DEADSIDE

Publicado: 12:06 23/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: NINTENDO HORROR




La traslación del espíritu de las películas adolescentes tuvieron su reflejo en el ámbito de los videojuegos allá por el 2004, año en el que vio la luz “Obscure”, un título con una peculiar visión del mundo de los “survival horror”. Tras unas más que aceptables críticas de dicha entrega, se nos presentó su continuación en el último tercio del pasado año para plataformas tales como PS2 o PC y finalmente ha visto la luz este mes para la máquina de sobremesa de Nintendo de la mano de Hydravisión Entertainement.



Este juego nada tienes que envidiar a sus congéneres en otras plataformas puesto que el apartado gráfico, sonoro y jugable se mantienen prácticamente intactos.

Tal y como hemos comentado anteriormente, la historia de “Obscure II” es todo un homenaje a las películas de terror americanas protagonizadas por adolescentes en apuros, manteniendo así la línea continuista con su predecesor.

El título nos sitúa dos años después de los incidentes acontecidos en “Obscure”, con los protagonistas de este ahora en la universidad. El juego comienza presentándonos a los nuevos personajes en el campus con intención de asistir a una de las famosas y típicas fiestas universitarias.

Cuando Corey y May llegan a la habitación de sus compañeros, descubren que están inhalando una nueva “droga” derivada de una serie de flores negras que han comenzado a crecer en el exterior del campus. Desgraciadamente, al absorber el hedor de las mismas, los protagonistas caen inconscientes, despertándose en un mundo macabro y de pesadilla, lleno de cadáveres y extrañas sombras que parecen estar vivas.  

Corey y May avanzan hasta llegar a una zona en la que se topan con dos enormes y deformes monstruos. Tras enfrentarse a ellos, nuestros protagonistas mueren aparentemente, despertándose súbitamente de dicha pesadilla. Corey, ahora separado de May, decide ir en busca de esta.



Así es como arranca un argumento sencillo y sin demasiadas complicaciones que sirve al propósito de entretenernos en una aventura más bien lineal, que no carecerá de algún que otro susto. Tras el legado que dejo “Obscure” y con intención de ampliar las miras de modo cooperativo, Hydravision ha puesto al alcance de los usuarios la posibilidad de jugar la aventura en conjuntamente con un amigo, sin necesidad de partir la pantalla. El resultado es una experiencia divertida y que gana muchos enteros con respecto a la opción individual, ya que cada personaje dispone de unas habilidades y cualidades únicas que serán necesarias para avanzar a lo largo del juego.



Hablando de la mecánica de juego, esta se mantiene inalterable con respecto a las demás versiones anteriormente mencionadas, es decir, caracterizada por la conjunción de puzzles y acción, recordando vagamente a la saga de terror de Capcom, (si bien el inicio del juego nos recordará más a la saga de terror de Konami). Sin embargo, a diferencia del resto de versiones, ahora dispondremos de nuestros wiimote y nunchuk para realizar algunas acciones, si bien es cierto que tampoco es que se haya hecho demasiado hincapié en dicho aspecto, ya que la funcionalidad del wiimote se reducirá a apuntar y agitar, bien para atacar o bien para resolver algunos puzzles. También nos serviremos del mando de Wii, para girar ligeramente la cámara a través de escenarios que, no obstante, tienden a usar planos más bien estáticos. Otra opción añadida es la de recargar nuestra arma con una sacudida del nunchuk pero, más allá de eso, no encontramos apenas novedades. Tal vez situaciones puntuales en las que escapar de las garras de un enemigo (moviendo a toda velocidad wiimote y nunchuk) o para superar algún que otro obstáculo durante la partida pero, no cabe duda, de que la incorporación de los controles ha sido algo forzada.

A pesar de todo, y aunque tampoco haya mejorado notablemente el aspecto visual con respecto a las demás versiones, nos encontramos ante un título recomendable e ideal, sobre todo si estamos en compañía, para vivir una historia entretenida. Partiendo del hecho de que es una obra destinada a ofrecer a los jugadores la opción de disfrutar del título en Wii si es que no poseen el resto de plataformas, vemos a “Obscure II” como una buena opción que, no obstante, tenía tiempo para haber mejorado su localización al castellano y para intentar aportar algo novedoso respecto al resto de versiones. Por otra parte, su ambientación musical aderezada ocasionalmente con coros, es adecuada aunque escueta, para cada momento de la aventura, (suspense, lucha, investigación, etc.)



El terror adolescente de Hydravision llega a Wii bajo el amparo del género del "survival horror" pero sin pretensiones de mejorar la experiencia vivida hace unos meses en otras plataformas y sin llegar a los hitos marcados por los grandes títulos del género. Un videojuego recomendable para aquellos que no hayan jugado todavía al título, sobre todo si se quiere disfrutar de él en compañía y si se desea descubrir una historia entretenida que no tenga un planteamiento y una profundidad tan serios como en el caso de "Resident Evil" o “Silen Hill”.


Publicado: 16:55 17/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: NINTENDO HORROR




Continuando con las sagas de terror videojueguil, hoy nos centraremos en una que muchos califican la mejor experiencia terrorífica del ámbito del ocio electrónico, rivalizando e incluso superando a la famosa saga de Konami, Silent Hill. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Project Zero (o Fatal Frame, según la región).

A continuación realizaremos un escueto repaso a la saga para poder vislumbrar qué podemos esperar de la inminente nueva entrega para la consola de sobremesa de Nintendo.



“Project Zero” es el nombre que recibe la saga de juegos de terror creada por la compañía “Tecmo”. En Europa se le denominó con el susodicho nombre, mientras que en Japón se la bautizó a la saga como "Zero" y en USA como "Fatal Frame". Pero es el mismo equipo el que trabaja para ofrecernos el terror en estado puro en cada juego.

Para aquellos que no conozcan la existencia de Project Zero, decir que es una saga de juegos de terror cuyos capítulos previos fueron realizados para las plataformas de Play Station 2 y Xbox.
Cada capítulo de la saga muestra inicialmente un hilo argumental similar en donde el personaje principal muestra un vínculo especial con algún ser querido, con algún personaje cercano, que sirve como preludio al guión que nos irá desgranando poco a poco la historia de cada entrega.

El personaje protagonista de cada entrega acarrea una interesante, profunda y misteriosa historia a sus espaldas, adentrándose de algún modo en contacto con el mundo etéreo predominado por fantasmas y espíritus errantes. Algunos de ellos serán malignos y el personaje principal sólo tendrá a su disposición una cámara para poder hacerles frente, la cámara oscura. Pero dichos entes son a su vez el hilo conductor del argumento propuesto por “Tecmo” en cada uno de sus capítulos.

Allá por el 2001 pudimos disfrutar con el primer “Project Zero”, siendo un título que causo gran expectación en aquellos usuarios que buscaban un toque de terror al ya manido estilo de juego de “Survival Horror” propuesto por otras compañías. Entre otros aspectos, ofrecía una nueva experiencia al enfrentarse a un tipo de espíritus desconocidos que poseían la cualidad de ser inmortales. Con una simple cámara, un sin fin de lugares por recorrer y explorar y una historia que se iba desgranando poco a poco, “Project Zero” se convertiría en un juego que agradaría a aquellos que buscaban otro tipo de terror y de fenómenos paranormales.
Posteriormente, “Tecmo” continuó con su saga con el título mejor considerado de la saga por muchos de sus fans, “Project Zero 2” con un argumento que caló entre los jugadores al mismo tiempo que se mostraban mejoras respecto a su predecesor. Dicho título tuvo una versión para Xbox que mostraba además de extras respecto a la versión de PS2, un final alternativo.

“Tecmo” estaba satisfecha con la labor realizada hasta el momento con su saga de terror, pero no podía estancarse y decidió continuar su saga con “Project Zero 3”. Con este último capítulo lanzado en el 2005, se pretendía aglutinar los capítulos anteriores uniendo las tres historias en un mismo mundo, cerrando la trilogía siendo al mismo tiempo una continuación de los anteriores títulos.

Finalmente, durante el pasado evento del Tokyo Game Show, los responsables de Tecmo habrían pedido ayuda al estudio Grasshopper Interactive, el grupo de Goichi Suda y creadores de Killer 7 y el reciente No More Heroes para Wii, a la hora de desarrollar la nueva entrega de su serie de terror “Project Zero”.

El juego fue desvelado bajo el nombre de “Zero: Tsukihami no Kamen” y contará con la colaboración también de Nintendo a la hora de editar y publicar el juego, al menos en Japón.

El productor, Keisuke Kikuchi, espera aprovechar las posibilidades del mando remoto en el contexto de los juegos de terror. Por el momento no se ha dado ningún tipo de información sobre su historia, aunque, para los conocedores de las anteriores entregas, cabe mencionar que se retomarán temas como la máscara, la luna y los recuerdos.

PROJECT ZERO

2002

El título comienza con la llegada de Mafuyu (hermano mayor de la protagonista, Miku) a la mansión Himuro. Esta mansión está abandonada desde hace mucho tiempo tras unos desagradables y terroríficos incidentes que tuvieron mucho que ver con ritos demoníacos y con sacrificios humanos. Este edificio era propiedad de un rico terrateniente con un oscuro pasado y un más que perturbador currículum. El mentor de Mafuyu, el señor Takamine, desapareció en ese lugar cuando investigaba para escribir su próximo libro, que tenía que ver con esos hechos.

Los días iban pasando y al ver que el Sr. Takamine no regresaba, Mafuyu decide ir a la mansión en su busca. Sin embargo, desde el mismo momento en que Mafuyi ve la mansión, se da cuenta de que algo no va bien, y de que su vida corre serio peligro… 15 días después de la marcha de Mafuyu y su misteriosa desaparición, Miku decide ir a la mansión Himuro en busca de su hermano. Sin embargo, allí tendrá que hacer frente a sus peores pesadillas.

“Me pregunto cuánto tiempo hace desde que mi hermano y yo comenzamos a ver cosas que los demás no pueden ver…”.



PROJECT ZERO 2

2004

Las gemelas Mio y Mayu, están van a visitar su hogar de la infancia. Este sitio es su lugar secreto y deciden visitarlo a finales del verano para disfrutar del lago que se encuentra por aquellos lares.

Recordando hechos del pasado, Mio se dirige a hablar con su hermana, pero no la encuentra. Se percata que Mayu se esta alejando poco a poco y se está adentrando en el bosque persiguiendo una mariposa carmesí. Mio va tras ella pero al pasar al lado de una roca con un símbolo sagrado, el bosque se torna tenebroso y la vestimenta de Mayu cambia por una indumentaria blanquecina. Mio sigue acercándose a su hermana y cuando finalmente consigue estar a su altura y le pone la mano sobre el hombro le viene a la mente la imagen de Mayu ahorcada. Tras esta ilusión en el bosque, todo vuelve a la normalidad y tranquilidad salvo por el hecho de que Mayu ha desaparecido.



PROJECT ZERO 3

2006

¿Por que Sobreviví?

Ese pensamiento ha atormentado a Rei desde aquel accidente automovilístico en el cual perdió la vida su novio Yuu.

Un día, la fotógrafa Rei Kurosawa es asignada a tomar fotos en unas ruinas de una antigua mansión japonesa. Es un lugar muy lejano, situado en lo más profundo de las montañas y hay ciertos rumores acerca de las ruinas.
Ese mismo día, durante su trabajo, Rei ve observa atónita un suceso inexplicable. Ve a su novio Yuu Asou…  pero como ella bien sabe, está muerto. Este suceso hace que Rei se embarque en la búsqueda de su difunto amor, percatándose de que poco a poco va adentrándose en los lugares más recónditos y profundos de las ruinas de la mansión abandonada.

Al final de un pasillo y tras doblar una esquina, el lugar cambia total y repentinamente alrededor de ella. Nieva fuertemente delante de ella numerosas lapidas. La escena no tiene ninguna semejanza a la casa abandonada donde ella ha estado tomando fotos. Al menos eso pensó.
¿Dónde estoy? ¿Qué es este Lugar…? Confundida y asustada, Rei comienza la búsqueda de su difunto novio Yuu.



Project Zero: Tsukihami no Kamen

Poco podemos comentar por el momento del presente título salvo que, tal y como hemos comentado con anterioridad, el presente proyecto iría de la mano de Tecmo y el estudio Grasshopper Interactive, el grupo de Goichi Suda, creadores de No More Heroes. Por el momento, el título provisional del juego es “Zero: Tsukihami no Kamen” y contará con la colaboración también de Nintendo a la hora de editar y publicar el juego, (por lo menos en la tierra del sol naciente).

Por otra parte, el productor, Keisuke Kikuchi, confía en que se puedan aprovechar las posibilidades del Wiimote, hecho que cabía esperar teniendo en cuenta las posibilidades que puede brindar a la hora de utilizar el mando como simple linterna, o por el hecho de que se emita algún que otro sonido (terrorífico o no) a través de él.

Por último, recordemos que no se ha dado ningún tipo de información sobre su historia, aunque, como tal y como hemos mencionado con anterioridad, se retomarán temas como la máscara, la luna y los recuerdos. Se espera que el presente título esté en las tiendas niponas para el último tercio del presente año, por lo que si no hay retrasos, iremos teniendo diversa información del proyecto a lo largo de los próximos meses. Hasta entonces, aquí dejamos algunas imágenes mostradas hasta la fecha.


Imagen 01
Imagen 02
Imagen 03
Imagen 04
Imagen 05
Imagen 06

Publicado: 11:01 08/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL




En la presente ocasión y a título curioso, vamos a mostrar unas betas basadas en Resident Evil 2 en las que el autor modificó y diseño nuevos enemigos, personajes y situaciones creando un “nuevo” Resident Evil 2 mucho más complejo que el existente. Dichas betas tuvieron su origen en el año 2000 y fueron mostrando diversas variantes hasta el año 2005m, desde la añadidura de personajes de la saga tales como Barry Burton hasta la concepción de nuevos enemigos.

En dichas betas podemos observar enemigos tales como nuevos Mr. X, nuevas creaciones como “Goliat”, un Rex Licker o situaciones similares a las de, por ejemplo, Dead Rising dentro de una comisaría infestada de zombis policías.

Toda esta información se encuentra recopilada en los siguientes videos que mostramos a continuación y que pueden ser de interés anecdótico para todos aquellos fans de la saga, o como simple curiosidad para cualquier interesado en el tema. Sea como fuere, espero que disfrutéis de los videos, cuya duración conjunta asciende a los dieciocho minutos aproximadamente.




DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido