DEADSIDE

Publicado: 11:37 19/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
Tras el breve repaso que realizamos a la “obra” de Jack el destripador, nos centraremos en el “Vampiro”. Pero no vamos a hablar de mitología o ficción sino que vamos a tratar un tipo de vampiro real, muy alejado del típico vampiro de la literatura o del folklore, pero al que se le puede aplicar también este nombre debido a sus connotaciones sangrientas y criminales. El más importante de estos 'vampiros' es, sin duda, Peter Kurten bautizado como “El vampiro de Dusseldorf”. Su vida fue una constante de muerte, asesinatos y sadismo durante unos 40 años. El terror que llegó a infundir en la ciudad quedaría reflejado en la obra maestra cinematográfica de Fritz Lang “M, el Vampiro de Dusseldorf”, con Peter Lorre en el papel del asesino.

members.tripod.com/~Juper/m.jpg

Centrémonos pues en el personaje que nos ocupa y en su sangrienta y violenta trayectoria.

Peter Kurten, el Vampiro de Dusseldorf



Peter Kurten nación en el 26 de Mayo de 1883 en Mulheim, Alemania. Al parecer, su padre era alcohólico y solía dar tremendas palizas a cualquiera de sus 13 hijos, además de violar a su esposa delante de los niños. Su padre fue encarcelado por cometer incesto con su propia hija. El propio Peter comentaba: "La familia entera sufría de su bebida, porque cuando estaba borracho, mi padre era terrible. Yo, por ser el mayor, fui el que más sufrió. Como podéis imaginar, vivíamos en una terrible pobreza, todo lo que ganábamos se iba en bebida. Todos vivíamos en una pequeña habitación y os podéis imaginar lo que eso afectó a mi sexualidad".

Peter Kurten
members.tripod.com/~Juper/Kurten.jpg

En dicho ambiente, Peter se refugió trabajando con el perrero municipal, con el que descubrió el placer de matar a los perros que nadie quería recoger. Y fue a la temprana de edad de 9 años cuando Peter cometió su primer crimen, por partida doble: lanzó a un compañero de 5 años al agua para que se ahogara y repitió la operación con otro compañero de la misma edad que intentaba salvar al primero.

Ya casi adulto, Peter fue encarcelado durante dos años por diversos robos. Esto le provocó un resentimiento hacia la sociedad alemana y despertó sus pensamientos depravados de fantasías sexuales. En la cárcel prefirió estar solo ya que, según contó después, esto le permitía tener paz y tranquilidad para usar la imaginación: "Pensaba en mí mismo causando accidentes que afectaban a miles de personas e inventaba muchas fantasías como puentes explotando o agujeros que aparecían bajo los pilares de los puentes. Luego estuve imaginando que creaba un bacilo que introducía en el agua potable para causar una gran tragedia. Me imaginaba utilizando orfanatos y escuelas para mi propósito, donde pudiera llevar a cabo mis asesinatos regalando onzas de chocolate con arsénico robado. Obtenía el mismo placer de esas visiones que el que otros pudieran obtener pensando en una mujer desnuda".

Con 17 años, Peter intentó violar y estrangular a una mujer en el bosque de Graffenberg, consiguiendo esta escapar llena de magulladuras. Estaba tan asustada que no dijo nada a la policía.

En 1913, Peter ya era todo un especialista en el robo a tabernas. En una de las ocasiones, mostró cierto interés a una perteneciente a Otto Kleinn. Subió a la planta superior donde encontra a una niña de 10 años durmiendo. Peter la cogió del cuello con las dos manos y la estranguló para luego abusar de ella sexualmente. Peter Kurten explicaría posteriormente con todo detalle cómo sentía una sensación similar a un orgasmo cuando veía salir la sangre al cortar el cuello con un cuchillo. Aquella noche, Peter Kurten tuvo mucha suerte, pues dejó olvidado un cuchillo con las iniciales P.K. Peter Klein, hermano del dueño de la taberna quien había estado discutiendo con él aquella noche, por lo que todo parecía indicar que había sido una venganza: "Te haré algo que vas  a recordar toda la vida", fue lo último que le dijo antes de salir de la taberna. Posteriormente, Peter Klein fue declarado inocente del asesinato de su sobrina Christine al no poder hallarse pruebas concluyentes de su culpabilidad. Al día siguiente del asesinato, Peter Kurten volvió a una taberna enfrente de la anterior para disfrutar con los comentarios de la gente. Poco después comenzó una serie de ataques con hacha y estrangulación por las calles de Dusseldorf.

Después de aquello, Kurten fue encarcelado por desertar del ejército. Fue liberado en 1921 y trató de crearse una nueva imagen. Se hizo con una floristería y se convirtió en un respetado sindicalista. En 1925 se casó con una prostituta con la que se fue a vivir a un apartamento en el centro de Dusseldorf. Su regreso a Dusseldorf volvió a despertar su instinto asesino: "La puesta del sol era rojiza, sangrienta, a mi regreso", interpretando esto como una profecía de su destino. Cuatro años de pequeños crímenes serían los que pasarían hasta que Peter Kurten volviese a actuar de manera brutal.

El 3 de Febrero de 1929, Peter le clavó unas tijeras hasta 24 veces unas tijeras a una mujer, de nombre Kühn, con la que se había cruzado. Sin haberla llegado a matar, Peter huyó del lugar. Cinco días después, Peter apuñaló a una niña de 8 años, le echó petróleo e intentó prenderle fuego. Peter descubrió el placer al regresar a la escena del crimen y confesó que este tipo de hechos, ocasionalmente le provocaba orgasmos. Otros 5 días después asesinó a un mecánico de 45 años cuyo nombre era Scheer, propinándole 20 puñaladas. Al día siguiente Peter pasó por allí y entabló una entretenida charla con un policía sobre el asesinato.

En otra de las ocasiones, la suerte le sonrió a Meter ya que la policía arresto al Sr. Stausberg, por perseguir a dos mujeres con una soga. El individuo en cuestión se confesó responsable de todos los crímenes hasta la fecha. Pero, a principios de Agosto, dos mujeres y un hombre fueron apuñalados por la espalda por alguien que antes de hacerlo les dijo “Buenas tardes”. Este suceso puso nuevamente en alerta a la policía sobre la posibilidad del error en la detención.

El 29 de Agosto, aprovechó la celebración de la feria de Flehe para cometer nuevos y brutales crímenes. Mientras merodeaba por la feria, se cruzó en el camino con Luise Lenzen (13 años) y Gertrud Hamacher (5). Le comentó a  Luise si podía comprarle tabaco mientras él cuidaba de la pequeña Gertrude. Tan pronto como se quedaron a solas, Peter estranguló y le cortó el cuello a la niña, repitiendo la operación con Luise a su regreso. La siguiente tarde, una muchacha fue acosada por un hombre que trataba de persuadirla para mantener relaciones sexuales. A la respuesta de “preferiría morir”, este le respondió “entonces muere” y la apuñaló. Gertrude logró sobrevivir al ataque de su agresor y se convirtió en la primera persona en dar una buena descripción de su asaltante, que resultó ser un hombre de aspecto agradable de unos 40 años.

Gertrude Hamacher
members.tripod.com/~Juper/gertrudeHamacher.jpg

Kurten perdió totalmente el control de sus impulsos sádicos. El 29 de Septiembre violó a otra muchacha de 31 años, Ida Reuter, y la mató a martillazos en un bosque a las afueras de Dusseldorf. El mismo destino sufriría Elizabeth Dorrier, una muchacha medio gitana el 12 de Octubre del mismo año. El 25 de Octubre volvió a dos mujeres con un martillo.

Ida Reuter
members.tripod.com/~Juper/idaReuter.jpg

Dusseldorf se encontraba en una situación de pánico extremo, sólo comparable al que causó Jack el Destripador en Londres. El 7 de Noviembre desapareció Gertrude Albermann, una niña de 5 años. Dos días después, un periódico local reciba una carta con un mapa indicando dónde encontrarla. La niña apareció en dicho lugar estrangulada y apuñalada unas 35 veces.
En 1930 proseguían los ataques con martillo y estrangulaciones, haciendo que toda una ciudad se sintiese impotente a la hora de detener a este asesino. Sin embargo, la increíble suerte que le había acompañado hasta entonces pareció volverse en su contra. Maria Budlick, una criada sin empleo se desplazaba de Colonia a Dusseldorf en busca de trabajo. Al llegar se encontró en la estación de tren un hombre que le ofrecía guiarla hasta una residencia de mujeres. Tras aceptar la proposición, la mujer recordó los titulares de los periódicos, declinando la ayuda del hombre. Pero este seguía insistiendo mientras la mujer continuaba negándose, teniendo que intervenir un segundo hombre. El primer hombre se marchó y Maria se quedó con su salvador, que no fue otro que Peter Kurten. "La chica me dijo que estaba sin trabajo y no tenía dónde ir. Accedió a venir conmigo a mi habitación del Mettmanner Strasse pero luego, de repente, me dijo que no quería mantener relaciones sexuales conmigo y me preguntó si podía encontrarle otro sitio para dormir".

Los dos se fueron en un tranvía a Worringerplatz y luego se adentraron bastante en los bosques Grafenberg. Allí Kurten cogió a Maria por el cuello y le preguntó si podía tenerla. "Pensaba que bajo las circunstancias aceptaría y acerté. Después la llevé al tranvía, pero no llegué hasta él con ella porque temía que pudiera informar al policía que había allí. No tenía intención de matar a Budlick ya que no había mostrado resistencia".

Kurten se encontraba tranquilo y seguro de que nadie le había visto llevarla a la estación. "No pensaba que Budlick fuera capaz de encontrar el camino a mi apartamento en la oscura Mettmaner Strasse. Así que me sorprendí mucho cuando el miércoles 21 de Mayo la vi otra vez en mi casa". En contra de lo que pensaba Peter, Maria había recordado la calle, sobre todo por la placa indicadora. Aunque Maria le había prometido no decírselo a nadie a cambio de salir con vida, esta escribió una carta a una amiga relatándole la historia. La carta le llegó a una persona equivocada (Brugmann en vez de Bruckner), que al leerla llamó a la policía. María Budlick fue localizada por la policía y, para sorpresa de Peter, fue capaz de llevarlos al apartamento de Mettmaner Strasse. Sin embargo, Peter no se encontraba dentro cuando ella llegó y cuando este se cercioró de lo que estaba ocurriendo se fue de allí con el sombrero tapándole los ojos. Hasta ese momento, Peter Kurten sólo podía ser acusado de la violación de María. Nada más lo relacionaba con los crímenes del vampiro. Sin embargo, este hecho delictivo era suficiente como para 15 años de cárcel.

El jueves 22 de Mayo pasó por su casa a visitar a  su esposa y recoger sus cosas. Pasó la noche en una habitación alquilada donde durmió hasta el viernes por la mañana. Fue esa mañana cuando se decidió a contarle a su esposa lo ocurrido. La desesperación se apoderó de su mujer, desempleada y con su esposo prácticamente en la cárcel. Esta le amenazó con suicidarse si la abandonaba para huir. Ante tales hechos, Peter decidió “rendirse” para sacarla del apuro a su mujer. Le confesó que él era el temido y buscado “vampiro” revelándole todos sus crímenes. Le propuso que fuese sea ella quien lo denunciase a la policía para recibir la recompensa. Y así fue. El 24 de Mayo de 1930, la esposa de Peter le contó todo lo acontecido a la policía, indicándole que había quedado con él a las 3 de la tarde en la puerta de una iglesia. Toda la zona fue rodeada y 4 oficiales vigilaron dicha zona con sus revólveres cargados. Peter apareció y se entregó sin ofrecer resistencia: “No hay razón para tener miedo”, dijo a la policía.

Una vez arrestado, Peter habló con un afamado psicólogo, el doctor Karl Berg, que escribiría un libro sobre Peter titulado “El sádico”. Berg consiguió hacerse con la confianza de Peter descubriendo que su memoria llegaba a tener una extraordinaria claridad a la hora de recordar cada uno de los detalles de sus crímenes. Era curioso que cuando se trataba de cosas que para Peter no tenían valor emocional, su memoria era muy mala.

Dibujo de Peter Kurten
members.tripod.com/~Juper/dibujoKurten.jpg

Fue el propio Peter Kurten el que dio su lista de asesinatos, llegando a un total de 79, los cuales fue describiendo uno a uno. Un número tan grande de crímenes no era creíble, así que se tomó su tiempo para ir detallando uno a uno al psicólogo cómo habían sucedido. El mismo Kurten le dijo a Berg que entendía que no se los creyese todos a pies juntillas porque cualquiera podía atribuirse crímenes leyendo en los periódicos los detalles.

Es curioso que el verdadero motivo que llevaba a Kurten a contar todos sus crímenes al detalle y su empeño en que se los atribuyesen no era otro que garantizar un futuro a su esposa, aquella a la que había sido infiel pero a la que quería garantizar una recompensa para años venideros.

Finalmente fue acusado de 9 asesinatos consumados y 7 intentos de asesinato. El juicio comenzó el 13 de Abril de 1931 y se convirtió en un espectáculo. Peter estaba encerrado en una jaula que le llegaba hasta los hombros. Detrás de él se colocaron calaveras de sus víctimas, partes de cuerpos mostrando los daños causados y numerosos objetos utilizados: cuchillos, cuerdas, tijeras, martillos, etc.

La gente quedó sorprendida al encontrarse con un "monstruo" vestido como un hombre de negocios, con buena voz y buen aspecto. Inicialmente se declaró inocente asegurando que había confesado los crímenes para ayudar a su esposa pero, tras dos meses de juicio, volvió a su confesión original.

Los mejores doctores de Alemania testificaron que Peter había sido perfectamente consciente de todos sus crímenes y que su motivo no era otro que vengarse de la sociedad por lo que le habían hecho pasar en la cárcel. A la pregunta de si tenía conciencia, Peter respondió: “No tengo. Nunca sentí arrepentimiento en mi alma; nunca pensé que lo que hice estaba mal aunque la sociedad lo condenara. Mi sangre y la de mis víctimas estarán en la cabeza de mis torturadores. Debe haber un Ser Superior que creará la chispa de la vida. Ese Ser juzgará buenos mis actos puesto que vengué mi injusticia. Los castigos que sufrí destruyeron todos mis sentimientos de ser humano. Por eso no tuve piedad con mis víctimas".

Peter describió con un detalle asombroso cada uno de sus crímenes. El jurado se tomó solo hora y media para declararlo culpable de todos los cargos, condenándolo a muerte 9 veces.
Kurten fue guillotinado el 2 de Julio de 1931 en la prisión de Klingelputz. Antes de morir le dijo al psiquiatra de la prisión: "Dime. Una vez que me corten la cabeza, ¿seré capaz de oír, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre saliendo de mi cuello? Ese sería el placer para acabar con todos los placeres.”

members.tripod.com/~Juper/vampiros4.html
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
22:10 26/03/2008
muy bien planteada la historia
Anónimo
04:07 18/08/2007
wow q vida de este hombre me llamo mucho la atención q lo hacia por sentir plaser que loco salio el honbre
Anónimo
03:31 25/07/2007
buen articulo x) sigan asi, pongan cosas cada vez mas sangrientas x) ok saludos!!
Anónimo
12:45 30/11/2006
bestial relato. si señor muy currado.

saludos
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace una semana en Cardesin Peich
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido