el mejor blog del mundo mundial

Publicado: 23:39 31/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
voy a describir como es un secatario adora miyamoto nintendero.

es el tipico niño pijo gordo, que compra juegos infantiles aunque tenga 30 tacos, juegos en los que solo hay que saltar y salvar una princesa en mario o una mona rara en donkey kong, tambien tenemos un personaje mudo y 0 personalidad llamado link.
este tipo de personas nunca te dan la razon aunque la lleves, son cerrados de mente sin capacidad de razonar por que solo juegan a nintendo.
los peores son los frikis de pokemon, conozco a uno que su apodo es el sopa, que ya esta pajeandose para el pokemon x y.
si tiene hasta figuritas de pokemon en su cuarto el muy friki con 26 años, y no intentes criticar a un juego de la ds o wii, se te pone a insultar a llamarte de todo menos bonito, aunque el juego sea una mierda infantil el dice que son mejores del mundo.

los tipicos frikis de miyamoto, siendo este tio satanico y creador de personajes gays, mario y luigui lo son, link es bisexual.

juegos estupidos como kirby un bicho rosa, que clase de hombre con los huevos negros juega a eso, pues un gordo pijo de mierda nintendero:

consolas caras y poca capacidad tecnica y mandos chorras, juegos desfasados, refritos y mas refritos, personajes retrasados mentales.

los sonyers cuando criticais a un juego por ejemplo the last of us, eso nos resbala y nos descojonamos vivos jajaja, de vuestro patetico trolleo jajajaja.
este juego tiene personajes bien hechos con PERSONALIDAD y diciendo palabrotas por que son para HOMBRES  de verdad y no payasos nintenderos.

KOJIMA ES DIOS  y lo sabeis, ha creado mejores juegos que miyamoto el satanico, vosotros adorais al diablo y soys unos pecadores.
KOJIMA es superior a cualquier humano, miyamoto le limpia el culo con la lengua y luego se traga la mierda recien cagada de KOjIMA JAJAJA KUKUKUKU

arriba sony y la ps4 abe.
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:10 16/09/2013
Te recomiendo que vayas al psiquiatra, y si has ido ya, que te tomes la medicación que seguro te recetó.
18:06 08/09/2013
A los niños de 10 años, vandal no deberia dejarles tener blog...
12:01 04/09/2013
como fan de nintendo te digo que esto no es verdad.Yo de pija nada(si por mi fuera no me depilaria)
14:22 03/09/2013
Pues de igual modo que dices que los nintenderos tienen miras cerradas, se podría aplicar a tu discurso. También cerrado de miras. O por lo menos bastante partidista y con ideas preconcebidas.

PD: no, no soy nintendero XD Sólo tuve la NES y la SNES. Soy más bien de Sony, pero no me ciega.

PD2: o bien tu discurso sólo era en plan guasón o sarcástico XD
20:48 02/09/2013
¿Como esta el parrita, sigue con las patadas voladoras y la velocidad del rayo?
14:46 02/09/2013
Tres neuronas entre el autor y el primer comentario.
14:13 01/09/2013
Que poco sutil
13:36 01/09/2013
Lo que me sorprende es que le contestéis razonadamente abe
13:00 01/09/2013
Si lo único que te importa en los videojuegos son los personajes e historia, te recomiendo pasarte a la pelis, series, libros y comics/mangas.

Tipos como tú están llevando la industria por la dirección equivocada, justo cuando lo que tiene éxito es la jugabilidad pura (pero de calidad discutible) en smartphones y tablets.
03:29 01/09/2013
A mi sinceramente me parece que nintendo no es ni de lejos lo que era hacer 15 años, pero eso no quita que haga buenos juegos, porque estamos todo el dia discutiendo cuando tenemos tanto en común? a todos nos gusta jugar!!!
01:13 01/09/2013
Me pregunto cómo catalogar a un personaje que difícilmente sabe escribir, pero que nombra a su blog "el mejor blog del mundo mundial", y dedica parte de su tiempo a desarrollar lo que -pretende ser- una tesis de algo que detesta.

En fin, no sé, háztelo mirar. Un sectario nintendero es feliz ocupando su tiempo en jugar a cosas que le gustan, te parezca a tí lo que te parezca. Tú, dedicas tu tiempo a escribir sobre gente a la que consideras patética.

Mmh.
00:08 01/09/2013
totalmente de acuerdo #fucknintendo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido