DEADSIDE

Publicado: 11:00 05/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL
Ante todo, Feliz Año Nuevo a tod@s. Como los zombis no entienden de festividades, he decido aportar una breve ración de muertos vivientes. Debido a la ausencia informativa por parte de Capcom en lo que a la saga se refiere, he decidido rescatar algunos temas de cierto interes del foro de Resident Evil para que no queden en el olvido y para que aquellos que no pudieron leerlo en su momento, lo puedan hacer ahora.

En esta ocasión nos centraremos en uno de los personajes más misteriosos que se ha "paseado" por la saga.

HUNK

Uno de los personajes más misteriosos que suele aparecer en algunos de los capítulos de la saga y que despierta cierto interés por su carisma es Hunk. Poco se sabe acerca de él y mucho menos su cometido real. No obstante aportaremos algo de información sobre el presente sujeto para posteriormente debatir algunos aspectos hipotéticos.



La primera incursión de Hunk fue presenciada en Resident Evil 2. Pertenecía a un grupo de élite, USFU, (Umbrella Special Forces Unit), que bajo las órdenes de Umbrella, tenían la misión de recuperar las muestras del G – virus en manos de Dr. William Birkin. Todos conocemos los hechos acaecidos y la repercusión de dichos acontecimientos en el mundo de Resident Evil. Sin embargo, nuestro personaje desaparece de escena hasta la conclusión de Resident Evil 3, en el que podemos contemplar su epílogo. Bien es cierto que podemos conocer contemplarle hacer acto de presencia en el minijuego The 4th Survivor, pero no existen datos relevantes acerca de sus intenciones u objetivos salvo el previamente designado por Umbrella.

Posteriormente, a través de su epílogo en Resident Evil 3 se nos reafirma el hecho de que consiguió salir con vida de Raccoon City.



En Resident Evil Code Vorica, se nos aporta algo más de información en el “Hunk´S Report”. En él, se puede apreciar el hecho de que Hunk se adiestró en el centro militar de entrenamiento y el hecho de que quizás pudiese conocer a la familia Ashford.

”Attn: Mr. Alfred Ashford, head of the facility
Today at 16:32, I arrived successfully from the Umbrella transport base with the large-scale B.O.W. capsule. Extreme care was taken during transport, and all 108 check points were comfirmed condition "green" in accordance with standard procedures. It is currently being stored in a freezer.

There's one thing that I don't understand. We are normally assigned to special missions. Why were we ordered to trasport a frozen capsule this time? I understand that this may be classified as top-secret, but without knowledge of the contents, our safety could be at risk durng this transport. This is especially important if the contents are pontentially harmful. We would like to ask you provide us with more information, should we be assigned similar missions in the future.

I still remember the good old days in the military training center. Nothing has changed since then. We will gear up for the next mission today at 23:00.
Umbrella Special Forces Unit
HUNK”

Finalmente, Hunk vuelve a hacer acto de presencia en Resident Evil 4 pero nuevamente en un minijuego y sin desvelar ningún dato novedoso.

Con todo ello, podemos hacer un breve esbozo de los datos conocidos acerca de Hunk.

xs205.xs.to/xs205/06343/HunkB.jpg

Recibió su entrenamiento durante 1996 en Rockfort Island, donde los USFU fueron preparados para hacer frente a las posibles e hipotéticas B.O.Ws. Cuando comenzó su actual carrera mercenaria, realizó varias operaciones confidenciales en las que el fue el único superviviente de su equipo. Debido a su alto grado de supervivencia, sus compañeros comenzaron a apodarle “Mr. Death” al mismo tiempo que se generaba una notoria rivalidad entre Hunk y Nicholai Ginovaef, perteneciente este último a otro grupo de fuerzas especiales de Umbrella, UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).
En Septiembre de 1998, Hunk fue asignado al USFU Alpha Team bajo las órdenes de Christine Henri (Head Manager of Umbrella's R&D Facility in France), para que se infiltrase en el laboratorio subterráneo secreto de Umbrella en Raccoon City, asesinase al científico renegado William Birkin y usurparle la muestra del G – Virus. Sin embargo, el equipo de Hunk fue diezmado siendo él el único superviviente, llegando al punto de extracción donde le aguardaba el helicóptero no sin antes eludir y sortear todo tipo de enemigos. Posteriormente, fue transportado a la región de Loire en Francia en donde entrego la muestra a sus superiores.

www.the-last-escape.com/bh_zero/galerie/scenes/grand/12/018.jpg

Tras la misión de Raccoon City, se le encomendó una nueva misión en la que debía transportar un nuevo prototipo de Tyrant hasta Rockfort Island. Finalmete, sus intenciones y acto de presencia en ¿España? son aún desconocidos.



Así pues, quedan muchos cabos sueltos sobre la verdadera identidad e intencionalidad de dicho personaje en la saga, que además generan hipótesis, especulaciones y teorizaciones tales como las que expongo a continuación.

Cabe destacar que en anteriores post de debate, poseía cierta información de carácter relevante en mayor o menor medida así como datos oficiales ocasionalmente. Sin embargo, en lo que a Hunk atañe son meras especulaciones e hipótesis y ningún dato oficial en primera instancia de lo que a continuación se comenta. Una vez aclarado este punto, pasemos a intentar esclarecer algunos puntos.

Hunk podría poseer la misma capacidad que Wesker al haber sido infectado controladamente para potenciar sus capacidades. Algunos aspectos que motivan esta teoría son los siguientes:

Tras un enfrentamiento directo con la propia mutación del Doctor William Birkin, consigue salir airoso sin sufrir un solo rasguño mientras que sus compañeros son exterminados sin apenas poder oponer resistencia a la mutación.

Quizás algunos argumenten que Hunk nunca se enfrentó directamente a Birkin, sino que fue su escuadrón el que lo hizo mientras Hunk dirigía la misión. Sin embargo, estas imágenes muestran el enfrentamiento directo entre Hunk y Birkin.

(Nota: Posteo los links en lugar de las imágenes en sí mismas ya que son las mismas posteadas en el anterior artículo titulado "curiosidades")

www.rehorror.net/thirdeye06/Hunk_sequence_8.jpg

www.rehorror.net/thirdeye06/Hunk_sequence_9.jpg

Igualmente cabe mencionar el hecho de que tras salir airoso de dicho enfrentamiento, consigue igualmente salir con vida de Raccoon city pese a la horda de zombis, mutaciones y seres infernales que plagan la ciudad.

Otro aspecto a mencionar es el de su apodo. Bien es cierto que anteriormente hemos descrito el por qué de su apodo por parte de sus compañeros. Sin embargo, en el epilogo de Hunk, refiriéndose así mismo, menciona que la muerte no puede morir:

"Always, only you, survive, Mr.Death"
"The death cannot die"

Puede ser un simple apunte anecdótico o bien podría significar que la teoría que estamos tratando puede tener cierto sustento. Hunk estaría “muerto” al igual que Wesker tras el incidente de la mansión.
“For a man whos been given the title, Mr.Death. It makes you wonder if Hunk is even Human at all. Think about it. I doubt that guy escaped from Birkin, and all those other zombies and spiders in the sewers. Maybe Wesker isn't the only one who has achieved that kind of power without losing their minds.”

Por otra parte, existen rumores sobre el hecho de que Hunk trabaje para Wesker, aspecto que no me parece en absoluto descabellado. Hunk podría ser un mercenario que trabaja oficialmente para Umbrella, pero realmente sería una tapadera.

Este aspecto abre la posibilidad de que Hunk podría ser el informador directo para Wesker sobre los planes de la multinacional “farmacéutica”. El hecho de que Hunk maga acto de presencia en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, podría ratificar en parte dicha teoría. Ada sería la mercenaria “oficial” o “visible” que trabaja para Wesker. Pero si ella fallase, Hunk completaría la misión trabajando desde las sombras.

“Hunk may be working for Wesker. If he is in fact working with Wesker. Hunk could be playing the role of his eyes by working for Umbrella, while Hunk remains neutral. For a man whos been through a whole lot of crap, and has had his buddies killed in front of his eyes, Hunk remains cold, just like Wesker.”

Con estas aportaciones, concluyo por el momento con el tema referente a Hunk. Tras lo expuesto hasta el momento, ¿qué opináis vosotros?

En cualquier caso, aquí os dejo el link al post original para que podáis contemplar las opiniones y aportaciones de los participantes, con especial mención al forero Ada Wong.

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=347887&foro=
32 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
21:58 18/04/2008
nojoda hunk es el mejor porque nojoda ese man su estilo de pelea en residen 4 mejor que mucho nooda mas firme y en residen umbrella cronica  nojoda ese man es firme ese es uno de los grande y mejor personaje luego les sige alber wesker
Anónimo
08:43 13/04/2008
la neta resident evil es lo mjor que se pudo aver creado por capcom en toda la historia resident evil inspira a amuchas personas para comenzar sus propios proyectos no duden que muy pronto algun insidente tales como los que se presentan en los video juegos ocurran en alguna ciudad de nuesto magnifico planeta
Anónimo
06:38 13/04/2008
encuentro wena la  pagina ..
Anónimo
04:23 10/04/2008
Pues yo creo en la teoria de que Hunk trabaje para Wesker, ya como lo dice en su reporte en RECVX "Hay algo que no comprendo. Solemos realizar misiones especiales. ¿Por qué nos han ordenado esta vez transportar una cápsula congelada?...." deja claro que esta desilucionado por el uso que hacen de el como transportista del B.O.W y no como grupo de asalto o de salvamiento o algo asi. Puede ser que Wesker de alguna forma se alla informado de esa desilucion que tenia él y le alla ofrecido ese trabajo para saciar esa sed de aventura. Tambien creo que puede ser que le alla asignado, en vez de recolectar las muestras de las plagas, la mision de limpiesa,o sea la eliminacion de los ganados restantes y cualquier otra evidencia de las plagas, asi el tendria algo que nadie más tendria o para evitar alguna cura posible. Yo tengo una buena teoria de como Wesker pudo contactar a Hunk. Si alguien ya jugo y paso RE Cronicas de Umbrella o vio el video del final boss  de wesker, veran como el extrae los datos de Umbrella de la Reina Roja y asi tubo acceso a los datos del personal(o sea los datos de Hunk).
Anónimo
23:41 01/03/2008
claro que es un buen tipo estudiamos juntos en la universidad hunk en una gran eleccion para el modo the mercenaries
Anónimo
22:08 15/02/2008
io opino k hunk trabaja pa wesker pero de una manera secreta y solo ocupa a umbrella como una
pantalla o portada.
Anónimo
18:55 14/02/2008
que carajos le dio su mama de comer a hunk este chavo arma una guerra sin problemasy y tienen razon ojala saquen una historia con el como personaje principal carajo! quiero ser hunk...
Anónimo
18:51 14/02/2008
hunk es un ejemplo para mi
...................... hunk rules forever
..........the death cannot die.
Anónimo
18:49 14/02/2008
Anónimo
00:41 31/01/2008
pienso que las capasidades de hunk solo son equiparables a las de wesker, y aunke a si no fuera ,el simple echo de estar escasamente armado y causar tales matanzas lo convierten en el dios de la supervivencia y por ende el rey de los minijuegos de supervivencia, ojala alguna vez fuera el personaje principal.
Anónimo
06:49 20/12/2007
naaaaa loco te pasaste , ta re bueno esto ,m entere de muchas cosas , y para mi hunk es el mejor de todos
Anónimo
18:02 11/11/2007
ojala alguien lea esto quisiera saber si alguien sabe quienes son los actores que salen en el videojuego de resident evil 1 al principio ya que la verdad esos si se parecen un buen o tal ves se inspiraron en ellos para hacer esos personajes bueno les dejo mi correo por si saben algo y es muy buen pagina xorko_garlan@hotmail.com
Anónimo
02:36 07/11/2007
Hola antes que nada felicitarte por tu pagina es muy buena. Me gustaria saber ¿en qué juego o donde salen esas imagenes de hunk peleando contra william birkin? ya que yo he pasado todos los resident a esepción de los outbrake y el de gameboy y no recuerdo haberlas visto
Anónimo
21:29 28/10/2007
yo creo k Hunk es uno de los mejores personajes d al saga, no solo x el gran merito d haber salido d la ciudad llena de zombies x sus propios medios y haber sobrevivido a Birkin, sino x el echo de haber perdido a todos sus compañeros en combate(de una manera un tanto estupida, xk, k persona se pone a disparar contra semejante monstruo y al ver k no puede avatirlo en vez d correr y escapar sigue disparando¿?) y aun asi acabar su mision, eso demuestra k es un hombre k conoce su deber y sabe obedercer ordenes d sus superiores, esto solo lo haria un militar bn entrenado, con principios solidos y responsablidad.Yo creo k Hunk es tan buen soldado gracias al gran adiestramiento k le da umbrella, kizas algunas veces tenga algo d suerte y scape gracias a ello, pero eso no kita k sea mas k capaz d sacarse las castañas del fuego el solito. Yo creo k trabaja para umbrella,x k sino k sentido tendria enviar a ada si trabajara para Wesker,xk iva a enviar Wesker a una sola persona pudiendo enviar a un grupo militar especial, entrenado, y con conocimientos del terreno¿?, pero a pesar d ello(d trabajar para umbrella) creo k es un buen hombre, puede k en el futuro incluso ayude o salve a alguno d nuestros keridos Crhis o Jill.... yo creo k tiene preparado un papel importante en la saga aun....
Anónimo
01:03 15/10/2007
hi ps muy buen infomacion de hunk pero que hay de la interbencion de hunk y tofu en resident evil zero bueno ps espero que pongan eso sale bye
Anónimo
01:01 14/10/2007
a mi en lo personal no me interesa mucho hunk ya ke no se aporta mucha informacionde el en toda la sag re el personaje que encuentro que es mejor que todos es de leojn scoot kennedy y ada wong ya se le puede aportar mas inform,acion
pd:me pase 3 veces el juego re 4
Anónimo
03:01 12/10/2007
Paco,Julio y DeImOs, sus comentarios son buenos, es cierto, Hunk es pura habilidad, es 100% humano, y mucha suerte tmb pk no, es valido decir que tiene suerte, y tambien creo que es el mejor mercenario y asesino de todos y ke deberia tener un buen cap para el solo.
En cuanto info por parte mia, ahi algo ke olvide mencionar en un comentario pasado. En el The Mercenaries de RE4 cuando los personajes corren mucho, se agotan, han escuchado la respiracion agitada de Wesker y Krauzer? o me falta oido y no logro escuchar nada, mi hipotesis: Es que no son humanos, tienen fuerza y mas capacidad y resistencia que un humano. Hunk si se cansa, se puede escuchar su respiracion agitada y ese gran efecto de la mascara que a mi parecer es genial xD, esto quiere decir que es humano. Eh ahi mi opinion.
Anónimo
20:58 05/10/2007
En mi opinion Hunk es el mejor no tiene igual pero no descarten las grandes habilidades de Krauser cabe la posibilidad de que este infectado o puede ser que no por que Leon y Jill son sobrevivientes de la catastrofe de Raccon City y no esta infectados por lo menos yo no aprecio ningun indicio de ello
pero infectado o no Hunk es el mas grande mercenario
Anónimo
15:05 02/10/2007
En le otubreak,en la seccion de personajes ocultos esta hunk sin mascara(se tiene que usar descodificador).Encuanto hunk,solo se sabe que es leal a asford y que poco tiene que ver con el golpe de estado de wesker a umbrella.Lo unico que se sabe es que umbrella lo entreno a fondo y que es pura habilidad  y suerte,el que escape de tantos monstruos.
Anónimo
05:02 17/09/2007
hunk es el mejor
Anónimo
03:26 16/09/2007
pues yo creo que Hunk es el mejor personaje de la saga RE, aun por encima de Cris, de Jill, de Claire y de Leon, su personalidad es simplemente inigualable, sin mencionar sus habilidades. deberia protagonizar su propio RE, o por lo menos eso creo yo
Anónimo
04:14 12/09/2007
Claro que Hunk es dios, eso no lo eh de negar, no necesita nada mas, solo su TMP si kieres divertirte, si kieres hacer sufrir ahi tienes tu neckbreaker. Ahora bien hunkbiohazard, yo creo ke es un efecto visual, pk si keda ese efecto ke da como si fuera una camara lenta, los enemigos se acen acia atras pk los estas empujando ala ora de usar el neckbreaker, el Thrust Punch es cierto que golpea a todos los que estan a su alrdedor, salvo algunos casos sobreviven los ke estan a tus espaldas, otras veces no, yo eh llegado a matar a veces algunos ke estan pegados a mi por la espalda, tmb cuando Krauzer da su Double Kick se eskucha el mismo sonido que cuando haces el neckbreaker y se puede ver tmb como si fuera en camara lenta cuando Krauzer esta tomando el impulso para dar la primera patada.
Te dire que no se enrealidad que le paso a Ada si de verdad es no humana como Wesker o sigue siendo humana, pero todo parece apuntar ake no es humana asi ke si es eso cierto, no deberia ella tmb tener esa capacidad? y Leon es el unico humano normal de los 5 personajes a escoger?
Mas dudas...
Anónimo
00:02 06/09/2007
hunk es dios!!!! headbreaker y TMP  mas granadas
no necesita mas !!! por k es dios
Anónimo
00:01 06/09/2007
Anónimo
16:40 05/09/2007
pues yo no se pero lo que yo digo es del caracter visual. por ejemplo en resident evil 4 en el juego de los mercenarios.
cuando wesker usa el golpe con el puño se hace una rafaga de aire alrededor de la zona del golpe arrastrando a los enemigos a la muerte,
krauser cuando usa su brazo mutante se ve como una rafaga de aire casi igual al de wesker,
y con hunk cuando utiliza el rompe cuellos sale una gran rafaga de aire cuando se coloca detras del enemigo para ejecutarlo como si esa rafaga representase una fuerza no comun digo yo por que en los mercenarios con  leon o ada no pasa nada de ese tipo de caracter visual.

(sera que tiene que ver ese tipo de efectos haciendo referencia a que no son seres humanos comùnes o solo sera un atractivo visual el efecto en el uso de sus mivimientos personales).
piensenlo.
Anónimo
06:46 01/09/2007
Yo estoy de acuerdo con Redfield, el hecho de que Hunk aparesca en The Mercenaries no quiere decir que tiene lugar en la historia.
Tambien en el reportaje, mencionan que Hunk salio airoso del enfrentamiento contra Birkin y piensan que es por el hecho que esta infectado igual que Wesker, sin embargo...que Leon y Claire no pelearon contra Birkin y Mr. X y salieron airosos? o acaso ellos tambien son super humanos? Hunk es pura habilidad por eso es uno de mis personajes favoritos de la saga, es un humano con muy buenas Hunters Skills diria Krauser xD
Otra cosa que se menciona es como pudo salir de Raccon City con tanta monstruosidad en las calles, bueno segun el mini juego del 4th sobreviviente (yo se que tambien es un mini juego como el the mercenaries del re4 sin embargo el 4th sobreviviente parece tener relacion con la historia del re2) no escapa en un helicoptero que lo recoge desde el techo de la comisaria? no creo que el helicoptero se arriesgue a un aterrizaje en plena calle.
Bueno toda la info me gusto, salvo a que me gusto hacer mi comentario para esos dos hipotesis. Yo tambien creo que Hunk pueda trabajar para Wesker.

Bueno eso es todo por mi parte y hasta luego.

Leon Scott Kennedy Rulz!!! xD
Anónimo
23:52 11/08/2007
Hunk esta infectado y trabaja para Wesker.
Anónimo
00:15 05/08/2007
Hunk es uno de los mejores personajes de la saga de resident evil...tiene un caracter unico por eso es que hace que sea un misterio dentro de la saga.  
Anónimo
21:50 08/06/2007
la sega de re es una de las mejores por su forma en la cual en cada juego sabe llevar la historia, por mi parte me encantaria saber mas de esta gran historia ya que tengo muchas dudas que quizas ustedes me puedan responder. ness303_3@hotmail.com ese es mi mail . de antemano muchas gracias
Anónimo
12:08 05/06/2007
pienso q hunk es unos d los personajes mas frios en inteligentes de las sagas eh d imaginar q tendra la revelacion d su historia o eso espero en en los juego anteriores d re4 se a mostrado informacion sobre el pero por q la apariocion de el en el 4 espero y hay respuesta
08:24 08/01/2007
Gracias por sus aportaciones Sr. Redfield.

Sinceramente, opino igual que Ud. pero conociendo a Capcom, siempre conviene dejar puertas abiertas a las diversas posibilidades, por lo menos, hasta ver como se va desgranando la historia en los próximos capítulos.

Nos vemos ;)
16:09 06/01/2007
Estoy de acuerdo enq Hunk aparece o al menos se lo nombra en RE2, RE3: Nemesis y RECVX.
Pero creo q lo del minijuego de RE4 no tiene relevancia ninguna, es un minijuego q no tiene nada q ver con la linea argumental del juego.
Si saliese en el juego principal o en el Separate Ways q si son parte de la historia, entoncs si lo creria.

Nos vemos ;)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido