Publicado: 15:09 25/08/2008 · Etiquetas: dartela con queso, tomar el pelo, engañar, haaaaha, photoshop, imagen, trucada · Categorías: Varios
Publicado: 13:55 22/08/2008 · Etiquetas: ediciones, cutre, cutronga, blu, ray, bd, pelicula, dvd, depredador, predator, chuache, arnold, schwarzenegger, eres una autentica belleza · Categorías: Varios
Ayer paseando por un centro Alcampo, me encontré la sección de películas en Blu-Ray y me paré a mirar lo que había. Había muchas películas, ya da la impresión de que puedes encontrar cualquier cosa en Blu-Ray. A eso que entre el montón vi Depredador.
Depredador en alta definición. Mmmmmmm irresistible. La tenía en DVD, pero, creía recordar que en una edición cutre, con mala calidad de imagen y podía que hasta con sonido 2.0. 23 leureles a la basura. Ya no tiene remedio, así que habrá que buscarle el lado positivo: este BD tiene DTS, el DVD DD 5.1, y es de esperar que sea un poco mejor el DTS; y la calidad de imagen, aunque sea mejorable en el BD, sí que es algo mejor que en el DVD. Aunque las mejoras no valen 23 euros, pero bueno. A ver cuándo empiezan a aprovechar el BD de verdad, que da la impresión de que un alto porcentaje de las películas en este formato contienen el mismo vídeo que la edición en DVD, escalado a 1080p. Publicado: 14:07 14/08/2008 · Etiquetas: nivel, bateria, bajo, cargar, cargador, enchufado, psp, sony, actualizacion, update, tocahuevos, gilipollez · Categorías: Videojuegos
Eso me dice la PSP cuando intento actualizar, teniendo poca carga en la batería aunque esté enchufada a la corriente con el cargador. Si no la tuviese enchufada lo entendería, se puede quedar sin batería en mitad de la actualización. Pero está enchufada cojones, no hay peligro.
Es como si para actualizar la PS3, me dijera "No se ha detectado un SAI, no se puede actualizar". Porque es la PS3 la que corre peligro de verdad al actualizar, salvo que dispongas de un SAI. Tiene cojones. Supongo que la nueva actualización (de la 4.01 a la 4.05...) no añadirá nueva funcionalidad, pero espero que entre otras cosas solucione esta chorrada. Sí, me molesta tener que esperar a que la batería se recargue para hacer efectiva la actualización. Si la respuesta es sí, léete el siguiente texto y verás lo fácil que es:
Es sencillísimo. Para verlo claro, vamos a estudiar bien el alemán con un ejemplo: Primero se toma un libro de alemán, como puede ser un magnifico volumen forrado en tela, publicado en Dortmund, que trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán hottentotten). Cuenta que los canguros (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Estas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas de tela (Lattengitterkotter), y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama (Lattengitterkotterbeutelratten): el canguro de la jaula cubierta de tela. Un día los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (mutter) hotentota (Hottentottermutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater. La Policía lo ha capturado y lo ha metido en una jaula de canguro, (Beutelrattenlattengitterkotter) pero el preso se ha escapado. Enseguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando: - ¡He capturado al Asesino! (Attentater). .¿Y, a cuál?, pregunta el jefe. - Al Lattengitterkotterbeutelratterattenattentater, contesta el guerrero. - ¿El asesino que está en la jaula de canguros cubierta de tela?, dijo el jefe de los Hotentotes. - Es -responde a duras penas el indígena- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater. (El asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo). - Anda, demonios -contesta el jefe Hotentote. Podías haber dicho desde el principio que habías capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater. Como se puede ver, el alemán es facilísimo. Basta con poner un poco de interés... *Es un texto que tengo guardado desde hace mucho. No sé quién es su autor. Es algo que llevaba pensando desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que las luchadoras de la saga Dead or Alive de Tecmo empezaron a hacerse más conocidas por sus curvas que por sus técnicas de lucha. Pero cuando el tema me ha empezado a llamar especialmente la atención es tras ver esta entrada del blog de Kl0wn y el vídeo que la motiva: la comparativa más original que se haya visto en décadas entre versiones de un mismo juego para diferentes plataformas. Las físicas de las tetas de las luchadoras de Soul Calibur IV en XBox 360 y PS3.
Con cada entrega de la saga, las luchadoras no se vuelven más fuertes ni cambian especialmente de look. Su pechuga crece. Algo parecido hicieron con el cartel de Tomb Raider: La cuna de la vida. A la señorita Jolie le borraron los pezones digitalmente, algo que, por cierto, le molestó bastante. Por la misma razón por la que le redujeron el rabo a Superman (y porque los mandamases y diseñadores de los equipos de desarrollo son hombres), los personajes masculinos en los videojuegos son hombres, no trípodes. Pero las señoritas no. Las señoritas tienen que tener unas ubres como balones para estar presentables. Ayns. Volviendo a Tomb Raider: ¿de veras creéis que una chica capaz de hacer las cosas que hace la señorita Croft, tendría esos bracillos tan femeninos? Y es algo en lo que me he fijado aún más al ver a Meryl Silverburgh en Metal Gear Solid 4. No voy a entrar en detalles, pero diré que a ella sí que le han puesto unos brazos acordes con el trabajo. Hace tiempo "anuncié" mi regreso al blog, pero una serie de obstáculos* se ha interpuesto en el camino del Jedi, haciendo que el regreso fuese, digamos... efímero.
* A saber: 1- Trabajo 2- Proyecto de Fin de Master 3- Problemas técnicos (de esto hablaré otro día) 4- Videojuegos 5- Metal Gear Solid 4 (no, este no entra en el punto anterior, este es EL videojuego) 6- Vagancia Pero sobre todo, que me propuse no continuar con el blog hasta terminar el rediseño. Todos los puntos anteriores han influido en que este se retrase y, en consecuencia, también el verdadero regreso al blog. En realidad la mayoría de esos obstáculos siguen presentes, pero con el rediseño ya hecho y superado el punto 3 puedo decir que ahora sí retomo el blog. Y helo aquí: nueva cabecera, nuevo logo, nuevo fondo, y... nuevo color de fondo para las tablas. Es posible que cambie algún detallito próximamente, si veo que no me termino de acostumbrar al nuevo aspecto. Ya veremos. La cabecera viene a ser una combinación de frikadas. La protagonista en varios aspectos es la saga Metal Gear (dependiendo de lo friki que seas encontrarás más o menos de esos aspectos), en concreto Metal Gear Solid 4, y es que la llegada de este último como culminación de algo a lo que me enganché de manera enfermiza hace unos 9 años, fue un acontecimiento para el que tenía que reservar algo especial en el blog. Por último, si lo he puesto todo en inglés es porque mis genitales así lo han dispuesto. Tanto tiempo en el retiro me ha llevado a acumular bastantes cosas de las que hablar. Así que, salvo por lo que vaya surgiendo sobre la marcha, será frecuente que cuente algo que ocurrió hace meses como si hubiese sucedido ayer. Si no me equivoco, en este momento no se permiten comentarios de usuarios no registrados en Vandal, pero no soy yo quien no los permite, sino el sistema. Espero que se solucione. Bueno, para ser una nueva presentación en sociedad, creo que ya me he enrollado bastante. Compilation finished; now, let's start the program!!!!1111oneoneone! |
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