universo videojuegos
Publicado: 22:53 04/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me molesta que siempre pidan cambios,los pequeños no me molestan pero cosas como leer a gente pidiendo un zelda adulto  ,me molesta.Si os gusta zelda¿para que queréis que cambie?pero si a quien le gusta una saga es por como es ¿o acaso solo jugáis por su fama?.A quien no le guste ¿porque pide ,que una saga que le gusta a mucha gente como es,se convierta en diferente solo para que a el le guste?si no te gusta no lo compres pero no pidas que se transforme en lo que no es.

Lo peor es que algunos quieren que se parezca a skyrim o juegos parecidos,si les gusta skyrim que se lo compren,pero que dejen a zelda ser zelda(que a otros nos gusta mas que skyrim).¿Además que conseguirían?¿que la saga pierda su personalidad?

Encima zelda es una saga que nunca es igual,se hacen pequeños cambios,luego puede que devuelva alguna de sus  características  antiguas...Así que queda claro que no quieren cambios menores,quieren que sea otro de esos juegos "adultos" de los que no me gustan.

Cambiando un poco de tema(no del todo,solo de juego)me parece muy fuerte lo que quisieron hacer con jak and daxter,no lo he jugado pero es uno de los pocos exclusivos de sony(actuales) que me parece interesante,y justamente porque no es realista.

Esa noticia me recordó a spyro,el spyro de ahora no es spyro en parte(lo es pero no lo es).El spyro de ahora es como un conocido querido ,quien tras un accidente,ha perdido su memoria y a acabado teniendo otra personalidad.No he jugado a skylanders pero si a algún juego de  la triologia de spyro en que aparece la dragona esa.

Los reinicios al principio te parecen aceptables,no crees que nunca mas volverás a ver la saga como te gusta pero llega un momento en que te apetece otra entrega y ya no esta.
Los reinicios son como un timo,te venden un juego por su nombre pero nada tiene que ver,luego cuando los viejos fans decepcionados dejen de comprar tienen nuevos fans para  comprar el juego.
17 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:09 09/10/2013
@jugadora10 Chiqui, eso no es un insulto, es un diagnóstico objetivo en base a su actuación, tú misma puedes comprobar como le dan flushes.

Pa que lo encierren.
17:50 06/10/2013
negativeboy,insultos no por favor.
13:42 06/10/2013
@Erik_Belmont, he dicho «evolucionar», no «involucionar»; entiendo que te confunques viendo la cobarde decandencia mental que arrastra tu ser.
21:01 05/10/2013
cardesin ja se que no hay 2 zelda iguales,lo dije.Mira esto:"Encima zelda es una saga que nunca es igual,se hacen pequeños cambios,luego puede que devuelva alguna de sus  características  antiguas..."Yo no critico los pequeños cambios,crítico los cambios grandes,los que hacen que una saga deje de ser una saga,el mejor ejemplo,spyro.Por cierto en zelda los personajes no están quietos todos,por ejemplo los obreros de ocarina se mueven.
18:31 05/10/2013
Lo que dices es un poco un sinsentido. Cada Zelda evoluciona, casi no hay dos iguales. Lo que debe conservar son sus señas de identidad y evolucionar con la tecnología que se disponga en ese momento, los gráficos de N64 o el Wiimote en Wii. Al mismo tiempo debe actualizarse en sus formas. Por ejemplo, en los tiempos de Nes o Snes, era normal ver a un personaje de un pueblo, siempre quieto en el mismo sitio, con la misma línea de conversación. Hoy en día eso está ya superado, y en Zelda lo deberían cambiar a favor de una mayor inversión en el juego. Es un detalle de mil de los que podríamos hablar. Al mismo tiempo que las mazmorras estén integradas en la historia, no solamente por que si.
15:26 05/10/2013
¿Un capítulo de Bob Esponja es menos complejo o maduro que un cuento? ¿que qué cuento?

El guión de la saga no ha ido progresivamente a peor en ninguna etapa, si acaso hay altibajos.
14:13 05/10/2013
por favor no uses la palabra "subnormal" en mi blog,se podría haber dicho eso sin insultos erik/osaka.
13:34 05/10/2013
por ejemplo el ultimo zelda es basura, para eso mejor que no hubieran cambiado el estilo
12:27 05/10/2013
Y pongo Ocarina of Time como ejemplo como podría poner Link's Awakening o los Oracles: argumentos sencillos, pero bonitos, con cierta profundidad y con varios personajes importantes, alejados todos ellos de la sangre gratuita o de las comidas de cabezas de Link que abundan en otros juegos considerados maduros.
12:25 05/10/2013
Queda igual de mal pedir un Zelda adulto que contemplar cómo Aonuma infantiliza cada vez más la saga con mazmorras simples, argumentos repetitivos y demasiados sencillos (el de Ocarina of Time no es adulto, pero tiene un toque de cuento, no de un capítulo de Bob Esponja. Se piden más argumentos así, con cierta profundidad y giros argumentales, pero no necesariamente maduros) y un abuso del estilo artístico de dibujo.
10:41 05/10/2013
"La palabra es «evolucionar» y no necesariamente tienen que contar con tu aprobación"

Y lo dice el subnormal profundo que insulta y vilipendia a quien y lo que no esté de acuerdo con sus gustos.

Hipocresía pura y dura, o mera gilipollez que también es plausible.
09:16 05/10/2013
La palabra es «evolucionar» y no necesariamente tienen que contar con tu aprobación.
01:51 05/10/2013
Cambiar para simplificar y casualizar? NO.
Cambiar para mejorar? Sí.
00:52 05/10/2013
De acuerdo con Mister Timor, aunque no totalmente con la entrada, las sagas pueden cambiar y no tiene porque ser algo malo.

Eso sí, cuando vez a alguien pidiendo que un hagan un Zelda tipo The Witcher...SIGH...
23:20 04/10/2013
Las propias bases argumentales de los Zeldas establecen el límite de cuán "adultos" pueden llegar a ser. Son cuentos de hadas, no libros de fantasía oscura.
23:20 04/10/2013
gracias por tu apoyo.
23:12 04/10/2013
Toralmente de acuerdo contigo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido