DEADSIDE

Publicado: 12:24 08/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL


Mucho se ha teorizado e hipotetizado sobre la sombra tras la que se oculta el origen y posterior desarrollo de Resident Evil. Conocemos acerca de él lo que otros nos aportan con cuentagotas, haciendo que todavía no podamos completar ese gran puzzle especulativo que es Ozwell E. Spencer. Un personaje tan carismático como ausente, del que en cada entrega ansiamos conocer algo más. E incluso nos ilusionamos con poder ver su apariencia algún día. Sin embargo, a día de hoy, ¿qué sabemos realmente de él?

En muchos archivos y documentos se le menciona, (enfatizando más si cabe en los Wesker´s Reports y en el diario de Trevor), pero nos sigue siendo desconocido, ajeno, lejano...

Por ello creo el siguiente post, para que aportemos todo lo que sepamos de él y podamos debatir sobre su relevante papel en la historia. ¿Por qué la creación de un virus tan letal?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Dónde se encuentra?, ¿Cuáles son sus intenciones tras el desplome de Umbrella?, ¿Quiénes son sus secuaces?, ¿Será Wesker un títere a sus servicios?, ¿De quién recibe órdenes?, ¿Se mostrará finalmente en la saga? ¿O por el contrario, estará muerto?

Con los siguientes capítulos de la saga, Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil 5, se me antoja aún más sombrío su papel en la saga, (si es que todavía sigue vivo). Ciertos rumores especulan que en Resident Evil Umbrella Chronicles sabremos más de él, ya que supuestamente, siempre ha estado ahí, más cercano a los acontecimientos de lo que imaginamos. ¿Será cierto?

Por mi parte, os aporto el siguiente documento que espero os sea de interés (aunque no aporta nada novedoso) y os sea útil para aquellos que no lo conozcáis. Igualmente os invito a todos a intentar completar el "rompecabezas".



Ozwell E. Spencer

Ozwell E. Spencer es un personaje ficticio de la saga Resident Evil. Un hombre de nobleza europea, es uno de los tres socios fundadores de la Corporación Umbrella Aunque nunca haya hecho acto de presencia en ninguno de los capítulos que conforman la saga, ha sido mencionado en numerosas ocasiones así como por otros personajes en muchos de los documentos de la serie (mención especial para el diario de George Trevor). Es el dueño original de la mansión que sirvió como el ajuste del Mal original Residente (comúnmente, pero no oficialmente, conocida como Spencer Mansion). Es el cerebro detrás de muchos de los acontecimientos trágicos que rodean los que trabajaron para su empresa.

Spencer era uno de los tres hombres que descubrieron el Virus Progenitor (un nuevo tipo de virus de ARN) con Edward Ashford y James Marcus durante Noviembre de 1967. Los tres establecieron la Corporación Umbrella como un laboratorio y “fábrica” de armas biológicas utilizando como tapadera la imagen de una empresa farmacéutica. Durante aquel mismo año, Ozwell E. Spencer estableció el complejo de investigación de Arklay localizada en Raccon City y “camufló” el laboratorio bajo una mansión. Asesinó al arquitecto de la mansión George Trevor, eliminando así a la única persona a parte de si mismo que conocía los secretos de la mansión, y utilizó a su esposa e hija (Jessica Trevor y Lisa Trevor) como sujetos de prueba para el Virus Progenitor.

Durante el siguiente año, se encargo de la dirección de Umbrella y de la Jefatura General de Investigaciones y Entrenamiento (también localizado en las Montañas Arklay) para la investigación del Virus Progenitor y designó al co-fundador James Marcus como el primer gerente general. Marcus ayudó a crear el T-Virus (Tyrant Virus) por combinando el Virus Progenitor con el ADN de sanguijuela. Incluso aunque Marcus y Spencer trabajaran en instalaciones separadas, los dos tenían una rivalidad mutua y consideraron el uno al otro una amenaza a sus posiciones respectivas. En 1988, cuando Spencer hacía su propio progreso con el T-Virus él ordenó a Albert Wesker (uno de los antiguos aprendices de Marcus) asesinar al propio Marcus, designando a William Birkin el responsable de asumir el proyecto del T-Virus. Tras la muerte de Ashford (por supuestas causas naturales) y el asesinato de Marcus, Spencer se quedaría al frente de la corporación Umbrella monopolizándola para sus propios propósitos.

Cuando la verdad sobre la Corporación Umbrella y sus experimentos virales fueron revelados al público, el gobierno estadounidense realizó una suspensión indefinida decretando la suspensión de negocio de Umbrella, devaluándose el valor de las acciones llegando a la bancarrota, lo que supuestamente supuso el final de Umbrella. Se desconoce el paradero de Ozwell E. Spencer y sus futuras intenciones (de seguir con vida) tras la supuesta desaparición de Umbrella.

Pese a que no hemos podido contemplarle físicamente en ninguna de las entregas y pese a no estar completamente confirmado, en la oficina de Marcus (en Resident Evil 0) se puede obtener una fotografía del propio Marcus. En ella se aprecia a un joven Marcus junto a otras dos personas. Esas otras dos personas de la fotografía podrían ser Edward Ashford y Ozwell E. Spencer.



Resident Evil Archives

“No word is more fitting for Ozwell E. Spencer, the founder of Umbrella Corporatio, than "tyrant". When the Progenitor Virus was discovered, he immediately expanded his company's connection, and even gained influence in the United States government.

Spencer's ambition matched that of Adolph Hitler, and he quietly took the world into his own hands. Those affiliated with Umbrella were too busy chasing after their own profits and personal gain to see this ambition without realizing it, they led the world into chaos. Without a dub, that was just what Spencer wanted.”





¿Será Spencer alguno de los personajes presentes en estas imágenes? Por la descripción que se nos aporta en las cartas de Trevor podemos concluir que no.

Cartas del ingeniero creador de la Mansión de Ozwell E. Spencer: George Trevor.



Raccoon City, ciudad situada en la zona oeste de América. Oculta en mitad de un frondoso bosque que rodea las montañas Arklay. En las afueras de la ciudad, existe una mansión extrañamente tranquila.



El 13 Noviembre de 1967 la figura de un hombre se proyectaba frente a las puertas de la mansión. Era George Trevor, famoso arquitecto venido de Nueva York, que había diseñado aquel lugar de la nada. El dueño de la mansión, Ozwell E. Spencer, le invitó a él y a su familia con motivo de agradecimiento por el nivel de perfección exhibido durante su labor. Debido a la gran carga de trabajo y ocupación, George Trevor decidió que en primera instancia, fueran inicialmente su esposa Jessica y a su hija Lisa de 14 años a visitar el hogar de Lord Spencer para unirse a ellos posteriormente. Desgraciadamente, cuando Trevor llegó a la mansión, no halló rastro alguno acerca del paradero de su esposa e hija. Trevor también desapareció, como si la mansión entera y sus secretos les hubieran engullido por completo. ¿Qué fue de ellos? ¿Por qué desaparecieron?

El siguiente extracto procede de un pequeño diario escrito mientras Trevor estuvo alojado en la mansión. Spencer pagó una fortuna por aquel edificio. Sólo su construcción ocupó cinco años de la vida de Trevor. ¿Por qué le dedicó tanto tiempo? ¿Sabía Trevor que treinta años después otros extraños sucesos tendrían lugar en aquella misma mansión? Este pequeño diario es la pieza clave para entender en parte el origen de tales misteriosos sucesos.



Invitación.

13 de Noviembre de 1967

Tras terminar mi trabajo y haber abandonado Nueva York, finalmente he llegado a la mansión hacia las seis de la tarde aproximadamente. El recibidor es muy espacioso. Las escaleras centrales que conducen al segundo piso son realmente impresionantes. Contemplar la arquitectura que me rodea no hace más que la nostalgia me invada de nuevo. Diseñar los planos en que se basa este lugar es el trabajo que más me enorgullece. Desde el día que mostré el modelo a Ozwell E. Spencer reunidos en su oficina, hasta la finalización del edificio, han transcurrido cinco años de una dedicación total por mi parte. Las órdenes de Spencer fueron difíciles de seguir y tuve que hacer acopio de toda mi energía e imaginación para llevarlas a cabo. Primero no detecté ningún suceso sospechoso fuera de lo común. Mientras, él se volvió hacia mí. Lord Spencer se acarició levemente la cabellera blanca que se asomaba por encima de sus hombros. Su estatura era imponente. A primera vista, uno tenía la sensación de poseía un alto nivel de confianza en sí mismo. Inicialmente, me dijo que mi esposa Jessica y mi hija Lisa volvieron a visitar a su tía Emma, que estaba enferma. Nosotros éramos los únicos que conocían al detalle los numerosos secretos ocultos que contenía aquel edificio. Satisfechos por la complicidad que nos unía, saboreamos una copa de vino.



Banquete.

El comedor es alucinante. Hay una extensa variedad de comida repartida de forma exquisita, armoniosa encima de una larga mesa de madera de mahogany. Si alguien levantara la mirada, vislumbraría en lo alto de la segunda planta, la estatua de una diosa desconocida, modelada al estilo "Rodin". Su anatomía simétrica, muerta, y su turbadora mirada de deseo. Pero que los curiosos se despidan de contemplar tal espectáculo en su máximo esplendor, el banquete es exclusivo para el disfrute de dos invitados (Spencer y yo). El rítmico “tic - tac” de las agujas del reloj es el único sonido que llega a mis oídos. ¡Ah, si Jessica y Lisa estuvieran aquí! De acuerdo con Spencer, ellas llegaron tres días antes que yo y les encantó la casa. En especial Lisa se benefició en particular de la amabilidad de Spencer y se le permitió tocar el piano en primicia respecto a los demás. Ella fue reconocida sobre todo por tocar la "Moonlight Sonata" de Beethoven (Su especialidad). En aquel anochecer de luna llena, su melodía parecía llegar hasta el satélite que orbitaba encima del bosque que envolvía la casa. Spencer se congratulaba junto a mi esposa por vivir un momento tan soberbio. Puedo imaginarme sus dos rostros como se iluminaban de placer.

Sospecha.

14 de Noviembre de 1967

El señor Spencer me guió por los corredores de la mansión. Abrió las puertas de varios cuartos. En ellos había obras de arte de valor incalculable: cuadros de Da Vinci, esculturas de Raphael... Observé que una de las habitaciones contenía la estatua de piedra de una fiera, cuyos ojos parecían piedras preciosas. En otra, armaduras de caballeros habían sido alineadas de modo que rendían tributo a su capitán. Todas aquellas piezas las recolectó Spencer con el paso del tiempo. No en vano, presumía de ser uno de los hombres más ricos del mundo. "¿Le gusta? Deseo utilizar esta residencia como una sucursal, para una nueva compañía. La he previsto, no solo para los empleados sino también para que mis huéspedes puedan utilizarlo." Su proyecto era diseñar una compañía internacional de carácter médico. Me dijo que llamaría a su empresa "Umbrella". Me pregunto por qué oculta tantos secretos en la mansión. Él puede decir que desea crear una sucursal para su empresa, pero tanto secretismo me parece exagerado. Incluso en el caso que sus acciones sean consecuencia de la pasión desmedida que muestra en lo que respecta a su trabajo.

18 de Noviembre de 1967

Mi familia no ha vuelto todavía. "¿Tía Emma sigue enferma?" Lo dudo. El teléfono no está instalado, lo cual no deja de ser extraño. Salí a la terraza del segundo piso, necesitaba aclarar mi mente. Los cuervos sustentados en la barandilla, me miraban fijamente mientras graznaban. Tuve una intuición oscura. Tengo continuamente la impresión de que me observan...Observé un curioso detalle en un pequeño cuarto. Hay una escalera que conduce a un pasadizo subterráneo enmascarado por una cascada de agua. "No es obra mía. ¿Cuándo fue construida?" Mientras me lo preguntaba, aparecieron tres hombres ataviados con una bata blanca. Parecían nerviosos."¿Quién es usted? Usted no puede recorrer libremente esta zona."

Duda.

21 de Noviembre de 1967

Recogieron mi equipaje y alguien me condujo a un cuarto grande, sin aperturas, en la primera planta reservada para las recepciones. Al no haber llegado el señor, me dedicaba a observar los cuadros que había a mi alrededor en compañía de un hombre con una bata blanca. Él era uno de los tres hombres desconocidos que vi en el patio. "La vida es rica y corta". En las pinturas de la pared, se representaba el paso del tiempo de forma muy gráfica, desde su nacimiento a su muerte. "Su familia ha muerto", me dijo el hombre de la bata blanca. El tiempo pareció detenerse. ¿De qué diablos estaba hablando? Entonces recibí un fuerte golpe en la cabeza y me desplomé perdiendo el conocimiento.

Primera Detención.

24 Noviembre de 1967

¿Cómo podía él convertirse en esta clase de persona? ¿Qué sucedía aquí? ¿Y cuál era el objetivo de su compañía llamada Umbrella? Me encarcelaron en la habitación y el tiempo transcurría lentamente. "El objetivo es mantener el lugar en secreto. Y puesto que usted es un desconocido..." Un día, vino otro tipo con una bata blanca para traerme comida. ¿Qué secreto es más importante que una vida humana? Sólo Lord Spencer y yo, conocemos los secretos de su mansión. Si yo muero, él será el único. ¿Es por ese motivo por él que esas horribles criaturas se arrastran pesadamente por los pasillas de la casa? No me quedaré aquí, corriendo el riesgo a ser devorado o algo peor. Debo escapar. La cuestión es si desde el principio diseñé lo que debía ser mi propia tumba. Cuando ideaba la estructura del hogar de Spencer, de acuerdo con la extraña fascinación por los enigmas de mi cliente, concebí una manera de escaparse para quienquiera que se encontrara encarcelado allí. Quien sabe si Lord Spencer deseaba probar la eficacia de aquel lugar conmigo... Entonces una de las incontables criaturas que infestaban el suelo y el techo, cayó sobre mí e intento trepar por mi cuerpo. Por una razón desconocida, parecía atraerlas. Salté de forma instintiva hacia atrás a la vez que me levantaba y comencé a pisotearlas. ¿Qué eran? ¿Arañas?

27 de Noviembre, 1967

Finalmente he logrado escapar de la habitación. Pero nadie abandona este señorío si no usa la cabeza. Necesitas los blasones, el ojo que le falta a la estatua del tigre y el emblema de oro. ¡No me ocuparé de buscarlos! No puedo perder más tiempo.



Segunda Detención.

27 de Noviembre de 1967

Me faltan palabras para describirla. Una planta, absurdamente gigantesca, ocupa la habitación entera. Dios no puede haber creado tal monstruosidad.

30 de Noviembre, 1967

No hay salida. Es imposible escapar. Hay un laboratorio fantasma que conduce a una cueva subterránea oculta a primera vista. He conseguido encontrarla. Veo unos zapatos de tacón alto. Un nombre me viene a la memoria, Jessica. ¿Compartiré el mismo destino que mi esposa e hija? No, escaparé a cualquier precio, como ellas han hecho antes que yo.

Desesperación.

5 de Diciembre de 1967

Mi garganta se deshidrata. Llevo días sin comer y desconozco cuánto tiempo más me obedecerán mis músculos. Creo que estoy enloqueciendo. ¿Por qué? Por que soy como una rata de laboratorio tratando desesperadamente de hallar la salida de un laberinto. ¿Mi fascinación al idear aquel lugar debió ser enfermiza?

7 de Diciembre, 1967

Estoy en un conducto secreto subterráneo oscuro y mojado. Ante mí se alza una figura escalofriante que me bloquea el paso... excavo con mis uñas sangrantes, descarnadas, el último tramo de tierra restante que me separa de la figura. Es una enorme lápida de piedra, con un nombre gravado en ella. ¿Qué clase de psicópata sería capaz de hacer algo así? ¿"George Trevor", ese soy yo? Spencer calculó desde el principio, que en mi empeño por escapar iría a parar hasta aquí donde expiraría mi último aliento de vida, y preparó mi tumba. Realizó con éxito su experimento, dejando pistas falsas, alejándome del camino correcto. Jessica, por favor perdóname. Pronto... nos reuniremos los tres en el paraíso.



Escrito por George Trevor


Publicado: 17:32 04/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL : NINTENDO HORROR


Resident Evil. Una de las sagas más prolíficas de la compañía Capcom y que más versiones ha aportado para un sin fin de plataformas. Una saga no exenta de polémica debido al “cambio de rumbo” en su jugabilidad y planteamiento mostrado en su último capítulo. Una saga que nos muestra una nueva entrega no exenta igualmente de polémica. Pero, ¿qué sabemos realmente de este nuevo capítulo que pretende mostrarnos Capcom? Hagamos un repaso desde su gestación hasta la actualidad.

El 10 de Mayo del 2006, Capcom confirmó oficialmente que habría dos versiones de la nueva entrega de su principal saga de terror. Mientras que para PSX 3 y XBOX 360 se desarrollaría Resident Evil 5, continuando el hilo argumental de la saga, para la nueva máquina de Nintendo se desarrollaría Resident Evil Wii (a falta de título definitivo), del cual sólo se podía mencionar por aquel entonces que mantendría el estilo de juego de Resident Evil 4 y la ambientación de los Resident Evil clásicos, tal y como aportaba la propia Capcom.

"Resident Evil, the Survival Horror King, is coming to Nintendo¡Çs Wii™!

Capcom Co., Ltd. is pleased to announce that the development of a new game in the Resident Evil franchise is underway for Nintendo¡Çs next-generation Wii system.

The Resident Evil series, which began in 1996, has helped to propel the survival horror genre into the mainstream. The series has shipped over 30 million units (as of March 31st, 2006) and continues to entertain fans worldwide.

The intense story and cutting-edge graphics have combined to create a deep gaming world that has even been expanded into non-gaming media such as the Hollywood movie series of Resident Evil and Resident Evil: Apocalypse, each earning over 100 million dollars at the box-office. The most recent game in the series, Resident Evil 4, has been honored with the Award of Excellence at the 9th CESA Game Awards and the Game of the Year Award at the 1st Famitsu Awards, further demonstrating the worldwide recognition of the game¡Çs top-notch quality.

The next-generation console Wii is garnering much attention with its groundbreaking new controller. The new Resident Evil game for the console will combine the series¡Ç intense gaming experience and atmosphere with the revolutionary control system of the Wii.

As always, Capcom will continue to strive to produce great new game titles and expand its appeal to a broader audience across the globe."

ir.capcom.co.jp/english/news/html/e060510.html[/link]

[link]http://www.vandal.net/media/5745/200746123444_11.jpg


Posteriormente, de desveló un “scan” que no era sino un montaje en el que se intentaba atisbar cómo podría ser Residente Evil Wii

img175.imageshack.us/img175/8421/biogs23hl.jpg

Posteriormente, una gran avalancha de supuestos sobre la posible trama, personajes, sistema de juego y fecha de salida comenzaron a acontecerse debido en parte a la falta informativa por parte de Capcom, hecho que genero muchos rumores e hipótesis sobre los datos citados.



No obstante, las fechas iban avanzando y nuevas información, (aunque escueta) iba viendo la luz sobré qué aspectos atesoraría el título en cuestión:

El juego estaría dividido en diferentes capítulos en los cuales, supuestamente controlaríamos a los principales personajes de cada entrega principal (Residents 1,2,3 y 4) y otros personajes secundarios estarían como extras desbloqueables.

En principio, el estilo de juego sería el de RE4 pero con el control Wii, y podría ser usado en una vista por encima del hombro (1ª Persona).

Enumera los diferentes capítulos y los personajes que aparecen.

Los personajes solo podrían llevar dos tipos de arma a la vez.

Cada capítulo por su parte, contendría escenas cinemáticas que irían narrando y entrelazando la historia y completando los huecos que la trama principal ha dejado a lo largo de las diversas entregas.

Finalmente, también incluiría un modo Arcade similar al juego Mercenarios de RE4.

Resident Evil para Wii sería finalmente bautizado como Resident Evil Umbrella Chronicles.

“With little news coming in on this game yet the same questions being asked, here's a summary of the facts:
The game is to be divided into different chapters where you play as main characters from the series (other characters will be unlockable). The style will be like RE4, though the wii's control system will be integrated. The wiimote will be used to start the over-the-shoulder view.

Chapter 1- The Spencer Mansion [Chris and Jill]
Chapter 2- Raccoon Police Department [Leon and Claire]
Chapter 3- Raccoon City [Jill and Carlos]
Chapter 4- The Village from RE4 [Leon and Ada]

The characters can only carry two weapons at once and each have different melee attacks.

Each chapter contains cutscenes that expand upon the story line, particularly where the status of Umbrella is concerned.

An arcade mode is included, similar to RE4's Mercenaries game.”

Las dudas y rumores seguían en auge, principalmente sobre el hecho de si el presente título incluiría los capítulos concernientes a Resident Evil 0 y Resident Evil Code Verónica, así como si el juego dispondría de escenarios prerenderizados o en tres dimensiones.

A esta última cuestión, el propio Jenji Inafune nos develó que el título reutilizaría el motor gráfico de Resident Evil 4 para los juegos maduros en Wii, lo cual hacía pensar que Resident Evil Umbrella Chronicles podría utilizar la misma base gráfica que Resident Evil 4.

thewiire.com/news/657/1/Capcom_Studio_Head_Talks_Mature_Titles_Reusing_Engines

Y finalmente pudimos observar los primeros scans del juego.

www.jeux-france.com/Webmasters/Images/51351520070404_110314_0_big.jpg

img453.imageshack.us/img453/8778/53154687474702s7777772rjx5.jpg

Al mismo tiempo que podíamos finalmente contemplar las primeras imágenes de REUC, Capcom habilitó la página oficial del título con imágenes y un breve video. Los fans ya podíamos conjeturar opiniones con una base algo más sólida. Sin embargo, el tipo de juego estilo Shooter y el hecho de ser un Spin – Off ¿serían del agrado del público?

www.capcom.co.jp/bio_uc/[/link]

[link]http://www.vandal.net/media/5745/200746123444_1.jpg

www.vandal.net/media/5745/200746123444_2.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_3.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_4.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_5.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_6.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_7.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_8.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_9.jpg
www.vandal.net/media/5745/200746123444_10.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0005.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0006.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0009.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0010.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0011.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0012.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0013.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0015.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0021.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0022.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0030.jpg
www.templebiohazard.com/REUC/BHUC0031.jpg





Lo siguiente que supimos fue el hecho de que quedaba corroborado que los escenarios serían completamente en tres dimensiones y pueden ser destructibles, haciendo especial mención en la iluminación. Así por ejemplo, en el capítulo de la mansión, disparar a un candelabro y apagar las velas nos dejaría supuestamente a “ciegas” frente a nuestros enemigos. En cuanto a las diversas ubicaciones de la aventura, se mostraron algunas imágenes:

www.vandal.net/media/5745/200741492842_11.jpg
www.vandal.net/media/5745/200741492842_12.jpg
www.vandal.net/media/5745/20074149293_1.jpg
www.vandal.net/media/5745/20074149293_2.jpg
www.vandal.net/media/5745/200741492842_1.jpg
www.vandal.net/media/5745/200741492842_2.jpg
www.vandal.net/media/5745/200741492842_3.jpg

Parecía que las bases del título estaban asentadas y las dudas se iban clarificando. Sin embargo, a mediados del Abril del presente año, Masachika Kawata nos confirmaba que durante los acontecimientos de Resident Evil The Umbrella Chronicles no tendrían lugar los eventos concernientes a Resident Evil 2 y que cualquier escenario utilizado de los relacionados con Resident Evil 2 serían aquellos que también aparecieron en Resident Evil 3.  

Esta nueva afirmación generó polémica entre los seguidores al mismo tiempo que se especula sobre la posibilidad de una segunda entrega del presente título que abarque los capítulos no introducidos tales como Resident Evil 2, Resident Evil Code Verónica…
Por otra parte, a mediados de Mayo del presente año, recibimos nuevos scans e información. De momento, el título se encuentra inconcluso y por ello la mayoría de los videos e imágenes que se observan pertenecen a la mansión. No obstante, se espera que el presente título esté a la venta este mismo año, durante el último trimestre del mismo.

El título tendrá una duración de unas dieciocho horas pese a ser un “shooter on rails” y encerrará más de una sorpresa. La gran jugabilidad será una de las principales bazas del título.

www.templebiohazard.com/pics/nintendo_mag_01.JPG

www.templebiohazard.com/pics/nintendo_mag_02.JPG















posteriormente nos encontramos con un nuevo video en el que se van mostrando y aportando nuevos detalles. Poco a poco se nos van mostrando la forma que va adquiriendo este capítulo de la saga.



Finalmente, el 4 de Julio además de confirmarse que el juego será multijugador, se confirmaron otra serie de detalles. Habrá situaciones en el juego en las que nos podremos valer de granadas, barriles explosivos o vehículos tales como coches que podremos hacer explotar para destruir multiples enemigos de una sola vez. Igualmente, el elegir uno u otro personaje de los seleccionables, incidirá en el punto de partida del juego. De este modo, si por ejemplo elegimos a Rebecca Chambers, comenzaremos el juego en los vagones del tren de RE 0.

jeux-france.com/Webmasters/Images/51351520070705_110952_0_big.jpg



[link]http://www.vandal.net/media/5745/2007712174058_1.jpg" target="_blank">jeux-france.com/Webmasters/Images/51351520070705_110953_1_big.jpg[/link]

jeux-france.com/Webmasters/Images/51351520070705_110952_0_big.jpg



[link]http://www.vandal.net/media/5745/2007712174058_1.jpg
www.vandal.net/media/5745/200771217407_2.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_2.jpg
www.vandal.net/media/5745/200771217407_1.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_3.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_12.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_4.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_11.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_5.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_10.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_6.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_9.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_7.jpg
www.vandal.net/media/5745/2007712174058_8.jpg







SCAN 1

SCAN 2

A falta de estar concluso y de haberlo probado por uno mismo para poder juzgar el producto final, ¿será dicho título suficiente para suplir el hueco que generará la ausencia de Resident Evil 5 en los usuarios de Wii, máxime cuando en la pasada generación, todos los capítulos principales y numerados de la saga, incluyendo el exclusivo Resident Evil 0, aparecieron para la consola de sobremesa de Nintendo?

Publicado: 12:30 04/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: NINTENDO HORROR


Existe un lugar más allá de la muerte, donde toda alma que haya arrastrado esta espiral de muerte encuentra su casa espiritual. Es un lugar sin fronteras, ni esperanza, ni pasado ni siquiera futuro, atrapado como su presente infinito. El país de los muertos, donde las filas de billones y billones de almas amasadas vagan por una región infinita hacia un horizonte muerto, arrastrándose a través de los retumbantes y vastos pasillos de fúnebres y vastos palacios, caminando por malditos parajes putrefactos de vegetación mórbida. Este es el lugar conocido como la Zona Muerta.



Durante muchos miles de años, los Shadow Man han protegido el mundo de los vivos de amenazas que provenían de un plano espiritual conocido como la Zona Muerta; el lugar donde todo el mundo va, sin excepción, cuando muere.

Michael LeRoi es el heredero de los misterios de este antiguo linaje; el Portador de la Máscara de Sombras. Cuando cae la oscuridad, se convierte en El Que Camina Entre los Mundos, Guerrero Vudú Inmortal, Tomador de las Almas, Señor de la Zona Muerta...
...ShadowMan.



Ambientado en el siempre intrigante mundo de la mitología vudú, ShadowMan nos pone en la piel de Michael LeRoi, un estudiante de Literatura Inglesa que se convirtió en asesino a sueldo y que trabaja en los peligrosos bajos fondos de Nueva Orleáns. Mike tiene la habilidad de cruzar a voluntad propia hacia la Zona Muerta, donde se transforma en el Guerrero Vudú Inmortal: Shadowman.

La historia comienza con un sueño profético de Mamma Nettie, una sacerdotisa vudú que, usando el poder de la Máscara de las Sombras, controla a Shadowman. En su sueño, Nettie contempla la llegada del Armagedón, el día en que los muertos se levantaron y caminaron sobre la tierra, un Apocalipsis cuyos orígenes están bien enraizados en la Zona Muerta.

Cuando Mamma Nettie despierta de este sueño, decide enviar a su única arma, Shadowman, a luchar contra la creciente amenaza que se avecina en la Zona Muerta para evitar que se convierta en una cruel realidad.

Destinado a llevar a cabo las órdenes de Nettie en nuestro mundo (el Mundo de los Vivos) y en el mundo más allá de la muerte (la Zona Muerta), Mike debe cruzar el velo hacia la Zona Muerta y aventurarse al lugar donde todos los asesinos y locos se dan cita al morir... el Asilo. El futuro de la Humanidad está en manos de Shadowman, en un juego que te sumerge en el misterioso corazón de lo que es, ha sido y siempre será la maldad.



Shadowman comienza su viaje dirigiéndose a Hounfort, la iglesia abandonada en la que Nettie le espera. Cuando llega, Nettie le cuenta a Shadowman que una amenaza proviniente de la Zona Muerta está creciendo y aproximándose. Le entrega el informe de Thomas Deacon, un investigador privado. Este informe contiene información importante sobre Los Cinco, los asesinos en serie que Legión ha enviado a la Zona Viva para prepararla para la llegada de las tropas de la Zona Muerta. Tras la pequeña charla, Nettie entrega a Mike su pistola y el osito de peluche de su difunto hermano pequeño Luke. Mike emprende su viaje a la Zona Muerta...

Desde los pantanos de Louisiana Mike aparece en una área también pantanosa, pero de la Zona Muerta. En realidad ya no es Mike: se ha transformado en Shadowman. Con el Arma de las Sombras en mano, Shadowman emprende su camino hasta los Portales Óseos, donde se reúne con Jaunty. Éste le aconseja que vaya a la Cámara de la Profecía, ya que es donde se encuentra la Profecía escrita por un antecesor del linaje de los ShadowMan, y abre los Portales Óseos, permitiéndo a Shadowman internarse en los oscuros parajes de los Caminos de las Sombras. Una vez en la Cámara de la Profecía, Shadowman descubrirá que el mal que acecha desde la Zona Muerte es un mal ancestral. Su nombre es Legión, porque son muchos... Shadowman encuentra la primera de las muchas Almas Oscuras que deberá encontrar para poder salir victorioso en un enfrentamiento cara a cara contra Legión.

Cruzando los Caminos de las Sombras, Shadowman llegó a las tierras baldías, unos extensos parajes de vegetación moribunda y seres putrefactos. Se internó en el Templo de la Vida para ofrecer sus ofrendas a los Loa y encontró su primera arma vudú: el asson. Shadowman debía seguir recolectando Almas Oscuras, y sus pasos lo llevaron a la entrada al Asilo. Este enorme edificio era el albergue de todo tipo de criaturas deformes y aberraciones. Burlando la vigilancia del Asilo, Shadowman se infiltró en su interior y se hizo con la llave del ingeniero, que le permitía abrir todas las puertas del Asilo. Ésto le ayudó a recuperar muchas de las Almas Oscuras que Legión había reclutado.

En el interior del Asilo, en lo más profundo de sus entrañas, yacía el Motor Oscuro. Esta enorme maquinaria se alimentaba de la energía de las Almas Oscuras para moverse, permitiendo el perfecto funcionamiento del Asilo. Pero no fue la grandeza del Motor lo que llamó la atención a Shadowman. Al entrar vio que su hermano muerto le llamaba desde la otra parte del Motor. En cualquier caso, no habría motivo para extrañarse, ya que Luke había muerto y Shadowman estaba en la Zona Muerta. Pero no fue así, ya que Shadowman se dejó llevar por sus sentimientos. Luke se marchó corriendo hacia una sala de la parte trasera del Motor Oscuro. Por un momento Shadowman se sintió algo impotente, ya que no había podido acercarse a su hermano. Pero enseguida reaccionó y supo que hacer: reunir tantas Almas Oscuras como pudiera para detener el Motor Oscuro y poder cruzar hasta el otro lado del mismo, accediendo a la puerta por la que Luke se había marchado. Ahora Shadowman tenía mayor motivo para recolectar Almas Oscuras: obtendría poder suficiente como para poder derrotar a Legión, y podría volver a ver a su hermano. Pero aún le esperaba un largo camino que recorrer en la Zona Muerta...

Desde el Asilo tuvo acceso al primero de los Templos en honor a los LOA que encontraría en su viaje. El Templo del Fuego se encontraba entre los sinuosos Caminos de las Sombras que llevaban a gran parte de los lugares circundantes del Asilo. Tras un largo recorrido por el interior del Templo superando algunos obstáculos y el abrasador fuego que cubría casi todo el suelo del Templo, Shadowman llegó a la sala donde se encontraba la recompensa de los Loa a los que superaban todas las adversidades del Templo del Fuego. Esa recompensa era el GAD Toucher, un tatuaje vudú que le iba a permitir asir objetos incandescentes y agarrarse a plataformas en llamas. Pero aún debía enfrentarse a una última prueba: derrotar a las Hermanas de Sangre, unas hechiceras-zombi que custodiaban el GAD. Tras una ardua batalla, Shadowman logró destruirlas y conseguir el GAD Toucher. Ahora podía recorrer nuevos lugares en el Asilo y sus alrededores para encontrar más Almas Oscuras ocultas entre las paredes y las llamas del infierno que es la Zona Muerta.



Prosiguiendo su búsqueda, Shadowman encontró el Templo de la Profecía, donde tras recorrer todas sus trampas y laberínticas habitaciones, consiguió el GAD Marcher, el cual le permitió caminar sobre las brasas sin quemarse. Por supuesto, también tuvo que derrotar a las Hermanas de Sangre que protegían este GAD. El gran descubrimiento que Shadowman hizo en este Templo fue una gruta secreta escondida en las profundidades de un lago de sangre que se hallaba en el corazón del Templo de la Profecía. Desde él accedió a los lugares más recónditos del Asilo. En uno de las numerosas cámaras secretas de la Zona Muerta Shadowman halló el Poigne, una especie de guantes con garras que le permitían escalar las numerosas cataratas de sangre que había en el Mundo de los Muertos. De esta manera Shadowman recolectó gran número de Almas Oscuras. Llegó también a la Sala de Juegos, en cuyas grandes salas se creaban unas criaturas terriblemente oscuras y malvadas. De hecho su alma era en sí un Alma Oscura. Legión estaba creando estos engendros a modo de ejército del mal para conquistar el Mundo de los Vivos. La zona de Jaulas fue otra de las visitadas por Shadowman, donde también había Almas Oscuras en grandes cantidades. A medida que Shadowman se adentraba en las sombras de la Zona Muerta, mayor era la cantidad de maldad en forma de Almas Oscuras que había presentes.



El camino oculto bajo el lago de sangre del Templo de la Profecía llevó a Shadowman, además de a las Jaulas y la Sala de Juegos, a la Catedral del Dolor. Éste era el lugar que Legión usaba para enviar a sus criaturas al Mundo de los Vivos. A través de los Escindidos, torsos humanos que hacían las veces de "portal dimensional", Los Cinco ya habían pasado a la Zona Viva. La primera vez que Shadowman estuvo no pudo hacer nada, pero ahora sí: en sus múltiples caminatas por la Zona Muerta había encontrado los Retractor, que eran los utensilios necesarios para, literalmente, separar las costillas de los Escindidos y pasar el Velo hacia la Zona Viva. Y así lo hizo. Cruzó a través de uno de los Escindidos hasta la prisión de Gardelle, donde tres de los Asesinos estaban encarcelados. Rápidamente encontró a Milton Pike, un ex-militar que se creía aún en la guerra de Vietnam. Sus amenazas no lograron amedrentar a Shadowman (que en estos momentos era realmente Mike puesto que estaba en la Zona Viva). Pero Mike no podía hacer nada. Las armas del Mundo de los Vivos eran ineficaces contra las criaturas de la Zona Muerta. El motín que se había organizado en la prisión estaba dando resultados y muchos de los policías habían caído muertos. Algunos incluso resucitaban en forma de muertos vivientes, atacando a Mike. Incluso las ametralladoras que había encontrado en la prisión no tenían ningún efecto sobre os muertos. Mike no podía detener a Milton (ni a ningún otro asesino) en esas condiciones. Necesitaba su poder oscuro. Una visita a Mamma Nettie le devolvió la esperanza: "Si reúnes las tres partes de L´Eclipser (La Lune, La Lame y Le Soleil), podré invocar un conjuro que traiga la oscuridad al Mundo de los Vivos". Con la oscuridad presente en la Zona Viva, Mike se transformaría en su alter ego Shadowman y podría utilizar el poder de las Almas Oscuras para destruir a los Asesinos.



Mike retornó a la Zona Muerta, y se dirigió a los Lavaductos, cerca del Templo de la Profecía. Apenas había explorado esa zona, y era casi seguro que L´Eclipser no debía estar muy lejos. Los Lavaductos le condujeron al Templo de la Sangre, donde sorteó todo tipo de adversidades para hacerse con el tercer GAD de los Loa: Nager. Derrotar a las Hermanas de Sangre supuso un gran esfuerzo para Shadowman, puesto que se encontraban en una zona totalmente rodeada de lava hirviente en la que Shadowman no podía caer, ya que sería su perdición final en la Zona Muerta. Pero una vez obtenido el Nager, no hubo lugar en la Zona Muerta al que Shadowman no tuviese acceso. Sólo su Energía Sombra le cortaba el paso cuando llegaba a un Portal Ataúd que requería más Energía para ser abierto de la que él poseía. Pero siguió recolectando Almas Oscuras y aumentando su poder. Localizó las partes de L´Eclipser y regresó a la Zona Viva. Allí, Nettie realizó un ritual que convirtió la Zona Viva en casi una extensión de la Zona Muerta...

Ahora Shadowman también podía desencadenar su poder en la Zona de los Vivos. Y así lo hizo. Fue a la prisión de Gardelle, y una vez allí acabó con Milton Pike y con Marco Cruz. Victor Batrachian, no obstante, estaba en algún lugar de la prisión a donde Shadowman no podía acceder. Finalmente encontró una Tarjeta Maestra que habría todas las cerraduras electrónicas de la prisión. Con todos los caminos de la prisión abiertos, el fin de Batrachian estaba cerca. O el de Shadowman... Victor era el líder de Los Cinco. Él fue quién organizó el motín en la prisión y quien dirigía la conquista planeada por Legión en la Zona de los Vivos hasta que el mismo Legión cruzara el Velo (para lo cual necesitaba las Almas Oscuras). Una cruel y sangrienta lucha con armas de fuego fue el resultado del encuentro entre Víctor Batrachian y Shadowman. Éste último, obviamente, fue el vencedor.



Acceder a todos los Escindidos en la Catedral del Dolor no era tarea sencilla. Shadowman había derrotado a tres de los Asesinos, pero quedaban dos más. El siguiente que fue a buscar se escondía en lo más profundo del metro londinense. Jack el Destripador, o Jack 2, como lo llamaban habitualmente (ya que actuaba de la misma manera que el Jack original), se escondía en la estación abandonada de Down Street. Allí tenía su refugio, su recóndito paraje donde elaborar sus sangrientas matanzas. También allí estaban todas sus cosas. De hecho, los planos del Asilo estaban en lo alto de una pequeña mesa de madera que tenía Jack en su "hogar". Los planos contenían información muy útil: desde los planos en sí, hasta cómo se creaban los engendros de Alma Oscura en la Sala de Juegos, y también cómo funcionaba el Motor Oscuro. Shadowman se sentía cada vez más cerca de su hermano Luke... Así pues, se adentró decididamente en la estación y llegó, tras un largo recorrido lleno de perros zombi y algún que otro sobresalto, al lugar donde Jack se encontraba. Como un muerto que era, Jack podía caminar por la pared y por el techo, a la par que esconderse entre las muchas columnas de la sala donde se enfrentaban él y Shadowman. Pero la superioridad de Shadowman se hizo evidente al caer derrotado Jack. Shadowman encontró en este lugar un Acumulador. Pero ya tenía otro que había encontrado en la Prisión. Necesitaba uno más: Shadowman había encontrado en la Sala de Juegos un arma altamente destructiva, el Mutilador. Pero para acceder a él necesitaría un Acumulador más.



Con un gran nivel de Energía Sombra, el viaje de Shadowman llegó hasta la Ciudad Subterránea. La oscuridad era imperante aquí más que en ningún otro lugar de la Zona Muerta. Las Almas Oscuras de los engendros que había en la Ciudad, así como las que se encontraban en los Govi, dieron a Shadowman el poder suficiente para enfrentarse a Legión. Tras encontrar el último Retractor, regresó a la Zona Viva para buscar a Avery Marx, el último de los Asesinos en Serie. Avery era un ser patético y desgarbado, carente de juicio propio y escasa inteligencia. Era un retrasado mental que creaba esculturas con los cuerpos de sus víctimas. Pero su locura y poca inteligencia no le convertían en el rival más débil, sino más bien todo lo contrario. En una lóbrega, fría y sucia mansión en ruinas de Nueva York se escondía Avery Marx. Encontrarlo fue una tarea difícil, puesto que la oscuridad era inmensa, y Avery contaba con unas gafas de visión nocturna que le permitían atacar a Shadowman por sorpresa entre las sombras de los estrechos pasillos de la mansión. Afortunadamente la Energía Sombra de Shadowman era ya muy elevada y pudo resistir el enfrentamiento al último de Los Cinco. No había tiempo que perder. Shadowman debía regresar al Bloque Motor en busca de su hermano, y en busca de Legión.



Habiendo derrotado a los Asesinos, Shadowman detuvo el Motor Oscuro y se dirigió al otro lado de la sala. Allí estaba la puerta por la que Luke había entrado. Luke estaba allí, sentado en un trono. Se burlaba de Shadowman, le hacía sentirse culpable del accidente que acabó con la vida de Luke y de sus padres, pretendía debilitarlo psicológicamente. Pero, ¿por qué hacía Luke algo así? Pronto halló su respuesta: la voz de Luke cambió drásticamente por la de Legión. Shadowman lo comprendió todo entonces: cuando vió a Luke la primera vez era en realidad Legión. Legión había aprovechado la debilidad del alter ego de Shadowman, Mike, para hacerle reunir las Almas Oscuras. Legión había sabido urdir un buen plan, y estaba yendo muy bien. Demasiado bien. Con las Almas Oscuras que poseía Shadowman, Legión tenía suficientes para cruzar el Velo hacia el Mundo de los Vivos y recrear el mundo de destrucción, dolor, sangre y sufrimiento en el que siempre ha estado el Mal. Sólo tenía que acabar con Shadowman y obtener sus Almas Oscuras para dar comienzo al Apocalipsis...

Legión se había presentado con la forma de Luke, pero una vez mostrada su voz y quedando en videncia que era Legión, adoptó forma humana. Un humano que no parecía un ser maligno sino por la sangre que brotaba lentamente de su boca.

Debilitarlo en su forma humana fue sencillo para Shadowman. Pero Legión era más poderoso de lo que Shadowman hubiera imaginado. La debilidad era sólo aparente y cuando recuperó su verdadera forma demostró a Shadowman que realmente no podía competir en fuerza y astucia a una criatura que era maldad toda ella, y que poseía muchas almas. Almas Oscuras que le otorgaban poder inimaginable. Shadowman afrontó con dignidad su final, lamentando lo nefasta que había sido su existencia: causó la muerte de su familia, vivió de mala manera durante muchos años, y para colmo, provocó la llegada inminente del Apocalipsis.

Finalmente, Legión asestó un golpe fatal a Shadowman usando las Almas Oscuras. Sólo él, que era el Mal propiamente dicho, sabía cómo extraer todo el potencial de las Almas Oscuras. Y destruyendo a Shadowman, Legión obtuvo el poder necesario para desencadenar la destrucción del Mundo de los Vivos. Nada podía detenerle. Sus ejércitos de no muertos invadían el mundo de los vivos. La Profecía se cumplió. Legión regresó desde la Zona Muerta, y llevó el Mundo de los Muertos consigo a través del Velo a la Zona Viva.

Ahora ya no hay esperanza. Ahora no hay vida, ni muerte. Ahora somos Legión...
Porque Somos Muchos.

Y le preguntó, ¿Cuál es tu nombre?
Él dijo: Legión es mi nombre. Porque somos muchos.

Marcos, Capítulo 9, Versículo 5

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido