DEADSIDE

Publicado: 16:41 24/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: RESIDENT EVIL
Seguimos sin noticias relevante por parte de Capcom en cuanto a la saga que nos ocupa por lo que continúo recopilando información del foro de Resident Evil para aquellos que estén interesados y no pudieron acceder en su momento, (aunque el siguiente tema ha sido posteado recientemente, por lo que os invito igualmente a pasaros por el foro)

EL PROYECTO TYRANT



Citar dicho nombre dentro de la saga que nos ocupa infunde cierto respeto por lo que en sí representa. Una arma bio – orgánica de gran poder destructivo que ha ido mejorando sus capacidades  a cada entrega dentro de los capítulos denominados como clásicos (es decir, omitiendo Resident Evil 4). Igualmente, los Tyrant han ido adquiriendo mayor protagonismo a cada entrega, llegando a ser uno de los principales enemigos de la saga como en el caso de Némesis.

Sin embargo, la documentación que poseemos de ellos, no es abundante precisamente, pese a la relevancia que poseen dentro de la saga. Sin embargo, intentaremos dilucidar algunos de los aspectos que conforman a dichos enemigos así como una breve clasificación de los diversos tipos aparecidos.

EL PROGRAMA TYRANT

Conocemos la creación del T-Virus (Tyrant Virus) y la repercusión que posee en los diversos organismos, particularmente en el cuerpo humano. Sin embargo, hay ciertos aspectos que combinados casi casuísticamente, dan lugar al sujeto que hoy nos ocupa. Tal y como se nos relata en Wesker´s Report II, “La simulación del equipo de Genética Analítica informó que sólo 1 de cada 10.000.000 podría ser infectado y transformarse en un Tyrant, siendo el resto de sujetos  zombis”.

Sin embargo, con el desarrollo del Proto – Tyrant, ya se había solucionado el citado problema teórico, (no sin antes cobrarse las vidas de un número ingente de personas pero lejos de la cifra mencionada), dando lugar posteriormente al Proyecto Némesis.

Pero es precisamente ese salto, (del teórico al práctico) el que desconocemos y que nos podría hacer especular sobre cómo se solventaron los diversos problemas y cómo pudieron llegar a desarrollar, por ejemplo, Tyrants 103 en masa.

Para intentar clarificar algunos de los aspectos, a continuación exponemos un escueto pero conciso listado de los diversos prototipos generados a los largo de la saga.



ORÍGENES

Los Tyrants fueron creados por la Corporación Umbrella para ser utilizados como soldados obedientes con altas capacidades de combate. Generalmente han sido los antagonistas de casi todos los capítulos de la serie Resident Evil.

Según el Wesker Report, James Marcus, Ozwell E. Spencer y Edward Ashford fueron quienes descubrieron el virus Progenitor durante los años 60. Dicho virus es altamente mutágeno y tiene el potencial de alterar drásticamente el aspecto y las capacidades físicas así como las psíquicas. Igualmente, dicho virus tiene la capacidad de “resucitar” las células muertas.

En primera instancia, el propósito del virus fue debatido por sus creadores generando divergencias entre ellos. Mientras que el Dr. Ashford pretendía utilizar el virus para ayudar a las personas inhabilitadas o discapacitadas, el Dr. Spencer tenía en mente crear armas bio – orgánicas (B.O.W. s).

Tras la repentina muerta de Edward Ashford, Spencer se hizo  con el control de las investigaciones y proyectos y pronto comenzó a trabajar en los prototipos de armas biológicas.  

Previo a los acontecimientos sucedidos en Resident Evil 0, Marcus y Spencer se percataron de que el virus Progenitor experimenta una fuerte vinculación entre su RNA y los anfitriones. El Dr. Marcus se centró en la resolución y aislamiento de los agentes virales que infectaban a un organismo parasitario para posteriormente poder unirlos a otros organismos. Dichos descubrimientos estimularon la creación del virus Tyrant.

Una vez que un organismo era infectado con el citado virus, generaba un organismo mortal, los cuales serían utilizados por la Corporación Umbrella para testear las diversas capacidades de los B.O.W. s creados en la saga Resident Evil.

Las investigaciones realizadas por la Corporación Umbrella exponen que debido a las características del virus, menos del 1% de los seres humanos expuestos al T – Virus poseen el potencial para transformarse en Tyrants. Este fenómeno es debido a la presencia de Hetero beta Nonserotonin, una hormona especial que es segregada por el cerebro humano durante los años previos a la pubertad. Además, dicha hormona es segregada solamente cuando se está expuesto a cierto grado de tensión o estrés.

Si el virus puede encontrar un anfitrión conveniente, aumentará drásticamente el tamaño, fuerza, y agilidad del organismo. También implicará el desarrollo de ciertos tejidos pudiendo generar por ejemplo, grandes y resistentes garras en las manos.

Por otra parte, el anfitrión está forzado a aguantar un prodigioso aumentos de adrenalina, lo que conlleva el incremento del corazón llegando a expandirse e incluso a sobresalir de la caja torácica.

Por último, cabe mencionar que la mayor parte se los sujetos utilizados para el proyecto Tyrant, han sufrido grotescas deformidades faciales así como un decremento de las capacidades mentales.

El Wesker´s Report también nos informa de los registros obtenidos del sujeto Lisa Trevor, una niña secuestrada por Spencer y sometida a cantidades ingentes de prototipos virales. Lisa fue utilizada como cobaya y anfitriona del T – Virus desempeñando un relevante papel en la consolidación del proyecto Tyrant y posteriormente el proyecto Némesis.



TIPOS DE TYRANTS

* Proto-Tyrant: Sujeto experimental que sirvió como el precursor del último Tyrant. El Proto - Tyrant fue un experimento programado para su estudio y ser posteriormente destruido. Sin embargo, fue liberado accidentalmente por Rebecca Chambers durante los acontecimientos de Resident Evil 0, y pese a estar clasificado como experimento fallido, era no obstante un oponente aterrador de gran potencia. A diferencia de sus sucesores, la columna vertebral de Proto Tyrant estaba expuesta debido a sus mutaciones, siendo algo más vulnerable que los posteriores Tyrants. Además, su sistema nervioso era más primitivo que sus sucesores, lo cual conllevaba un comportamiento más primitivo y cierta carencia de coordinación.

content.answers.com/main/content/wp/en/4/40/Prototyrant.jpg

* T-002 Tyrant: El primer Tyrant realizado con éxito, fue creado dentro de las profundidades de la mansión de Spencer. Durante los acontecimientos de Resident Evil, Albert Wesker liberó el Tyrant para testear sus capacidades y eliminar a los miembros restantes del servicio táctico especial de rescate (S.T.A.R.S) de Racoon City.  Sin embargo, el Tyrant al ser liberado, atacó en primera instancia a Albert Wesker quien queda mortalmente herido, mientras que los S.T.A.R.S se enfrentaron en una encarnizada batalla con el B.O.W. venciéndole a duras penas.

usuarios.lycos.es/daniel/hpbimg/ffff.jpg

* T-103 Tyrants: También conocido como Mr.X, fue el primer Tyrant producido en serie, fueron creados en las instalaciones de Umbrella en la isla Sheena. Creados originalmente usando a niños secuestrados y utilizándolos como anfitriones para el T-Virus. Fueron desplegados para la acción y el combate durante los acontecimientos de Resident Evil 2, en una misión para recuperar el G-Virus desarrollado por el científico de Umbrella William Birkin. A diferencia de sus precursores, estos Tyrants poseían en primera instancia un aspecto cuasi - humano. Aparentemente, no exhibían ninguna mutación visible como las prominentes garras ofrecidas en modelos anteriores. Sin embargo, si el T-103 se despojaba de su indumentaria, mostraba su verdadero aspecto, dando lugar al Super Tytant. Pese a conservar su rostro inalterado, se puedía contemplar una prodigiosa masa corporal así como garras en sendas manos. Su comportamiento pasaba del ataque estratégico, silencioso y pausado a un ataque rápido, violento y feroz.  

pageperso.aol.fr/sagaresidentevil/images/mut_t103.jpg

* T-0400TP: Una variación del T-103, programado para proteger seres humanos más  que dañarlos mediante el uso de inhibidores neurológicos. Debido a las inestabilidades biológicas mentales y naturales propias de un Tyrant puedía volverse en contra y convertirse en una autentica B.O.W. Según lo visto en Resident Evil Outbreak, si un T-0400TP se libera de sus inhibidores, experimentará una mutación muy similar a la del modelo T-103 pero  a diferencia de este, muestra una estructura más resistente a los ataques (como a los misiles por ejemplo).

www.geocities.com/resuomeksi17/vtyrantr.jpg

* T-104 Tyrant: Otra variación del T-103, que se caracterizó por su tez púrpura y prominentes cuernos faciales. Mientras que el T-104 era más poderoso que el T-103, carecía de la resistencia y estamina adecuadas. El T-104 tyrant fue visto solamente en Resident Evil Outbreak: File 2.

* B.O.W Tyrant: Es el nombre dado al extraño Tyrant  que fue supuestamente eliminado por Barry Burton y Leon S. Kennedy a bordo del crucero de “Starlight”. Tenía un aspecto y unos ataques similares al T-103 pero además poseía una serie de tentáculos el potruding del estómago de las criaturas. Podía agarrar a sus oponentes aunque prefería perforarlos. El parásito eventual se transformaba en su grotesca forma completa después de una batalla intensa.

www.residenteviluncut.com/gaidentyrant.gif

* T-Némesis: Una nueva casta de Tyrant, fue el resultado de años de la experimentación biológica con Lisa Trevor. A diferencia de otros Tyrants,  Némesis se caracterizaba por sus tentáculos, su inteligencia y  su creciente indestructibilidad generando nuevas mutaciones siendo quizás lo más notablemente su gran resistencia al daño extremo. (Para los que estéis interesados en mayor profundidad en el proyecto NÉMESIS, os recomiendo dirigiros a la siguiente dirección: www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=303664&foro=&pagina=2

upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a3/Nemesis_render.jpg

* T-078 Tyrant: Desarrollado en la isla Rockfort, fue producido especialmente para responder a propósitos de entrenamiento con las fuerzas especiales de Umbrella. Se caracterizaba por sus garras más cortas que actúan como espolones en sus manos con forma de mazo. El presente Tyrant posee semejanzas inequívocas con los modelos T-103 y con el T-002.

content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/c/c9/180px-Tyrant078.jpg

* T-Thanatos Tyrant: Una nueva variación experimental de Tyrant, que se ganó una gran reputación infame tras aniquilar a varios miembros de la escuadrilla de las contramedidas de Biohazard de Umbrella con gran facilidad. Durante los acontecimientos Resident Evil Outbreak, Grez Muller, científico de la Corporación Umbrella, liberó Thanatos para demostrar su desaprobación con el proyecto de  producción en serie de los Tyrant. Thanatos es fácilmente reconocible por su sublime exhibición de la agilidad, de fuerza bruta, y de instintos de supervivencia.

www.geocities.com/resuomeksi14/vthanatostyrant1.jpg

* T-Thanatos-R: Mutación del Tyrant Thanatos caracterizado por su brazo izquierdo alargado y flexible. El Tyrant Thanatos  surge de la transformación ocurrida tras sufrir daño crítico como consecuencia de la destrucción de la universidad de Bacón City. Para compensar la pérdida de su brazo derecho, el brazo izquierdo de Thanatos-R y el cuerpo superior experimentaron una cantidad prodigiosa de crecimiento. El “R” en el nombre de Thanatos es la abreviatura para la palabra “Renacimiento”.

www.geocities.com/resuomeksi14/vthanatostyrant2.jpg

* T- Hypnos: Tyrant especial de la isla Sheena, se caracterizó por su grotesca e ingente cantidad de músculos. El Doctor a Klein creó el Tyrant Hyponos implantando las células modificadas en un cuerpo normal en los anfitriones, en un intento por generar las células más fuertes y asumir el control las otras mediante selección natural. Además, el Tyrant Hypnos ofrece un aspecto más primitivo y más voraz en comparación con los demás Tyrants. El único Tyrant Hypnos conocido fue destruido durante los acontecimientos del Resident Evil Survivor.

www.residentevilfan.ws/encyclopedia/full/tyrantone.jpg
www.photodump.com/direct/Tyrant-2006/Hypnos.jpg

* T-091 Tyrant: Un Tyrant “diferente” que se caracterizó por tener una especie de tentáculos. A diferencia de otros Tyrants, el T-091 poseía un tumor expuesto dentro de su región cervical, que posteriormente demostró ser su talón de Aquiles. Bruce McGivern fue quien se encontró a la presente criatura durante los acontecimientos de Resident Evil: Dead Aim.

digilander.libero.it/web_heaven/images/REGS4_27.jpg

* T-092 Tyrant: Nació de lo que originalmente fue el científico Morpheus D. Dubai quien se inyectó el T/G – Virus. Los efectos del virus alteraron su constitución física, convirtiéndole en una mujer. El T-092 Tyrant se caracterizaba por el hecho de poder manipular campos electromagnéticos, pudiendo generar ataques eléctricos a voluntad al mismo tiempo que podía repeler ataques de armas de fuego de bajo calibre.

img.search.com/d/d9/Tyrant092.jpg
www.residentevilfan.ws/encyclopedia/full/morph2nd.jpg

VALORACIONES

Como podemos observar, los Tyrants aquí expuestos poseen ciertas características comunes pero salvo la producción en masa del prototipo T-103, cada uno de estos especimenes posee características particulares, pero no como entes evolucionados de sus anteriores experimentos sino como un amplio abanico ve variedades mutagénicas dentro del mismo proyecto.

Cabe destacar, que no están incluidos en la presente lista la mutación del DR. William Birkin ni la de Alexia Ashford por no considerarse Tyrants en sí, sino más bien, evoluciones o mutaciones genéticas en conjunto. Igualmente Nosferatu tampoco está considerado como Tyrant sino, más bien como un experimento fallido.

Por último,quería agradecer a Steve Burnside por la aportación de los links a las imágenes y a todos por vuestra participación.
16 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
21:41 13/04/2008
terrible bkn las mutaciones deberian salir en re4
Anónimo
21:40 13/04/2008
Anónimo
01:34 21/03/2008
esto de los tyrants me intereso desde que jugué re3 cuando tenia 7 años ahora tengo 12
Anónimo
01:25 01/03/2008
creen que alice de las peliculas esta al nivel de los tyrant como para pelear contra ellos
Anónimo
17:39 12/02/2008
actualisa tu informacion seria mas interesante
an salido mucho mas tyrants y pon al de birkin por supuesto aparte. o mas bien pon todas las mutaciones de las personas asiii serya vacan
Anónimo
21:29 05/02/2008
me gusto la informacion acerca de los tyrant encontre mucha informacion que no sabia. agradesco al dueño de esta pagina por brindar esta informacion.
Anónimo
20:44 04/02/2008
acaso nadie se he dado cuenta que wesker tiene la fuerza agilidad y tal vez la resistencia de un tyrant. me pregunto si el virus que se inllecto lo habra convertido en uno y de ser asi cuanto tiempo le quedara antes de mutar.
pero quien sabe tal vez este equivocado porque jamas se ha visto a algun tyrant del tamaño de un ser humano normal, tal vez wesker sin saverlo se convirtio a el mismo en la nueva generacion de tyrants, pero solo es una teoria
Anónimo
01:10 06/12/2007
yo creo que tyra
Anónimo
14:59 02/10/2007
Los Mr.x,sin contar a nemesis,son los mas estables e inteligentes de su raza.De hecho estan basados mas en la idea de soldado genetico superior,tienen la posibilidad de coger armas o items(como el g-virus) que consideren utiles para su mision aunque no entiendan el por que de su mision,tambien disponen de un sistema ofaltivo para distingir entre amigos y enemigos(¿misiones en grupo?) aunque esta por desarrolar.Si lo miras bien,es una analogia de la pelicula terminator(de hecho cuando cae al fuego fundido es ya descarado la imitacion,se supone que ataca leon o a claire por que son entes armados y los considera una amenaza y segunda opcion es que quiere las armas,aunque no tenga los mismo modales para pedirlas.El mr.x del outbreak no golpea cuando esta distraido a carter por concidencia y no rompe en frasco con la muestra por que si,lo que demuestra una inteligencia casi a la altura de nemesis.
Anónimo
00:12 02/06/2007
son muy buenos
00:32 25/01/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero seguir aportando información de interés para que disfrutéis de los diversos apartados que plasmo en el presente blog.

Gracias ;)
19:22 24/01/2007
Espero ver todo esto en el Umbrella Chronicles de Wii
Muchas gracias por la info, peazo curro te has metido.
18:20 24/01/2007
buen curro de información ;) aver si capcom suelta algo ya de resident evil 5...
17:40 24/01/2007
Acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante, me lo leeré con más detenimiento poco a poco hasta ponerme al día. Te agrego.
Anónimo
17:37 24/01/2007
Gran currada tio para esta enorme franquicia
salu2
17:36 24/01/2007
Ayer me leí el post y que sorpresa verlo hoy convertido en entrada de blog. Muy buena recopilación de información.

Ahora que está en tu blog, podrías aprovechar la nula limitación de imágenes y convertir los links en las fotos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido