Yunita's blog

Publicado: 16:31 02/11/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: General
¡Bubu!
Antes de nada me disculpo por estar algo desaparecida. No he escrito mucho últimamente porque he estado liadilla con la uni y además estaba un poco tristona.

Pero bueno, centrémonos en el tema de este post >_<.

La cosa es que mi novio, que es americano, me ha comprado un billete de avión para que vaya a pasar las navidades con él y presentarme a su familia/amigos. Así que pasaremos 14 días juntos en Washington .

Estoy super contenta, aunque también algo nerviosa >//<. Me hace mucha ilusión ir para allá, pero conocer a los padres de tu pareja siempre intimida. Me da mucho corte, espero caerles bien.

Bonus:

1.Dibujo de nosotros


2. Una canción que nos gusta
14 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
08:23 04/11/2010
GeRoxx: De Washington DC :D.
21:12 03/11/2010
cuando decis americano te referis que es deeeeeeeeeeee dondeee, por que yo tambien soy americano :D
10:02 03/11/2010
Te vas a recorrer medio mundo, muchacha. Páselo hustep viem ^^
21:26 02/11/2010
Oh,cuanto me alegro ^^.Espero que lo pases bien con tu novio.

No te preocupes por sus padres.Les caeras bien,mujer ^^

Un beso.
PD: Ya nos contaras que tal America
20:10 02/11/2010
Tráeme un regalito de Washington :3
18:39 02/11/2010
Navenger: Lol, es verdad se parece el dibujo xDD. Ná es más guapo ^^.
18:35 02/11/2010
Tu novio es el padre de Shin Chan?
17:22 02/11/2010
BrightEyes: De momento no es permanente, pero sí que es cierto que esta visita es una especie de "reconocimiento del terreno" xD. Todavía no hemos decidido dónde viviremos definitivamente y seguramente este viaje me ayude a tomar decisiones (aunque aún tiene que venir él a España y es una decisión que tomaremos los dos, por supuesto).

Boddhai: Vale vale xD. Mi novio aún te debe los llaveros de Naruto xDDD.
17:12 02/11/2010
Acuérdate de la piedra!
17:11 02/11/2010
Qué susto pensaba que sería permanente :O

Pásalo muy bien y disfrútalo al máximo ^^
17:03 02/11/2010
Que envidia....
16:57 02/11/2010
Gracias NeoYoshimitsu, seguro que es bonito aunque me han comentado que hace mucho frío >_<. Ya pondré alguna foto de las frikadas que vea ^^.
16:48 02/11/2010
Esto es muy interesante y necesitaba imperiosamente saberlo.
16:39 02/11/2010
Enhorabuena, tiene que ser muy bonito la ciudad de Washington, como decia el genial Gila, vas a tener que llamar y preguntar por la gua de "guasinton"
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Skarzix
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido