universo videojuegos
Publicado: 21:12 30/04/2013 · Etiquetas: draw to life, raposa, videojuego plataformas · Categorías:
Es un juego de plataformas que jugué  hace bastante tiempo ,me gusto mucho aunque es un juego al que hace bastante que no juego.En este juego podías dibujar a tu personaje,y además otras cosas.

Bueno lo que quería decir de este juego es algo curioso,los habitantes del pueblo,la gente a quien ayudabas,eran conocidos como raposa.¿Bueno y que es lo curioso aquí?Pues bien hace poco  tiempo descubrí  que raposa significaba la zorro,entonce recordé este juego.La verdad es que por los colores de algunos de ellos si podían parecer zorros ... y yo que pensaba que el nombre era inventado completamente... He buscado un poco y si hay algún lugar donde dicen que son zorros..¿pero como voy a saber el significado de raposa si es una palabra poco usada?.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:31 30/04/2013
jaja pues yo le suelo llamar zorro, curiosamente si conocía la palabra "rabosa"(en otro idioma) y no pensé en girar  esa b nunca xd.(por si no pilláis el chiste si os dais cuenta si giramos la b  tenemos una p).
22:00 30/04/2013
Raposa y raposo, que raposa sería femenino.

En Asturias llamar "raposu" al zorro es totalmente común, vamos, yo uso esa palabra habitualmente xD así que ira por zonas.
21:57 30/04/2013
Perico el Conejo y el señor Raposo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido