DEADSIDE

Publicado: 15:59 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL
INFORMACIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO

Poco conocemos hasta la fecha sobre el presente título. Muchas son las incógnitas por resolver y muchas las hipótesis y especulaciones por confirmar. Lo que si tenemos claro es el hecho de que va a ser un título espectacular.

Hace poco más un año, un inesperado video que se filtró por la red hizo que muchos nos quedásemos perplejos ante lo que nuestros ojos estaban contemplando. Apenas acabábamos de disfrutar de Resident Evil 4 en la versión Game Cube cuando Capcom mostró un video referente a Resident Evil 5 (Biohazard 5 en el país del sol naciente). En ese momento y con Resident Evil 4 todavía grabado en la retina, se formó un gran revuelo sobre el "bombazo" que Capcom podría tener guardado bajo la manga, en especial por el hecho de que Resident Evil 4 pasó de ser exclusivo de Game Cube para visitar otras plataformas, (primero PS2 y posteriormente los PC´s).



Posteriormente, la revista Famitsu hizo oficial lo visto en el video mostrando las primeras imágenes (que en sí, pertenecían al citado video), al mismo tiempo que anunciaba que el director de tal proyecto sería Jun Takeuchi  



Capcom por su parte, lanzó un comunicado oficial el 20 de Julio del 2005 en el que se anunciaba  que el siguiente capítulo de la saga del “survival horror” más emblemática de la compañía vería la luz en PS3 y XBOX 360 prometiendo mostrar un nivel de realismo, detalle y control nunca visto con anterioridad. De momento no había habido un anuncio oficial por parte de Capcom de que la saga continuase en los centros de entretenimiento electrónico de Nintendo.

residentevilsh.com/re5/noticias/20050720_comunicado.gif

En la revista Famitsu XBOX del mes de Julio del 2005 se realizó una breve entrevista a Jun Takeuchi de la que los aspectos más relevantes a destacar en cuanto a Resident Evil 5 serían los siguientes:

”El poderoso motor visual del juego contribuirá a las expresiones faciales. Éste, en su forma actual, da a los desarrolladores la habilidad de fijar valores para los músculos bajo los rostros de los personajes, permitiendo un acabado muy conseguido para dichas expresiones. Aunque aun no sabe si en el producto final se podrá usar al completo, dado que aun están en fase de desarrollo.

Capcom está trabajando para que el juego vaya a unos suaves 60 fps, el doble que en el Resident Evil 4. El equipo de Takeuchi piensa que de esta manera se pueden expresar cosas que no podrían ser expresadas a 30 fps. Hace hincapié en el incremento del framerate, lo cual realmente es una evidencia de que el juego tendrá un alto componente de acción.



Más allá de lo meramente gráfico, Takeuchi comentó que la física será de gran importancia a la hora de conseguir un gran realismo en RE5, y los elementos destructibles, bien por disparos o bien por golpes, serán más numerosos. Ante la posibilidad de usar en el desarrollo algún tipo de middleware, como por ejemplo el Unreal Engine 3, Takeuchi respondió diciendo que su equipo estaba investigando muchas opciones, incluyendo la del UE3, pues crear nuevos motores supone en la nueva generación una gran cantidad de dinero y tiempo, pero que de momento no hay nada confirmado.

Sin revelar detalles sobre la trama, Takeuchi comentó que están ideando Resident Evil 5 para sumergirnos en una atmósfera cambiante, que provoque relativamente "cambios en la temperatura del jugador, con alternancia brusca entre frío y calor". A su vez, se ha confirmó que el estilo de juego será heredero de Resident Evil 4 más que de los primeros títulos de la saga.

Capcom prometía ofrecer más detalles en el Tokyo Game Show de Septiembre del 2005, sin embargo, no hubo nuevos datos relevantes.



En la revista Famitsu XBOX360 del mes de Enero del 2006 se muestra una breve entrevista realizada a Keiji Inafune quien destacaba que   Capcom se encontraba en estado de desarrollo de los gráficos de RE 5, aunque en una fase muy temprana y de experimentación. En cuanto a su salida, el juego no se dará por finalizado hasta que el resultado sea plenamente satisfactorio. Por otra parte, según se comenta, el juego será bastante caro, como la mayoría de títulos de la próxima generación, (salvo en principio los de Wii). Por último, Keiji Inafune comentó el hecho de que Capcom esperaba ver la evolución de ventas de XBOX 360 para abarcar nuevos proyectos ya que Capcom se encontraba desarrollando 4 juegos Next Gen.

www.jeux-france.com/news14275_resident-evil-5-pas-encore-pret.html

Durante los siguientes meses apenas hubo noticias novedosas al respecto. Entre tanto, la fecha del E3 del presente año se acercaba y muchos ansiábamos poder contemplar algún avance de Resident Evil 5 en el Show, pero Capcom no presentó absolutamente nada respecto al título.

Entre tanto, los usuarios de Nintendo que comenzaban a dudar de la aparición de este gran “survival horror” en la consola de sobremesa, recibieron por parte de Capcom una grata noticia. El 10 de Mayo del presente año la compañía anuncio que iba a desarrollar un nuevo y exclusivo Resident Evil para Wii, aunque muchos “temen” que se trate de un Resident Evil Gun Survivor.

ir.capcom.co.jp/english/news/html/e060510.html

El 12 de Mayo del 2006, después del anuncio por parte de Capcom de que está trabajando en un nuevo Resident Evil en exclusiva para Wii, la compañía japonesa comentó  que los primeros datos de cómo sería el juego, además de las primeras imágenes del mismo, se ofrecerían en exclusiva en las páginas del próximo número de la revista japonesa Famitsu.  Sin embargo, nos tuvimos que conformar con las siguientes imágenes y comenzar nuevamente a especular e hipotetizar de cómo será el nuevo Resident Evil para Nintendo.

img175.imageshack.us/img175/8421/biogs23hl.jpg

El 18 de Mayo Capcom comentó la ausencia en el E3 del título que nos ocupa argumentando que podremos contemplar detalles del juego en el Tokio Game Show del presente año, por el mes de Septiembre.



Por lo tanto, sólo nos queda esperar a que Capcom nos vaya aportando información sobre ambas versiones al mismo tiempo que intentamos imaginar cómo serán dichos juegos y cómo estarán enfocados en cuanto a argumento y jugabilidad.

Para aquellos que no pudieron ver el video al que hacemos mención en el presente artículo, dejo el siguiente link para los interesados.

residentevilsh.com/descargas/videos/noticias/20050721_video.zip

Por último, dejo a continuación un FanFic de mi propia creación que comencé a realizar hace algo más de un año y que ha permanecido inconcluso y cogiendo polvo hasta el día de hoy.

23 de Febrero del 2007. Los Ángeles. 22:00 p.m.

- ¿Sí?
- Soy yo. Ya sabes por qué te llamo.
- Directo al grano como siempre, ¿eh? Bien. Está casi a punto.
- Eso no es decirme nada.
- Lo sé, lo sé… Pero obtendremos los primeros resultados empíricos durante los próximos días.
- Vais con demasiado retraso. ¡Necesito resultados concluyentes ya!
- Pero el control de la proteína…
- No quiero justificaciones. Quiero resultados. Ya sabes que son muy intransigentes con la incompetencia.
- …Pero Albert…
- Aunque se presupone que las líneas son seguras sabes que no debes revelar ningún dato que nos involucre. ¿Está claro?
- Si Sr.
- Bien… Pasado mañana me personaré allí a primera hora. Además hay alguien a quien deseo visitar en N. York.
- Te estaremos esperando.
- Hasta pasado mañana entonces.
- Adiós…

26 de Febrero del 2007. N. York. 07:15 a.m.

Centro tecnológico de investigación, desarrollo e innovación Barrington.

- Buenos días Sr.
- Hola, Pam.
- Ya conoce las normas. Necesitamos analizar su maletín a través del escáner. Y usted debe darnos su clave de acceso después de realizar el escáner de retina y…
- Lo sé, lo sé…
- ….
- Todo correcto Sr. Que tenga un buen día.
- Gracias Pam.
- ….

26 de Febrero del 2007. N. York. 07:30 a.m.

Centro tecnológico de investigación, desarrollo e innovación Barrington.

- ¿Y bien?
- ¿Eh? ¡Ah! Hola Sr…. Le estábamos esperando con impaciencia. Va a poder presenciar los últimos avances obtenidos. Espero que esté satisfecho.
- Sí. Yo también lo espero.
- …
- Bien, como usted bien sabe, los últimos resultados elaborados a partir del G-virus no fueron muy satisfactorios debido a la rápida descomposición celular del cuerpo infectado a causa de…
- Al grano, Vince.
- Sí, sí. Pero una vez tratadas las muestra obtenidas a través de las plagas hemos conseguido que el huésped… Bueno, obsérvelo usted mismo.
- …
- ¿Y bien? ¿Qué opina?
- ¡Excelente trabajo! Creo que debo iniciar los preparativos.

26 de Febrero del 2007. N. York. 10:30 a.m.

Central Park.

- Tan puntual como siempre, ¿eh?
- Me gusta hacer bien mi trabajo.
- Me alegra oír eso, porque tengo una nueva misión para ti, Ada.
- Lo suponía. Pero no me llames por mi nombre, Wesker.
- Tan susceptible como siempre, ¿eh? Está bien. En cuanto al trabajo que has de realizar, te brindará la oportunidad, al igual que la vez anterior, de encontrarte con antiguos “amigos”. Pero en esta ocasión habrá una pequeña variante ya que no estará solo en última instancia.
- Déjame ver esa foto… ¿Quién es ella?
- Una vieja amiga que estoy seguro que se alegrará de verme…
- ¿Cuáles son las instrucciones?
- Recibirás las órdenes como siempre.
- De acuerdo. A propósito, ¿cómo va lo “otro”?
- ¿No sabes que la curiosidad mató al gato?
- Me arriesgaré…
- ¿Crees que de haberlo sabido nuestro amigo, hubiese puesto tanto empeño en rescatar a la hija del presidente?
- …
- En los próximos días le haré una visita a nuestra pequeña Ashley y a su padre.  Ahora he de coger el avión de vuelta.
- Está bien. Como quieras. Ya nos veremos.
- Estate segura.

28 de Febrero del 2007. Extrarradio de Racoon City. 11:45 a.m.

- No esperaba que pudierais acceder tan fácilmente con el helicóptero, con este vendaval que se ha levantado.
- Parece ser una predicción. Nuevos tiempos se avecinan, te lo aseguro. ¿Cómo van las prospecciones?
- Es increíble lo que hemos podido averiguar, Albert. Pese a la explosión nuclear y la posterior radiación, los equipos nos mostraban varemos fuera de la escala. ¡Algo inaudito!
- ¿Quieres decir que…?
- ¡Exacto! No se extinguió.
- ¿Y los equipos antirradiación utilizados también son seguros contra…?
- ¿Por qué no iban a serlo?
- ¿Qué ocurre ahí?
- ….
- ¡Rápido! Apartaos. ¡Disparadle a la cabeza!
- ¡Dios mío Albert! ¿Qué es eso? ¿Qué hemos hecho?
- ¡Aparta!
- Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang! Bang!
- Albert... ¿está...?
- Ese es el problema. Que ya lo estaba. Y por favor levántate del suelo, sécate los pantalones y recupera tu dignidad.
- Sí… sí…
- Y por cierto, cargar con el cuerpo en el centro móvil Nº 5 para posteriores análisis.
- ¿Qué? ¿Te has vuelto loco? ¿No pretenderás llevar eso a…?
- ¡Haz lo que te he dicho y no me repliques! Estoy ansioso por comprobar la incidencia de la radiación en la posible variación del virus…
- …

03 de Marzo del 2007. Los Ángeles. 20:00 p.m.

- Sí Sr. Disponemos de todas las piezas necesarias para dar comienzo. Es más. Hemos obtenido una grata sorpresa evolutiva a las afueras de Racoon City.
- …
- Si Sr.
- …
- Desde luego Sr.
- …
- Ellos no serán un problema en esta ocasión Sr.
- …
- Además ya me he ocupado personalmente de algunos de esos asuntos mientras que de los otros se ocupará ella.
- …
- Conforme Sr.
- …
- Sí. La tapadera de cambiar Spencer por Barrington en la fundación no ha supuesto ningún inconveniente. Tanto a nivel interno como a nivel externo ha sido un éxito. Además, contamos con las cuantiosas e inestimables aportaciones de él… Quién lo iba a decir. Si la prensa se enterase…
- ….
- Sí, Sr. Creo que ha llegado el momento de des-criogenizar al Sr. Ozwell Spencer.
- …
- Déjelo en mis manos Sr.
- …
- Hasta la semana que viene Sr.

RESIDENT EVIL 5

ACTUALIZACIÓN DE RESIDENT EVIL 5 (11 - 07 - 2007)





i168.photobucket.com/albums/u188/fotosfotos_photo/Sinttulo-12.jpg

i93.photobucket.com/albums/l61/JhonC_2006/OUTBREAK/GENESIS/ALFA/shoose/AFTERLIFE/e3re50.jpg

"Takeuchi only provided vague hints about the storyline. As many have guessed from the insignia that appears in the footage, main character Chris Redfield is a member of a group called BSAA. According to Takeuchi, something has happened in the desert area that serves as the game's setting, and BSAA has dispatched Chris to investigate.

Once on the scene, Chris encounters a new form of enemy. Takeuchi described the game's enemies as something of human form that has intelligence. However, the foes are neither zombie nor ganado (in reference to the creatures from RE4).

In addition to the new enemy, a certain girl will make an appearance in the game. She's someone whom fans of the series will recognize. In the full version of the E3 trailer (which will be distributed on Xbox Live and PSN later this month), she appears just briefly, but Takeuchi expects her to have a more significant role in the next trailer (no ETA given on that, unfortunately). In the game proper, she will have a big part both in the story and as part of the gameplay.

On the topic of gameplay systems, Takeuchi admitted to the magazine that the hardest part of development so far has been in mixing new elements with part 4's basic gameplay. For the most part, RE5 will be played from a perspective similar to that of part 4, with Chris appearing on the left side of the screen. However, Takeuchi also promised a big surprise addition that he believes is an obvious evolution for the gameplay.

According to Takeuchi, if, after seeing the E3 trailer, you feel RE5 looks like RE4 now, you'll be left with a completely different impression following the next trailer.

Previously, Takeuchi has spoken about the importance of light in the game. In this latest interview, he offered an example of how light will play a role. Say Chris enters a doorless building. The surroundings are bright and the interior is dark, so it takes Chris a few moments to adapt before he can see. The game will replicate this, along with the opposite effect of going into a bright area after being in the dark for an extended period. This is where you can expect to encounter some of the series' trademark fear, this time from the inability to aim or see.

Takeuchi wouldn't provide a solid release date for RE5, but there seemed to be some consensus of it appearing some time before 2010. It will be a long wait, but then again so was the wait for RE4, and that one turned out pretty good."

i168.photobucket.com/albums/u188/fotosfotos_photo/re4.jpg

SCANS DE FAMITSU (20 - 07 - 2007)

true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2007/07/13781_scan0001_122_565lo.jpg

true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2007/07/13782_scan0002_122_164lo.jpg

true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2007/07/13783_scan0003_122_1049lo.jpg

true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2007/07/13789_scan0004_122_1033lo.jpg

true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2007/07/13795_scan0005_122_65lo.jpg

¿Quién será la chica? ¿Jill? ¿Sherry? ¿Una nueva protagonista?. El tiempo lo dirá.
28 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
22:14 30/03/2008
mmmmm seria genial q mejoren los juegos de resident evil del 1 al 3
Anónimo
16:29 26/02/2008
ojala y lo saquen
Anónimo
23:48 28/01/2008
QUE ONDA CON ESE VIDEO ESTA PARA DORMIRSE MAS ABURRIDO QUE LA HORA DE CLASE OSEA
Anónimo
22:37 21/01/2008
ningun resident evil  incluye el 1 2 y 3 fue cuando vi resident evil 4 o el trailer del 5 me quede con la boca abierta
Anónimo
22:29 21/01/2008
a otra cosa ; de los personajes de todos lso resident evil les gusta mas ?? a mi leon , chris y albert wesker
Anónimo
22:28 21/01/2008
alomejor lo saquen para wii porque es lo mismo que resident evil 4 la misma camara y todo solo que este tiene mas graficos  
Anónimo
03:26 24/12/2007
no es justo que solo pongan este titulo para x360 y ps3 seria mejor para wii como se les ocurre poner toda la saga en la consola de nintendo gc yen la siguiente generacion no ponen continuacion como si nada hubiera pasado no saben como me gusta esta saga y espero ver la parte 5 en wii
Anónimo
02:19 30/11/2007
Anónimo
21:40 28/11/2007
y lo ke yo se eske reevoluciono por lo de patadas y piñas y poder eskivar los achazos
Anónimo
21:31 27/11/2007
mira pana resident evil 5 va a ser igual como de muertes con la motosierra como en resident evil 4 ?? o muertes mas feas
Anónimo
19:39 24/11/2007
yo lo que se de Resident Evil 5 es:1_el protagonista va a ser chris redfield(resident evil 1,code veronica x.).2_el arma con la que se empieza el juego es el cuchillo.3_sufriremos de alucinaciones y finalmente de la muerte si no bebemos agua cada tres horas (dependiendo el calor que haga en el momento).4_la mujer que se encuentra dentro de una capsula de recuperacion es nada mas ni nada menos que JERRY (LA NENA DE RESIDENT EVIL 2).
Anónimo
22:06 04/11/2007
lo que no entiendo es que por que resident evil 5 no sale en wii si la 4 incluso fue una epoca exclisiva de cubo eso no lo entiendo que alguien me lo explique
Anónimo
03:57 19/10/2007
RESIDENTE EVIL ES EL JUEGO MAS CHINGON QUE HAY E JUGADO TODOS LOS JUEGOS ME SE LAS TRES PELICULAS DE MEMORIA TENGO MUNCHAS IMAJENES DE RESIDENTE EVIL DE JO MI MSN carlos_shacka@hotmail.com
Anónimo
01:07 04/10/2007
les reitero nuevamente que los trailers estan de pelos, pero quiero saber del trailer de resident evil 4.                                               Ojala me puedan ayudar
Anónimo
01:04 04/10/2007
me parecio exelente el trailer de resident evil 5 y el de dino crisis 3, estan super y me encataria jugarlos.
Anónimo
17:51 25/09/2007
este juego c b q ba a estar bien chingon como los otros
Anónimo
00:38 03/08/2007
bueno yo espero anciosamente este juego, pero lo mas interesante que quiero saber es el nombre del personaje.
Quien puede ser? es chris o billy coen o bruce o carlos o ark o etc....
por favor cualquier informacion que tengan ponganla en esta paguina.
saludos
Anónimo
21:51 30/07/2007
resident evil 5 estara para el wii y sera mucho mejor k las versiones de play 3 y 360 ademas de k capcom va hacer para el wii un remake de resident evil 2 y 3 umbrella chronicles solo recorrera el 0 el 1 y el 3 ademas de incluir un nuevo esenario k se supone es la base k esata en paris francia y es la central de umbrella k mas queremos nintendo sigue y seguira dominando la galaxia
Anónimo
21:46 30/07/2007
resident evil 5 deve estar para el wii sino apesta el 360 es un asco y umbrella chronicles no tiene nada k ver con los gun survivor
Anónimo
19:39 30/07/2007
esta bueno mi hermano
Anónimo
23:48 29/06/2007
Yo pienso que resident evil 5 sera el mejor de todos los resident que se han creado por sus increibles y realistas graficos en 3D en todo el juego,y efectos con un aire muy cinematografico.
Pienso que resident evil 5 va ser mucho mejor que el resident evil 4
Anónimo
21:06 28/06/2007
es muy interesante esa combersacion
Anónimo
00:20 19/06/2007
Hi! Nice site! http://mlmlead.hostrocket.com/  <a href = http://franchisebiz.hostrocket.com/ > Franchise </a>  [url = http://homebasedbusiness.hostrocket.com/ ] Home Based Business [/url]   http://vicodin.webblogg.se/  
Anónimo
05:32 18/05/2007
muy buenos datos esto nos abre  muchas puertas  y nos ayuda a resolver varios misterios.. aunque me gustaria que saliera re5 para el ps2
Anónimo
22:43 25/04/2007
esto es una porqueria lo retrasan mucho y no an mostrado nadamas q unas 5 cochinas fotos )=(esto encabrona incluso resident evil para wii ya mero sale y el 5 no saben si sale para el 2008 o 2009
Anónimo
04:25 26/10/2006
soy un fanatico de este juego, me encanta, pienso que es el mejor de terror que existe, aparte que incluye accion y drama, espero que no lo vallan a echar a perder. pero quisiera saber mas afondo sobre todo el caos y mas entre lo q paso con los personajes
Anónimo
23:00 02/09/2006
bueno yo no se muxo de este juego pero si soy fanatica de resident evil pero lo malo es q quiero saber si este juego los malos osea los enemigos son zombis o es como re4 donde las personas pensaban bueno eso no+ si me quieren me dicen xfa mi msn es frenita_14@hotmail.com
Anónimo
23:32 19/07/2006
Esperemos que el RE5 salga mas pronto de lo que tardó RE4...
Para mi, creo que estan focalizando la saga al 100% de acción cuando RESIDENT EVIL necesita 50%investigación-50% acción para segir la saga y lo de que quitasen los zombies y Virus-T... no sé, estan cambiando demasiado la saga.
Para los que empezamos a jugarla hace 9-10 años y que nos gusta tal y como era con evolución, claro, pero con continuidad tambien, empezamos a dudar si los RESIDENTs actuales lo son realmente...
Esperemos que tanto RE5 como RE Wii valgan la pena y sean productos divertidos y de calidad, pero sobretodo que cuiden el argumento!
saludos
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace una semana en Cardesin Peich
Cardesin
hace semanas en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido