Publicado: 17:30 21/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Debido a que es probable que no pueda volver a actualizar el blog hasta dentro de unos días, aprovecho la ocasión para felicitaros las presentes festividades. Igualmente, quiero agradeceros a todos los que visitáis mi blog y me dais vuestro apoyo con vuestros comentarios. Espero que disfrutéis de estos días. Y a los que no os guste la Navidad, espero que aprovechéis estos días para descansar o realizar otro tipo de actividades ociosas. Para concluir el año, aporto el último cómic de los cinco que nos ocupan. Espero que os guste e intentaré aportar otro tipo de documentos de esta índole si os parecen interesantes. Página 01 Página 02 Página 03 Página 04 Página 05 Página 06 Página 07 Página 08 Página 09 Página 10 Página 11 Página 12 Página 13 Página 14 Página 15 Página 16 Página 17 Página 18 Página 19 Página 20 Página 21 Página 22 Página 23 Página 24 Página 25 Página 26 Página 27 Página 28 Página 29 Página 30 Página 31 Página 32 Página 33 Página 34 Página 35 Página 36 Página 37 Página 38 Página 39 Página 40 Página 41 Página 42 Página 43 Página 44 Página 45 Publicado: 11:03 10/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL : NINTENDO HORROR
Tras el lanzamiento en nuestro territorio del último capítulo de la franquicia, he creído oportuno aportar la siguiente información respecto a los diversos aspectos relevantes que conforman la clasificación de cada capítulo que a su vez, pueden ayudar al jugador a obtener capítulos extra. Previamente, matizaremos algunos aspectos de los diferentes aparatados que componen los “rankings”. Tiempo: Algunos niveles requieren que los terminemos en un breve espacio de tiempo para obtener un buen rango. Para lograrlo, uno de los aspectos a tener en cuenta es la correcta y oportuna utilización de granadas. Los niveles en los que se nos presentan gran cantidad de enemigos agrupados son ideales para la utilización de las mismas para poder terminar el nivel más rápidamente. También es aconsejable equiparse con el lanzamisiles o el lanzagranadas si deseamos reservar las granadas para oros menesteres, como los enemigos finales. Enemigos Abatidos: Este apartado hace referencia a la cantidad de zombis y monstruos eliminados en cada nivel. Algunos niveles poseen estancias llenas de monstruos y zombis que apenas se muestran durante unos breves segundos como en el capítulo Raccoon’s Destruction 3. Dichas ocasiones son idóneas para utilizar las granadas ya que con las armas convencionales no tendremos tiempo de abatir a la totalidad de enemigos. Igualmente, y tal y como se ha comentado en el apartado anterior, también se pueden utilizar el lanzamisiles o el lanzagranadas. Por otra parte, hay que tener en cuenta que en capítulos como Train Derailment por ejemplo, las sanguijuelas cuentan como enemigos abatidos por lo que también es oportuno lanzar una granada cuando veamos dichas criaturas amontonadas para así incrementar nuestro rango. Disparos Críticos: Los disparos críticos son aquellos indicados por el punto de mira cuando este muestra un pequeño punto o circulo rojo central. Todos los enemigos poseen puntos débiles y puntos críticos, si bien sólo los zombis y los crimson heads son los susceptibles de ser tenidos en consideración para el ranking. En dichos casos es fácil averiguar cuales son los disparos críticos ya que dichos disparos les destrozará la cabeza. Hay que tener en cuenta que no hay que apuntar directamente a la cabeza sino a la parte superior de la misma para que se muestre el punto crítico. Para aquellos que les cueste realizar disparos críticos a los zombis y crimson heads y volarles la cabeza, una opción es dispararles inicialmente a las piernas para que una vez en el suelo se les pueda disparar mejor a la cabeza. Otra opción es utilizar la mágnum como arma secundaria ya que con ella, las probabilidades de que aparezca el punto rojo son mayores. Objetos Destruidos: Quizás este sea el objetivo más fácil de conseguir. No en vano, habrá ocasiones en las que creamos que nos encontramos sin objetos que destruir. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no será así ya que continuamente habrá objetos destructibles. Basta pasar la mirilla sobre los distintos objetos o zonas del escenario para contemplar como el punto de mira mostrará un haz blanco interno. Todos aquellos objetos que hagan que el punto de mira se torne blanco, son susceptibles de ser destruidos. Puertas, cuadros, luces, cajas, etc. Por otra parte, la utilización de granadas en algunas estancias es recomendable para destruir gran cantidad de objetos. Documentos: Este apartado depende de la destreza del jugador por encontrar los documentos escondidos en cada nivel, aunque algunos son recompensa directa del rango obtenido. No obstante la ubicación de cada uno de los documentos lo relegaré a una posterior aportación para no extenderme en demasía ya que la correcta localización de cada uno de ellos requiere un profundo desarrollo explicativo en cada capítulo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que tras obtener cierto número de documentos de un nivel, en el ranking siempre se nos mostrará ese número de objetos obtenidos salvo que hayamos descubierto nuevos documentos, los cuales se añadirán al total. A continuación, detallaré cada uno de los apartados anteriormente expuestos requeridos en cada capítulo para los rangos “S”, “A” y “B” sin entrar a detallar los rangos inferiores a los citados (es decir, “C”, “D”, etc.). Espero sean de vuestro interés. Capítulo “Train Derailment 1” Tiempo: 9,6=S 11,9=A 15,6=B Enemigos Abatidos: 243=S 190=A 138=B Disparos Críticos: 13=S 8=A 4=B Objetos Destruidos: 73=S 49=A 24=B Documentos: 8=S 6=A 3=B Capítulo “Train Derailment 2” Tiempo: 5,2=S 6,7=A 8,0=B Enemigos Abatidos: 224=S 191=A 159=B Disparos Críticos: 6=S 4=A 2=B Objetos Destruidos: 61=S 41=A 20=B Documentos: 6=S 4=A 2=B Capítulo “Train Derailment 3” Tiempo: 8,0=S 10,8=A 12,8=B Enemigos Abatidos: 198=S 155=A 113=B Disparos Críticos: 11=S 7=A 4=B Objetos Destruidos: 30=S 20=A 10=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Beginnings 1” Tiempo: 11,2=S 14,9=A 17,8=B Enemigos Abatidos: 139=S 115=A 92=B Disparos Críticos: 10=S 6=A 3=B Objetos Destruidos: 66=S 44=A 22=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Beginnings 2” Tiempo: 11,0=S 14,8=A 17,7=B Enemigos Abatidos: 68=S 65=A 63=B Disparos Críticos: 14=S 9=A 5=B Objetos Destruidos: 60=S 40=A 20=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Mansion Incident 1” Tiempo: 7,8=S 10,3=A 12,3=B Enemigos Abatidos: 70=S 68=A 66=B Disparos Críticos: 18=S 12=A 6=B Objetos Destruidos: 119=S 79=A 40=B Documentos: 9=S 7=A 4=B Capítulo “Mansion Incident 2” Tiempo: 8,6=S 11,4=A 13,7=B Enemigos Abatidos: 84=S 72=A 59=B Disparos Críticos: 6=S 4=A 2=B Objetos Destruidos: 104=S 69=A 35=B Documentos: 7=S 4=A 2=B Capítulo “Mansion Incident 3” Tiempo: 8,0=S 10,1=A 12,4=B Enemigos Abatidos: 66=S 65=A 60=B Disparos Críticos: 12=S 8=A 4=B Objetos Destruidos: 73=S 48=A 24=B Documentos: 9=S 7=A 4=B Capítulo “Nightmare 1” Tiempo: 10,1=S 13,5=A 16,3=B Enemigos Abatidos: 224=S 214=A 203=B Disparos Críticos: 5=S 3=A 2=B Objetos Destruidos: 87=S 58=A 29=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Nightmare 2” Tiempo: 11,6=S 15,5=A 18,7=B Enemigos Abatidos: 38=S 38=A 38=B Disparos Críticos: 4=S 2=A 1=B Objetos Destruidos: 78=S 52=A 26=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Rebirth 1” Tiempo: 9,2=S 12,2=A 14,6=B Enemigos Abatidos: 40=S 40=A 40=B Disparos Críticos: 5=S 3=A 2=B Objetos Destruidos: 49=S 32=A 16=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Rebirth 2” Tiempo: 9,8=S 12,5=A 15,0=B Enemigos Abatidos: 20=S 19=A 19=B Disparos Críticos: 3=S 2=A 1=B Objetos Destruidos: 55=S 6=A 18=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Raccoon’s Destruction 1” Tiempo: 7=S 9,4=A 11,0=B Enemigos Abatidos: 146=S 155=A 147=B Disparos Críticos: 71=S 53=A 36=B Objetos Destruidos: 102=S 68=A 34=B Documentos: 6=S 3=A 2=B Capítulo “Raccoon’s Destruction 2” Tiempo: 8,7=S 11,6=A 14,0=B Enemigos Abatidos: 213=S 188=A 163=B Disparos Críticos: 17=S 11=A 6=B Objetos Destruidos: 35=S 25=A 15=B Documentos: 5=S 2=A 1=B Capítulo “Raccoon’s Destruction 3” Tiempo: 8,1=S 10,7=A 13,1=B Enemigos Abatidos: 109=S 102=A 96=B Disparos Críticos: 29=S 22=A 15=B Objetos Destruidos: 103=S 69=A 34=B Documentos: 9=S 7=A 4=B Capítulo “Death’s Door” Tiempo: 7,6=S 10,3=A 12,2=B Enemigos Abatidos: 84=S 82=A 80=B Disparos Críticos: 12=S 8=A 4=B Objetos Destruidos: 56=S 37=A 19=B Documentos: 4=S 3=A 2=B Capítulo “Fourth Survivor” Tiempo: 7,1=S 9,4=A 11,5=B Enemigos Abatidos: 93=S 89=A 86=B Disparos Críticos: 32=S 27=A 22=B Objetos Destruidos: 92=S 62=A 31=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Umbrella’s End 1” Tiempo: 7,0=S 9,4=A 11,3=B Enemigos Abatidos: 174=S 168=A 163=B Disparos Críticos: 58=S 43=A 29=B Objetos Destruidos: 43=S 29=A 14=B Documentos: 4=S 3=A 2=B Capítulo “Umbrella’s End 2” Tiempo: 6,4=S 8,5=A 10,1=B Enemigos Abatidos: 102=S 99=A 96=B Disparos Críticos: 14=S 9=A 5=B Objetos Destruidos: 65=S 43=A 22=B Documentos: 4=S 3=A 2=B Capítulo “Umbrella’s End 3” Tiempo: 6,8=S 9,1=A 10,8=B Enemigos Abatidos: 70=S 69=A 68=B Disparos Críticos: 12=S 9=A 6=B Objetos Destruidos: 56=S 37=A 19=B Documentos: 3=S 2=A 1=B Capítulo “Dark Legacy 1” Tiempo: 7,0=S 9,2=A 11,1=B Enemigos Abatidos: 54=S 52=A 51=B Disparos Críticos: 4=S 2=A 1=B Objetos Destruidos: 19=S 12=A 6=B Documentos: 4=S 2=A 1=B Capítulo “Dark Legacy 2” Tiempo: 7,2=S 9,6=A 11,5=B Enemigos Abatidos: 69=S 68=A 67=B Disparos Críticos: 14=S 10=A 7=B Objetos Destruidos: 59=S 39=A 20=B Documentos: 5=S 2=A 1=B Publicado: 12:07 05/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL
Página 01 Página 02 Página 03 Página 04 Página 05 Página 06 Página 07 Página 08 Página 09 Página 10 Página 11 Página 12 Página 13 Página 14 Página 15 Página 16 Página 17 Página 18 Página 19 Página 20 Página 21 Página 22 Página 23 Página 24 Página 25 Página 26 Página 27 Página 28 Página 29 Página 30 Página 31 Página 32 Página 33 Página 34 Página 35 Página 36 Página 37 Página 38 Página 39 Página 40 Página 41 Página 42 Página 43 Página 44 |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido