El blog del  Xverso !!!

Publicado: 07:08 06/06/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Mi korokoro esta triste, enserio!

Aun no se que espera Bandai-Namco para anunciar su lanzamiento en tierras occidentales, cuando la gente esta recaliente con todo lo que sea Dragon Ball.
En tal grado que aquí en Chile salio un álbum, si un un jodido álbum el cual esta vendiendo bien, especialmente entre los fans pequeños que están creciendo con DBZ Kai (bueno no es la mejor experiencia, pero bueee), últimamente en las tiendas de anime están llenas de figuras, poleras y poster de la saga y para que decir el comercio informal...llenooo!!.



La película esta seduciendo a todos, en estos momentos lo que salga de DB vende, por algo Xenoverse a vendido bien...y las criticas han sido piadosas entre los fans de la saga, siendo que cada juego en el pasado era una guerra por decir .. que X juego no superaba a X versión...con este juego eso fue muuuuy leve,  se respira un aire de felicidad entre todos los fans.

Por lo mismo no entiendo esta decisión tan emmmm poco inteligente, la gente pide a gritos que les roben su dinero (si tal cual como los que compran revisiones de la generación antigua para las consolas actuales, con cambios randoms), sumemos que 3DS esta bastante fuerte en ventas, osea tienen todo para el éxito, nunca venderá como un Mario o Pokemon..pero vamos!! venderá muy bien ...o vendiria muy bien en esta fecha que saldrá la película en Latino América!!

En fin...seguiré llorando con cada trailer japo que salga..

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:00 06/06/2015
Pienso igual, deseando que lo anuncien ya!
De mientras pásate por mi blog, es el próximo juego de dragón ball que vas a poder jugar ahora mismo ; D
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

soyxverso
Blog de soyxverso
Gamer amante de las portalites y los juegos de pelea, no tengo ninguna empresa favorita, me gusta escribir de cualquier cosa...todo en buena onda ;)

Posts destacados por el autor:
· [probando la demo] Dragon Ball Z: Extreme Butoden
· [probando la demo] Dragon Ball Z: Extreme Butoden



Categorías:


Archivo:
Septiembre 2015
Agosto 2015
Junio 2015
Mayo 2015


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido