Yunita's blog

Publicado: 14:56 29/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
¡Mirad qué preciosidad me he comprado en el Salón del manga!  El collar que sale me venía con el Death Note .











¡Es genial! ¡¡muahahaha!! ¿A quién apuntaré?

Publicado: 10:52 20/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
¡Hola a tod@s!

Ultimamente estoy muy ocupada con el cosplay, pero me está quedando muy bien >_<. De momento ya me he hecho los guantes y mi abuela la falda . Sólo me falta el pañuelo, cosa que me lleva por el camino de la desesperación.
Esta tarde iré a comprar tela roja y varias cosas *MUAHAHAHA* (leer rollo Renge) con Nana y Osakita.

Encima me he dado cuenta que tener vida social es rematadamente malo para tu bolsillo. Me estoy quedando muy pobre y la semana que viene es el salón del manga :Yunita se mueridure: .

Tengo muchísimas ganas de que llegue, la verdad es que me hace ilusión >_<. Iré con Yukino, Osaka, Nana, Mashiba, Jirachi, Serohn y Lainicilla (aka. Isnard). Como los chicos son muy tímidos, sólo haremos cosplay nosotras -__-. Nana va de Ash xD, Yukino de Nana (de la Nana de Ai Yazawa, la del pelo negro ), Osakita de Robin de One Piece y yo, aunque supongo que ya lo sabéis, voy de Haruka/May/Aura de Pokémon.

La gente que vaya, tendrá el honor de conocer mi peluche de Pikachu obeso y mi "fantabuloso" Eevee (si queréis ver al Eevee hay fotos suyas en "El book de Eevee". Como cada año íremos a la caza de fotos de los mejores cosplays >_<.

Bueno manitos, os dejo xD. Subiré alguna foto .

¡Taleee!

Publicado: 19:55 02/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Con motivo del post del torneo de openings de anime, he decidido hacer un post con mis endings preferidos.

La verdad es que hay muchííísimos que me gustan, pero intentaré hacer una buena selección entre estos.

La serie Rurouni Kenshin cuenta con los mejores endings que he escuchado. Entre ellos uno cantado por L'Arc~en~Ciel:
www.youtube.com/watch?v=7ptnzsjJsWQ

Aunque para mí el mejor es "It's Gonna Rain":
www.youtube.com/watch?v=dTQ6I-BOQiU
Me encanta >_<.

Malekith me ha recordado que se me olvidaba este -_-:
www.youtube.com/watch?v=OOdbgyka-W4&mode=related&search=

También me gustan mucho los endings de Card Captor Sakura. Mi preferido es "honey":
www.youtube.com/watch?v=ur26kjtgJng

Aunque ultimamente el movimiento contra Naruto es obvio, a mí SÍ que me gusta. Mi ending preferido de la serie es el primero, "Wind":
www.youtube.com/watch?v=TUo86qZYU4w
La canción es preciosa >_<.

Si pensamos en cosas más actuales, nos encontramos con Nana. Un anime que trata de la vida de una cantante (a parte de la de Hachiko), debe tener una buena ost .
Mi ending preferido es "Starless Night":
www.youtube.com/watch?v=BigHHG29i-Y

Siguiendo con animes de Ai Yazawa, ¡cómo olvidarnos de Paradise Kiss! cuenta con un ending de Franz Ferdinand, que seguro que todos conocéis:
www.youtube.com/watch?v=EJCKgbrRpYY

Y muchos más, ya iré actualizando a medida que recuerde.

EDIT: ¡He recordado uno xDD!
De Bleach, aunque suene a coña, me gusta el primero que ponen en el relleno:

www.youtube.com/watch?v=N4hOB6tBJPI&search=Bleach%20Ending

Sobretodo el estribillo xD

Publicado: 14:36 01/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: General
A la mayoría de vosotros os resultará extraño que yo hable de un juego que no sea de Ninty, pero sí, tengo una Playstation en casa.
No es que le de mucho uso, y de esta consola sólo he probado algunos juegos que me llamaron la atención en su día: Final Fantasys en general, algún Tomb Raider, Digimon World, Parasite Eve y, junto a mi padre, Resident Evil (entre otros que no recuerdo).
Nunca me he pasado al 100% ningún videojuego de play, a lo más que llegué fue en FF 9 (el cual me gustaba mucho) hasta el último monstruo. Pero, mi equipo era muy malo y siempre me mataba xDDD. Al final no recuerdo si me cansé o qué, pero lo dejé estar.

Pero bueno, siguiendo con el tema inicial, hace nada en DeviantArt empezarón a llover fanarts de Axel y Roxas, de Kingdom Hearts II, y empecé a sentir mucha curiosidad. La verdad es que tenía el primero en casa olvidado en un cajón.
Se lo regalaron a mis hermanos hace tiempo y el mayor de éstos empezó una partida. Se quedó encallado en el mundo de Tarzán y lo dejó estar, hasta el día de hoy.

Como me gustaría mucho probar el segundo y descubrir porque hay tantos fanarts xD, he decidido pasarme el primero.

De momento hoy he empezado la partida y el opening es precioso, me encanta la voz de Hikaru Utada, ¡Simple and Clean es fenomenal!

Sólo llevo una horilla y está entretenido, me hace gracia poder ver a los protagonistas de los FF al mismo tiempo que veo a Donald y Cia.

A ver cuanto me dura >_<.

Sora me parece muy loveable xD, ¡qué mono! quiero adoptar uno xD. Ya os iré comentando mi experiencia con el juego y si logro pasármelo.

^^

Os dejo una imagen de Sora "el loveable" :


PD: También sigo jugando a Pokémon Esmeralda, no os alarméis xDD.

See U!

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cosas que me dicen mis vecinos japoneses
· Restaurante de Sailor Moon en Japón
· Cosas de España que sorprenden a los japoneses
· Las cosas que me dicen los japoneses
· La obsesión de los niños japoneses con las cacas y los culos
· Paseando por Amemura, el barrio estadounidense de Japón
· Matsuri en Kyoto
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Norn
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido