD
15:28 12/10/2013
No te preocupes a mi también hay randoms de internet que me odian y no pasa nada

En verdad te puedes pegar unas buenas risas con estos temas
19:45 11/10/2013
Cuando cumplas ocho años se te pasará la tontería.
15:29 11/10/2013
Joder, pues no haberte metido. Si odian a Ninendo dudo que cambien su postura.
17:15 10/10/2013
Joder, ¿que han hackeado Zonadejuegos?... Pues ojalá que recuperen el backup, porque a pesar de los desvaríos paranoides del Club de la Verdad Absoluta también es cierto que había mucho material interesante.

Aunque veo venir a leguas a bat y compañía acusando directamente a Nintendo de este fregado xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido