DEADSIDE

Publicado: 16:27 13/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: NINTENDO HORROR


Muy buenas a todos. Con la presente entrada, daré un breve y escueto repaso a la saga Silent Hill en las consolas de sobremesa, excluyendo al próximo título, Silent Hill: Shattered Memories, que verá la luz en la actual consola de sobremesa de Nintendo siendo toda una primicia, ya que hasta ahora Silent Hill y Nintendo no habían ido de la mano (si no tenemos en cuenta Silent Hill Play Novel). Sin más preámbulos, pasemos a conocer Silent Hill.

Bienvenidos a Silent Hill



Silent Hill fue la respuesta de Konami al exitoso juego de Capcom, Resident Evil, perteneciente al género del Survival Horror. Sin embargo, mientras que el título de Capcom mostraba ciertos tintes de “acción” mezclados con “sobresaltos”, el terror que mostraba Silent Hill era mucho más enrevesado y psicológico. El planteamiento de Capcom era de un terror más científico mientras que el de Konami era intrínsecamente religioso. Por otra parte, Capcom siempre ha intentado mantener un hilo conductor en el argumento de la saga a lo largo de las diversas entregas mientras que Konami, no ha seguido dichas pautas necesariamente. Cada entrega se muestra en sí misma como una historia diferente, si bien es cierto que algunas de ellas pueden mantener cierta relación o continuidad, como la primera y tercera entrega por ejemplo. Pero, ¿qué es Silent Hill? Más allá de las apariencias de un pueblo abandonado, se encuentra un oscuro secreto que tuvo su origen cuando todavía el pueblo estaba habitado y no mostraba síntomas de ser un pueblo fuera de lo común.



Silent Hill





Harry Mason viaja en su coche con su hija pequeña Cheryl al pueblo turístico de Silent Hill. Cuando están llegando, una figura se cruza frente al coche, obligando a Harry a hacer una maniobra que provoca la caída del vehículo por una pendiente hacía el pueblo. Cuando Harry despierta tras el accidente, su hija ha desaparecido. Cuando comienza la busque se percata de que el pueblo entero parece estar desierto. Una densa niebla cubre todo el lugar, una mortaja que oculta los secretos del pueblo, unos oscuros secretos que involucran a su hija pequeña.

En un callejón donde chirría una vieja silla de ruedas, Harry contempla con horror los restos de un cadáver quemado. Entonces Harry sufre el ataque de unos extraños seres que le derriban. Cuando recobra el sentido se encuentra en una cafetería desierta. Allí se encuentra Cybill, una oficial de policía que ha acudido a atender una llama de auxilio proveniente del pueblo.

Unos extraños monstruos alados sobrevuelan el lugar, hostigando a Harry y a Cybill. Afortunadamente, encuentran una pequeña nota en la que se indica que la niña se encuentra en la escuela. En la torre de la escuela Harry encuentra un extraño símbolo y al entrar en el edificio todo se transforma en una pesadilla de rejas oxidadas y sangre. Un teléfono suena... es Cheryl que pide auxilio. Más tarde la extraña figura de la carretera, una chica, se aparece.

Las campanas de la iglesia comienzan a sonar y Harry se dirige al lugar donde encontrará a una extraña mujer, Dahlia. Los desvaríos de la mujer son incompresibles para Harry pero entre inescrutables palabras descubre que su hija se encuentra en el hospital. Dahlia obsequia a Harry con el amuleto llamado Flauros.

Al llegar al hospital encuentra un extraño líquido en la oficina del director, tras lo cual, encuentra al Dr. Michael Kauffman. El doctor parece desorientado e ignora lo que está ocurriendo. Harry recorre el hospital hasta que todo cambia de nuevo y se encuentra rodeado de enfermeras zombis y de monstruosos seres. En el sótano halla una foto de la chica misteriosa. Se da cuanta de que su nombre es Alessa. En el mismo cuarto encuentra un vídeo, antes de encontrarse con Lisa, una enfermera.

Lisa le cuanta a Harry la historia de una extraña secta que habitaba en Silent Hill y que desapareció misteriosamente. Harry cae inconsciente y al despertar encuentra a Dahlia en lugar de Lisa. Dahlia le ofrece a Harry una llave y le insta a buscar la "otra iglesia". La llave pertenece a la tienda "Antique Green Lion", donde encuentra a Cybill que le dice que vio a una pequeña parecida a Cheryl cerca del lago Toluca. En la tienda hay una especie de altar con una copa y una foto extraña. La copa se incendia y Harry se despierta en el hospital junto a Lisa. Después de hablar con ella sobre Dahlia y su hija, que murió en un incendio provocado por ella misma, vuelve a reaparecer en la tienda, pero todo ha vuelto a cambiar al modo infernal. Harry decide volver al hospital atravesando el centro comercial, donde ve a Cheryl en una televisión sufriendo. Lisa le comenta más tarde que puede llegar al lago por las alcantarillas

Cerca del lago entra en un bar y ve como el Dr. Kauffman es atacado. Harry consigue salvarle quedándose con una llave que portaba el médico. Más tarde encuentra una moto y al abrirla descubre un líquido como el que encontró en el hospital, pero el doctor aparece y evita que lo tome. Dirigiéndose al lago la ciudad pasa a su lado infernal. En el lago se hace con un bote donde descubre un libro que narra como el Dr. Kauffman estaba distribuyendo una droga llamada "White Lilly".

Tras estos acontecimientos,  aparece Cybill y posteriormente Dahlia, que les dice que la marca de Samael se está esparciendo por el pueblo y para evitar que las alas del demonio se abran deben ir al parque de atracciones y al faro. Harry llega al faro, pero el ritual ya se ha completado. Alessa desaparece ante sus ojos. Después se dirige al parque a buscar a Cybill, pero cuando la encuentra esta le ataca. Harry le arroja el líquido del hospital en la cara y un ser que la poseía sale de su cuerpo.

Cuando se recupera, Harry le cuenta que Cheryl no es su hija y que la encontró en un camino, entonces decidió adoptarla... Alessa aparece, Harry le dice que le devuelva a su hija y es entonces cuando el Flauros reacciona y libera una luz que deja a Alessa débil. Dahlia aparece y le dice que ella es su hija. Harry se desmaya despertándose más tarde en el hospital.

Al encontrar a Lisa nuevamente, ella le dice que recuerda lo que pasó en el sótano y le pide socorro a Harry pero él la deja. Ella comienza a sangrar sin parar. Cuando Harry encuentra más tarde su diario descubre que ella fue quien cuidó a Alessa en el hospital y fue la experiencia más horrible de su vida.

En el sótano Cybill se enfrenta a Dahlia sin éxito. Entonces Dahlia le revela la verdad a Harry: Dahlia lo utilizó para recuperar a Alessa. Alessa es Cheryl...

Entonces el doctor Kauffman aparece y arroja el líquido sobre Alessa y Samael, y el demonio alado sale de su cuerpo. Dahlia muere y Harry se enfrenta a Samael, destruyéndolo. Finalmete, Alessa le dice "gracias papá" y le entrega un bebé. Kauffman intenta huir pero es detenido por Lisa. Harry y Cybill huyen del pueblo con el bebé mientras todo se destruye tras ellos.



Silent Hill 2





James Sunderland recibe una carta de su amada, que murió hace algún tiempo atrás, diciéndole que lo espera en el lugar donde pasaron su luna de miel... el pueblo turístico de Silent Hill. Algo extraño sucede en el misterioso pueblo. James se percata de ello nada más llegar a las afueras. Una espesa niebla cubre la población, mientras las calles están plagadas de extrañas figuras que interfieren en las ondas de radio del receptor de James. En su recorrido por el pueblo James visitará los edificios de apartamentos, el hospital, la bolera, el parque del lago, el mirador, el cementerio, el centro histórico, la prisión y el hotel de las afueras, mientras, entrará en contacto con un puñado de extraños personajes, todo hasta llegar a un desenlace trepidante y aterrador. Estamos por tanto ante una historia paralela al argumento principal de Silent Hill.

Silen Hill 3





La historia comienza 17 años después de los extraños hechos que ocurrieron en el primer Silent Hill. Una adolescente llamada Heather descubre una extraña conexión entre sus demonios interiores y el extraño pueblo llamado Silent Hill. Así comienza un aterrador viaje que la llevará de nuevo a Silent Hill descubriendo por el camino oscuros secretos, porque Heather no es otra que el pequeño bebé que Harry Mason rescató de las garras de Dahlia, mitad Alessa, mitad Cheryl. Pero cuando Claudia, una desquiciada monja del rito religioso que asfixia a Silent Hill, mata a su padre, Heather decide volver al pueblo maldito para vengar su muerte. Allí Alessa se revela de nuevo, expulsada por Heather de su cuerpo. Claudia recoge al engendro para que se desarrolle en ella. Heather sigue los pasos de su padre y se enfrenta al demonio.



Silent Hill 4: The Room





Henry Townshend se mudó al apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Su vida marchaba tranquilamente, hasta que empezó a tener una serie de extrañas pesadillas, y además, no podía abandonar su departamento, puesto que alguien había cerrado con cadenas la puerta y las ventanas se encontraban herméticamente selladas. Cuando grita, nadie lo oye. La historia comienza cuando Henry descubre un agujero en su baño, que le permite llevarlo hacia otros lugares. Lugares extraños, que pertenecían a su mundo pero estaban fuera de él... sin embargo, las cosas que acontecen en esa dimensión extraña, repercuten en el mundo real.



Silent Hill (5): Homecoming





Alex Shepherd, es un soldado que vuelve después de estar internado en un hospital. Al retornar a su hogar, se encuentra con que en la ciudad donde nació, Shepherd´s Green, se han dado casos de personas desaparecidas y entre dichas personas desaparecidas, está su hermano Joshua.

En Sherpherd´s Green están sucediendo cosas muy extrañas, similares a las acontecidas en Silent Hill. Todo ello es debido a que las cuatro familias fundadoras de Silent Hill, abandonaron dicho lugar para residir en Shepherd´s Green, pero para que el dios Samael no enfuereciese y  castigase a  dichas familias, se realiza un ritual cada 50 años en el que debían sacrificar uno de los hijos de cada una de las familias. El presente año debía realizarse nuevamente el ritual y 3 de las cuatro familias ya habían realizado el sacrificio. Sin embargo, la familia Shepherh había fracasado. El por qué del fracaso se develará a lo largo de la aventura.



Veremos qué terroríficos sucesos nos depara la siguiente aventura en Silent Hill. Próximamente, podremos volver a disfrutar “sufriendo” en Wii.





9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
17:59 16/05/2009
Hola un saludos a todods y Shoot Gunner, te pasas, te pasas de todo lo que haces, es asombroso, me gusto es blog, yo empeze el mio gracias a Ud, se lo agradezco de verdad,ahora voy a decir algo, si es que alguien quiere informacion mas detallada de Silent Hill, solo visiten mi Blog,no digo que tu Blog no este completo Shoot Gunner, solo digo que esta muy genial y que pasen por mi Blog para que vean lo que tengo de Silent Hill.
Bueno me despido amigos, un saludo cordialmente desde Argentina, Rio Grande, Tierra del Fuego.
17:40 14/05/2009
Joer brutisima compadre. En el post del mejor Cosplay del mundo hay un tío disfrazado como en la imagen, con una compañera vestida de enfermera XDDDD.
16:22 14/05/2009
MORDIGAN, no dispongo de la imagen que solicitas, pero he añadido una nueva imagen de Piramid Head que quizás te guste más.
13:24 14/05/2009
Lo dicho es poco. Gracias a ti por el trabajo.

Por cierto compadre, si me aceptas una sugerencia, la foto de la película que has puesto chirría un poco, por que canta un poco el "maquillaje" de Pyramid Head (joer es que el plano parece sacado de la serie B), ¿tienes alguna de la niña diabólica ascendiendo de los infiernos?

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
10:34 14/05/2009
Buena entrada! ;D
08:34 14/05/2009
Gracias por vuestros comentarios. ;)

Aquí dejo unos links referentes a las historias de la segunda, tercera y cuarta entrega.

Silent Hill 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_2

Silent Hill 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_3

Silent Hill 4: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_4_-_The_Room

Repaso general a la saga: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_hill
00:16 14/05/2009
Solo explicas la historia del 1, yo que no los he jugado me interesaria conocerlas todas al completo.

teneis algun link donde mirar?
21:24 13/05/2009
Gran entrada ^^

Ni Metal Gear Solid 3, ni Gran Turismo 4, ni ostias, para mi Silent Hill 3 es técnicamente el juego mas bestia de PS2.
17:51 13/05/2009
Como siempre sabes cómo currártelo. Desde luego Silent Hill y Resident Evil son mis survival favoritos (aunque RE últimamente no sé si se le puede catalogar como tal y Shadowman no sé si entraría en ese género).

Lo dicho, grandísimo trabajo y sigue así que me encanta cuando haces entradas en tu blog así. ;)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido