Yunita's blog

Publicado: 12:32 20/03/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Frikadas : Dibujos
AVISO DESTRIPARÉ EL JUEGO EN CADA ENTRADA, SI PIENSAS JUGARLO ALGÚN DÍA NO LEAS.
Ok, ya estáis avisados.

Silent Hill 2, cuarta hora de juego.

Después de enseñarle la foto a la moza proseguí mi camino. No sé cómo narices llegué ahí porque tengo falta de orientación (ya sabéis) pero encontré una habitación super chunga.

Vi un mueble con varios cajones y huecos redondos, pensé que los tazos de Pokémon que me había encontrado quedarían bien y los puse en encima de los huecos.






El cajón se abrió de manera automática O_O.





Nya, como el diario del señor Piramide estaba abierto pensé que no pasaba nada si miraba un poco >//<.












Huí como pude y conseguí salir del edificio. Entonces POR DESGRACIA me encontré a la malvada niña chuta llaves sentada en un muro ¬¬.














Me fui corriendo a buscar a Lulú para que no se enfadara más conmigo, recordé que había un parque que le encantaba cerca de allí.


Y ahí estaba...

CONTINUARÁ
19 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:03 04/04/2009
Squirtle parece una tortuga ninja!!!!
21:15 30/03/2009
Hace tanto que no actualizo mi blog que justo acabo de leer el comentario que dejaste xddd, aunque hey! he actualizado! xdd

Luego leeré tus pasicos por Silent Hill, que ahora no puedo. =3
12:49 28/03/2009
Nos has dejado con la intriga!!! XD (no, no he jugado a silence hill 2)

Ahora toca silence hill quinta hora de juego y después de acabarlo nos pondrás un indice XD
20:28 24/03/2009
¿La de rayos lazer? xd
03:07 22/03/2009
A mi no me engañas, Lulú tiene carisma por su forma de vestir.
15:09 21/03/2009
Cada vez es más bizarro xDDD
08:48 21/03/2009
Whitefox: Ese lazo es la cicatriz de su último enfrentamiento contra mí xD (le disparé con la pistola de lazos xD).
23:04 20/03/2009
El señor piramide lleva un lazo, pero su diario prohibe leerlo a gente con lazos... esto significa que el que te ataco... ¡era un impostor! xdd

A saber que secretos sobre la vida privada de piramide abrira la llave...

PD: Las eevos escriben y tu lo sabes xd
20:25 20/03/2009
esta vez aunque me han gustado los dibujos creo que me he perdido un poco en el argumento
19:34 20/03/2009
Por tu culpa jamás podré volver a tomarme este juego en serio...
16:00 20/03/2009
Vaya qué pinta tan mona tiene este juego!
14:44 20/03/2009
Yo lo digo en serio, quiero saber dónde conseguiste esa versión del SH2, la mía es mucho más aburrida y por encima de todo, mucho menos terrorífica XDDD
14:18 20/03/2009
Eres la puta jefa y punto XDDD
hasta luego (cejasss)
12:59 20/03/2009
Joder Yunita, con cada entrada se me olvida que SH 2 es un juego de terror xDDDD

Brutal ^^
12:49 20/03/2009
Brutal la carta. XDDDD
12:49 20/03/2009
Sí, me acuerdo perfectamente de esta historia... xDDD
12:45 20/03/2009
Lo pongo para que nadie se queje luego xDDDDDDDDDDDDDD.
12:44 20/03/2009
Creo que visto tu punto de vista de la historia, puedes quitar lo de "aviso spoilers, si piensas jugarlo algún día no leas" y tal. xD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Skarzix
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido