Yunita's blog

Publicado: 15:30 29/05/2017 · Etiquetas: · Categorías: General : Aventuras en Japón
Bubu,
¿Cómo estáis?
Hace milenios que no pasaba por Vandal y hoy me apetecía venir a ver que hacéis por aquí. Me ha hecho gracia ver que todo sigue bastante igual.

Por mi parte todo ha cambiado bastante. Como algunos sabréis estuve unos 3 años viviendo en Estados Unidos, después decidí volver a España pero obviamente la situación laboral estaba hecha un asco.

Al final decidí volverme a Japón y ahora estoy viviendo en Osaka. Tengo la suerte de tener visado de trabajo y tengo un curro de profesora en una pequeña escuela.

La verdad es que no me puedo quejar, me gustaría poder volver a hablar con vosotros de videojuegos en el foro, pero siempre he sido más de leer que de escribir.

No tengo mucho dinero para juegos nuevos, así que siempre estoy pillando de segunda mano.

Estoy bastante enganchada a la saga Atelier y al manga de Kobato .


A parte de esto, estoy intentando estudiar todos los días para sacarme el N2 de japonés en diciembre. No sé si lo conseguiré, pero me esforzaré tanto como pueda.

Besitos, no sé si volveré a escribir pero me apetecía saludar.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:43 08/06/2017
Gracias Wolf :3
17:15 05/06/2017
Joder Yunita, rebienvenida! :)
13:46 05/06/2017
Menuda fiesta me pegue en Umeda...
00:47 01/06/2017
Es al revés, los blogs están muertos porque no los actualizan.
01:38 31/05/2017
Hola chicos,

Llevaba por lo menos tres años inactiva. Me deprimí mucho al volver a España y sólo encontrar trabajos basura.

Míster Timor gracias por stalkearme jaja. Por cierto me mudé de blog, no sé si lo viste.

He estado planteándome volver a a actualizar aquí también, pero los blogs están bastante muertos.
00:13 31/05/2017
Ostias, ¿soy yo o llevabas años ausente? xD
14:44 30/05/2017
Bueno, lo de que el foro sigue igual es muy relativo...

Dale caña al N2, Yu!
16:45 29/05/2017
Pues ya que nadie te responde el saludo, lo hago yo (aunque por las notificaciones de Wordpress y Youtube me mantengo "stalkeando" XD). Y como bien dices, el foro sigue igual. Por eso prefiero los blogs aunque sigan de capa caída.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Las cosas que me dicen los japoneses
· La obsesión de los niños japoneses con las cacas y los culos
· Paseando por Amemura, el barrio estadounidense de Japón
· Matsuri en Kyoto
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Norn
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido