Yunita's blog

Publicado: 09:04 04/08/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Nintendo
Hacía un montonazo que no tocaba el diseño y este domingo decidí dedicarme enteramente al blog.

Espero que os guste, os dejo las imágenes en formato grande para por si queréis verlas bien.





Además de eso, hace nada me pasé por fin el Persona 3. Me ha gustado mucho cierta parte del final y le he cogido mucho cariño a Aegis. Supongo que al ver mi nuevo avatar lo habréis deducido jeje.

He hecho muchos amigos japoneses por Internet y si queréis otro día posteo sitios donde conocer gente y mis impresiones.
No hay mucho más que decir, últimamente estoy un poco triste y no tengo muchas ganas de nada.

Un beso, siento no postear anécdotas T o T.

PD: El Eevee es Lulú, claro está xD.
18 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:05 06/08/2009
No te equivoques, nunca la he querido, mana :_ xdd ale ale, a cuidarse! (sí, es por culpa de Ditto xdddddd)
23:28 05/08/2009
Vicodina: Ya no me quieres, será por ditto? xD
23:24 05/08/2009
No he dicho que no me guste joé, solo he dicho que la anterior me gustaba mejor xdd, que me tienes por un ogro. =$
20:06 05/08/2009
Me encanta la cabecera *.*

All Hail Eevee.
08:56 05/08/2009
[KaZ]:Ok! eso está hecho :D. En cuanto vea le saco fotos y las cuelgo en el blog.
Un beso guapaaa
08:32 05/08/2009
¡Me encanta el diseño!

Te voy a sonar ridícula, pero me da mucha pena que te vayas....

Acuérdate de dar señales de vida eh....

Y si algún día pasas por algún árbol de cerezo acuérdate de sacar una foto con un papel que ponga Kaz, porfavor, que lo cuelgo de la habitación que me hace mucha ilusión!!!!

Te voy a echar de menos, te quiero Yu-San!!!!
22:22 04/08/2009
Eh... vaya, lo siento mucho o_O no pensaba que fuera algo así. Ya me contarás, espero que se recupere >_<
17:33 04/08/2009
Whitefox: No es fácil, se me han juntado muchas cosas. Mi abuelo está en el hospital... -_-...
17:22 04/08/2009
"PD: El Eevee es Lulú, claro está xD"

Lulú eres tu, hacéctelo... ¬¬

Anímate Yu >_< espero que se te pase y no sea nada ^^U
16:14 04/08/2009
Una de las cosas que más me gusta es que has conseguido dar con un tono de rosa que no hace daño a los ojos. Parece un helado de fresa, dan ganas de lamer el monitor... :P
15:39 04/08/2009
Un diseño más potito que el anterior :)
14:15 04/08/2009
Hala lo que ha dicho Serohn!!! Decir que el comienzo del Persona 4 es un truño (lento vale)!!! XDDD Ya verás como mejora luego

El avatar es una pasada y el nuevo diseño me gusta mucho. Y ahora ya sabes a aprovechar lso días que te quedan, no estés triste ahora ;)
11:28 04/08/2009
Nosgoroth: Los eevees dominarán el muuundooo xD.

Buitrako: Muchas gracias manito :D.
10:57 04/08/2009
El fondo queda chulísimo xDD

En serio, es super original ;P
10:50 04/08/2009
¡EEVEES POR TODO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
10:12 04/08/2009
Oh qué pena que no te guste la nueva cabecera, bueno muchas gracias por tu sinceridad Vicodina :D.

Serohn: Si llego a jugar yo sola, con una intro tan lenta no duro ni 5 minutos xD. El digital devil saga desde el principio me entran ganas de ver más pero el Persona 4 tarda mucho en arrancar T o T.
09:30 04/08/2009
Es majo el nuevo diseño, aunque la cabecera me gustaba más la de antes. >___<

go go go
09:25 04/08/2009
Los dibujos te han salido muy monos :$ Yuniles total xDDDD

Y el Persona 3 estuvo bastante bien hasta el final, nada que ver con el Persona 4 xD Vaya comienzo más truño y lento :S
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Yunita's blog

Yunita
Blog de Yunita
Aventuras de una gamer frikosa por el mundo.

Posts destacados por el autor:
· Cosas que me dicen mis vecinos japoneses
· Restaurante de Sailor Moon en Japón
· Cosas de España que sorprenden a los japoneses
· Las cosas que me dicen los japoneses
· La obsesión de los niños japoneses con las cacas y los culos
· Paseando por Amemura, el barrio estadounidense de Japón
· Matsuri en Kyoto
· Cómo encontrar trabajo en Japón
· Saludos desde Osaka
· Anécdotas Yuniles: ¿Estás segura?
· Anécdotas Yuniles: Noche
· Anécdotas Yuniles: La mamá de Mike
· Anécdotas Yuniles: Primer día de clase
· Anécdotas Yuniles: Una clase de muerte
· Anécdotas Yuniles 22
· Anécdotas Yuniles 21
· Anécdotas Yuniles 20
· Me voy a América :D
· Anécdotas Yuniles 19
· Centro Pokémon de Osaka
· Tokyo Anime Fair 2010
· Tokyo Game Show
· Mirad qué he comprado (Pokémon)
· Visita inesperada y un paseo rápido por Akihabara
· ¡Estoy en Shinjuku!
· Anécdotas Yuniles 18
· Nuevo diseño del blog
· Preparativos de viaje y dibujos
· ¡ME VOY A JAPÓN UN AÑO!
· Anécdotas Yuniles 17
· Dibujos random
· Recomendadme un RPG
· Anécdotas Yuniles 16
· Yunita en Silent Hill 2 (3)
· Anécdotas Yuniles 15
· Anécdotas Yuniles 14
· Felicitación de Navidad (dibu)
· Reyes y minianécdota
· Yunita en Silent Hill 2 (2)
· Yunita en Silent Hill 2 (1)
· El juego de miedo elegido es...
· Anécdotas Yuniles 11
· Anécdotas Yuniles 9
· Kaoru, mi glaceon (fanart)
· Anécdotas Yuniles 8
· Anécdotas Yuniles 6
· Anécdotas Yuniles 4
· Anécdotas Yuniles (El manga)
· Anécdotas Yuniles 2
· Gatadas + minianécdota






Blogs amigos:
.HacK3R
Adrik
aes330
AHG
Alastor
AlberKomatsu
Aldobrando
Alek
alemanpadron
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
anti
Arkkey
Arquak
ASTURmatr
AurEco
biku
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Caravan
Cardesin
Chavaledro
Chor_China
CrazyJapan
dark_jr
De-mon
deimian86
delojo
Dick Gumshoe
dimu_krueger
DMaligno
docobo
doggy style
dr zoidberg
Eikichi Onizuka
EXON
F3rrY
Forero's Mask
Foreros Mask
FORZALAZIO15
Freddick
FreddyKrueger
fredpalas
FvG..
Gael
Gigina
granaino
Griffin
Haveel
ico7
Idol Kumi
Ikkitousen-Hideki
Isnard
JackBauerJB24
JanDr0
Jimmytrius
Jirachi
Jordav
JoseDek
JOSEMIN2
Joseph K.
JulioTFP
kagisa
Khin
Kifujin Mifune
Kudo Uzumaki
kumagorita
Levitz
Luffy
Maki Nomiya
Maldini-kun
MaLeBoLo_1.5
Melancholy-Gears
Mikau
Mister Timor
Mistika
Mistique-si-con-I
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Naruto_20
nashukun
Neouz
NeoYoshimitsu
Newtype Char
NintenDoS
NoPLo
Norn
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
OUTER GAMER
Oxygen
Pieman
Pris_nanapunk
Puchoti
red bat
Retroid
Rikku8
Rocket Haruka
S4KU
Sanji
Scroll
Sekhmet
shadowk96
shadowthehedgehog
ShanDian
Sinnay_Sanolym
Son Gokou
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sumori
Suppaiku
Tarutaru
The Last Blade
They_Fox
Toboe-tan
Tokimeki
Tonifi
Tortus
Toshiro Mifune
TURURULES
Underworld
Vialin8
viki
Whitefox
Winamp
Xirgo
xispax_
xMoonx
Yisatsu
Yoelink
Zebes
ZeldaPlayer
Zeros_met
Zero_Nightmare
ZeusLaand
ZZGRST
[KaZ]
^Deku^
^^Ayu^^
_-Sheik-_
_Carls_
_EidaN_


Categorías:
Anime y Manga
Anécdotas Yuniles
Aventuras en América
Aventuras en Japón
Dibujos
Frikadas
General
Mis poemas y relatos
Nintendo
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido