-= Green Hill Zone =-

Publicado: 21:11 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
No podía dejar pasar la ocasión de añadir en este blog una de mis pasiones, el anime; y que mejor forma de comenzar que recomendando la que se ha convertido por méritos propios en mi serie preferida y que me ha cautivado hasta donde nunca pensé que podría llegar a conseguir.

Eureka 7: Psalms of planets

- 50 episodios
- Emititida por completo en Japon
- Emitiendose en USA
- Producida por el estudio Bones

La serie nos presenta a un adolescente de 14 años llamado Renton Thurston, hijo de uno de los mayores héroes por un suceso que sucedió años atras, pero cuya vida no corresponde a la de un hijo de héroe. Su vida cambiará por completo cuando un mech pilotado por una atractiva joven se presenten accidentalmente en su casa, cambiando por completo el rumbo de los acontecimientos.

La serie, pese a ser de mechas, no sigue el típico patrón presente en este género, sino que los usa como una mera excusa para contar la historia que se desarrolla. Es mas, la serie podría estar perfectamente ambientada sin mechs (hasta cierto punto) y seria totalmente viable igualmente.

Usa un desarrollo parecido a Fullmetal Alchemist, con una primera mitad de la serie donde no se desarrolla casi nada la historia sino que se desarrollan los personajes y empiezas a entender las situaciones personales de cada uno. La segunda mitad de la serie es donde llega lo bueno y se producen todos los movimientos argumentales necesarios hasta el increible final.

Animación sublime, una bso de escándalo y unos personajes, desde los principales como Eureka, Renton o Holland hasta los secundarios que desbordan carisma en todo momento. Realmente es una serie sobreliente que ningún amante del anime debería dejar escapar.



Podeis obtener mucha mas información de la serie en el post oficial del foro de manganime del Vandal.

Post Oficial Eureka Seven
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
21:30 09/11/2007
la verdad, nunca e visto la serie, por q aqui en mexico , no la an paasado, pero me encantaria de verdad
Anónimo
18:27 06/05/2007
Anónimo
10:22 24/03/2007
Yo he empezado hace poco con esta serie y bueno, le da bastantes vueltas a muchas que he visto, pero en la pagina de funsub van por el 13 y cada tres semanas y no consigo encontrarla!!!podrias dejar los links o la pagina de donde la viste???Xfavorrrrrrrr!!!!!!!!!te lo ruegooo XDDD
dewss
15:01 30/05/2006
Me encanta Eureka seven, de las mejores series que pueden verse ahora mismo junto a Ergo proxy. Las he recomendado ambas en mi blog ^_^
11:44 30/05/2006
Yo voy por el 40, y espero terminarme la serie para la semana que viene. Para mí, es la mejor serie que he visto nunca, y dudo que nada pueda superarla en mucho tiempo... Por cierto, me gusta el blog Mith!
21:27 29/05/2006
Pues si en el 38 es de las favoritas preparate para lo que viene. A partide ahi va siempre cuesta arriba, y del 46 en adelante, todos ellos, son para ponerse la piel de gallina ^^
21:22 29/05/2006
Yo voy viendo por el 38, y salvo que el final sea muy malo se ha convertido en mi serie favorita junto a mai-hime, monster  y gankutsuou.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Mitheor
Blog de Mitheor
Blog de Mitheor

Posts destacados por el autor:
· Detrás de Mitheor



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
AlexRow
BlackHawk
Chemy
Cornell
De-mon
DJ-MAT
FuKuy
GenG
Geo
Grunty
Hadin
Keiishi Viciat
MaNrAy
Mistika
MiwE
Nosgoroth
Peibbol
pgrandio
Pieman
pirucho
Sanji
Sargon
Scroll
THE UDAMASTER
Trush
ULTIMATE.
Xan Kriegor
Xoalde


Categorías:
Actualidad
Artículos Vandal
Bio-pics
Japón
Manganime
Videojuegos


Archivo:
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido