DEADSIDE

Publicado: 16:34 24/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL : NINTENDO HORROR


Tras los últimos artículos aportados, he creido oportuno hablar del tan manido Wesker´s Report. Si hay un personaje dentro de la saga de Resident Evil que despierta especial interés junto con el aún desconocido Sr. Spencer, ese es sin duda alguna Albert Wesker. Su personalidad, su carácter, sus retorcidos y complejos planes y el hecho de no saber exactamente cuál será su próxima jugada hacen de él un más que interesante personaje.



Por otra parte y teniendo en cuenta que el próximo mes podremos disfrutar el ansiado Resident Evil: The Umbrella Chronicles y que en el país del sol naciente vendrá acompañado un nuevo Wesker Extra Report, he creído conveniente hacer un repaso de sus anteriores aportaciones en el Wesker´s Report I y II para poder contrastar de cara a futuro los nuevos detalles que se nos aportarán en el título anteriormente citado.


Imagen propiedad del forista y artista De-mon.

Sé que la gran mayoría de vosotros conoce dichos documentos sobradamente, pero me ha parecido conveniente recordar los detalles. Igualmente creo que pueden ser documentos de interés para todos aquellos que todavía los desconozcan. Poco más puedo decir antes de dar paso a los tan esclarecedores e interesantes documentos, salvo que he intentado mantener en primera instancia las imágenes originales (en la medida de lo posible) para posteriormente mostrar una traducción narrativa de los mismos.

Sin más preámbulos, centrémonos en el tema en cuestión:

WESKWER´S REPORT I



Mi nombre es Albert Wesker.
Aspiré a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que encubiertamente condujo el desarrollo de armas Bio-Orgánicas mejor conocidas como B.O.W. Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un brillante y talentoso investigador que decido tomar un camino diferente – William Birkin.
Al mismo tiempo, cambie de puesto a S.T.A.R.S., unidad de fuerzas especiales del departamento de Raccoon City.
Umbrella, por razones de crisis de manejo en el desarrollo de sus armas biológicas, tenía a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en líder de S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella. Al mismo tiempo que servia, divise mis propios planes y esperé el momento adecuado para ejecutarlos. Entonces, en el último momento la oportunidad llegó.
- 1998 - Julio - 7.24 –
Los anormales asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. Aquella mansión era el laboratorio secreto de Umbrella donde se desarrollaban las armas biológicas.
Evidentemente el subdesarrollado T-Virus era la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden: “Envía a S.T.A.R.S. a la mansión, deshazte de ellos e informa de la situación al alto mando para que de esta manera del combate de ellos contra las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis”. Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de S.T.A.R.S., primero mande al equipo Bravo. Como esperaba, la élite de S.T.A.R.S. dio todo lo que tenia permitiendo obtener muy buenos datos para el análisis. Entonces mande al equipo Alpha para “buscar y rescatar” al perdido equipo Bravo. Los miembros del Alpha también probaron su valor y como esperaba muchos murieron.
Existen 5 supervivientes de los iniciales 11 miembros de S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron Chris Redfield, Jill
Valentine y Barry Burton. Del equipo Bravo sobrevivieron Rebecca Chambers y Enrico Marini. Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella, el Tyrant, y unir fuerzas con una corporación que estaba en contra de ella. Para comprar la entrada en aquella corporación, podría necesitar los actuales datos de combate del Tyrant.
Los privilegiados sobrevivientes de S.T.A.R.S. eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas para llevarlos al Tyrant. Ese Judas era Barry.
Barry era del tipo con sentido de la justicia que siempre decía la verdad y adoraba su familia más que a nada. Su tipo es fácil de manipular. Tan solo tome la cosa más importante para él. Mi único fallo en los cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill. Pero con el hombre de familia Barry haciendo de Judas el esquema se realizó según lo planeado.
Entonces los vientos cambiaron inesperadamente. Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Use a Barry para acercarme a él. Después de que exitosamente me deshiciera de ese fastidio, espere los especímenes muestra que Barry me traería a la sala del Tyrant.
Me inyecté el virus que obtuve de Birkin. Si hacía creer a Umbrella que estaba muerto haría más conveniente él venderme a mí mismo a la otra compañía. De acuerdo a Birkin el virus tenía efectos profundos. Pondría mi cuerpo en un estado de “muerte” temporal, después me traería a la vida pero con poderes sobrehumanos. Fue por ese motivo que liberé al impresionante Tyrant y dejé que me atacara.
Al estar perdiendo la conciencia, estaba seguro de que el plan resultaría tal como lo planeado. Nunca imagine que los
S.T.A.R.S. pudieran destruír la malvada creación. Perdí al Tyrant y el plan que me costó la humanidad había fracasado.
Ahora cualquier persona o cosa que se atravesara en mi camino sería exterminada. Así ha sido por largo tiempo y así siempre lo será. A toda costa tenia que hacer que S.T.A.R.S. pagara.
- Septiembre –
Dos meses han pasado desde el incidente en la mansión. Para recuperar todo lo perdido, en mi nueva organización uní mis fuerzas con Ada Wong, una agente que también había sido mandada para espiar a Umbrella. Estaba segurísimo de que el jefe de desarrollo era William Birkin, pero lo que el no sabía era que Umbrella no estaba jugando...con nadie. Eventualmente, Birkin seria asesinado y el G-Virus estaría en manos de Umbrella. Pero el equipo de salvamento dirigido por Hunk estaba un paso delante que nosotros. Al tiempo que ellos encontraron a Birkin, el ya se había inyectado el G-Virus...este se transformo en su propia creación y los aniquilo. Poco después, el T-Virus trasportado por las ratas, fue esparcido por Raccoon City y Umbrella presenció su más terrible acontecimiento.
- 9.28 –
Los buenos ciudadanos se convirtieron en zombis y la ciudad se dirigió a su devastador destino. Los humanos no eran rival para los zombis. En el caos, Umbrella Europa aplico un nuevo tipo de arma Bio Orgánica llamada “Némesis”. Esta debería cazar y destruir a los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S., Jill. Se volvió imperativo que nuestra organización también obtuviera los datos de Némesis.
- 9.29 –
Para encubrir todo el asunto, Umbrella desecho un Tyrant para que se encargara de Leon y Claire quiénes trataban de revelar sus secretos. Entonces, hubo una nueva revelación. Birkin acostumbraba guardar sus descubrimientos científicos en el collar de su hija Sherry. Era muy posible que el G-Virus estuviera ahí. Mientras Umbrella estaba ocupada en su labor de encubrimiento, nosotros teníamos que capturar a Sherry antes de que ellos lo hicieran. Mandé a Ada de encubierto para buscar la locación de Sherry. Yo el “Hombre muerto” por otra parte, tenía que trabajar bajo las sombras. La prioridad y obligación de un espía es la misión, llevar acabo la misión tal como una máquina sin ninguna interferencia emocional. Pero durante su interacción con Leon S. Kennedy, existió un tipo de afección creciendo en su interior.
Mis instintos sentían el peligro, algo tenia que hacerse, rápido. Mis instintos no me decepcionaron. Aunque Ada casi tuvo en sus manos el G-Virus, aquél que Leon obtuvo de Sherry, la afección que ella sentía la condujo a su muerte.
Pero ella aun tenía algún uso. Tuve que salvar su vida. Mi gente se apresuró a recolectar el G-Virus que Leon había arrojado. Pero Hunk, el único sobreviviente de aquél equipo de salvamento enviado por Umbrella, estuvo ahí antes que nosotros.
- 9.30 –
Nuestra única opción que quedaba era recuperar a Birkin, el monstruo, usarlo como espécimen muestra y hacer que eliminara a Leon, a Claire y obtener así sus datos de combate. Aunque Birkin perdió la batalla con Leon y Caire, tuvimos éxito en obtener muestras del G-Virus a partir de sus restos.
- 10.1 –
En la mañana el gobierno bombardeó Raccoon City con el propósito de detener el esparcimiento del virus. Esto era, por supuesto, una razón falsa.
Después, Claire se fue a Europa para buscar a su hermano perdido Chris, y leon unió fuerzas con una organización anónima anti-Umbrella.
Sherry está a salvo en nuestras manos. Nunca subestimaría a Birkin. Existe algo acerca de esta pequeña niña...

WESKER´S REPORT II



01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

PARTE 1 – WOMAN
Visité por primera vez el complejo Arkley en verano, cuando tenía 18 años. Eso fue hace veinte años. Todavía puedo recordar el olor del viento agitado por los rotores cuando me bajé del helicóptero. La mansión de estilo occidental lucía normal desde el cielo, pero tenía una atmósfera poco amigable. Birkin, que era dos años más joven que yo, sólo parecía interesado en su informe.
31 de Julio, 1978
Hace dos días decidieron cerrar el centro de entrenamiento ejecutivo, exactamente el mismo día en el que fuimos asignados. Sentí que fue algo bien planeado, aunque podría ser sólo una coincidencia. Probablemente, la única persona que sabe la verdad es Spencer, que por aquel entonces estaba terminando el desarrollo del "T-Virus" en América, en la base Arkley.
Tras bajar del helicóptero vi al jefe de la base parado frente al ascensor. No recuerdo mucho de él, ni siquiera su nombre. En realidad eso no importaba, porque desde aquel día la base pasó a ser controlada por nosotros. Estábamos a cargo del proyecto como investigadores en jefe. Por supuesto, nuestra elección fue idea de Spencer. Éramos los escogidos.
Le ignoramos y nos montamos en el ascensor. Ya me había memorizado los planos de todo el complejo el día anterior. Birkin no era realmente una mala persona, así que no le importaba lo que hacían los demás. Por lo general la gente se molestaba a los cinco segundos de encontrarse con nosotros. Sin embargo, el jefe de la base no tuvo ninguna reacción hacia nuestra actitud.
En esa época yo era joven y pretencioso, así que no me importaba lo que él pensara. En realidad, yo sólo era una marioneta en la mano de Spencer, y él lo sabía.
Mientras el ascensor descendía hacia el sótano, Birkin no le quitaba ojo a sus papeles. Lo que estaba leyendo era el registro de un nuevo filo-virus llamado "Ebola", que había aparecido por primera vez en África hace dos años. En ese momento, asumí que muchas personas podrían estar investigándolo en todo el mundo. Aunque con dos propósitos, por un lado para curar y por otro para matar.
Se sabe que cuando el Ebola infecta a alguien, existe un 90% de probabilidades de que muera. Destruye el tejido humano en diez días, y aun no se ha podido encontrar ningún tratamiento o cura contra él, ni siquiera se conoce un método para prevenirlo. De usarlo como un arma, tendría grandes posibilidades de llegar a convertirse en un poder formidable.
Por supuesto, el desarrollo de armas biológicas era ilegal según el "Tratado de Prohibición de Armas Biológicas". Sin embargo, no podemos garantizar que nadie usará la investigación como arma. Es necesario estudiar cómo podría utilizar el enemigo dicha arma para así poder prevenirla. En este estudio no hay mucha diferencia entre los conceptos de "curar" y "usar como arma". Esto significa que es posible para nosotros desarrollar un arma en vez de estudiar cómo curarla.
Pero Birkin no estaba interesado en ninguna de estas causas. El virus tenía demasiados defectos. En primer lugar, sólo vive unos poco días y muere fácilmente bajo luz solar directa (ultra violeta). Segundo, destruye el cuerpo humano tan rápidamente que no tiene tiempo de propagarse a otro cuerpo. Tercero, la infección entre humanos requiere de un contacto directo. Lo que significa que la prevención es muy fácil.
Sin embargo, necesitamos ponderar el siguiente caso.
¿Qué pasaría si una persona totalmente infectada, inconsciente de sus acciones, intentara infectar a otras? ¿Qué pasaría si el ARN del Ebola mutara al ADN humano, y se creara un ser que no pudiera morir fácilmente y tuviera el cuerpo indestructible de un monstruo?. Según ésto, una persona se podría convertir en un Arma Biológica Humana, un humano que está cercano a la muerte y propaga el virus a otros. Afortunadamente para nosotros el Ebola todavía no tenía ese tipo de características y podríamos monopolizarlas en un virus por nuestra cuenta.
Spencer creó la organización "Umbrella" para estudiar el virus desde esas características. De cara al público sería una compañía farmacéutica que investigaría curas para los virus, pero en realidad se trataría de una fábrica de Armas Biológicas Humanas. El descubrimiento del virus original que reestructura el ADN humano fue el comienzo de todo. A partir de él, desarrollamos la mutación del virus como base para crear dicha Arma. Ese es el plan "T-Virus".
El virus original, el ARN, crea fácilmente cambios repentinos y forma un sujeto más fuerte. Birkin estaba interesado en el Ebola porque podíamos llegar a esa meta tras aplicar el ARN al virus original. La muestra de Ebola ya había sido probada para esta investigación.
Cambiamos de ascensores varias veces y finalmente llegamos al último piso del complejo. En ese lugar, incluso Birkin apartó los ojos de sus papeles. Por fin "la" conocimos...
No nos habían hablado de ella antes. Los detalles eran un secreto altamente clasificado. De acuerdo a los registros, había estado aquí desde que la base fue construida. Tenía 25 años en aquel momento. Aun así, no sabemos su nombre, ni por qué está aquí. Era el humano con el que experimentarían el T-virus. Comenzaron las pruebas el 10 de Noviembre de 1967. Había estado recibiendo el virus durante once años.
Birkin murmuró algo. No sé si pronunció una maldición o una oración. Hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás. ¿Será nuestro trabajo un éxito o se pudrirá como ella?. Por supuesto, sólo teníamos una opción. La postura de su cuerpo yaciendo en esa cama en forma de tubo despertó algo en nuestras conciencias. Me pregunté si todo esto era parte del plan de Spencer...
PARTE 2 - ALEXIA 1
27 de Julio, 1981
(3 años después del registro anterior)
Hoy Umbrella asignó a una niña de 10 años como investigadora en jefe de la base en la Antártica. Su nombre es Alexia Ashford. En estos momentos yo tengo 21 años y Birkin 19.
Es bastante irritante el hecho de que, incluso en nuestro propio laboratorio de los Arkley, todos hablen de Alexia y la Antártica. Esto se debe a que los miembros del viejo y alto personal consideran legendaria a la familia Ashford. Cada vez que algo salía mal con nuestra investigación, esos viejos tontos siempre decían lo mismo:
"Si tan solo Edward estuviese vivo".
Es cierto que él fue el primero en descubrir el virus original, y que pudo haber sido un científico increíble por haber empezado el plan del T-Virus. Pero murió poco después de la creación de Umbrella.
Han pasado ya trece años desde eso. No tenía sentido esperar nada de la familia Ashford. De hecho, desde la muerte de Edward, la base en la Antártica que construyó su hijo ha estado parada.
Probablemente su nieta también sería inútil, pero un día, los ineptos trabajadores empezaron a decir cosas como:
"Alexia estuvo aquí...".
Me molesta pensar que nuestros trabajadores e investigadores son personas que juzgan a los demás por su estatus. El pensar de ese modo provoca que no puedan hacer cosas por ellos mismos, ¡y siempre hay que decirles lo qué tienen que hacer!..
Aun así, sigo manteniendo mi juicio. Si todo esto hubiera afectado a mi mente, la investigación en el laboratorio Arkley se hubiera atrasado. Como investigador en jefe, siempre debo mantenerme bajo control, de otro modo nunca lograríamos el éxito.
Luego, un pensamiento llegó a mi mente.
Podría usar esos viejos miembros del personal para lograr mi objetivo. Esos tontos podrían morir en cualquier momento y servir como perfectos sujetos experimentales.
Para poder ascender sobre ellos debo hacer uso de todo lo que esté en mi mano. El problema era Birkin y su reacción ante Alexia. Aun cuando nunca habló de ello, Birkin estaba orgulloso de haber sido asignado al laboratorio con sólo 16 años. Pero ese orgullo fue destruido totalmente por esta niña de diez años. Nacido como un genio, había probado su primera derrota. No pudo controlar a la descendiente más joven de la legendaria familia. Estaba siendo desplazado por ella, que ni siquiera había logrado ningún progreso. Debo hacer que vuelva a ser el mismo de antes.
En estos últimos tres años, ya habíamos llegado a la fase dos de nuestro plan. Actualmente, el T-virus podía ser usado para crear un arma biológica, "el zombie". Pero los efectos del T-virus varían considerablemente en cada persona y aun no se puede alcanzar un 100% de éxito en su funcionamiento. Cada persona tiene una estructura de ADN distinta, y algunas pueden reaccionar de forma diferente. Incluso de aquellos que se convierten en zombies, un 10% de ellos no lo logra. No podemos hacer nada al respecto. Es fácil usar el 90% restante como arma, pero Spencer piensa de otro modo. Él quiere el 100%, y un arma perfectamente confinada. ¿Pero, por qué?. Originalmente, la bio-arma estaba destinada a ser un arma que pudiera fabricarse a bajo costo. Pero ahora la que nosotros desarrollamos cuesta grandes cantidades. Si Spencer sólo quería hacer dinero, que no hubiese escogido este camino. Usadas en su estado actual, fácilmente podríamos sacar ganancias de ello, pero continuar investigando no sumará nada. Todavía no logro entender cuál es su plan....
Regresando de nuevo a Birkin. Ha logrado crear, usando otras muestras de ADN, una arma biológica con unos niveles de combate excelentes. Hecha para atacar a cualquier fuerza que se opusiera a nosotros. Una bio-arma guerrera, también conocida como "Hunter". No obstante, de momento esta investigación tendría que esperar. Para proteger al sujeto experimental de Birkin.
Para poder competir contra Alexia, Birkin empezó a actuar de manera distinta a la usual. Se quedaba en el laboratorio 24 horas al día y hacía pruebas sin ningún motivo. Por norma general, yo hubiese usado a otros investigadores para que recogieran muestras y datos del sujeto antes de que muriera, pero es imposible seguir a Birkin a esta velocidad..
El presidente seguiría obteniendo nuevos sujetos de prueba como si nada pasara, sujetos que morirían al poco tiempo. Era un infierno.
Pero dentro de ese infierno, ese único sujeto de prueba, esa mujer, aún seguía viva. Tenía 28 años y había pasado 14 en el laboratorio. Durante ese tiempo los efectos del virus original debieron haber corrompido su mente. Si hubiera estado consciente, "muerte" sería lo que querría. Pero seguía aferrada. ¿Cómo pudo mantenerse con vida por tanto tiempo?. Si la comparamos con los datos de otros sujetos, no tiene nada de particular. Necesitamos más tiempo para resolver este misterio
PARTE 3 - ALEXIA 2
31 de Diciembre, 1983
(2 años después del registro anterior)
Han transcurrido ya seis inviernos desde que trabajo en Arkley. Durante los últimos dos años no hemos hecho realmente ningún progreso en nuestra investigación, y el tiempo pasa. Pero ésto llegaría a su fin. Nos informaron que Alexia había muerto. La razón fue el virus que ella misma creó, el T-Veronica. Parecía que Alexia, de 12 años, había sido muy joven para tan peligrosa investigación. Escuché rumores de que se lo inyectó en sí misma, pero no podía creerlo. Probablemente no pudo soportar la muerte de su padre hace un año y cometió ese error en su trabajo.
El proyecto en la Antártica fue continuado después por su hermano gemelo, pero nadie esperaba nada de él. Al fin y al cabo, la familia Ashford nunca podrá lograr ningún resultado y se desmoronará. Como he dicho antes, los Ashford eran una leyenda, y como leyenda quedará...
Con la muerte de Alexia, Birkin había cambiado, o mejor dicho, regresó a ser la misma persona que era antes. Pero ahora no había nadie que pudiera aventajarlo, y todos esos científicos tenían que reconocérselo. Aún así, era un tabú hablar de Alexia enfrente de él. Incluso cuando intenté obtener una muestra del T-Veronica se opuso firmemente. No pude averiguar más sobre la investigación en la que Alexia había trabajado, así que por el momento tuve que dejarlo de lado. Al fin y al cabo, Birkin no había cambiado nada cuando todo a su alrededor sí lo había hecho. Pero yo... yo tenía un problema mucho más grande en mis manos.
Nuestra base se encontraba localizada en un bosque denso, muy cerca del centro del mismo. Solía caminar muchas veces por él. Nunca encontramos a otro humano por allí, ya que la única manera de llegar era por helicóptero. Había que tomar medidas de precaución al lidiar con una arma biológica. Si por algún error se llegaba a escapar el virus, el bosque prevendría las posibilidades de propagación. Pero una bio-arma no es tan simple, el virus también puede infectar seres no-humanos. Nunca se puede garantizar que un virus infecte a un solo organismo. Por ejemplo, el virus Influenza no sólo afecta a seres humanos, también a pájaros, cerdos, caballos e incluso focas. Y aun así, en cada una de esas especies, sólo algunos llegan a ser afectados, como las gaviotas y las gallinas en el caso de los pájaros. Además, ese mismo virus puede tener muchos efectos distintos en diferentes especies. El problema ahora reside en saber cómo influye el T-Virus a distintas formas de vida.
En la época en la que Birkin era inútil yo había hecho mis propios estudios sobre el virus. Descubrí que prácticamente puede afectar a casi todas las formas de vida que hay allá afuera. Y no sólo mamíferos, también plantas, insectos y peces. Cada vez que caminaba por el bosque me preguntaba: ¿por qué Spencer escogió este lugar?. Hay muchas formas de vida por aquí. ¿Qué pasaría si el virus saliera al exterior?. Si un insecto fuese infectado, es pequeño y probablemente no llevaría a cabo una gran mutación, pero podría propagar el virus a una velocidad impresionante. Si esto pasara, ¿cómo de lejos se expandiría el virus?. Si es una planta la infectada, ésta no puede moverse y parecería seguro. ¿Pero qué pasa con las semillas de esas plantas?. Sería muy peligroso que algo así sucediera.
Ahora que lo pienso, fue muy inteligente por parte de los Ashford establecer su centro en la Antártica. En cambio aquí casi pareciera que alguien desea que el virus se propague. Pero eso no puede ser posible. ¿Qué es lo que Spencer quiere que hagamos?. Este asunto era demasiado delicado, y no podía discutirlo con nadie más. La única persona con la que hubiese podido hablar era Birkin, pero probablemente ni siquiera estaría interesado. Necesito más información. Empecé a darme cuenta de mis límites como investigador. Para descubrir lo que Spencer estaba pensando realmente necesito estar en una posición donde pueda obtener más información. Pero no puedo hacer ésto tan rápidamente. No puedo dejar que Spencer se dé cuenta de mis planes, porque si eso sucediera todo terminaría. Debía continuar mi trabajo con Birkin, así nadie conocería mis intenciones. Durante este tiempo, aquella "mujer experimental" fue olvidada. Sólo era un "error" que simplemente continuaba con vida...
PARTE 4 – NEMESIS
1 de Julio, 1988
(5 años después del registro anterior)
Ya había llegado el undécimo verano desde que empecé a trabajar aquí. En ese momento tenía 28 años y Birkin se había convertido en el padre de una niña de dos años. Su esposa también ejercía de investigadora en el complejo. No es extraño que personas que trabajen en lo mismo se enamoren y tengan hijos. Pero una persona normal no hubiese podido seguir trabajando en esas condiciones. Los que aun continuaban estaban locos.
En diez años habíamos alcanzado la fase tres de nuestro plan. Una vida programada, para ser usada como soldado, una bio-arma usada para combatir. Desde ese momento sería llamada "Tyrant". Pero este proyecto tuvo desde el principio un gran problema. Conseguir el sujeto experimental para este Tyrant era sumamente difícil, sólo muy pocos eran compatibles. Esto era debido a la naturaleza del T-virus. Podíamos usar a cualquier humano para crear un zombie o un hunter, pero su inteligencia se perdía en el proceso. Necesitábamos una cierta cantidad de inteligencia para crear al Tyrant. Birkin había encontrado una forma alternativa para crearlo y compensar este problema, pero sólo un grupo muy reducido de personas podría ser usado para tal propósito. En la simulación, sólo 1 de 100.000.000 sujetos se convirtieron en un Tyrant, los restantes terminaron como zombies.
De continuar nuestro trabajo, podríamos llegar a crear un tipo diferente de virus que fuera compatible con más personas. Para que ésto sucediera, necesitábamos otro sujeto de prueba, pero ni buscando por toda América apenas encontraríamos unas diez personas compatibles. Otros centros de investigación se habían encontrado con el mismo problema. Nos habíamos tropezado con una pared incluso antes de que nuestro trabajo empezara.
Entonces nos enteramos que la base de Europa había ideado un plan para solucionar este problema. Era el proyecto Nemesis. Me urgía conseguir una muestra de él para luego iniciar nuestra propia investigación. Aunque en un principio Birkin se oponía fuertemente, logré convencerlo. El trabajo iba a estar parado hasta que encontráramos un huésped compatible, tenía que entender eso...
Recibimos el paquete hace unos pocos días con una gran cantidad de precauciones escritas en él. Era una caja pequeña procedente del helipuerto en cuya etiqueta ponía "Proyecto Nemesis".
Aun siendo muy complicado obtener muestras de la base de Francia lo logramos con la ayuda de Spencer. En un principio Birkin no se interesó demasiado por el paquete, pero al menos permitió que se realizaran las pruebas. La muestra era totalmente nueva y creada especialmente con el propósito de realizar experimentos sobre ella. Una forma de vida biológica creada por la manipulación de ADN. Por si misma era inútil, la inteligencia era lo único de valor que residía en ella. Sin embargo, una vez que encontrara su huésped se convertiría en un parásito que se apoderaría de él y le daría una habilidad combativa increíble.
El huésped para el arma y el parásito se crearían separadamente, y luego la inteligencia del parásito y el cuerpo del huésped se combinarían para formar el arma biológica. Si ésto sucedía, ya tendríamos solucionado el problema de la inteligencia.
Sólo teníamos un problema, y es que cuando el parásito se apoderaba del huésped empezaba a consumirlo y en menos de 5 minutos, tras controlarlo por completo, causaba su muerte. Sin embargo, ya éramos conscientes del peligro que residía en el prototipo. Si tan solo consiguiéramos prolongar el tiempo de supervivencia del huésped, tendríamos en nuestras manos el crédito sobre el Proyecto Nemesis.
Para lograr dicha meta el huésped sería esa mujer...
Su increíble tasa de vida podría permitirle sobrevivir más tiempo ante el prototipo de Nemesis, y aunque falláramos tampoco supondría mucha pérdida.
Pero los experimentos sobre ella no salieron tal como esperábamos. Sin saber por qué, el prototipo de Nemesis que introdujimos en su cerebro desapareció. En un principio no encontrábamos explicación a lo sucedido, era impensable que hubiera podido consumir a Nemesis. Algo pasaba en su interior y ese algo causó el fracaso del experimento.
Entonces fue cuando Birkin empezó a notar el cambio. Estaba surgiendo de ella, totalmente distinto al proyecto T-Virus. Algo nuevo que nos daría nuevas ideas. El proyecto que cambió nuestras vidas, el "G-Virus".
PARTE 5 - G-VIRUS
31 de Julio, 1995
(7 años después del registro anterior)
Cuando regresé ya habían pasado 17 años desde la primera vez. Siempre que vengo recuerdo el olor del viento de ese día. Los edificios y alrededores se mostraban como siempre.
En el helipuerto pude ver a Birkin. Hacía ya 4 años desde la última vez que estuvimos juntos. Por entonces habían autorizado su proyecto del G-Virus y yo había dejado los laboratorios Arkley para trabajar en el Servicio de Inteligencia Secreta. No era raro que abandonara mi carrera como científico y me introdujera en otro campo. Realmente, la investigación sobre el G-Virus estaba muy por encima de mi nivel. Sentía mis limitaciones como investigador y no podía quedarme más, aun sin haber descubierto cuál era el plan final de Spencer.
En el centro de ese viento agitado, Birkin, como era usual, no quitaba sus ojos de los archivos de la investigación. Él venía a Arkley a menudo, pero ya no estaba bajo su control. El G-Virus se había estado investigando en un laboratorio construido en los subterráneos de Raccoon City. Si soy honesto, jamás pensé que Spencer llegara a autorizarlo. Ésto solo podía ser debido a que el G estaba lejos de transformarse en una simple arma, había muchos detalles desconocidos.
La razón por la que G era distinto al T-Virus se debía a que el huésped seguía reaccionando espontáneamente al efecto del virus. Era muy fácil que ocurriera una mutación, ya que el ADN estaba abierto al virus. Pero ésto solo se debía al efecto del virus y no del ADN huésped. Incluso, aunque causara algún cambio, era poco probable que el ADN huésped mutara.
Sólo con una fuerza externa, como una radiación, podría suceder algo.
Con el T-virus pasaba esto, ya que cuando colocábamos un arma biológica en un área específica, el virus residente empezaba a causarle mutaciones. El G mutaba sin necesidad de un agente externo y nadie podía predecir lo que ocurriría tras estos cambios. Aunque halláramos un modo de detenerlas, el virus mutaría siempre en otra forma para acomodarse...
Hace siete años, Birkin encontró esto en esa mujer. A primera vista, no presentaba ningún cambio externo, pero internamente habían ocurrido una serie de mutaciones que le hacían consumir cada tipo de virus que le era inyectado. Por eso continuó con vida. Y en esos 21 años de mutación lo había hecho tantas veces que pudo incluso consumir el Nemesis.
El proyecto G-virus pretende llevar esta mutación hasta el punto más alto posible. Pero bien conseguiría llegar a la "Máxima forma de vida" o terminar en un desastre. ¿Puede esto llamarse un arma?, ¿en qué estaba pensando Spencer cuando autorizó el proyecto?. Incluso cuando estaba en el Servicio de Inteligencia Secreta, no pude averiguar nada sobre lo que Spencer había estado tramando durante esos cuatro años. Y ahora ni si quiera hace acto de presencia por los laboratorios Arkley. Es como si estuviese esperando a que algo sucediera. Poco a poco Spencer se iba alejando de mí, como un oasis en el desierto. Pero mi oportunidad llegará pronto. Eso si es que aún sigo vivo para entonces.
El ascensor nos llevó a mí y a Birkin hasta el nivel más alto del laboratorio. Hacia el lugar donde vi por primera vez a esa mujer. Ahí conocimos al nuevo jefe de investigación, John. Había venido de un laboratorio en Chicago y era un excelente investigador, pero era demasiado normal como para trabajar en un lugar como éste.
Trabajando en el servicio de inteligencia habían llegado a mis oídos rumores sobre que había estado cuestionando los motivos de la investigación e incluso a sus superiores. Todos decían que si se filtraba información del proyecto, él sería el primero en irse.
Ignoramos a John y procedimos a la limpieza de aquella mujer. Teníamos que matarla. Una vez que hubiera consumido a Nemesis y comenzado a ganar inteligencia su comportamiento empeoraría. Les quitaría los rostros a otras mujeres y los usaría como propio. De acuerdo a las grabaciones, presentó el mismo comportamiento cuando fue inyectada por primera vez con el virus original. La muerte recientemente de tres investigadores a sus manos fue lo que nos llevó a determinar su inminente exterminación. Como el proyecto G iba tan bien, ya no nos era de utilidad alguna.
Su muerte se confirmó pasados tres días y su cadáver fue llevado a algún lugar por el presidente. Al final no se había conocido su identidad ni por qué estaba allí. Pero al fin y al cabo, eso pasaba con todos los sujetos experimentales.
De no haber estado, el Proyecto G no hubiese existido, y en tal caso tanto Birkin como yo estaríamos en una situación completamente distinta a la actual. Pensaba en eso mientras me alejaba de los laboratorios.
¿Desde cuando había estado planeándolo Spencer? (el "incidente" pasaría 3 años después)

ÚLTIMAS CONSIDERACIONES

Tras este exhaustivo recorrido por las andanzas de Albert Wesker y por ende, por el desarrollo de los acontecimientos más oscuros de la saga, sólo nos falta saber si el próximo informe de Wesker nos aportará información de gran relevancia que no se muestre en los diferentes títulos, ni tan siquiera en  RE:UC. Teniendo en cuenta que por ejemplo, y por hipotetizar sobre los diversos acontecimientos, RE: UC no contempla un capítulo que abarque los sucesos de Resident Evil 2, ¿desvelará el nuevo informe de Wesker aspectos tales como el que se muestra en la siguiente imagen? ¿Sería de esta forma como Ada sobrevivió a la fatídica caída? El próximo mes saldremos de dudas.

39 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
09:21 24/05/2008
Wesker es mi personaje favorito de RE, toda la saga gira en torno a él de todos modos xD Es inteligente, tiene estilo, es bn guapo, se iste chevre, su personalidad es genial y tiene el poder!! agreguenme pra hablar d RE xD tefi1805@hotmail.com
Anónimo
08:16 21/05/2008
weker es uno d elas personas mas extraordinarias del juego, apesar q sobrevivio tiene una fuerza sobrenatual e inteligencial..el sobrado solito aplasta a leon, criss, hunk, hasta  mismo nememiss y alexa.. no ta inmportal pero fuera como superman?? bueno es un peronaje q aun no se save en q consiste la proxima entrega de R5 q derrpenete aparece.. :O:O:O
bye  
Anónimo
23:07 19/05/2008
talves wesker sea inteligente pero el utilisa peones para sus trabajos y es lo que me gusta
en fin les dejo mi msn para quienes quieran charlar de RE
Anónimo
18:53 24/04/2008
Anónimo
17:46 19/04/2008
umbrella livons de lupuors
Anónimo
23:36 17/04/2008
Wesker es muy inteligente lo planeo todo y todo fue lo que paso se quedo con umbrella... y pues con eso todo el poder del mundo
Anónimo
23:29 14/04/2008
wesker es demaciado listo por eso em agrada piensa y calcula cada situacio el no se da tiempo para cometer errores yeah viva wesker
Anónimo
22:04 14/04/2008
q concecuencias traira el buen Wesker??'
Anónimo
19:51 01/04/2008
Albert Wesker lo tiene todo...
+Inteligencia
+Fuerza
+Estilo
+Poder
+Maldad
+Es muy guapo
+y muchas fans en todo el mundo...

ojala que aparesca en RE5
Anónimo
22:10 19/03/2008
Felicidades, es una pagina digna para todos los Fans de Resident Evil.

Excelente Trabajo con las imagenes y con todo lo demas.
Anónimo
23:00 07/03/2008
ESTA BIEN RIFADO TU TRABAJO  TE FELICITO YO NO SE TANTO PERO ME GUSTARIA ARENDER MAS . TE DEJO MI CORREO orgullo_azul_yoro@hotmail.com ESPERO Y ME AGREGES
Anónimo
07:16 20/02/2008
Ojala que Jill Valentine fuera real, se tan bonita en Game Cube con los graficos de Resident Evil( el de la mansion),envidio a Carlos Oliveira en el final de Resident Evil 3:Nemesis.
Anónimo
07:11 20/02/2008
Todo lo que hizo Wesker no tiene nombre, pero aun asi me gusta mucho su papel como villano.Ojala que en Resident Evil 5 Chris Redfield no lo aniquile por lo que hizo, gracias Capcom por la creacion de este personaje.Lo que no me gusto es el personaje Carlos Oliveira tiene finta de creido medio machista con Jill Valentine en Resident Evil 3:Nemesis.Por favor lean mi comentario.Gracias.
Anónimo
19:58 13/02/2008
Wesker trae todo el nivel!!!
Anónimo
02:33 13/02/2008
esta chido ese fan fics de wesker salvando a ada....pero el modo correcto en la continuida del resident seria el final en el que ada es golpeada por el mr.x y leon la cre muerta osea jugando primero el lado B y luego el lado A
Anónimo
20:18 25/01/2008
WESKER ES EL MEJOR VILLANO DE TODOS SIN EL NO SERIA NADA DE LO RE , ESPERO Y WESKER ACABE CON LOS S.T.A.R.S DE UNA VES .
Anónimo
20:16 25/01/2008
Anónimo
02:56 25/01/2008
OIGAN TODAVIA NO ENTIENDO LA PELICULA DE RESIDETN EVIL Y LOS VIDEO JUEGOS EN REALIDAD ALBBERT WESKER TRAICIONA TODOS SUS COMPAÑEROS? QUE AY DE UMBRELLA CON WESKER Y EL CORPORATIVO DE S.T.A.R.S.
Anónimo
19:10 23/01/2008
que pex esta de 10 este reporte ojla puedan  poner algo sobre la historia del  juego  como  algo de leon
o de jill

antes de que fueran policias
Anónimo
07:34 13/01/2008
Ame las fotos...
de verdad buenisiimas :D
Anónimo
01:36 08/01/2008
WHAOOOO... O_O
Anónimo
04:56 27/12/2007
olaph
alguien tiene trucos buenos o consejos para resident evil zero para game cube???'
porfa
agregen si saben algo

msy_lelo_sepulveda@hotmail.com

gracias :)
Anónimo
14:43 26/12/2007
Si yo salve a ada wong pero mi novia es jill valentine en el primer resident evil me fui des pues a la cama con ella.
Anónimo
19:22 25/12/2007
PUES QUE PUEDO DECIR SI ES LO MAXIMO SU HISTORIA COMO ES SU INTELIGENCIA Y SOBRE TODO PARA MI EL PROTAGONISTA MAS RANKEADO TODOS LOS RESIDET QUE HA SALIDO COMO MALO -.-! GENIAL ESPERO K PARTICIPE EN RESIDENT EVIL 5
Anónimo
03:28 19/12/2007
ALBERT WESKER ES LO MEJOR DE LO MEJOR
POR EL ES RESIDENT EVIL POR EL SE HIZO TODO
ES LA HONDA
TIENE:
ESTILO
ROPA NEGRA
TRAJE
CHIDAS ARMAS
Y CLARO COMO SE PUEDEN OLVIDAR DE SUS LENTES
Q LE HACEN JUEGO CON TODO LO Q USA
ALBETRT WESKER
ES YA UN ICONO MAJESTUOSO EN LA HISTORIA DEL RESIDENT EVIL
ALBERT WESKER: "YOU ARE THE GREITHES MY LAIRE THATH MY PROMES"
EL UMBRELLA CRONICLES ES LO MEJOR
TMB LOS MERCENARIOS DE RESIDENT  EVIL 4
ESPERO Q EN EL 5 SALGA ALBERT WESKER
PERO Q NO MUERA O SERIA FATAL PARA MUXOS FANS.
Anónimo
00:25 19/12/2007
wesker es el mejor de todos exepto de leon que es increible pero me quedo la duda de esta frase "Sherry está a salvo en nuestras manos...
Anónimo
23:40 12/12/2007
Wesker es el mejor de todos los de resident y ademas no lo podemos negar esta demasiado pro demasiado guapo!!!!!
Anónimo
23:38 12/12/2007
Wesker es lo mejor y ademas es demasiado rico.
Anónimo
22:00 11/12/2007
mierda q es el propio wesker y yo pensaba q era un simple traidor despues q me termine resident evil 1 pero ahora q investigue bien albert wesker es el tipo de la pelicula en toda la saga de resident evil y esta recolectando muestras de todas las varacion del virus e inclusive de las plagas y el t-virus g-virus veronica - virus y las plagas no me sorprenderia q muy pronto aparesca otro re mejor q los 5 q aparescan con el como enemigo principal ya q es la figura princnipal en toda la saga
Anónimo
00:55 11/12/2007
ALBERT WESKER ES LO MEJOR DE LO MEJOR
EN EL UMBRELLA CRONICLES
SU HISTORIA ES LA MEJOR SUS VIDEOS
SUS MOVIMIENTOS POR EL ES Q M FUI SIENDO
FAN DE RESIDENT EVIL

ALBERT WESKER.
Anónimo
23:08 10/12/2007
ahora que tiene todos los virus en sus manos cualquier cosa podemos eesperar de e. El otro dia lo vi con la piel verde y sangre en la boca
Anónimo
22:50 09/12/2007
albert esta lleno de misterios

eso ase mas genial esta saga k sigo con mucho fervor
Anónimo
00:23 07/12/2007
LA MEJOR IMAGEN QUE E VISTO DE ALBERT WESKER ES EN RESIDENT EVIL 4 ALBERT ES GENIAL
Anónimo
20:37 21/11/2007
segun informes del jurgo ada fue salbada por un equuipo mandado a por ella y para recuperar muestras del virus g
15:57 29/10/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Para Clark007:
El Wesker´s Report II ya existe tal y como he aportado en el presente artículo. EL nuevo Wesker´s Report que acompañará al RE:UC en un pack en el mercado oriental es el "Extra"
Anónimo
19:24 24/10/2007
Anónimo
17:40 24/10/2007
Ya viene el Umbrella Chronicles y ésto se nota, gran post Shoot Gunner.
Dentro de un mes saldremos de dudas, aunque Capcom siempre guardará un as en la manga (léase Spencer ó el futuro de la saga).
Nos leemos
17:22 24/10/2007
Me quedo con la frase que dice que Sherry está a salvo en nuestras manos...

Increible, como sea la niña esa del trailer del RE 5 O_o

Saludos
16:40 24/10/2007
No tenia ni idea de que saldra Wesker Report 2!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido