DEADSIDE

Publicado: 16:43 29/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS


HENRY LEE LUCAS:

Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1936, Blacksburg, Virginia.
Clasificación: asesino en serie y necrofílico.
Detenido: 15 de junio de 1983.
Fecha de defunción: 11 de marzo del 2001.
Motivo de su muerte: causas naturales en la prisión de Huntsville.
Número de víctimas: de 3 a 600, aunque algunos dicen que puede ascender a 902.
Perfil de la víctima: mujeres, hombres y niñas.
Fetiches: necrofilia, abuso sexual infantil, brutalidad.



Nació el 23 de agosto de 1936 en Virginia. Fue un hijo no deseado, el mayor de 7 hermanos, de Viola Lucas, prostituta de profesión y de Anderson Lucas, un alcohólico al que le faltaban las dos piernas, le llamaban “sin piernas”, debido a que un tren se las había seccionado. Siendo niño, Henry fue criado a base de palizas y continuas humillaciones. Era obligado a ver como su madre se prostituía y a como golpeaba a su padre tullido. Soportó que le vistieran como si fuese una niña llegando incluso un día a ir a la escuela con un vestido y el pelo rizado. Creció desnutrido, sin atención, sin educación y sin valores morales.

Un día, Henry estaba jugando con uno de sus hermanos y se clavó un cuchillo en el ojo. Su madre no le prestó la menor atención durante días, hasta que se le tuvo que extirpar y colocarle uno de cristal. En otra de las ocasiones, su madre lo golpeó con una madera y lo dejó inconsciente durante tres días hasta ser llevado al hospital.



Sus primeras experiencias sexuales las mantuvo con animales los que violaba para luego matarlos. Violaba ovejas y perros y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte ya que al eyacular, rajaba el cuello del animal. En 1950, los padres de Henry discutieron y el padre se fue de casa. Al día siguiente fue encontrado muerto y congelado en el bosque. A partir de este momento, Henry, no quiso vivir más con su madre y también se fue. Era muy joven y no tenía educación ninguna por lo que se dedicó a robar, lo que le llevó a reformatorios y a penitenciarias durante varios años. Fue en la cárcel donde mantuvo sus primeras relaciones sexuales con hombres.



En 1960 salió de la cárcel y volvió a su casa, en donde mantuvo una acalorada y violenta discusión con su madre de 74 años, a quien terminó seccionándole el cuello con una navaja, para posteriormente violar el cadáver haciendo realidad una de sus mayores fantasías. Fue detenido, mandado a la cárcel y posteriormente sentenciado a 5 años de reclusión en un centro psiquiátrico, en dónde se le diagnosticó su psicopatía con desviaciones sexuales y sadismo.

En 1970, sin estar aún rehabilitado, abandonó el psiquiátrico y se fue a vivir a casa de su hermana, Opal. Estos, su hermana y su cuñado creían que ya estaba rehabilitado. Sin embargo Henry seguía siendo el mismo. Al poco tiempo de vivir con su hermana y su cuñado, Henry mata al perro de la familia violándolo antes para aumentar su excitación. Henry tuvo dos intentos de suicidio pero igualmente tenía ganas de formar una familia, tener una esposa que lo cuidase y unas preciosas hijas que le mostrasen su afecto explícitamente, pero no podía esperar a crearla, así que se buscó una familia ya formada, una amiga de su hermana, la cual tenía dos hijas. En 1977 se casaron. Mientras ella trabaja, él se queda en casa con las niñas para poder violar a la mayor, Kathy de 9 años y obligar a mirar a la pequeña, Cindy de 8 años. Su idea era fornicar todo el día con las niñas y aprovechó al máximo esta situación hasta que acabó por aburrirse y un día, para satisfacción de la familia, Henry desapareció sin previo aviso y se fue a recorrer el país. Estuvo asesinando en solitario hasta que llegó a Miami, en donde conoció a Ottis Toole, el que se convertiría en su amante y consejero.

OTTIS TOOLE: “El Caníbal de Jacksonville”.

Fecha de nacimiento: 5 Marzo 1947, Jacksonville, Florida.
Clasificación: asesino en serie, esquizofrénico paranoide y caníbal.
Detenido: 1983.
Fecha de defunción: 15 de septiembre de 1996.
Motivo de su muerte: insuficiencia hepática en el hospital de la prisión.
Número de víctimas: de 2 a 65.
Perfil de la víctima: mujeres, hombres, niños, adolescentes varones.
Fetiches: caníbal, pirómano y transvestido.



Apodado “El caníbal de Jacksonville”, también vivió una infancia llena de abusos por parte de su abuela satánica y de su hermana Drusilla, la cual lo sometió a todo tipo de perversiones sexuales desde que Ottis tenía 6 años. A los 7 años, ya se vestía de niña y era algo retrasado. Su hermana fue ingresada en un reformatorio y entonces Ottis se hizo amante de un vecino suyo. Era un niño al que le fascinaba el fuego, convirtiéndose en un pirómano y buscando el placer masturbándose mientras veía arder las cosas. También se convirtió en un adicto a las drogas y el alcohol antes de los 10 años. Con 13 años se ofrecía gratis para hacer felaciones a los borrachos. Con 14 años cometió su primer asesinato. Cuando tenía 25 años, ya había cumplido trece condenas. En una de las ocasiones se le detuvo mientras intentaba ligar con un grupo de homosexuales entre los cuales se encontraba un policía infiltrado, quién lo envió a comisaría. Entró y salió varias veces de la cárcel por diferentes motivos pero a pesar de todo, él atendía sus responsabilidades, cumplía diariamente con su jornada laboral durante el día y por la noche se dedicaba a sus aficiones pirómanas o a sus deseos homosexuales. Ottis era un pirómano homosexual, aspirante a transexual, caníbal, asesino y ligeramente retrasado.


HENRY LEE LUCAS-OTTIS TOOLE:

En 1978, en un comedor de beneficencia de Jacksonville, Henry conoció casualmente a Ottis, un trasvestido y psicótico retardado. Pronto se hicieron amantes y amigos inseparables. Ottis estaba enamorado de Henry sin saber que ambos tenían la misma perversión necrofílica y el gusto por el asesinato. Toole era la fuerza bruta de la pareja, era capaz de tumbar a cualquiera de un solo puñetazo y Henry Lee era la parte inteligente que le faltaba a Ottis, el cual vio en este a una especie de iluminado. Juntos, los dos amantes, se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 la cual cruzaba todo el país, repartiendo luego los trozos de las víctimas por toda ella, lo que hacia que la policía pasara verdaderos problemas y calvarios para encontrar alguna pista.



Viajaban en coches destartalados y para ahorrar gastos solían dormir en ellos. Ambos eran muy descuidados en su higiene personal, nunca se lavaban ni se cambiaban de ropa pero conseguían acercarse a la gente por su gran simpatía, a pesar de su mal aspecto y mal olor. Sabían congeniar con la gente y cuando se ganaban la confianza de alguien, luego le mostraban la parte oscura de sus personalidades violándolo, matándolo, descuartizándolo y volviéndolo a violar.

A Henry le gustaba violar y matar preferentemente a mujeres de grandes ojos y pechos, usando su cuchillo. A Ottis le gustaban más los hombres y usaba pistola para asesinar. Pero ambos violaban a sus víctimas, las asesinaban y descuartizaban para después volverlas a violar. Disfrutaban más fornicando con un cadáver que con un ser vivo. Ottis no podía abandonar su piromanía y para demostrar su amistad, Henry lo ayudó a quemar una casa en la que vivía un anciano. La pareja se quedó observando mientras el anciano pedía auxilio asomado a la ventana mientras moría abrasado. Ottis se masturbó allí mismo.

Ottis gustaba de la carne humana y solía comer parte de sus víctimas. Henry no participaba en estos actos de canibalismo porque decía que no le gustaba la salsa barbacoa que preparaba Toole. Henry era más un sádico y un necrófilo, y prefería tener sexo con cuerpos mutilados y con animales muertos. Cuando no estaban de humor para ocuparse del asesinato ni de hacer desaparecer el cuerpo, se dedicaban simplemente a atropellar a los que encontraban por las carreteras, luego seguían su camino como si nada. Mientras Ottis trabajaba, Henry seguía en solitario dedicado a las mujeres. En 1978, conoció a una chica en el parking del edificio y la invitó a subir a su casa. Henry tenía un encanto personal y así fue como la convenció de mantener relaciones sexuales con él. Ella pensó que era una persona normal hasta que en pleno acto sexual, Henry no podía llegar a la eyaculación, así que la acuchilló, volvió a penetrarla y tras el clímax le clavó una navaja por el ano.

A principios de 1980, se une a la pareja la sobrina de Ottis, Becky Powell. Tenía 15 años pero se comportaba y aparentaba 10. Con la nueva incorporación las técnicas cambiaron. El nuevo procedimiento de asesinar consistía en mandar a Becky a llamar a las puertas de las casas y cuando abrían, entraban todos a la vez. La chica se lo tomaba como un juego pero pronto se enamoró de Henry y se convirtieron en novios oficiales.



Esta nueva relación trajo problemas a la amistad con Ottis, ya que Henry decidió tomarse la relación realmente en serio. Becky y Henry se pusieron a trabajar cuidando a una anciana, Kate Rich, con la cual estuvieron varios meses, hasta que Henry se cansó, volviendo a las andadas de nuevo y llegando a una granja de predicadores llamada House of Prayer. Estuvieron viviendo juntos hasta que a Becky le entró nostalgia de su familia y pidió a Henry que la llevase a Florida a verla. Henry no estuvo muy de acuerdo pero aceptó. Hicieron auto-stop pero durante el camino surgió una discusión. La disputa acabó con el cuchillo de Henry clavado en el corazón de la joven. Una vez muerta la violó. Más tarde diría que ese fue el mejor polvo con su chica. La descuartizó, metió los trozos en fundas de almohada y las fue dejando por el camino. Luego volvió a visitar a la anciana de 82 años, que Becky y él habían estado cuidando, solamente para asesinarla.

Por aquel entonces, Henry ya estaba cansado, había llegado el tiempo de recrearse en los buenos tiempos, quería dejar de asesinar. El 15 de junio de 1983, Henry fue detenido por un cargo menor de armas. Tras un par de interrogatorios, descubrieron que tenían ante sí al asesino en serie más sanguinario de la historia de Estados Unidos. Confesó los asesinatos de Becky y la anciana Kate Rich. Posteriormente confesó docenas de asesinatos más de los que ni siquiera era sospechoso. Ottis también fue arrestado por pirómano, y confesó haber acompañado a Henry en muchas de las matanzas. Ottis Toole fue condenado a cadena perpetua. Henry Lee Lucas fue sentenciado a pena de muerte para 1988, pero fue aplazada en el último momento.





SATANISMO

Ottis declaró tener relación, junto con Henry, en una secta satánica, en la cual, secuestraban niños para sacrificios rituales, pornografía dura e incluso películas snuff, en las cuales se torturaba a las víctimas y se las mataba lentamente mientras una cámara grababa las escenas en un plano fijo. Ottis también declaró que hubo una época en la que ganaban mucho dinero vendiendo niños a México para películas pornográficas, otros los vendían a gente rica… Tenían una especie de altar en dónde les rajaban la garganta, bebían la sangre y algunas veces cocían los cuerpos muertos. En esta secta, ingresaban nuevos miembros, los cuales tenían que cortar los cuerpos antes de fornicárselos. Dicho acto también se realizaba con animales y luego había una gran fiesta durante la cual se comían a alguien.

La policía nunca pudo probar la existencia de este grupo satánico como estructura organizada. Algunos de los crímenes, dice, que se cometieron bajo las órdenes de LA MANO DE LA MUERTE.





En 1998 Henry tuvo una entrevista en la cual dijo: “No soy una especie de santo, pero creo me iré al cielo. Yo creo que los asesinos serán castigados por Dios”. Henry Lee Lucas recorrió el país como una gran estrella, en busca de pruebas de sus asesinatos, para la policía. Curiosamente, no se encontraron demasiadas pruebas.

Muchos investigadores creen que Henry es responsable de entre 3 y 12 asesinatos y que los verdaderos criminales son los oficiales que lo alimentaban de información sobre casos sin resolver para que confesara bajo coacción. Robert Ressler, experto en asesinos en serie, cree que Henry podría ser responsable de por lo menos 5 asesinatos. Un buen día, apareció un profesor de Virginia vivo después de que fuese dado por asesinado. También se afirmó que habían cometido asesinatos en España y Japón, aunque no hay pruebas de que nunca abandonaron los Estados Unidos.

CONCLUSIONES:

Nadie esta completamente seguro del número de personas muerta aunque Henry confesara, también se retractó de unas 600. Por otra parte, aunque Lucas confesara docenas de crímenes, el entonces Gobernador George W. Bush (1998) salvó la vida de Henry Lee Lucas. El Gobernador había mandado a la pena de muerte a unos 152 reclusos, pero esta vez se tomó un respiro por recomendación de la Junta de Libertad Condicional del Estado Henry dijo desde el corredor de la muerte: “Sólo puedo darles las gracias por creer la verdad y tener los cojones suficientes para la defensa de los que es un derecho”.

Después de la conmutación de su pena, Henry predijo que tenía un 80% de probabilidades de caminar libre algún día. George W. Bush, dijo que Henry Lee Lucas, sin duda, era culpable de crímenes y por eso se le condenaba a pasar el resto de su vida en prisión. Estas fueron sus declaraciones en una conferencia que realizó en Brownsville.

En el corredor de la muerte en Huntsville, Henry pasó los últimos 18 años de su vida haciendo uniformes para los guardias. El personal penitenciario estuvo de acuerdo en que fue un preso modelo y un as con las maquinas de coser. Henry era un gran fumador y tenía un amplio historial de enfermedades cardiacas. El 12 de marzo del 2001 a las 23:16h. Henry Lee Lucas fue declarado muerto por un paro cardiaco, a la edad de 64 años en la enfermería de la prisión de Huntsville.

Su vida se hizo pública en el mundo cinematográfico cuando John McNaughton filmó el largometraje “Henry: retrato de un asesino” en 1990.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DEADSIDE

Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner
Blog de Shoot Gunner

Posts destacados por el autor:
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1991
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1990
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JULIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE JUNIIO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1989
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1988
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1987
· EL HOSPITAL DE LA MUERTE: WAVERLY HILLS Y OTROS LUGARES TURÍSTICOS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE FEBERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1987
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1986
· HALLOWEEN: LOS ASESINOS EN SERIE MÁS ESCALOFRIANTES
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE AGOSTO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JULIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE JUNIO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE MAYO DE 1986
· REVISTAS DE MSX DE ABRIL DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (J)
· REVISTAS DE MSX DE MARZO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (I)
· REVISTAS DE MSX DE FEBRERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (H)
· REVISTAS DE MSX DE ENERO DE 1986
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (G)
· REVISTAS DE MSX DE DICIEMBRE DE 1985
· REVISTAS DE MSX DE NOVIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (F)
· JEFFREY LIONEL DAHMER: ASESINO, NECRÓFAGO, NECRÓFILO Y... CREADOR DE ZOMBIS
· REVISTAS DE MSX DE OCTUBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (E)
· REVISTAS DE MSX DE SEPTIEMBRE DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (D)
· REVISTAS VERANIEGAS DE MSX DE 1985
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (C)
· MICROMANÍA 2, MSX CLUB 2, MSX EXTRA 2 Y MSX MAGAZINE 2
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (B)
· MSX EXTRA NÚMEROS 1, 2, 3, 4 Y 5
· MIS RECUERDOS OCHENTEROS (A)
· MICROMANÍA Nº 1, MSX CLUB Nº 1 Y MSX MAGAZINE
· JUGUETES Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 80
· AQUELLOS MARAVILLOSOS 80
· REGRESO A LOS 80
· LA CASA DEL TERROR: LA CASA MATUSITA
· ANDREI CHIKATILO: EL MAL ESTÁ ENTRE NOSOTROS
· SHOOT´EM UPS NO OFICIALES EN MSX QUE CONTINUAN SAGAS DE KONAMI
· ALGUNOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX NO PUBLICADOS
· VAMPIROS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· CERRADO POR VACACIONES: UNOS CUANTOS JUEGOS DE MSX
· ARKANOID Y ARKANOID II REVENGE OF DOH: LOS “ROMPELADRILLOS” POR ANTONOMASIA DE TAITO PARA MSX.
· SCRAMBLE FORMATION (TOKIO): LAS BATALLAS AÉREAS DE TAITO EN MSX
· MI ORDENADOR EN PIE DE GUERRA: IKARI WARRIORS DE SNK PARA MSX
· VAXOL: EL SPACE HARRIER DE HEART SOFT PARA MSX
· ANDOROGYNUS: UN ORIGINAL SHOOT EM UP DE TELENET
· GOLVELLIUS: AVENTURAS AL ESTILO ZELDA EN MSX DE LA MANO DE COMPILE
· ALESTE: EL SHOOT´ EM UP DE COMPILE PARA MSX
· RASTAN SAGA: HACIENDO EL BÁRBARO EN MSX DE LA MANO DE TAITO
· A LA ESPERA DE YOSHI WII
· SNATCHER: BLADE RUNNER + TERMINATOR. EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· ATHLETIC LAND: PLATAFORMAS ROMPECABEZAS DE KONAMI EN MSX
· CIRCUS CHARLIE: HACIENDO EL PAYASO EN MSX GRACIAS A KONAMI
· TRACK & FIELD I Y II: DEPORTES DE LA MANO DE KONAMI EN MSX
· GRYZOR (CONTRA): EL ORIGEN DE LA SAGA DE KONAMI EN MSX
· GREEN BERET (RUSH´N ATTACK) Y OTRAS SORPRESAS DE KONAMI EN MSX
· SPACE MANBOW: ¿EL SHOOT ´EM UP DEFINITIVO DE KONAMI EN MSX?
· TWIN BEE: MÁS "MATAMARCIANOS" DE KONAMI EN MSX
· PARODIUS: EL ORIGEN DE LA SAGA EN MSX
· ROAD FIGHTER & F-1 SPIRIT: CARRERAS EN MSX DE LA MANO DE KONAMI
· YIER AR KUNG FU I & II: EL "STREET FIGHTER" DE KONAMI EN MSX
· KING´S VALLEY & KING´S VALLEY II: PIRÁMIDES, TESOROS Y MOMIAS EN MSX
· ANTARTIC ADVENTURE & PENGUIN ADVENTURE: PINGÜINOS EN MI MSX
· LOS GOONIES EN MSX
· QUARTH: EL "TETRIS" ESPACIAL DE KONAMI PARA MSX
· LA PRIMERA MISIÓN DE SOLID SNAKE: METAL GEAR EN MSX
· VAMPIRE KILLER: MI PRIMER CASTLEVANIA EN MSX
· A LA ESPERA DE DONKEY KONG WII
· UN SIMIO GIGANTE EN MI MSX: KING KONG 2
· EL FÉNIX DE KONAMI EN MSX: HINOTORI (FIREBIRD)
· LOS MISTERIOS DE NEMESIS 2 EN MSX: LA BETA
· MSX Y EL TESORO DE KONAMI: THE TREASURE OF USAS
· LA TRILOGÍA KNIGHTMARE EN MSX: KNIGHTMARE, THE MAZE OF GALIOUS Y SHALOM
· LOS ORÍGENES DE LA SAGA GRADIUS: NEMESIS EN MSX
· KONAMI Y LOS ORDENADORES MSX: EL ORIGEN DE LAS SAGAS
· JUEGOS DE "CASSETTE" MSX
· BREVE HISTORIA DE LOS ORDENADORES MSX
· EL VAMPIRO DE SACRAMENTO
· A LA ESPERA DE STAR FOX WII...
· EL TERROR PERSONIFICADO: ED GEIN
· BSAA: BIOTERRORISM SECURITY ASSESSMENT ALLIANCE
· EL VERDADERO CONDE DRÁCULA
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (2ª PARTE)
· Aviso a consumidores de videojuegos, películas y música. (1ª PARTE)
· SILENT HILL
· F - ZERO "TRILOGY"
· RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
· METROID PRIME TRILOGY
· RESIDENT EVIL 5: 3ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN? 2ª Parte
· ZOMBIS "MÓVILES"
· LA AVENTURA DE RESIDENT EVIL VISTA DESDE AQUÍ
· BIOHAZARD: CHERNOBIL
· RESIDENT EVIL: REGRESO AL PASADO
· DOBLE HORROR: HENRY LEE LUCAS Y OTTIS TOOLE
· CERRADO POR VACACIONES
· DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP
· LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE
· RESIDENT EVIL 5: 2ª PARTE
· WESKER´S EXTRA REPORT
· SOLO EN LA OSCURIDAD: ALONE IN THE DARK
· CRÁNEOS "EXTRAÑOS"
· TERROR EN LAS AULAS: OBSCURE II WII EDITION
· ENTRE FANTASMAS: PROJECT ZERO
· BIOHAZARD 2: DOMINION´S BETA
· NECRONOMICÓN: EL LIBRO DE LOS MUERTOS
· TRAS LOS SUCESOS DE RESIDENT EVIL
· NUNCA TE FÍES DE LAS APARIENCIAS: ALBERT FISH
· LOS DOCTORES DEL HORROR: VLADIMIR DEMIKHOV Y SERGEI BRYUKHONENKO.
· MANGA RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: 1ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 5ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES. GUÍA DE RANGOS ("RANKINGS")
· COMIC RESIDENT EVIL: 4ª PARTE
· EL DOCTOR MUERTE: HAROLD SHIPMAN
· COMIC RESIDENT EVIL: 3ª PARTE
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 3ª PARTE
· COMIC RESIDENT EVIL: 2ª PARTE
· ZOMBIS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?
· COMIC RESIDENT EVIL
· LOS INFORMES DE ALBERT WESKER: Wesker´s Reports
· RESIDENT EVIL BETA
· RESIDENT EVIL 1.5
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES 2ª PARTE
· ERZEBETH BATHORY, la Condesa Sangrienta
· RESIDENT EVIL: CODE VERONICA (BETA)
· LOS ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL:
· OZWELL E. SPENCER
· RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES
· I´M THE LORD OF DEADSIDE
· PROYECTO: TYRANT
· TRAS LA MÁSCARA DE HUNK
· CURIOSIDADES RESIDENT EVIL (2ª PARTE)
· CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL
· MERCHANDISING RESIDENT EVIL
· RESIDENT EVIL 0 (N 64)
· PETER KURTEN, EL VAMPIRO DE DUSSELDORF
· NECRO - NESIA
· RESIDENT EVIL 5
· ETERNAL DARKNESS
· JACK EL DESTRIPADOR
· SADNESS
· RESIDENT EVIL 3.6
· 31 DE MAYO DEL 2006




Blogs amigos:
Albert Wesker
BANJO
BioX
Cardesin
De-mon
DMaligno
Doom
dragon negro
Gael
Gaijin_Maniac
Ikkitousen-Hideki
Kwisatz Haderach
Lleonard_Pler
MaNrAy
maxter2001
minestirith
Mistique-si-con-I
MrCoucou
Naruto
nashukun
OUTER GAMER
Peibbol
Peter Lorre
pgrandio
Redfield
THE UDAMASTER
Thomas Light
twister
Vasilisk
Vikutoru
Zalmoxis
ZeusLaand


Categorías:
ATRAPADO EN LOS AÑOS 80
EL BAUL
EL RINCON DEL MSX
HISTORIAS, RELATOS Y DEMÁS SUCESOS TERRORÍFICOS
NINTENDO HORROR
RESIDENT EVIL


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido