Kokorostar Games
Publicado: 18:39 20/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
Tenia 12 años cuando me pase el Final Fight de la versión del Snes, y fue el primer juego del genero, ''Beat 'em up'' que juge, y me gusto, el juego consta con 3 personajes principales, los cuales son: Cody, que es experto en artes marciales y en los cuchillos, Guy, que es el ultimo heredero del estilo Bushin Ryu y se cree que nació en japon pero mas adelante se confirma su nacionalidad estadounidense y Mike Haggar tiene ataques lentos pero fuertes.

La trama gira en torno a una ciudad llamada Metro City, una ciudad asolada donde el crimen tomo lugar en los años 90. El alcalde Mike Haggar, que era un Street Fighter (Peleador callejero), recibe una llamada misteriosa, que le informan que su hija Jessica ha sido secuestrada, y le pide que encienda la televisión. Haggar la enciende y descubre que se trata de Damnd, el líder de la banda de Mad Gear. Ayudado por Guy y Cody Travers, amigos que estuvieron con su hija desde la infancia, buscan el escondite de Mad Gear, al Oeste de la Ciudad, donde se encuentra Damnd con Jessica, bloqueándote el paso, junto con unos matones, con unos barriles de metal.Tu personaje realiza su ataque especial para romper los barriles y comienza el juego.

La jugabilidad, como todos sabemos en de lucha en 2d donde tendrás que combatir a los malos siendo Mike, Cody o Guy, entonces mientras vas derrotando a tus enemigos podrás utilizar ataques especiales y también encontraras armas por el nivel como por ejemplo: Objetos grandes: papeleras y cabinas telefónicas hasta puertas, cajas pero hay que tener mucho cuidado con los barriles rodantes. o objetos pequeños y armas que si puedes utilizar como espadas,nunchakus,bastones, martillo.

Ademas de las armas, encontraras alimentos que te llenaran de nuevo tu barra de vida, como un curry,pizza,hot dog, sushi, chicken, etc.

En el Final Fight 2 o 3, ya contaras con nuevos personajes como lo son:  Dean que es un peleador callejero y Lucia que es policía, ademas se agregaron nuevas novedades como lo son: Correr, los ataques SUPER! que dan mayor daño a los enemigos, efectuar llaves a los oponentes.

En general un juego muy bueno también me gusto el Final Fight Streetwise para el Ps2 pero no tenia ese toque original del juego, en fin eso fue todo, saludos

 


 



Publicado: 21:10 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Shooter
The Conduit 1 y 2 es un juego shooter que la historia en general gira entorno a una invasión alienigena a Washington D.C y el agente Michael Ford es el indicado para detener esta invasión luchando contra ellos y destruyendo los conductos para que los alienigenas no entren mas a nuestro planeta tierra.

Jugabilidad

Es un Shooter de primera persona y encontraras armas como, Ametralladora, escopeta, pistola y ademas de estas, puedes agarrarte las armas de tus enemigos ya sean alienigenas o Agentes infectados.

Contaras ademas de granadas o granadas cegadoras que te ayudaran a lo largo del juego.

En el Conduit 2 ya contaras con la opción de Esprintar, y nuevas armas y la posibilidad de estar en una avión y agarrar una torreta y dispararle a los enemigos que se te vengan. En el juego, cuentas con la ayuda de tu amigo Prometeus que su alma esta adentro de la EVA, dispositivo en el que ayudara a investigar objetos ocultos,  y te guiara en el camino, como también desbloquear puertas o desactivar bombas y que por cierto en el Conduit 1 prácticamente se basa en este dispositivo, la EVA y si, este dispositivo es realmente valioso. Pero a lo largo de la historia descubrirán mas acerca de la EVA.

Graficos

Los graficos estan muy buenos para ser del Nintendo Wii y es que le sacaron todo el provecho, de echo, el Conduit 2 tiene mas graficos que el 1, los niveles estan hechos muy bien, y en el caso del Conduit 1 estaras solamente en las zonas de Washington D.C pero en el Conduit 2 ya iras a China,Peru y diferentes localizaciones nuevas.

Conduit 2, lo que no me gusto

Lo que no me gusto de Conduit 2 fue su final, pero no daré Spoilers, y si lo ya lo han pasado verán que puede que saquen una 3era parte y eso espero, porque te deja como un ''Continuara...''  y ademas su duración que es muy corta, te lo puedes pasar en una tarde.

 Conduit 2, lo que me gusto  

Lo que me gusto de The Conduit 2, fue que viene seguidamente del 1, ni mas ni menos, y me gusta también las nuevas opciones que tiene como lo había dicho anteriormente, Esprintar, nuevas armas, nuevas zonas y mas. Lo otro también es que tiene Desafíos que completar para hacer el juego mas divertido, y que el modo Multiplayer puedes subir de rango mientras vas matando a tus enemigos ganaras Experiencia y que por cierto The Conduit esta catalogado como uno de los mejores juegos Multiplayer en el Wii.

 En conclusión, me pareció genial este FPS, y mas el modo Multiplayer que esta genial ya que subirás de Nivel a medida que vas matando a tus oponentes, pero, la duración de los 2 juegos es muy corta eso si no me gusto y el final del 2, pero en general, me gusta mucho The Conduit 1 y 2. 8/10 Saludos.




Publicado: 20:21 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
A un lado de lo que es el Típico Pokemon con sistema Rpg y vamos al Pokemon Snap del N64, lleno de curiosidades que tienen estos Pokemons.

El juego me lo pase unas 2 veces, y no tiene muchas horas de juego pero es divertido, el juego consiste en que eres un alumno del profesor Oak que tiene que ir de excursión y fotografiar a los Pokemons en diferentes lugares de la isla.Vas guiado por raíles que vas avanzando por el nivel, y tienes que tomar fotografías y el máximo es de 60. Cuando termines el nivel iras a donde el Profesor Oak y le enseñaras tus fotos, el las examinara y te dará un puntaje. Por ejemplo: Le tomas una foto a un Pikachu Surfeando te dará muchos puntos.O un Jigglypuff cantando, también te dará muchos puntos, todo depende del tamaño, pose o técnica que realice el Pokemon.

Ahora, el juego consta con 7 Fases:

1- La playa

2- El Túnel.

3- El volcán

4- El rió.

5-La cueva.

6- El valle.

7- La nube arcoiris  que es donde tomaras fotos a Mew.

En general me pareció muy divertido el juego, a medida que vas avanzando ganaras Items como por ejemplo una manzana para tirárselas a algún Pokemon y llamar su atención y tomar una mejor fotografía.

Y si, faltaron muchos Pokemons colocaron no muchos pero si faltaron de los 151 Pokemons que había en aquel entonces. Un juego muy entretenido . Saludos.

 







 

Publicado: 19:44 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
Sin duda Pokemon Stadium fue unos de los mejores juegos que juge hace 6 años, y es que es genial y me gusta el sistema Rpg que tiene, le sacaron lo mejor al N64, y la banda sonora de las batallas es simplemente genial, aparte la cantidad de Pokemones que hay desde la 1era generación hasta la 3 y la verdad que me encanto.

Ahora a lo que iba, las voces de los Pokemones no me cuadra, ya que se supone que Pikachu tiene la voz de PIKACHU, y no la voz de una rata gritona como pasa en Pokemon Stadium 2, todo esta bien, y claro, a veces se hace aburrido cuando luchas tanto y tanto, ademas de que estamos acostumbrado a utilizar siempre los mismos poderes hasta que se acaben los Puntos de Habilidad. Es mas divertido jugarlo con tus amigos.

En fin, Pokemon Stadium 2, me pareció estupendo, El sistema de batalla, Los Minijuegos, la posibilidad de cambiar Pokemones con tu Game Boy, los lideres de los gimnasios y la variedad de Pokemones, lo que no me cuadra y lo dije antes, son las voces que tiene cualquier Pokemon y hay veces que las voces se repiten pero eso es lo de menos..un juego al que todo fanático de los Vídeo Juegos, tiene que jugar. Tengo la versión especial que el caset es de color dorado con escarchas, pero, que tiene de especial? Saludos.






 

Publicado: 06:47 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Si, y hablo del Resident Evil 4 si se lo han pasado mas de 3 veces entonces se les hará mas divertido con las nuevas armas xD.

Cuando pasas el Resident Evil 4 la primera vez, esta bien, la segunda, Not bad, la tercera, me estoy aburriendo, pero.. le compraste la ametralladora y el lanzacohetes al vendedor? xD.

Con estas armas se hace mucho mas fácil pasar el juego y mucho mas divertido, y lo digo porque con 1 solo tiro de la ametralladora Chicago puedes volar cabezas en un abrir y cerrar de ojos y si te vienen de manada utilizas tu Lanza Cohetes infinita y zaz en toda la boca.Eso es algo que me gusta de Resident Evil 4 las armas extras y te dan mas ganas de pasar el juego una y otra y otra vez hasta aburrirte y dejar la wea a un lado.

La verdad es que era muy chistoso cuando te venia un aldeano y te decía ''detrás de ti, imbe...'' y zaz lo matabas rápido xD o cuando te venia y te decia ''Cogel..!'' y lo matabas




Publicado: 05:43 18/07/2013 · Etiquetas: Shooter. · Categorías: Shooter
No debí de hacer esto pero tenia que salir de dudas  

Soy gran fanático del GoldenEye la primera vez que juge GoldenEye fue cuando tenia 6 años que mi abuelo me regalo el casets, ademas de ese el 007 The World is Not Enought y el Ocarina of Time, A lo que iba.

Me pase el GoldenEye unas 3 veces, y me pareció genial para mi y para ustedes es el mejor juego Shooter del N64 pero sin embargo, la jugabilidad al principio se hace incomoda pero mas adelante se acostumbran pero en general el juego es una maravilla, la banda sonora es original en cada Nivel, y el juego va al tanto como lo fue en la película. Recuerdo que un amigo dijo que a Alec Trevelyan le tomaron una foto en la vida real y se la pegaron al del Vídeo Juego porque se PARECEN xDD, y bueno los gráficos le sacaron todo el provecho al N64 en aquel entonces pero juge el GoldenEye en el emulador de Pc, y tiene mas gráficos que el original jaja, en fin, el juego me parece estupendo, la historia como había dicho va al tanto como lo que fue en la película, una banda sonora original, y una jugabilidad de maravilla. 9/10 a la versión del N64 una de las mejores.

GoldenEye Wii

Ahora bien, en el 2010 salio a la luz el juego llamado ''GoldenEye 007'' para Wii, yo me sorprendí, dije: que raro, sera un Remake o que..Lo compre y me lo pase 3 veces también ya que es adictivo, uno de los mejores juegos Shooter que puede haber en el Wii.

Lo diferente de esta entrega a la del GoldenEye original de N64 es que le mejoraron todo no, le mejoraron las armas, los PERSONAJES cambian, que es a lo que quiero llegar, la banda sonora se la cambiaron me imagino para hacer el juego mas maduro.

Personajes

Lo que no me gusto el juego y mi pregunta fue: Por que no dejaron a Pierce Brosnan hacer la voz de este 007 y lo cambiaron por Daniel Craig, es decir, Ethan Hunt de los juegos de Mission Impossible siempre sera Ethan Hunt y por que no dejaron a que Pierce Brosnan hubiese seguido su papel en el GoldenEye,  y , llegue a la respuesta y creo que es , que Daniel Craig es el James Bond actualmente y seguro fue que el creador del juego quiso que el 007 del GoldenEye del Wii fuese Daniel Craig y no Pierce Brosnan ya que esta de moda y es el nuevo James Bond.

Ahora, no solamente es el agente 007 que lo cambian, si no que también a Natalya Simonova, la novia de 007 en aquel entonces y, por que no dejaron a la vieja Natalya Simonova pelirroja y hermosa y colocaron a esta? es mas bonita o que? y no solamente a ella, también a Alec Trevelyan, el Antagonista principal del juego también lo cambian, y yo digo que se ve mas joven, calculo que tenia en la versión de Wii unos 30 años y para la versión del N64 unos 36 (?)

Jugabilidad

 La jugabilidad de esta versión del Goldeneye me parece estupenda eso si me gusta, y me gusta mas la parte en la que estas con el tanque en la calle persiguiendo a General Ourumov, eso si me pareció genial y buenísima idea mejorar esa parte del juego ya que en la versión del N64 es un poco incomoda manejar el tanque, lo otro que cambiaron es el medidor de vida, ya no se baja con la barra clásica que aparecía en GoldenEye, aunque, si te pasas el juego te desbloquearan la dificultad clásico que si tendrás esa barra xD así que se lo cambiaron a que si te disparaban mucho la pantalla se iba manchando de sangre hasta que llegaba un momento de que se te salia la sangre por los ojos y mueres.

Banda sonora

No me sorprende que los juegos Shooter de hoy en día tenga como banda sonora un toque de orquesta y como música de suspenso, para mi, en este caso me gusta mas la banda sonora de GoldenEye N64 que el del Wii me parece mas original y en eso todos debemos estar de acuerdo, las OST del GoldenEye N64 le gana a la versión del Wii. Ups casi se me olvida, esta claro que la canción del Club de Valentine es buena no?

No se me iba de escapar de las manos al modo Multiplayer que nos trae la versión del Wii y creo que fue buenísima idea que le hallan colocado multiplayer y me encanto, solo que tienes que jugar de hasta 4 personas pero es divertido ya que iras ganando Exp y desbloqueando secretos a medida que matas a tus oponentes en el modo Online.

En Conclusión, las dos versiones me parecen emocionantes y viciosas, tanto como la versión del N64 como la del Wii son estupendas y no puedo elegir ninguna de las dos ya que a las dos le doy el mismo puntaje 9/10 y pues, cada versión de GoldenEye tiene sus Ventajas y Desventajas, así que eso fue todo. y no olviden, ''Por Inglaterra?''

 


 

Publicado: 04:51 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hace 4 años me pase el Chrono Trigger en la versión del Snes y me enamore del juego, ademas de que Akira fue el que dibujo a estos personajes, bueno este juego esta unos de mis favoritos en la vieja Snes, la historia es una de las mejores, y es que tendrás que viajar al Pasado, Futuro y el Presente xD (como lo dice la canción del Epoch) y conocerás nuevos amigos ya sea en el Pasado, Futuro o presente.

La Jugabilidad?

Buenísima es un Rpg a tiempo real o también lo puedes configurar para que pueda esperar cada turno del jugador,puedes comprar gran variedad de armas para cada personaje en especifico, ya sea una espada nueva, un puño de robot nuevo, una pistola etc. Ademas cuenta con los elementos de cada personaje, Chrono puede utilizar Trueno, Marle puede utilizar Agua, Magus puede utilizar oscuridad y otros elementos.
El estilo 2d del juego es buenísimo, ademas de que puedes ver los rasgos de la cara a los personaje en el Menu, y puedes escoger con quien quieres explorar la historia, es decir no solamente tiene que ser Chrono el que tiene que guiar el juego, puede ser Marle, Robo, Ayla y muchos mas.

La historia

La historia del juego se entiende perfectamente, y habra multiples finales por ver, asi que ese juego se lleva mas de 50 horas si te lo quieres pasar 100%.

El Remake

El remake del juego salio para el Nds en el 2008 y me gusto mucho, lo juge y le agregaron cinemas al juego para entenderlo mejor y disfrutarlo, ademas de mas gráficos y  las listas de las Ost del juego.

En general me gusto este juego uno de los mejores que e jugado para Snes y como dije antes te tendrás que pasártelo mas de 5 veces el juego para tener todos los finales Para ser de la vieja escuela me encanta 9/10 saludos




Publicado: 04:22 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
El juego que me saco mas de una lagrima fue Final Fantasy X, por que en la primera entrega de Final Fantasy X, ya que son 2, por que Tidus tiene que irse? Por que Yuna queda sola? eso es triste,este Final Fantasy me lleno de emoción y es que la banda sonora es emocionante y la jugabilidad Rpg, yo digo que los Final Fantasy fueron buenos hasta el X ._. después de hay ahora se juega a tiempo real y eso no me cuadra, claro que el XII es bueno pero... no estoy acostumbrado. Tidus y Yuna son mis personajes favoritos en cada escena Tidus y Yuna se van conociendo mas y crean un lazo mas unido.

creo que la parte en que se me salio una lagrima fue cuando Tidus ve a una Zanarkand destruida en ruinas.. eso es triste.La parte emocionante era cuando Yuna se tenia que casar y Tidus y todos los demás fueron a rescatarla, que no pudo haber gustado de este juego? creo que nada. Todo es bueno, divertido, emocionante, y con una trama que no se puede olvidar.

Recuerdo que vivía obsesionado con este juego..En fin, este juego no se me podía escapar de las manos ya que se merece un buen puesto, en general, 9/10 me encanto no se a ustedes que les parezca pero a mi, unos de los mejores Final Fantasy le di sus aplausos que se merece al final del juego, y que mas da, a esperar que estrenen el remake de Final Fantasy X y X-2 pero prefiero el X.


Publicado: 21:20 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
La Reinterpretacion que no debio de hacer los desarrolladores de Silent Hill fue este, Shattered Memories como pudieron crear esto? es decir la historia me gusto, esta buena la trama de que Harry Mason busca a su hija pero.. crear un remake, cambiandole Tooooodooo la jugabilidad del juego original, nada mas cuentas con un Celular que por cierto si que esta genial xD, ademas de tu linterna, y una antorcha para espantar a los monstruos de Silent Hill, pero, que paso con esa pistola, bates, palos que te encontrabas en el camino en Silent Hill 1 o 2.

Este Reinterpretacion de Silent Hill 1 me parecio fatal, lo que me gusto fue la banda sonora y la trama que sigue    lo otro que me gusta es que hay varios finales, el final bueno, final malo, etc. pero en definitiva espere mas del juego. 7.5/10.





 

Publicado: 20:46 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Sinceramente, el peor juego de terror, me lo pase hace 1 mes aproximadamente con un amigo, porque no me gusta jugar juegos de terror solo   Y fue Ju On, el juego mas malo de terror en toda mi vida, La jugabilidad es mala, demasiado lento se mueve el personaje, tu vida es una linterna, si, ya que la linterna que tienes consta al principio de 3 pilas, pero puedes conseguir mas y máximo 6 pilas se te van acabando poco a poco así que ese es tu limite, si la linterna se apaga, DEAD.

A mi no me gusto mucho, espero mucho,mucho, MUCHO MAS de este juego, espere mas en la historia, ya que son solo 4 niveles, ya que es una familia de 4, el hijo, la hija, el papa, y el mama que como todos saben van a una casa maldita, pero... la trama del juego es el mas malo, puedes pasar el juego en 2 horas si ya  te lo sabes.

Al final, cuentas con un ultimo nivel que es la casa maldita donde la hija es la única que queda viva al final, bueno, la historia ocurre en forma paralela, y cada integrante de la familia va muriendo... y al final la protagonista también muere, -.- es una maldición esta bien, pero no para que muera todo el mundo .

En fin, el juego para mi no me gusto, lo pase con mi amigo y acadarrato la chica o el niño en forma de gato nos asustaban xD eso era muy seguido  y el típico traqueteo de la chica que no recuerdo como se llamaba, y ps le doy un 6.5/10 espere mas de este juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 20:28 17/07/2013 · Etiquetas: Terror · Categorías: Terror
Imagínense en DeadRising 1 terror en el centro comercial Zombies comprando Carne, cereales, frutas seria mu Lol xD pero este es uno de esos juegos en los que, en este caso los zombies están en grupo de 10 y los matas a todos en esa zona, luego volteas la cámara a tus espaldas, y volteas otra vez, y vez a los mismos zombies que matastes ._. eso es algo que no me gusta de DeadRising, lo que me encanta es que vas a una librería, o a una tienda de deportes y consigues pelotas y libros, los puedes utilizar como armas, hay una gran variedad de armas que puedes utilizar, como agarrar juguetes y golpear a los zombies, encontrar podadoras de cesped y mutilar zombies, o una Moto-sierra o una Katana, lo otro bueno es que mientras vas matando Zombies subirás de nivel y aprenderás combos que es importante ya que Frank West el protagonista hará mas movimientos de peleas con lucha libre.

En general me parecio bueno el juego, cuenta con mas de 20 horas de juegos con misiones principales y secundarias, ademas de que el centro comercial es grande y tendras tiempo para explorarlo.

Le doy un 8.5/10 le falto gráficos pero para ser de Wii, la jugabilidad esta cómoda.




Publicado: 18:56 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Hace como.. 2 meses me pase el Manhunt 2, y fue el primer Video Juego que juge, que tiene una historia tan triste y tan macabra como lo es el protagonista.

La historia trata de que Daniel Lamb tiene un Alter-Ego llamado Leo, que a medida de que se va desarrollando el juego tu jugaras o con Daniel o con Leo pero siempre sera la misma persona ya que el Alter-Ego es una doble personalidad de la persona que piensa que es otra persona con la que esta hablando pero es el mismo.

La jugabilidad del juego es en 3era persona tendrás que asesinar a los malos con un Hacha, Cuchillo, Bisturi etc y con armas que te encontraras mas adelante como una M14, 9mm etc, con el WiiMote y el Nunchuck harás movimientos especiales donde puedes asesinar mas rápido al enemigo.

En general, espere mas del juego ._. le doy un 8 los otros 2 puntos que faltan es por la ridícula inteligencia artificial que tienen los enemigos, es decir, te escondes en un lugar oscuro y igual te vez pero ellos no a ti, osea que pedo? xDD no me gusto, la trama esta buena, tienes que recordar quien eras pero para eso tienes que pasar por muchas cosas, Daniel Lamb mato a su esposa, pero el decía que era Leo quien la mato, pero no, no es así, es su Alter-Ego quien la mato, pero que mas da, son la misma persona.




Publicado: 18:42 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Un personaje que admiro mucho es Little Mac el de Punch Out, me juge el del Wii pero no tuve la oportunidad de jugarme el Super Punch Out! no importa lo que digo es que este personaje tiene los zapatos bien puestos y las pelotas necesarias para enfrentarse a todos estos grandulones, y si que lo son...

Mi pregunta es si existe una persona en este planeta que sea asi de pequeño como el y le gane a todo el mundo en el boxeo ._. así sea el mas gordo que halla, lo que hace de este juego mas largo es que tienes que memorisarte el patrón de cada oponente para que puedas ganar por que si no, te confundes todo.

Y entonces, habrá alguien capaz de ser así como el? si lo hay.. mierda, genial   pero.. no creo que lo halla.


Publicado: 18:33 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hay una cantidad de Video Juegos donde pasamos horas  horas riendonos, y diviertiendonos, como es en los GTA que matábamos y robábamos autos hasta explotarlo pero hay uno en particular, que me llama la atención y ese es ''Bully'' y no podía faltar que es un juego de Rockstar Games xD ademas de divertido es chistoso y puedes pasar horas y horas metiéndote con los pobres Nerds :c pero bueno, en si el juego es bueno cuenta con una historia muy obvia, que es que eres el nuevo de la escuela y se meten contigo pero a medida que pasa el juego ganaras el respeto de las bandas de la escuela y hasta puedes salir de la ciudad, si, yo digo que es como un GTA pero para niños no xD, en fin, el juego cuenta con una variedad de misiones , mas de 50, varios secretos, minijuegos, buena banda sonora, y muchas armas que la tendrás que utilizar para luchar contra los abusones o simplemente golpeándolos con combos que vas aprendiendo a través de la historia. Es viejo, pero es divertido y como es de Rockstar Games, esta en unos de mis mejores juegos.




Publicado: 09:33 17/07/2013 · Etiquetas: Comparacion · Categorías:
Soy gran fanatico de la serie Super Smash Bros, tengo el  del N64 y el Brawl del Wii, pero.. que sera del nuevo? es decir, no olvidemos el Melee de Game Cube que fue buen juego pero ahora el nuevo Super Smash Bros del WiiU y del 3ds, no digo que sean malos, de echo sera bueno e visto varias imágenes y me parece que sera un genial juego pero mi duda es, si superara las copias vendidas del Super Smash Bros Brawl yo digo que el Brawl es el mejor, por la variedad de personajes, la historia, la cantidad de secretos que hay en el juego y yo veo al del WiiU y veo que no superara al del Wii.. en mi opinión, ahorita todos andan emocionados porque unos de los personajes nuevos sera Megaman, el protagonista de Animal Crossing, y la entrenadora de Wii Fit pero, habría que jugar el juego para criticarlo, espero que no sea malo, y tenga una buena historia como lo tuvo el Brawl, Ademas veo que le sacaron todo el provecho a la versión del 3ds, habria que jugarlo para entenderlo.


Publicado: 08:58 17/07/2013 · Etiquetas: Historia, Musica · Categorías:
Yo toda mi vida e dicho que los ''Graficos'' y la ''Jugabilidad'' no lo es todo, Por que? los Gamers de hoy en día dicen que por tener un Ps3 tienen los mejores graficos del mundo o que por jugar San Andreas te hace el mejor y no, no es así, un verdadero Gamer no se deja llevar por los gráficos, claro, los gráficos cuentan para darle mas vida al juego pero no para lucirse y creerse el mejor, Zelda Ocarina of Time que es? Pues unos de los mejores juegos de la historia y los gráficos no lo son todos, Que fue Pac-Man? uno de los juegos mas tocados de la historia al igual que Space Invaders del Atari, así que también cuenta la historia, e jugado juegos que valen la pena jugarlos, y no tienen los mejores gráficos, como en el caso de Final Fantasy VIII o el X, que la historia es muy interesante por cierto  Entonces, si nos vamos por los gráficos no disfrutaremos como un Gamer si no como un Fan Boy que es una imitación falsa del Gamer como tal y que como yo digo o mi tio dice: Tenemos que adentrarnos en la historia del protagonista y de lo que pasa alrededor que es muy importante, saber por que la trama del juego.



Otra cosa que digo es la música, yo soy muy detallista en la banda sonora de los videojuegos, como por ejemplo Sonic, admiro mucho la banda Sonora de Sonic, que la hace Crush 40 o... Jun Senoue, y la de Mario Galaxy que esta orquestada, así que en eso hay que ser detallista tambien apreciar la banda sonora hace disfrutar mas el ambiente del juego, yo digo que mis bandas sonoras de videojuegos favoritas son: La de Mad World, Crush 40, y la de Ocarina of Time o Skyward Sword.

En conclusión, yo digo que los verdaderos Gamers son los que aprecian la historia de cada juego, como dije antes, se adentran en la historia del protagonista y le dan los aplausos que se merecen al final de cada juego.


Publicado: 08:42 17/07/2013 · Etiquetas: CrossOver · Categorías:
Uno de los primeros CrossOver que juge fue este, Tatsunoko Vs Capcom no podia faltar una combinacion tan perfecta como esta, aparte de Marvel Vs Capcom pero esta me gusto, eligieron como oponente de Capcom a Tatsunoko que entre ellos esta ''Gatchaman'' o como aqui en Latinoamerica se le dice como ''Fuerza G'' un anime de los años 70 xD era la infancia de mi papa en aquel entonces y yo vivia en el mas alla.

Bueno la jugabilidad de este CrossOver  es entretenida con una variedad de ataques especiales que puedes combinar con tu compañero ya sea de Capcom o Tatsunoko, la historia en si, lo que entendi, ya que no tiene presentación que explica todo como tal si no que iras descubriendolo mas adelante, trata de un desequilibrio en la dimensión de Tatsunoko que hace que los personajes de toda esa serie se vallan al mundo de Capcom y bueno, después de hay, luchan juntos y todo eso. La banda sonora tiene poquito de Techno y un poquito de Rock que hace mas especial el juego, me pase el juego con todos los personajes y diría que mi personaje favorito de Capcom es Batsu de Rival School y Zero de la serie ''Megaman X'' y mi personaje favorito de Tatsunoko esta Ken the eagle el protagonista principal de Fuerza G y Ippatsuman, tienen que tener buen control de los personajes ya que se maneja mas que todo con combos en la superficie y en el aire, así le hacen un Combo Breaker!  

Fue buena idea unir a estas dos series, Capcom y Tatsunoko espere mas de este juego en la historia, ya que se desconecte de donde salio el Jefe Final .__. pero bueno, ya lo pase xD aparte, el juego es vicioso.  




Publicado: 08:24 17/07/2013 · Etiquetas: Mad World · Categorías:
Uno de los juegos mas violentos y tan Gore que e jugado (aparte de God of War..) este juego yo crei que seria una porqueria porque era a Blanco y Negro pero cuando lo juge dije: ''tengo que pensar mas las cosas antes de decirlas xD'' Mad World no solamente es Sangriento si no que tambien cuenta la banda sonora que soy muy detallista en eso.

En Mad World entras a una ciudad que en la cual es un juego de supervivencia en la cual el presidente de Varrigan City crea un virus en la cual se da en el ambiente y hace que las personas se vuelvan locas y para sobrevivir, tienen que matar, Nuestro protagonista es Jack Cayman un espia del gobierno que quiere ponerle fin a este virus y se hace pasar por un novato en el juego sin embargo xD si que sabe matar con su motosierra   en fin, con nuestro protagonista vivimos en el mundo de Mad World que es a blanco y negro y con una buena musica de Rap y Hip Hop, puedes encontrarte con armas que no solamente sera la motosierra como katana, botes de basura, postes de luz, etc xD.

En general el juego es divertido y puedes pasar horas de juegos en el, no le veo que tenga nada de malo, aunque si, lo blanco y negro.. pero es divertido ya que le agrega al juego como un comic, ya que las cinemas la mayoria son tipo comic, pero en si el juego es bueno, para mi si xD para los europeos no, ya que prohibieron el juego en Europa por la violencia que tenia.  




Publicado: 07:53 17/07/2013 · Etiquetas: ATLUS · Categorías:
Por que escogi Atlus? simple. Estudiare Medicina en la universidad xD asi que por algo me gusta y ya sabran porque.

Trauma Center. Yo se que no habra muchos Gamers que les gusten Trauma Center pero a mi si, soy fanatico de la saga y me pase todos sus juegos, el juego tiene sus toques de fantasia por la GUILT o el STIGMA pero sigue y seguira siendo uno de mi coleccion de juegos.

Iendo mas alla de la anatomia humana, Trauma Center nos lleva a enfrentar un virus, el GUILT, y en el cual, Derek Styles (mi personaje favorito) y Angie se enfrentan a este virus creado por el humano que altera a las personas matandolas si no se trata. Derek Styles es un novato que al principio logra obtener una tecnica que no se da en muchos doctores lo cual es ''El Toque Curativo'' pero luego se hace digamos un ''Heroe'' en si, ya que trato varios de los virus y salvo a muchas personas de la GUILT..

Cambiando hacia otra parte, Trauma Team es otra de las creaciones de ATLUS y esta vez, es un grupo de 6 personas, que salvan vidas o bien en el caso de la Forense, investigar quien fue el asesino xD, en si el juego es divertido y cambia la trama del juego original de Trauma Center para irnos a un Cirujano, Pediatra, Forense, Primeros Auxilios, etc, recomiendo este juego para los que no lo hallan jugado, se que es un poco viejo pero somos Gamers asi que a disfrutar y exprimir cualquier juego que tengamos en mente.

Por ultimo, Trauma Center: New Blood, en este caso tenemos a los doctores Markus Vaughn, y Valerie Blaylock que se enfrentan a un nuevo virus llamado ''STIGMA'' parecido a la GUILT pero diferente, es decir, claro tambien es creado por el hombre y en mi opinion, es mas peligrosa que la GUILT pero en conclusion la banda sonora de la serie en general es buenisima me encanta Trauma Center espero que en el futuro salgan nuevas entregas...

Y en general, no podia faltar la jugabilidad tan sencilla como quitarle un caramelo   a un bebe (?) ok, no.
El juego es exclusivo para Wii donde controlaremos con el WiiMote para apuntar y el Nunchuk para escoger nuestras herramientas y en Ds esta el Stylus que seria mas facil, eso fue todo unos de mis tantas colecciones xD




Publicado: 07:33 17/07/2013 · Etiquetas: The Legend of Zelda · Categorías:
Este blog es de mi colección de juegos que me gustaría compartir, y, entre ellos esta, los juegos de Nintendo, de Miyamoto.

Miyamoto cambio mi vida, si.

The Legend of Zelda: Para mi, The Legend of Zelda, fue una experiencia diferente, tenia 6 años cuando juge por primera vez al Ocarina y lo que dije fue: nunca creí que existiera un juego tan bueno y con las mejores Theme Songs que puede haber, lo disfrute mucho y mas cuando entraba al templo del bosque o al Templo del Espíritu donde estaban mis mejores Theme Songs, ahora bien, La historia de The Legend of Zelda no solamente es seguir su historia al orden que queramos si no que tiene una cronologia, es decir, como todos sabemos The Legend of Zelda tiene su linea temporal pero de eso no hablare ahora.

Volviendo al tema de mi coleccion que de eso se trata mi blog, otros de los Zelda's esta el Twilight Princess y el Skyward Sword, a quien no se le salio una lagrima cuando Midna esta a punto de morir o Fay se va al final de Skyward, a mi ._./. xD pero lo increíble de todo esto es la jugabilidad, una jugabilidad tan cómoda y suave, claro, no puedo decir que la jugabilidad de los Zelda's del DS son muy cómodos que digamos.... pero en fin, The Legend of Zelda es unos de los tantos juegos que marco mi vida y la seguirán marcando en el futuro.




Publicado: 06:56 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Comenzando con lo que me gusta jugar, o escuchar, pues son muchos por ejemplos me encantan los juegos.Entre ellos estan:



Sonic, unos de mis favoritos la verdad que disfruto bastante de este heroe, me encantan sus juegos clasicos y los de ahora, pero.. a ver que otros me gustan.

Publicado: 06:33 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno.. soy nuevo en esto pero en el blog no en los videojuegos llevo 12 años con ellos y seguire con ellos, pero.. este es mi blog lo estoy creando tratara sobre videojuegos de la vieja escuela y de la nueva pero mas que toda de la vieja, haré todo lo posible para que esto sea divertido


Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido