DEADSIDE

Publicado: 15:57 23/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL




¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Debido a que es probable que no pueda volver a actualizar el blog hasta dentro de unos días, aprovecho la ocasión para felicitaros las presentes festividades. Igualmente, quiero agradeceros a todos los que visitáis mi blog y me dais vuestro apoyo con vuestros comentarios. Espero que disfrutéis de estos días. Y a los que no os guste la Navidad, espero que aprovechéis estos días para descansar o realizar otro tipo de actividades ociosas.

Aprovecho la ocasión para dejaros unas imágenes de vuestras féminas favoritas.








Publicado: 16:13 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL


Hoy abordaremos los títulos de la franquicia aparecidos para los móviles a lo largo de estos últimos años. Los resultados han sido más bien dispares, aunque, ocasionalmente y teniendo en cuenta en el formato en el que se presentan, la mayoría consiguen entretener durante un tiempo que al fin y al cabo es lo que se pretende. Así pues, daremos comienzo a los diversos juegos de Resident Evil para teléfonos móviles.

Resident Evil: Assault The Nigthmare
Desarrollado por la compañía Living Mobile, Assault The Nigthmare, es un First Person Shoter On Rails en 2d, que nos presenta una historia alternativa en donde encarnamos a un policía quien recibe una llamada de socorro desde un castillo en el que ha surgido un brote de cierto virus causando una infección general y transformando a sus huéspedes en zombis. Durante el juego debemos atravesar cuartos infestados de zombis y cuervos para obtener la llave que nos permita ingresar al cuarto del jefe del juego: Un Licker. Venciéndole, podemos salvar a la persona atrapada de turno, que bien puede ser una mujer, un hombre o un niño.



Link

Resident Evil: I-Survivor
Comercializado solo en Japón, I-survivor es el juego menos conocido y menos popular de todos los Resident Evil lanzados para teléfonos móviles. Con una historia alternativa, que al parecer continua a la presentada en Resident Evil Gaiden en la que están involucrados Leon S. Kennedy y una muchacha, que al parecer es Lucia, el juego muestra cierto interés manejándose con un sistema de batallas por cartas.


Resident Evil: Zombie Buster
Zombie Buster es un Shooter en 2D, con un gameplay al estilo de los viejos matamarcianos. Con los personajes de RE 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, en una vista cenital y con un rango de movimiento restringido solamente a derecha e izquierda, debemos eliminar a los zombis que se nos acercan desde la parte superior de la pantalla. Una vez eliminados un determinado número de zombis, nos enfrentaremos a un jefe final pudiendo ser Tyrant o Yawn.
El juego muestra unos gráficos simples pero bien logrados especialmente los referentes a los  personajes, aunque en realidad sólo veremos su espalda y su nuca, logrando parecerse a sus versiones de consolas. El caso opuesto ocurre con los enemigos que muestran un aspecto caricaturesco, y que no se parecen mucho a sus formas originales, en especial el Tyrant, el cual no es más que un zombi con unas proporciones algo mayores.



Link

Resident Evil: Confidential Report
Resident Evil Confidential Report es diferente a sus antecesores. Además de tener una historia al estilo de la saga principal, utiliza un sistema de desplazamiento y combate por turnos . Como en Resident Evil 2, cada juego ofrece dos panoramas de la misma historia a través de dos personajes: Tyler Hamilton, un policía novato del RPD y
Naomi McClain, una agente de FBI que a fue a Raccoon city desvelar la verdad de los experimentos de Umbrella.

Archivo 1 - Una explosión en un laboratorio secreto de Umbrella lanza un virus que convierte a las personas del lugar en zombis.
Archivo 2 - El departamento del policía del Raccoon recibe una llamada de socorro de un viejo dormitorio de la escuela a través de su teléfono directo.
Archivo 3 - La alarma del museo de la ciudad se activa sin razón aparente. Tyler y Naomi deben investigar lo sucedido.
Srchivo 4 - El capítulo final nos lleva nuevamente al laboratorio para encontrar la piezas restantes del reporte confidencial.



Link

Resident Evil: Afterlife Horror
Un “Fan Game” que nos presenta un Beat´em up al estilo de Captain Commando o Final Fight en el que se nos narra los hechos del Residentr Evil original de una manera algo libre. Con Jill Valentine como protagonista y utilizando los sprites del mismo personaje tomados del juego Marvel Vs Capcom 2, nos moveremos a través de 7 pantallas que representan todas las estancias recorridas durante el incidente de la mansión enfrentándonos a Zombis, Lickers, cuervos, Cerverus y como jefe final a Tyrant.



Resident Evil: The Missions 2D
Un First Person Shooter inspirado en los personajes y sucesos de Resident Evil 3: Nemesis. Utilizando nuevamente a Jill Valentine, debemos hacerle frente a zombies, Hunters Gama y al mismísimo Nemesis en diferentes estancias de la estación de policía de Raccoon City.
La metodología del juego es simple. Se nos presentan 52 misiones en las que debemos apuntar al enemigo y dispararle antes de que su barra de ataque se llene. Si esta se llena nos atacará y si nuestra barra de vida se vacía perdemos la misión.
También hay algunas misiones las cuales tienen un objetivo puntual, como puede ser sobrevivir a los ataques enemigos durante una determinada cantidad de tiempo, matar a los enemigos sólo con disparos en la cabeza o salvar a los ciudadanos escondidos en el edificio.



Resident Evil:Geneisis
Otro Remake del juego original con Jill nuevamente como protagonista pero en esta ocasión con un enfoque centrado más en los puzzles que en la acción.


Resident Evil: The Missions 3D
En esta ocasión y siguiendo la línea de gameplay de los juegos originales de Resident Evil de consolas, “The Missions 3D” nos presenta las mismas misiones de su versión 2d, pero añadiendo nuevas para la ocasión, siendo mucho mas difíciles y complejas dado a la diferencia de gameplay.
La calidad gráfica del juego es admirable, logrando que Jill se vea realmente bien y se mueva como en el RE 3 original, a diferencia de los modelos de Nemesis, los zombies, los Hunters Gama y los civiles (reciclados de la versión 2D) que a pesar de no ser malos no tienen el detalle del modelo de Jill.
Además de las obvias diferencias de gameplay con su versión 2D, “The Missions 3D” tiene algunas armas y objetos especiales que no aparecen en su anterior versión, como la posibilidad de obtener hasta 3 trajes alternativos para Jill totalmente nuevos y nunca antes vistos en las juegos de consolas.



Link 1
Link 2

Resident Evil: The Stories
Originalmente lanzado para el teléfono móvil Foma 900i en 2004 en el mercado japonés, "Resident Evil: The Stories" es básicamente una versión de bolsillo de "Los mercenarios" de "Resident evil 3: Nemesis". Manteniendo la calidad gráfica y gameplay de “The Missions 3D” y retomando nuevamente el control de Jill Valentine (aunque al parecer también podemos habilitar a Carlos, Nicholai y Mikhail) en la ya conocida Raccoon City en esta ocasión, a diferencia de the missions, que se desarrollaba en el RPD, los enfrentamientos con zombis y otros BOWs se librarán en la iglesia mostrada en Resident Evil 3.

El juego consta de 15 misiones con la posibilidad de desbloquear unas cuantas más. Como novedad en el juego, existe la posibilidad de comprar y mejorar armas a cambio de los puntos recibidos en la misiones.

Link
Resident Evil: The Espisodes
"The Episodes" sigue la línea tanto gráfica como de gameplay de los juegos "The Missions" y "The Stories". En esta ocasión los sucesos también se trasladarán a las calles de Raccoon City.

Link

Resident Evil: The Operations
Recurriendo nuevamente al sistema de juego basado en misiones cortas, pero con nuevos gráficos, inspirados en Resident Evil Remake, tomamos el control de Chris Redfield o de Jill Valentine, para enfrentarnos a Zombis, Hunters y al mismisimo Tyrant en diferentes estancias de la mansión.



Link

Resident Evil 4: Mobile Edition
Lanzado el 31 de enero de 2008 en Japón para el sistema EZBrew, este es el 4 port del juego y a pesar de lo que uno puede pensar al oír las palabras "versión para móviles", el juego tiene exactamente el mismo gameplay de sus hermanos mayores salvando las obvias diferencias en otros apartados.



Link

Seguramente seguiremos recibiendo nuevas entregas. ¿Será la próxima una adaptación de Resident Evil 5?

Publicado: 16:26 01/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL




Hoy vengo a comentaros un libro muy especial sobre la saga Resident Evil. El libro en cuestión se trata de L`aventura de Resident Evil vista des d`aquí.



Y vengo a hablaros de él por varias razones. En primer lugar, porque es un libro realizados por fans de la saga entre los cuales se encuentra el forero Minestirith a quien agradezco el presente libro con dedicatoria incluida, un detalle muy especial y muy de agradecer. Y en segundo lugar porque dicho libro merece una mención especial.



El libro en cuestión consta de 96 páginas con texto en catalán pero accesible para todo el mundo y con imágenes en blanco y negro en las que se narra la historia de Resident Evil hasta la actualidad en sus dos vertientes, por una parte se centra en la trama argumental del juego, comentando los personajes intervinientes y los hechos acontecidos en cada capítulo de la saga, y por otra, el recorrido de la propia saga en las diversas plataformas y formatos videojueguiles desde sus orígenes en PSX.



Por otra parte también se hace mención a aspectos curiosos y menos conocidos en términos generales como Sweet Home o Resident Evil 1.5. En general, es un libro muy completo, de buena factura y accesible a todos aquellos que quieran profundizar en la saga Resident Evil de una forma sencilla y directa.





Por ello, recomiendo a todos aquellos que tengan la oportunidad de echarle un vistazo a este magnífico ejemplar de coleccionistas, una pequeña obra de arte de fans para fans. Igualmente, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Minestirith su gran labor y le animo a que continúe realizando obras de tal calibre. Esperamos una segunda parte...


DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace una semana en Cardesin Peich
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido