Yunita's blog

Categoría: Mis poemas y relatos

Publicado: 11:37 26/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas : General : Mis poemas y relatos
Mañana por fin es el concierto de An Cafe. La verdad es que estoy bastante nerviosa (y debería estar haciendo deberes... pero bueno xD). Espero que todo salga bien y no haya ningún tipo de problema >///<.

A parte de eso llevo una temporada en la que sólo tengo pesadillas y no me hace ninguna gracia. Son todas bastante extrañas y metafóricas. He llegado a huír de una niña pequeña sin cara que quería robarme algo (espiritual creo O_o) y a esconderme en un armario. Es bastante mierda T_T, espero que pronto se acaben.

Así pues, he dibujado uno de los sueños más comunes: "Soñar que vas desnudo por la calle". Que, aunque hace mucho que no lo tengo, creo que todos lo hemos tenido alguna vez.



Ayer escribí un poema sobre los sueños pero me da corte ponerlo, así que os jorobáis XP(cara de sacar la lengua haciendo burlas xDD).

Y ya está, me voy a hacer deberes de japonés o mi profe me matará esta tarde (que aunque tenga vacaciones tengo japo T_T).

Como premio por leerme os dejo una canción de Olivia (esa chica es super mona >//<:



Besos Yuniles

See You

PD: Mejórate B.chan

Publicado: 09:23 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Mis poemas y relatos : Dibujos
Esta mañana me ha costado mucho levantarme… he ido al lavabo y allí estaba Itachi. Tiene cara de maceta y huele a sardina. No sé porque las fangirls me imaginan con él. Luego he salido de casa, sin almorzar ni nada porque Itachi se ha acabado la leche , y el burro de Naruto estaba en la puerta; ¿¿¿Por qué no se muere??? Vaya mierda de día.
He saltado al tejado de la casa del vecino y he conseguido pasar desapercibido sin que el cabeza hueca me viera, qué idiota LOL. Desde arriba he podido ver a Ino y Sakura… ¡¡¡DIOXXXX!!! Esas pequeñas niñas quemadas y gritonas me dan miedo… no sé que pretenden hacerme… Kiba me contó que Sakura escondía una foto mía en la mochila… a saber que hará cuando está a solas con ella U-__-.  
He llegado a clase y me he sentado en un lugar alejado del mundo, para variar, no quiero mezclarme con esos novatos. No es que me crea superior, es que salta a la vista que lo soy.
Por la escuela corre el rumor de que me gustan las chicas con el pelo largo… ¿Qué idiota se habrá inventado tal estupidez? Las arpías de clase se lo dejan suelto y pasan por delante de mí sonriendo… tengo escalofríos cada vez que eso ocurre, me dan miedo -_-.
Al fin, cuando ya daba el día por perdido llegó a clase mi verdadero amor…
Rock Lee. ¡Qué cejas más sexys! Ojalá mis fangirls supieran que en realidad soy gay.

Uchiha Sasuke.



PD: Dedicado a Osaka., ya sabéis que odio a Sasuke ci?

Publicado: 23:34 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Mis poemas y relatos
Me perdí entre los silencios
De las palabras nunca pronunciadas
La sangre impulsa un corazón
-o sólo un músculo-  
Que por miedo a morir no late

Laberintos de paredes de hojalata
Encierran sentimientos
Sellados con la ayuda del cerebro
- y tal vez razón-
Que gritan auxilio en un jadeo

¿Por qué el ser humano ha de callar?
Ocultando entre mil gestos
Aquello que el alma le corroe
Escondiéndose en suspiros y lluvia salada
-o sólo lágrimas -

¿Qué son pues las palabras?
Que huyen y revolotean
Y se mueren en una sílaba inacabada
En los labios inocentes de un joven indeciso

Son mariposas, son mariposas, son mariposas,
Son solamente eso.
Mi boca las atrapa y las engulle
Y el orgullo se trastorna y se lamenta
- o sólo huye-

Las palabras se escapan y nunca vuelven
O se mantienen en uno y nunca marchan
Las palabras se encarcelan en la mente
Y mueven las verdes alas.
- verde esperanza-

Aunque calle, aunque hable
Aunque mariposas se tornen gusanos
En una dulce y sutil mentira
Las de verdad siempre saldrán.

Vuela lejos mariposa.

PD: Hoy he tenido un día desastre, se me ha roto un vaso en el pie, me he desmayado, he tenido examen de japonés y luego me ha picado un mosquito en la mejilla xDD.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Skarzix
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido