Yunita's blog

Publicado: 21:21 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas
El otro día iba como buena estudiante que soy a la biblioteca, cuando se me rompieron los auriculares del reproductor de mp3. Como el Fnac está cerca de mi universidad decidí pararme allí a comprarme otros (me cuesta mucho concentrarme sin música). Pero claro, eran las 9 y estaba cerrado así que me senté a esperar cerca de la entrada.

En eso que viene una testigo de Jehová con Biblia en mano y me dice:

TJ: Oye joven, ¿ alguna vez te has preguntado por qué hay tantos males en el mundo?

YU: No, pero antes de que siga quiero que sepa que si lo que va a decir es sobre religión no se esfuerce, no va a cambiar mi punto de vista. Creo que es mejor que no lo intente.

TJ:  No no, si yo quiero hablarte de la Biblia

YU:  Ya me la he leído señora

Cara de la señora :O

TJ:  ¿¿¿Entonces crees en Dios???

YU:  No, pero es una obra de gran valor literario.

(Apunte, estudio filología xD)

TJ: ¡Pero tienes que llevar a cabo lo que dice la Biblia!

YU:  Um, si tengo que llevar a cabo todo lo que leo vamos mal señora -_-.

TJ:  Pero joven, en la Biblia pone que Dios nos hizo para vivir eternamente, si siguiéramos lo que pone en ella, viviríamos eternamente.

YU:  ¿Y para qué quiero vivir eternamente? Todos los seres vivos siguen un ciclo de la vida, nacemos, cumplimos nuestras metas, nos reproducimos y morimos.  Ya está, no tengo ningún interés en vivir eternamente. Imagine las consecuencias de que todos viviéramos eternamente: superpoblación, caos, destrucción…

Me mira con cara de trauma.

TJ:  No…  bueno sí… pero Dios quería que viviéramos eternamente…

(silencio)

TJ:  y no vivimos eternamente porque Dios no quiere….

YU:  No, no vivimos eternamente porque las células no se regeneran. Todo tiene una explicación científica.

TJ:  Bueno… hay células que sí… pero los científicos que avanzan mucho en sus investigaciones mueren de forma rara.

YU:  Eso no es cierto, son solo coincidencias.

TJ:  Pero… ¿quién es el mejor científico?

YU:  Hay muchos.

TJ: El mejor es el creador, ¡EL CREADOR ES DIOS!

(Aquí me reí, parecía una manita bamdálica xD)

TJ: ¿Y por qué existen guerras en el mundo? ¿Por qué sólo los humanos sienten?

YU:  Los otros animales también sienten. -_-

TJ: No.

YU:  ah, ¿si le pegas a un perro que pasa?

TJ: Que te lame.

YU:  ¿Por qué?

TJ: Porque siente y te quiere…

YU: ¿Entonces?

TJ: ¡Es diferente!

YU:  ¿Las mujeres maltratadas cuando les pega su marido qué pasa? Siguen queriéndoles aunque les hagan daño. Muchas llegan a morir, otras no. Todos sentimos, todos queremos de forma extremista a veces.

TJ: Bueno… respeto tu opinión… es que uy… me tengo que ir

YU:  Bueno .

TJ: Es que Jesús dijo que predicaramos…¡ pero respeto tu opinión!

YU:  Yo también la suya señora

TJ: Si alguna vez tienes alguna pregunta que te gustaría resolver con la Biblia acude a los testigos de Jehová y te ayudaremos.

YU:  Ok, ¡lo tendré en cuenta!

Y ya está, esa es la historia xDD.

Kisses
27 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:45 28/08/2006
Son la leche... xD Le llegas a cuestionar la existencia de Dios y ya le da un tabardo a la mujerica...
23:57 17/08/2006
No confundas mi rapidez escribiendo con faltas de ortografia ;) No uselo tener (Bueno tildes y demas si puede ke se me escapen) Lo ke pasa es ke escribo muy rapido y por eso uso abreviaturas y pongo algunas cambiadas de orden. pero faltas, no.

Por otra parte no tengo inetres en entrar en un debate por ke no tengo nada ke debatir. Practicamente estoy de acuerdo kontigo. Lo uniko ke no em gustan son las "formas"
13:50 16/08/2006
Me lo he leido entero.

Desde luego que pesados llegan a ser con todo esto :$.

Hace unos dias uno nos coló por debajo la puerta un panfleto de reunión donde ponian que iban a hacer algo en el Estadio de SANT JORDI.

Hay que tener pasta para hacer eso :\
12:45 16/08/2006
Menudo owned la diste XDDD
23:18 14/08/2006
No asustes muchos creyentes xD ^^'

PD: gracias por los comentarios en mi blog ^^'
20:35 14/08/2006
NintenDos: Pues la ost del Final Fantasy IX y X, la de V de Vendetta y música de ese estilo. Alguna ves lo he intentado con la de Zelda... pero me gusta demasiado xDDD.

^_^
20:24 14/08/2006
Qué sueles escuchar mientras estudias? ^^!

Estos "TJ"...xD!
17:26 14/08/2006
Atención!! El escuadrón de la muerte viene para ayudar a Yu!!! xDDDDDDDDDDDD

Lo más absurdo que he oído nunca xD Ahora me entero que los puntos de vista no se pueden compartir xD

En fin...
14:17 14/08/2006
Woozie: Yo sí que tengo argumentos para debatir; tú tienes un perro como yo, y creo que conoces bastante bien su comportamiento. Un perro se mantiene fiel y te quiere sin fallarte, es un buen amigo y siente. Hay personas a las que quiere más y personas a las que quiere menos. Mi perra por ejemplo odia a mi hermano y a mí me adora.

Tema de buitreo: Me toca las narices que por ser una tía se diga que toda la gente que comenta en mi blog son buitres. Si queréis me hago una cuenta  del rollo Manolito_9_MKFOREVER. y me hago otro blog. Supongo que la gente seguirá comentando y si no mirad el blog de Zebes o Jirachi que tienen un montón de comentarios y no son tías precisamente.

Y sí, Mashiba se vino al cine porque forma parte de mis amigos y fui yo la que le contó lo que arriba he descrito ^^.
13:02 14/08/2006
Que hayas ido al cine con la señora yu (creo que eras tu, mmm si) no tiene porque convertirte en un buitre,y eso seguramente te lo habrá contado ella porque lo que es por aqui de buitres poco he hablado, como mucho de guardaespaldas, cosa bastante diferente. Pero si quieres rebatirme, hazlo si es que realmente tienes argumentos y dejate de dar vueltas.
17:56 13/08/2006
( Ò0Ó)! ATENCION! YO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!!
(Ò _Ó)··· Atentos···
( Ò OÓ)/ PASAROS POR MI BLOG Y VOTAD EN EL CONCURSO!
( Ò_Ó)···((( Si cuela... cuela...)))
Y ahora en serio XD para esto estan los foros, no un blog XD
( òwó)9 Tranquilidad hermanos!
16:52 13/08/2006
Oye, ¿No se te puede rebatir sin ser un guardaespaldas? Como os gusta el tema de los buitres, al final cansa. ¿Y solo por estar en desacuerdo contigo y defender la postura de yunae?
16:18 13/08/2006
La gente reza porque tiene miedo que Dios los aplaste como a hormiguitas. Y por cierto, al contrario de lo que dice Disney, los animales no sienten, poseen instinto. ´´Sentir´´ como comunmente se le denomina a poseer emociones, es racionalizar una emoción y sacar un pensamiento lógico de ello, un aprendizaje o un objetivo. Así que tanto la Testigo de Jehová como vuesa merced andais un poco pilladas. (ahora saldrá el escuadron de guardaespaldas de yunae para rebatirme)
10:29 13/08/2006
Fermento: Yo no voy de listilla ni nada por el estilo, simplemente he publicado una conversación que mantuve con una testigo de Jehová. Me resulta gracioso que te declares ateo cuando dices que no hay pruebas de que exista. ¿Te das cuenta de que te contradices? si quieres entrar en un debate en el que hablemos bien, sin resultar ofensivos, yo me prestaré encantada pero si comienzas llamándome listilla lo llevas claro. En otro contexto habría pasado simplemente de tu réplica, pero me resulta molesto que me llames listilla más de una vez.

PD: Otro día que escribas prepotentemente en mi blog mírate antes tus faltas de ortografía, porque  con esas faltas no te voy a tomar en serio :).
10:25 13/08/2006
Para fermento: listillos... xD no se porque te contradices xD si criticas a la gente de ir de listilla es porque te crees superior... V_V

P.D.: Dejo de hablar de este tema, esta mas que explotado y no tendria fin.
23:51 12/08/2006
Para Serohn: Tampoko hay ninguna prueba de ke no exista...
Yo soy compltamente ateo, e intento mantenerme todo lo alejado ke puedo de las religiones, pero vamos k a los listillos los aguanto aun menos xD.
19:38 12/08/2006
Que conversación...
Desde luego tu raciocinio en este caso ha sido una valiosisima ayuda.
Esta gente (la respeto, que conste) se cree que tiene la razón porque sí, y no es así.
Yo particularmente no creo en que haya un Dios, pero me considero agnostico, no Ateo, porque no sé que hay despues de la muerte, nadie lo sabe y yo no voy a ser el primero. Ahora, el cuento de la vida eterna es algo que te quieren vender a toda costa... Yo particularmente me niego a tener una vida aburrida ahora, sin la certeza de una vida eterna... Pues vaya...
Lo que me ha matado es:
"TJ:Bueno… hay células que sí… pero los científicos que avanzan mucho en sus investigaciones mueren de forma rara."
Es el culmen de la tonteria. No sé Yunita. Lo que tú dijiste lo veo coherente. Lo de la mujer esta es un "sin sentido"...
16:19 12/08/2006
jurl a mi una señora me cojio la mano un dia y me dio un panfleto de la biblio diciendome no se que de que habia sido elegido por dios y...
pense que era una secta pero luego era sobre la biblia y tal (º^º);

Por cierto! pasate poir mi blog y vota pls! puedes ganar un dibujo de lo que quieras! (La proxima vez pensare en algo mejor XD
13:36 12/08/2006
Yo también paso absolutamente de esta gente. Me fio más de la ciencia que de lo que digan las religiones. Los dioses aparecieron como respuesta a todas las cosas que el hombre desconocia.

Chupate esa Flanders!!!
12:23 12/08/2006
Se merece que las dejen por los suelos a esta gente.  Son mas pesados que un mosquito a media noche.
Para fermento: no es ir de listilla, es esa gente va de lista e intenta absorber a gente tonta para sacar dinero. Y estos no pueden lolear a nadie, porque para creer en Dios sin tener ninguna prueba material.... no tienen nada sobre lo que basarse.
09:59 12/08/2006
Para MAshiba: El ? es por ke no entiendes lo ke he escrito o por ke?
02:44 12/08/2006
Personalmente yo no "creo" en Dios. Sencillamente creo que atravesamos una etapa monoteista tras haber atravesado otras anteriores (animísta y politeísta). Cada una de ellas refleja el desarrollo cognoscitivo y espiritual de la humanidad en su momento. Creo sinceramente que tras destronar a los dioses de los ríos y los árboles, y asistir a la caída de los dioses múltiples, es sólo cuestión de tiempo que el Dios único también se dé el batacazo, pero no me preocupa. Somos solo motas de polvo danzando en el aire, y cada uno debe buscar lo que le motiva, aunque sea jugar a Pokémon :P.
23:38 11/08/2006
Yo la ultima vez que me los encontre no me insistieron tanto:

Una TJ (Hablando con otra): Mira, este chico por ejemplo (me señala) oye tienes un momento??

Yo:Tengo prisa -_-...

TJ: Bueno solo es un momento,tu crees en dios??

Yo:No ^^...

TJ: Me mira asi: ¬_¬ bah entonces nada.(Se gira y se va hablando con la otra)...
22:32 11/08/2006
Para fermento: un "?" bien grande dedicado a tu comentario, te lo has ganado.

Buenisima la comparacion de Nosgoroth, no tiene precio! buenisimo xd

Pobre testiga de jeoba, como la martirizo yunae. Me gustaria haber estado presente, seria tremendo.
22:20 11/08/2006
Bueno, por k no era muy avispada..:Si no tb te podria a ver LOLeado ella a ti....Vas de listilla y eso no es bueno
21:48 11/08/2006
LOLAZO del 20

le diste una buena lección xD

PD: Yo tpc sé concentrarme sin musica :$
21:44 11/08/2006
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estaba imaginando la escena como si fuera una batalla de FF, con los CRITICAL lloviendole encima a la pobre señora que, por cierto, suelta chorradas de libro (y mira que soy creyente)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Ser OTAKU en Japón
· Fútbol en Japón
· Ser ingeniero en Japón
· Ser Oficinista en Japón
· Ser empresario en Japón
· Cosas que me dicen los niños japoneses: Navidad
· Mentiras sobre Japón
· Evangelion y dinosaurios en Universal Studios Japón
· ¿Esa serie de anime existe?
· Cosas que me dicen los niños en Japón 5
· Un día en una escuela japonesa
· Cosas que NO debes hacer en Japón
· Modas entre los niños pequeños japoneses
· Anime para aprender japonés
· Restaurante de Jurassic world 🎶
· Tanuki: mitología japonesa
· Hamburguesas veganas en Tokio y Mimei
· Cómo cocinar dorayaki (los pastelitos del Doraemon)
· Cosas que nos sorprenden de Japón (con Marta e Yuu)
· ¿Española + Estadounidense en Japón?
· Anécdotas en Japón: las niñas asustadas
· Infidelidades, drogas... Historias de abuelas japonesas
· Costumbres japonesas
· Terremoto en Osaka: mi experiencia
· El estrés de renovar visado
· Notice me senpai: japonés de anime
· Cosas que me pasan con fantasmas
· Cómo hacer amigos en Japón
· Cosas que me dicen los niños japoneses 2
· Entrevista y juegos con Laura Anunnaki
· Respondiendo preguntas sobre Japón (y sobre mí)
· Cosas que me dicen los niños japoneses
· Evento de Cosplay en Japón
· Receta de Yakisoba (fideos fritos).
· Cosas mexicanas con japoneses
· Cosas que me pasan en los baños termales
· Restaurante de Cardcaptor Sakura 😍
· Acoso en el metro japonés
· Palabras japonesas que vienen del inglés
· ¿Una española vendiendo kimonos en Japón?
· Receta para hacer Gyudon
· Consejos para aprender japonés
· Cosas que me dicen mis vecinos japoneses
· Restaurante de Sailor Moon en Japón
· Cosas de España que sorprenden a los japoneses
· Las cosas que me dicen los japoneses
· Paseando por Amemura, el barrio estadounidense de Japón
· Matsuri en Kyoto
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
20057
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FreezerJ
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Guardeja
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Norn
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
TitoVR
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Mayo 2019
Abril 2019
Febrero 2019
Enero 2019
Diciembre 2018
Noviembre 2018
Octubre 2018
Septiembre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido