DEADSIDE

Publicado: 12:46 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: NINTENDO HORROR
Uno de mis géneros predilectos en el ámbito videojueguil es el denominado "Survival Horror", termino acuñado en 1996 por el inicio de una mítica saga conocida como Resident Evil (Biohazard), aunque ciertamente este tipo de genero había tenido precusores de calado tales como Alone in the Dark.

Sin embargo, pese a la proliferación de títulos dentro del genero, muchos aspectos que en su momento fueron novedosos (personajes, guión, situaciones, ambientación, etc.), comienzan a ser cotidianos debido a su reiteración, previsibilidad o falta de esencia.

Obviamente existen grandes títulos innovadores que pretenden generar nuevas situaciones y no simplemente maquillar viejas formas para presentarlas como novedosas.

Entre dichos títulos hay uno en particular que ha generado gran espectación en mí, pese a la escueta información que poseemos de él. Se trata ni más ni menos que de Sadness.

Un planteamiento interesante, ambientado en la época de la II Guerra Mundial, con una paleta cromática blanquinegra, una atmosfera tortuosa y la posibilidad de realizar multitud de acciones con el mando de Wii... Un proyecto más que interesante.



Title: Sadness
Category: Horror
Platform: Wii
Date of Release: 2007

"... en mi cabeza hay una voz, diferente de las otras. Siempre que conteste abruma las voces restantes, se mezcla encima de pensamientos y destruye la paz. Me dice que me mezclen solamente para arriba en un pensamiento cuál anhela probar su propia existencia. La voz que susurra que no soy realmente quiénes soy y la realidad percibida es solamente una abstracción creada por mi propia mente. Es la voz original, que desea liberarse de mi cabeza, para liberarse de lalógica y razonar él se está sofocando cerca. La voz de la resistencia animal a toda costa, que fuerza en cosas inimaginable. Es la voz del caos que ahora está gritando espantosamente en mi cabeza para que tome un hacha que se reclina contra la pared y corte la cabeza de mi padre." {Maria Lengyel}

El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana... Un viaje a las esquinas más oscuras de la conciencia, en todos nosotros... Un viaje al infierno del subconsciente y no necesariamente volver...

Este gótico-horror (atmósfera) no es un juego de acción. Si usted está contando en tirar, litros de sangre y pilas de cuerpos muertos entonces desafortunadamente usted no encontrará esto aquí. Nos estamos preparando para un ambiente/tensión que no le deje hasta el final del juego. Un panorama irregular decide sobre las ediciones tales como esquizofrenia o narcolepsy. Aparte de un panorama extremadamente complejo y rico en shock factor, la energía de nuestra producción es un uso innovador del nuevo mando de Revolution. Imagínese el andar entre ratas con una antorcha, el lanzar una cuerda (como lazo) cuando usted desea subir sobre la pared, o el rajar la garganta de un persecutor con un pedazo de cristal... Todo esto con la ayuda del mando de Wii. Y éste es solamente el principio... Le llevaremos en un viaje al cual nadie le ha llevado antes.
La única pregunta es, ¿usted está preparado para experimentarlo?
¡Atención! Juego solamente recomendado para jugadores adultos con nervios fuertes.

ENTREVISTA

Traducción realizada por el forero Masta_Killa de una entrevista hecha a Nibris (12 de Abril de 2006)  sobre los juegos anunciados para Wii "Raid Over the River" y "Sadness".

"Hemos logrado entrevistarnos con Adam Artur Antolski, uno de los guionistas del título Sadness, recientemente anunciado y desarrollado por la compañía Nibris. El projecto exclusivo de Revolution será el tercer juego en salir de la compañía polaca tras las versiones de Raid Over the River para Nintendo DS y Revolution.

P: Cuéntanos algo sobre el estudio.
R: Mi nombre es Adam Artur Antolski, y soy uno de los guionistas de Sadness para Revolution. Nibris es un grupo desarrollador de Europa Central, aunque pequeño, no está exento de experiencia. Nos hemos interesado por la filosofía de Nintendo (la innovación que vemos de ellos siempre nos ha sorprendido). Empezamos con Nibris para mostrar nuestro respeto, a través de nuestros juegos, para esta gran filosofía que, según nuestra opinión, cambiará el mercado del videojuego para siempre.

P: ¿Hay mucho talento por descubrir en Polonia?
R: Así lo creo. En este momento puedo nombrar la compalía Tate, que desarrolló Kao the Kangaroo, PCF, y por supuesto, Nibris (¿?). Como ya sabes, Polonia no es conocida como el país europeo líder en cuanto a desarrollo de videojuegos, pero creo que oirás más sobre nosotros en poco tiempo.

P: ¿Cómo se siente al anunciar el primer juego para Nintendo Revolution?
R: ¡Es como tener una cita con una hermosa mujer! Es un gran sentimiento, por supuesto, pero a la vez es muy desafiante. No podemos fallar a todos nuestros fans. (¿tienen fans?)

P: ¿Puedes decirnos cómo Raid Over the River utilizará la pantalla táctil de DS o el revomando?
R: Será revelado dentro de muy poco, ¡sé paciente!

P: ¿Tenéis alguien que pueda publicar vuestros juegos? ¿Ha contactado Nintendo con ustedes?
R: No puedo decirte más de lo que sabes porque actualmente estamos en contacto con posibles distribuidoras que nos publiquen los juegos.

P: ¿Aparecerán otros de vuestros proyectos sólamente en consolas Nintendo?
R: Creo que la filosofía de Nintendo es la correcta para nosotros ya que otras consolas solo ofrecen más de lo mismo. Por esto sólamente estamos interesados en las consolas de Nintendo.

P: ¿Cómo va el desarrollo de los juegos? ¿Veremos más en el E3?
R: Verás más. Y van mucho más avanzados de lo que crees.

P: Para concluir, ¿cuáles son tus juegos favoritos?
R: Me encanta Ocarina of Time, tiene una extensa y épica historia. ¡Me lo he pasado 18 veces!

P: ¿Tienes algo que decir a los fans?
R: Sí, me gustaría darle las gracias a todo el mundo de Nibris, por el gran interés mostrado y las muchas cartas que hemos recibido. Incluso el mismo Miyamoto nos ha prometido que nos iba a ayudar. No puedo ocultar que ha sido un gran honor para nosotros.

IMÁGENES

www.revolutionreport.com/images/features/nibris/maria1.jpg
www.revolutionreport.com/images/features/nibris/maria.jpg
www.revolutionreport.com/images/features/nibris/filmik_koncept_maria.jpg
img108.imageshack.us/img108/1644/smutnicafinal3hr0xq.jpg

MÚSICA

hm-fusion.co.uk/fullnews.php?subaction=showfull&id=1144878790&ucat=3&archive=

TRAILER

media.revolution.ign.com/media/816/816122/vids_1.html

NIBRIS

www.nibris.net/

CONCLUSIÓN

De momento, esta es toda la información que se posee sobre el presente título. Algunos llegan a compararlo con el fantástico Eternal Darkness (del que hablaremos en otra ocasión). Esperamos recibir más noticias en breve o a lo más tardar en el Tokyo Game Show. En cualquier caso, seguiremos informando.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
14:42 27/09/2007
esta imformacion esta de lujo
23:17 01/06/2006
A mi tb me ha llamado muxisimo la atencion, y eso q apenas se sabe nada de él. Espero q no defraude, y q en el futuro estemos ante un gran Survival Horror.

Nos vemos ;)
13:09 01/06/2006
Este juego me ha llamado muchola atención, como bien dices las cosas que promete (ambientación en la 2º guerra mundial, el juego en blanco y negro) y las posibilidades del Wiimando lo hacen muy interesante.  Habrá que seguirle la pista. Buen artículo ;).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido