Categoría: Varios Publicado: 18:54 07/09/2008 · Etiquetas: resumen, titanic, 5 segundos, corto, lol, rofl, me parto, roflalapmastc · Categorías: Varios
Publicado: 13:14 06/09/2008 · Etiquetas: vandal, bamdal, google, gmail, error, 404, poder, power, gimme power, dame poder dame dame poder, error extraño donde los haya oigan · Categorías: Varios
Publicado: 15:33 01/09/2008 · Etiquetas: numero, erotico, porno, pornografico, mensajes, vandal, bamdal, 69, sesentaynueve, que fuerte, groseria, cochinada, marranadita, pervertido, slurp, flap flap flap, no apto para menores, niño deja de ver esa pagina, como cojones se configuraban las restricc · Categorías: Varios
Saco una captura de este momento que sólo se da una vez en la vida:
Oooh yeah, no apto para menores, ci? Publicado: 15:09 25/08/2008 · Etiquetas: dartela con queso, tomar el pelo, engañar, haaaaha, photoshop, imagen, trucada · Categorías: Varios
Publicado: 13:55 22/08/2008 · Etiquetas: ediciones, cutre, cutronga, blu, ray, bd, pelicula, dvd, depredador, predator, chuache, arnold, schwarzenegger, eres una autentica belleza · Categorías: Varios
Ayer paseando por un centro Alcampo, me encontré la sección de películas en Blu-Ray y me paré a mirar lo que había. Había muchas películas, ya da la impresión de que puedes encontrar cualquier cosa en Blu-Ray. A eso que entre el montón vi Depredador.
Depredador en alta definición. Mmmmmmm irresistible. La tenía en DVD, pero, creía recordar que en una edición cutre, con mala calidad de imagen y podía que hasta con sonido 2.0. 23 leureles a la basura. Ya no tiene remedio, así que habrá que buscarle el lado positivo: este BD tiene DTS, el DVD DD 5.1, y es de esperar que sea un poco mejor el DTS; y la calidad de imagen, aunque sea mejorable en el BD, sí que es algo mejor que en el DVD. Aunque las mejoras no valen 23 euros, pero bueno. A ver cuándo empiezan a aprovechar el BD de verdad, que da la impresión de que un alto porcentaje de las películas en este formato contienen el mismo vídeo que la edición en DVD, escalado a 1080p. Si la respuesta es sí, léete el siguiente texto y verás lo fácil que es:
Es sencillísimo. Para verlo claro, vamos a estudiar bien el alemán con un ejemplo: Primero se toma un libro de alemán, como puede ser un magnifico volumen forrado en tela, publicado en Dortmund, que trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán hottentotten). Cuenta que los canguros (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Estas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas de tela (Lattengitterkotter), y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama (Lattengitterkotterbeutelratten): el canguro de la jaula cubierta de tela. Un día los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (mutter) hotentota (Hottentottermutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater. La Policía lo ha capturado y lo ha metido en una jaula de canguro, (Beutelrattenlattengitterkotter) pero el preso se ha escapado. Enseguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando: - ¡He capturado al Asesino! (Attentater). .¿Y, a cuál?, pregunta el jefe. - Al Lattengitterkotterbeutelratterattenattentater, contesta el guerrero. - ¿El asesino que está en la jaula de canguros cubierta de tela?, dijo el jefe de los Hotentotes. - Es -responde a duras penas el indígena- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater. (El asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo). - Anda, demonios -contesta el jefe Hotentote. Podías haber dicho desde el principio que habías capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater. Como se puede ver, el alemán es facilísimo. Basta con poner un poco de interés... *Es un texto que tengo guardado desde hace mucho. No sé quién es su autor. Es algo que llevaba pensando desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que las luchadoras de la saga Dead or Alive de Tecmo empezaron a hacerse más conocidas por sus curvas que por sus técnicas de lucha. Pero cuando el tema me ha empezado a llamar especialmente la atención es tras ver esta entrada del blog de Kl0wn y el vídeo que la motiva: la comparativa más original que se haya visto en décadas entre versiones de un mismo juego para diferentes plataformas. Las físicas de las tetas de las luchadoras de Soul Calibur IV en XBox 360 y PS3.
Con cada entrega de la saga, las luchadoras no se vuelven más fuertes ni cambian especialmente de look. Su pechuga crece. Algo parecido hicieron con el cartel de Tomb Raider: La cuna de la vida. A la señorita Jolie le borraron los pezones digitalmente, algo que, por cierto, le molestó bastante. Por la misma razón por la que le redujeron el rabo a Superman (y porque los mandamases y diseñadores de los equipos de desarrollo son hombres), los personajes masculinos en los videojuegos son hombres, no trípodes. Pero las señoritas no. Las señoritas tienen que tener unas ubres como balones para estar presentables. Ayns. Volviendo a Tomb Raider: ¿de veras creéis que una chica capaz de hacer las cosas que hace la señorita Croft, tendría esos bracillos tan femeninos? Y es algo en lo que me he fijado aún más al ver a Meryl Silverburgh en Metal Gear Solid 4. No voy a entrar en detalles, pero diré que a ella sí que le han puesto unos brazos acordes con el trabajo. Hace tiempo "anuncié" mi regreso al blog, pero una serie de obstáculos* se ha interpuesto en el camino del Jedi, haciendo que el regreso fuese, digamos... efímero.
* A saber: 1- Trabajo 2- Proyecto de Fin de Master 3- Problemas técnicos (de esto hablaré otro día) 4- Videojuegos 5- Metal Gear Solid 4 (no, este no entra en el punto anterior, este es EL videojuego) 6- Vagancia Pero sobre todo, que me propuse no continuar con el blog hasta terminar el rediseño. Todos los puntos anteriores han influido en que este se retrase y, en consecuencia, también el verdadero regreso al blog. En realidad la mayoría de esos obstáculos siguen presentes, pero con el rediseño ya hecho y superado el punto 3 puedo decir que ahora sí retomo el blog. Y helo aquí: nueva cabecera, nuevo logo, nuevo fondo, y... nuevo color de fondo para las tablas. Es posible que cambie algún detallito próximamente, si veo que no me termino de acostumbrar al nuevo aspecto. Ya veremos. La cabecera viene a ser una combinación de frikadas. La protagonista en varios aspectos es la saga Metal Gear (dependiendo de lo friki que seas encontrarás más o menos de esos aspectos), en concreto Metal Gear Solid 4, y es que la llegada de este último como culminación de algo a lo que me enganché de manera enfermiza hace unos 9 años, fue un acontecimiento para el que tenía que reservar algo especial en el blog. Por último, si lo he puesto todo en inglés es porque mis genitales así lo han dispuesto. Tanto tiempo en el retiro me ha llevado a acumular bastantes cosas de las que hablar. Así que, salvo por lo que vaya surgiendo sobre la marcha, será frecuente que cuente algo que ocurrió hace meses como si hubiese sucedido ayer. Si no me equivoco, en este momento no se permiten comentarios de usuarios no registrados en Vandal, pero no soy yo quien no los permite, sino el sistema. Espero que se solucione. Bueno, para ser una nueva presentación en sociedad, creo que ya me he enrollado bastante. Compilation finished; now, let's start the program!!!!1111oneoneone! Publicado: 13:58 03/04/2008 · Etiquetas: impresionante, robot, cuadrupedo, big, dog, perro, equilibrio, darpa, donald, anderson, boston, dynamics, metal, gear, parece un bicho · Categorías: Varios
Esto ya tiene su tiempo, pero no deja de impresionar. He aquí un video de demostración de Big Dog, un robot cuadrúpedo desarrollado por Boston Dynamics. El robot es capaz de mantener el equilibrio incluso en las situaciones más chungas:
En ocasiones parece un bicho vivo. Impresionante cuando se mantiene en pie tras resbalar con el hielo y tras recibir la patada, y también cuando pega el salto cual ciervo. Aprovecho la Semana Santa para poner entradas pendientes sobre cosas de hace tiempo. Clic en cualquier imagen para verla más grande.
Entre el 29 de febrero y el 2 de marzo tuvo lugar el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada, al que asistí en su primer día junto a mi novia. Poco después de entrar nos encontramos con el siguiente cartel al aire libre: No, los condones "La Familia Feliz" no son los protagonistas del cartelito. El "potragonista" es el "pratocinado". OMG, espero que lo pusieran a propósito, para hacer la gracia y tal. Dentro del Salón propiamente dicho, como siempre, había buen ambiente, muchos stands y muchos frikis disfrazados de cualquier cosa. Lo siento, no traigo fotos de ellos, pero sí de parte del género. Cualquier medio-aficionado a Final Fantasy me entenderá si digo que flipo (en el mal sentido) con lo siguiente: ¿"Final Fantasy X2"? Errr... la chica que sale en la imagen es del FFXII. Curioso error. Ahora me queda la duda de si el colgante es de FFX-2 o FFXII. Definitivamente, no saben de números romanos. Pero el mejor es el siguiente, redoble de tambor: A saber: imagen de Tidus y Yuna de Final Fantasy X, pone "FINAL FANTASTY XII", y encima se supone que es del Revenant Wings, pero pone REVENAT WINGS. Oh My Fucking Chuck... Por si a alguien le queda la duda, obviamente estos artículos son no oficiales hasta dejárselo sobrado. Al menos podrían informarse y currarse un poco más el papelito que acompaña al producto. Sí señor, Zelda The Music: Nintendo Sound History Series, por 15 euros. Se trata de una recopilación de 70 temas de (casi) toda la saga Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: Adventure of Link, A Link to the past, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Four Swords, en un solo CD. Por supuesto no están las bandas sonoras completas, pero sí viene una buena representación de cada juego. No parece oficial (no veo ningún sello de Nintendo ni nada parecido), pero está realmente currado. Imagen del libreto. Incluye algunos artworks de los juegos, y la lista de canciones, en íntegro japonés. La carátula, en el lomo y por detrás, también está en japonés. Para ambientar el resto de la entrada, un curioso medley-remix que viene como última pista del CD:
Lo segundo y último que me compré (antes de ser timado por unas chucherías >_< fue algo "deliciosamente friki". La verdad es que es algo que más de una vez he pensado que sería curioso que vendiesen, y me lo encontré allí, esperándome: las Bolas de Dragón, todas ellas en un estuche muy bien presentado: La caja desde delante, cerrada. La tapa se abre por el frontal. Se sujeta con un imán, quedando muy bien cerrada. El interior de la caja. Las siete Bolas de Dragón para invocar a Shenron (¿alguien sabe cómo se hace?). Aunque no lo parezca, van tan bien colocadas que no se desplazan ni se caen dentro de la caja mientras está cerrada, aunque la inclinemos. Están hechas de resina, por si os lo preguntáis. En mi mano, la Sushinchu del abuelo de Son Goku, la bola de cuatro estrellas. Como veis, no están a escala "real" en el sentido de que en la serie eran más grandes, no pudiendo coger más de una con cada mano. 30 euretes me costó la caja con las bolitas. Mi novia, por su parte, se compró un pack de colgante y anillo de Yuna, de Final Fantasy X. Este sí parece oficial, al contrario que la mayor parte del merchandising de FF que se ve por el Salón. Sí, se ve fatal la foto, pero el producto en cuestión está bonito. El Salón tuvo unos cuantos torneos de videojuegos, así como juego libre haciendo la correspondiente cola. Mi novia jugó al Puyo Puyo Fever, que yo solamente conocía de nombre y que es curiosamente parecido al Dr. Robotnik's Mean Bean Machine. No sé cuál fue primero. Pero lo más destacado fue la presencia del Super Smash Bros Brawl, que aún no ha salido en Europa, puesto con proyector. Pude ver un combate con Sonic (ni me fijé en el rival ). Aquí una foto de la pared en la que proyectaban el juego: En realidad se veía más grande de lo que parece en la foto. Vale, no se distingue nada (culpa de la foto con el móvil), pero seguro que los viciados a Smash Bros reconocen algo. Del juego me resultó especialmente curioso el escenario inspirado en el PictoChat de la Nintendo DS, porque se modificaba durante el combate: iban apareciendo dibujos (por ejemplo un árbol) que pasaban a formar parte del escenario, pudiendo subirte en ellos. Muy original. La foto la hice mientras un amigo y yo esperábamos en la cola para jugar, justo antes de que el encargado viniese a decirnos que nos quedábamos sin probarlo porque los que jugaban en ese momento serían los últimos ¬¬U. Yo quería coger a Sonic, sin duda lo que más me llama la atención de este juego . Oooooh yeah. |
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