Yunita's blog

Publicado: 08:58 13/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: General
Esta noche a las 2 de la mañana han llamado del hospital y nos han dicho que había muerto. He dormido fatal y me duele todo el cuerpo.

Mi madre está muy triste, me da la sensación de que no puedo hacer nada. Qué mal...

Espero que pronto dejen de pasarnos cosas malas. Estamos teniendo un año bastante asqueroso.

Publicado: 09:19 12/08/2009 · Etiquetas: , · Categorías: General
Como falta nada y menos para irme decidí pasarme por la peluquería de mis tíos y cortarme el pelo. No me lo he teñido ni nada, así que lo tengo con mi color natural (ya era hora xD).

Mi pelo realmente es ondulado; en la peluquería me lo alisaron. Por lo tanto en un par de días lo tendré onduladico otra vez xDD. Como me hacía mucha ilu lo bien que me habían dejado el pelo le dije a Serohn que me hiciera muchas fotos jaja. Hicimos más de 20 , pero bueno aquí dejo unas cuantas ^^.


Como Serohn no quiere salir le he pintado la cara .



Día y yo, es una monada y le gustan mucho los mimitos >//<.


No sé posar, así que os jodéis xD.

Primer planoooo xD


A parte de esto, mi abuelo está muy enfermo. Cada día empeora más y mi madre está muy triste. La verdad es que intento hacer todo lo que puedo en casa y cuidar a mis hermanos pero me gustaría hacer algo más por ella. Me sabe muy mal todo.

Además ella quiere pasar más tiempo conmigo antes de que me vaya, pero claro tiene que ir a ver a su padre por la mañana y trabajar por la tarde. Es demasiado duro. Ojalá pronto pase algo que la alegre.

El resto de mi vida va más o menos bien, se reduce a: gimnasio, estudiar, cuidar de mis hermanos, ir al parque con la perra xD.

Por cierto, no he visto más al hombre acosador, qué suerte. Intento ir siempre acompañada por allá -_-.

PD: He tenido que reducir mil las fotos, mi cámara es una exagerada xD.
PD2: Me he pasado el Persona 3 y me ha gustado ^^.

Publicado: 15:15 07/08/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: General
Esta mañana me he ido a correr al parque con mi perra, como cada día. La cosa es que cuando corría he visto a un hombre de unos 30 años que se acercaba directamente hacia mí y como me ha parecido raro he tirado de la perra y he intentado salir del parque (básicamente porque estaba super vacío).

El hombre se ha puesto a decirme que éramos muy guapas las dos y que cómo me llamaba, pero yo no le he dicho nada y he proseguido corriendo. La cosa es que he subido unas escaleras y he girado la esquina (corriendo como ya he dicho) y al bajar el paso, me giro y le veo JUSTO detrás de mí.

En ese momento me he muerto de miedo, porque eso significaba que había estado corriendo detrás mío. No había nadie en la calle. Un poco más adelante había un semáforo. He pensado "cruzo la calle e intento ir a casa de mi novio". Pues justo al acercarme al semáforo se ha puesto rojo y no paraban de pasar coches. El hombre cada vez se acercaba más, mi perra tiraba de la cuerda y yo me estaba asustando bastante. Me ha alcanzado y se ha puesto al lado del semáforo, ha empezado a preguntarme cómo se llamaba mi perra y a intentar tocarla y yo le he dicho "No le gusta la gente" y no he cruzado (seguía estando en rojo) y he seguido caminando a paso muy ligero sin cruzar, de reojo veía su sombra siguiendome.

Entonces unos metros más adelante había otro semáforo, me he parado, él también y al ponerse verde él ha cruzado y yo he aprovechado para salir corriendo en otra dirección.

Luego he llamado a mi novio y ha venido a buscarme.

No sabéis el miedo que he pasado y encima ahora me da un mal rollo increible salir sola a pasear a la perra.

Asco de acosadores...

Publicado: 09:04 04/08/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Nintendo
Hacía un montonazo que no tocaba el diseño y este domingo decidí dedicarme enteramente al blog.

Espero que os guste, os dejo las imágenes en formato grande para por si queréis verlas bien.





Además de eso, hace nada me pasé por fin el Persona 3. Me ha gustado mucho cierta parte del final y le he cogido mucho cariño a Aegis. Supongo que al ver mi nuevo avatar lo habréis deducido jeje.

He hecho muchos amigos japoneses por Internet y si queréis otro día posteo sitios donde conocer gente y mis impresiones.
No hay mucho más que decir, últimamente estoy un poco triste y no tengo muchas ganas de nada.

Un beso, siento no postear anécdotas T o T.

PD: El Eevee es Lulú, claro está xD.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cosas de España que sorprenden a los japoneses
· Las cosas que me dicen los japoneses
· La obsesión de los niños japoneses con las cacas y los culos
· Paseando por Amemura, el barrio estadounidense de Japón
· Matsuri en Kyoto
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Norn
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido