universo videojuegos
Publicado: 22:11 03/01/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Me gustaría hablar un poco de este gran juego, al contrario de lo que piensan algunos, yo creo que es un juego muy bueno, aunque aun no me lo he acabado, pues tengo que derrotar a unos tipos que me dejaron estancada(algún día) pero hablaré de lo que se por ahora .

Primero de todo empezaré por hablar sobre la demo.
La primera vez que jugué a la demo, me gusto pero nada especial, lo que mas me gustaba era el modo de combates pero en cuanto exploración aun no sabia lo que disfrutaría en esa demo.
Un día lo volví a poner y me di cuenta que este juego tenia mucha mas exploración de lo que creia, no era tan tirar para delante como cuando lo probe la primera vez.. Me di cuenta que podía subir a las casas, no solo a una o 2 sino a mas de lo que creía, incluso había una torre, por el medio de la ciudad que podía no tener importancia para pasarse la demo, pero allí estaba subiendo y viendo cada detalle de la torre. El demo me enamoró, incluso demasiado, acabe queriendo comprar el juego incluso en inglés porque me sentía bien con el ambiente y los combates. Jugué varias veces, intentaba jugar varias veces seguidas para poder volver a jugar sin gastar usos. En la batalla contra el jefe final una vez me hizo algo diferente que no había visto antes, en ese combate pueden pasar varias:
-Que le ganes arriba antes de que rompa el suelo de cristal.
-Que ganes después de que el suelo de cristal se rompa y acabes dentro de un edificio.

Ya en el juego, me pareció genial Lo que había visto en la demo y mas cosas, aprendí a saltar sobre una pared, ganar impulso y antes de caer volver a saltar y así infinitamente para llegar arriba de los edificios o otros sitios (normalmente con cofres pequeños o mas enemigos xd), de echo recuerdo que arriba de los edificios de el lugar extraño ese que en sora es una ciudad oscura y en riku un mundo que parece una mezcla entre el de tron( pero mejor) y otras cosas, en sora cada vez que llegaba arriba me tocaba pelear...
Los jefes algunos me resultaron mas fáciles otros mas difíciles (lo tengo en dificultad normal), aun  no he podido pasarme unos en concreto, lo extraño es que con ninguno de los dos personajes, bueno con riku me pase uno pero para mi sorpresa, después había otro, seguido del anterior, algún día debo de pasarme a ese tipo pero algún dia seguramente lo conseguiré, pero entrenaré antes un poco mas xd.
Me pregunto que me esperará después porque lo que he jugado por ahora es genial, mundo explorable, combates interesantes... bueno también tiene sus partes malas, en mi opinión deberían hacer que con los combates contra jefes no cambien de personaje (de sora a riku o de riku a sora)... y bueno sacarlo en español.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
05:41 05/01/2014
Exacto. El resto de Kingdom Hearts en el mejor de los casos son mediocres a nivel jugable, excluyendo el chain of memories.
18:42 04/01/2014
A mi lo que no me gusta del combate es que si ya la camara era jodida de cojones con los ataques flow estos de las narices no me entero de lo que pasa.

Aún así el juego tiene combates muy amenos.
23:38 03/01/2014
La historia es una mierda importante, pero jugablemente es el mejor Kingdom Hearts de largo. Pero por muuuucho.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido