DEADSIDE

Publicado: 16:30 26/02/2009 · Etiquetas: METROID, PRIME, NINTENDO, SAMUS · Categorías: EL BAUL


Muy buenas a todos.

He creado el siguiente tema como recopilatorio de la saga Metroid Prime y aprovechando el hilo anteriormente realizado.

He aprovechado la ocasión para añadir información novedosa, aunque escueta al mismo tiempo que he corregido algunos links obsoletos. Sea como fuere, espero que el presente hilo sirva para debatir todos aspectos que consideréis interesantes de la presente trilogía así como para opinar cuál es el mejor capítulo a vuestro juicio.

Así que, sin más dilación, sumerjámonos en el maravilloso y apasionante mundo de Metroid Prime.

METROID PRIME TRILOGY



Cuando Metroid Prime 3: Corruption llegó a nuestras manos y pudimos jugarlo de arriba abajo, supimos que su control era el ideal para este tipo de juegos, y ya empezamos a soñar con la posibilidad de que Nintendo adaptase las dos primeras entregas de Metroid Prime a esta jugabilidad. Así que tampoco fue una sorpresa absoluta conocer que estos dos aclamados videojuegos de Gamecube entrarían a formar parte de la serie New Play Control.

Sin embargo, Nintendo decidió cambiar esta estrategia de cara a su lanzamiento para Estados Unidos y Europa. Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes ya no saldrían en estas regiones bajo la serie New Play Control, sino que en su lugar se lanzaría Metroid Prime Trilogy, un disco que recopilaba la trilogía Prime por el precio de 50 dólares (en EEUU). Teniendo en cuenta que solo la última entrega de esta saga ya vale 50 dólares al comprarla por separado, queda bastante claro que Metroid Prime Trilogy sale a cuenta.

El primer aspecto que debe quedar claro es que Metroid Prime Trilogy es un único disco, y no un simple pack con los tres juegos, lo que implica varias cosas. Cada jugador puede tener su perfil, asociándole un Mii, que se utilizará para los tres juegos. En otras palabras, que el progreso de los tres juegos no se guardará por separado, sino que se guardará en un único archivo asociado a cada perfil. De esta manera, Metroid Prime Trilogy tiene una única pantalla de datos, común a los tres juegos, por lo que desaparecen las míticas pantallas de datos específicas de cada una de las entregas. La unificación no terminará aquí, ya que toda la configuración del juego y menú de opciones es también común para los tres juegos, de manera que podemos hacer ajustes en el control una sola vez para todos.



La versiones de Metroid Prime y Echoes que vienen incluidas en este disco son las mismas que inicialmente iban a lanzarse bajo la serie New Play Control, mientras que Corruption no tiene ningún cambio respecto a la versión originalmente lanzada, excepto en lo que dijimos antes de la unificación de menús.

Metroid Prime y Echoes vienen con nuevos controles que aprovechan las posibilidades jugables de Wii, para que, en definitiva, se jueguen de forma muy similar a Corruption. Esto significa que usamos el Nunchuck para el desplazamiento de Samus, mientras que la visión y la puntería la controlamos usando el puntero infrarrojo del Wiimote. Gracias a este sistema podremos conseguir apuntar a cualquier lugar de la pantalla sin que éste esté necesariamente centrado o fijado, como pasaba originalmente en Gamecube. No obstante, el sistema de fijado de objetivos sigue presente, y de hecho sigue siendo prácticamente imprescindible para tener garantías de éxito contra los piratas espaciales.



Los controles de los visores y del cambio de arma también cambian sustancialmente en estas conversiones para Wii. El cambio de visor se realiza de igual forma que en Corruption, esto es, mantenido “-“ pulsado para mostrar una nueva interfaz con los distintos visores y arrastrando el puntero hacia el sector correspondiente de la pantalla. El cambio de arma, que en Corruption no existe, se realiz de forma muy parecida al cambio de visor, pero usando el botón “+” en su lugar.

Teniendo en cuenta todos estos cambios en la jugabilidad, también hay determinados ajustes en la dificultad de los juegos. La razón es evidente ya que las dos primeras entregas de Metroid Prime se hicieron para un control más lento, por lo que las conversiones para Wii tienen algunos cambios en la salud de determinados enemigos o en los daños provocados. Corruption se mantiene intacto en este sentido, puesto que es un juego diseñado específicamente para Wii.



Los cambios por los que pasan las dos primeras entregas de Metroid Prime no terminan en los controles. Retro Studios ha introducido una serie de cambios gráficos, como el modo 16:9 para pantallas panorámicas y la resolución 480p mejorada para pantallas en alta definición, así que en este aspecto estos juegos se igualan a Corruption, si bien en cuanto a polígonos y texturas seguirán siendo juegos de Gamecube. El nuevo control implica la introducción de nuevas animaciones para el brazo de Samus, que ahora puede apuntar a cualquier lugar de la pantalla, además de modificaciones varias en el HUD. También se introducen algunas cosas nuevas en las secuencias de vídeo, como el chorro de los propulsores del traje de Samus, que ahora son visibles. Y por supuesto, el juego sigue funcionando a 60 imágenes por segundo.

En cuanto a otro tipo de novedades, se incorpora también el sistema de créditos de Corruption, es decir, las medallas de colores que vamos acumulando a lo largo del juego según realizamos ciertas acciones. Estos créditos cumplen la misma función que ya conocemos, la de permitirnos comprar determinados extras, como bocetos, artworks, trajes nuevos o el sistema para hacer capturas del juego para luego enviar a nuestros amigos. Los créditos de amigo también están presentes, que son como unos "logros" que se obtienen realizando acciones especiales durante el juego, y que podremos enviar a nuestros amigos para que ellos consigan tarjetas de amigo.

Tal como se puede comprobar, Metroid Prime Trilogy no se limita a traernos los juegos de Gamecube originales pero con una simple adaptación en los controles, sino que va algo más allá e incorpora todas las novedades que ya vimos en Corruption, lo que siempre supone un valor añadido. Aparte de incluir la propia tercera entrega en el mismo disco, por supuesto. Tres magníficos videojuegos por el precio de uno, una oferta que pocos jugadores podrán rechazar.



A continuación, pasaremos a desglosar cada uno de los capítulos de la entrega.

METROID PRIME



El paso lógico a las tres dimensiones. Quizás, fuese por la vuelta de la saga a las consolas de sobremesa tras una generación ausente, o tal vez por su jugabilidad y su planteamiento, o quizás por su atmósfera, sus gráficos y su sonido pero sea como fuere, este es el capítulo de la trilogía que más me impacto y más me entretuvo. La verdad es que inicialmente no poseía buenos augurios respecto al concepto “First Person Adventure” siendo bastante escéptico al respecto pero tras las alabanzas y magníficas críticas vertidas sobre él me vi en la “obligación” de probarlo y corroborar todo lo expuesto respecto al título. Personalmente, una maravilla de título dentro de su género.







TRAJES





JEFES FINALES

PARASITE QUEEN

HIVE MECHA

INCINERATOR DRONE

FLAAHGRA

SHEEGOTH

THARDUS

ELITE PIRATES

PHAZON ELITE

OMEGA PIRATE

META RIDLEY

METROID PRIME 1

METROID PRIME 2


ZONAS

TALLON OVERWORLD

CHOZO RUINS

MAGMOOR CAVERNS

PHENDRANA DRIFTS

PHAZON MINES


RAYOS

RAYO

RAYO DE ONDAS

RAYO DE HIELO

RAYO DE PLASMA

RAYO DE PAHZON


VISORES

VISOR DE COMBATE

VISOR DE ESCANEO

VISOR DE INFRARROJOS

VISOR DE RAYOS X


MAPAS
Secreto: (Pincha para leerlo)


METROID PRIME 2: ECHOES



La continuación del anterior capítulo mostraba una estética más oscura y más lúgubre. Su jugabilidad seguía intacta, añadiendo incluso nuevas habilidades a nuestra heroína espacial, si bien, otros aspectos como la munición de ciertas armas era limitada. Sin embargo, su planteamiento en primera instancia era más complejo, más laberíntico y arduo que su predecesor. He aquí un capítulo de discordia entre los jugadores ya que existen diversidad de opiniones. Algunos prefieren la dualidad y la complejidad del mundo oscuro y mundo de la luz mientras que otros prefieren la ambientación y la accesibilidad del primer título. Por otra parte, se introdujo el modo multijugador que paso sin pena ni gloria entre los jugadores. Personalmente, me parce el capítulo menos “atractivo” de la trilogía, sin desmerecer todo lo que el título ofrece, aventura, investigación y acción a raudales.









TRAJES




JEFES FINALES

DARK ALPHA SPLINTER

BOMB GUARDIAN

JUMP GUARDIAN

DARK SAMUS 1

AMORBIS

BOOST GUARDIAN

ALPHA BLOGG

GRAPPLE GUARDIAN

CHYKKA

SPIDER GUARDIAN

POWER BOMB GUARDIAN

DARK SAMUS 2

QUADRAXIS

EMPEROR ING

DARK SAMUS 3 & 4


ZONAS

TEMPLE GROUNDS

GREAT TEMPLE

AGON WASTES

TORVUS BOG

SANCTUARY


RAYOS

RAYO

RAYO OSCURO

RAYO DE LUZ

RAYO ANIQUILADOR


VISORES

VISOR OSCURO

ECOVISOR


MAPAS
Secreto: (Pincha para leerlo)


METROID PRIME 3: CORRUPTION



La conclusión de la trilogía intentaba rescatar la esencia de la primera entrega pero con mejoras y añadidos tanto en el personaje, como en el desarrollo de la aventura. La interacción con otros personajes, la disposición de gran parte del equipo y armamento desde el inicio de la aventura, la posibilidad de poder desplazarnos a través de diversos planetas y poder utilizar nuestra nave espacial para varios menesteres además del evidente transporte, son algunos de los aspectos destacables del presente título. Por otra parte, la adaptación del juego al control de Wii permitía un grado de inmersión superior a las dos anteriores entregas. Particularmente, me gustó más que la segunda parte pero sin llegar a la magnificencia de la primera entrega.









TRAJES




JEFES FINALES

BERSERKER LORD

META RIDLEY

RUNDAS

KORAKK BEAST

MOGENAR

STEAMLORD

DEFENSE DRONE

GHOR

HELIOS

GANDRAYDA

METROID HATCHER

OMEGA RIDLEY

DARK SAMUS

AURORA UNIT


ZONAS

GFS OLYMPUS

NORION

BRYYO

SKYTOWN

PIRATE HOMEWORLD

GFS VALHALLA


RAYOS

RAYO

RAYO DE PLASMA

RAYO NOVA

HIPERRAYO


VISORES

VISOR DE ORDENES

VISOR DE RAYOS X


MAPAS
Secreto: (Pincha para leerlo)


OTROS DATOS DE INTERÉS

IMÁGENES


































FIGURAS












LINKS DE INTERÉS

ANUNCIOS

LINK 1

LINK 2

LINK 3

MANGA EN INGLÉS

Tras este escueto repaso por cada una de las entregas, ¿qué opináis de cada uno de los capítulos? Y sobre todo, ¿Qué dirección creéis que debería tomar la saga? Muchas gracias a todos de antemano por vuestra participación.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:27 26/02/2009
Muchísimas gracias por haber creado un tema como este. Te mereces todos los elogios y alabanzas posibles.

Y voy a responder a tus "preguntas de opinión" encantado.

Para mí el mejor capítulo de esta saga Prime es el primero, seguido muy de cerca por el 3º,dejando a la segunda entrega en el último lugar (aún siendo un juegazo).

Avanzar en la saga sería lo lógico, pero yo ahora mismo creo que harían algún capítulo que esclarezca aún más el tema de los orígenes de los metroid, el phazon y demás... Aunque sigo diciendo que esta es mi opinión.

Cosas que se deberían mantener? Su esencia y control (ya sea manteniendo las 3D de estos capítulos o una vuelta a las 2 dimensiones) y también su ambientación.

Cuáles cambiar? Yo cambiaría muy poquitas cosas la verdad, quizá un poquito más de narración en la historia (vamos "expandirse" un poco más en el guión) e intentar introducir algún personaje secundario, por intentarlo a ver qué papel podría jugar en la saga.

De nuevo mis felicitaciones y saludos.
16:40 26/02/2009
I love you (K)

Me encanta esta trilogía, y este tu trabajo es digno de veneración, y de ensalzamiento continuo hasta que la muerte nos separe.

¡Gracias por todo!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTA MICROMANIA MAYO DE 1992
· REVISTA MICROMANIA ABRIL DE 1992
· REVISTA MICROMANIA MARZO DE 1992
· REVISTA MICROMANIA FEBRERO DE 1992
· REVISTA MICROMANIA ENERO DE 1992
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
twister
Vampa
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido