Kokorostar Games

Categoría: Terror

Publicado: 06:47 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Si, y hablo del Resident Evil 4 si se lo han pasado mas de 3 veces entonces se les hará mas divertido con las nuevas armas xD.

Cuando pasas el Resident Evil 4 la primera vez, esta bien, la segunda, Not bad, la tercera, me estoy aburriendo, pero.. le compraste la ametralladora y el lanzacohetes al vendedor? xD.

Con estas armas se hace mucho mas fácil pasar el juego y mucho mas divertido, y lo digo porque con 1 solo tiro de la ametralladora Chicago puedes volar cabezas en un abrir y cerrar de ojos y si te vienen de manada utilizas tu Lanza Cohetes infinita y zaz en toda la boca.Eso es algo que me gusta de Resident Evil 4 las armas extras y te dan mas ganas de pasar el juego una y otra y otra vez hasta aburrirte y dejar la wea a un lado.

La verdad es que era muy chistoso cuando te venia un aldeano y te decía ''detrás de ti, imbe...'' y zaz lo matabas rápido xD o cuando te venia y te decia ''Cogel..!'' y lo matabas




Publicado: 21:20 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
La Reinterpretacion que no debio de hacer los desarrolladores de Silent Hill fue este, Shattered Memories como pudieron crear esto? es decir la historia me gusto, esta buena la trama de que Harry Mason busca a su hija pero.. crear un remake, cambiandole Tooooodooo la jugabilidad del juego original, nada mas cuentas con un Celular que por cierto si que esta genial xD, ademas de tu linterna, y una antorcha para espantar a los monstruos de Silent Hill, pero, que paso con esa pistola, bates, palos que te encontrabas en el camino en Silent Hill 1 o 2.

Este Reinterpretacion de Silent Hill 1 me parecio fatal, lo que me gusto fue la banda sonora y la trama que sigue    lo otro que me gusta es que hay varios finales, el final bueno, final malo, etc. pero en definitiva espere mas del juego. 7.5/10.





 

Publicado: 20:46 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Sinceramente, el peor juego de terror, me lo pase hace 1 mes aproximadamente con un amigo, porque no me gusta jugar juegos de terror solo   Y fue Ju On, el juego mas malo de terror en toda mi vida, La jugabilidad es mala, demasiado lento se mueve el personaje, tu vida es una linterna, si, ya que la linterna que tienes consta al principio de 3 pilas, pero puedes conseguir mas y máximo 6 pilas se te van acabando poco a poco así que ese es tu limite, si la linterna se apaga, DEAD.

A mi no me gusto mucho, espero mucho,mucho, MUCHO MAS de este juego, espere mas en la historia, ya que son solo 4 niveles, ya que es una familia de 4, el hijo, la hija, el papa, y el mama que como todos saben van a una casa maldita, pero... la trama del juego es el mas malo, puedes pasar el juego en 2 horas si ya  te lo sabes.

Al final, cuentas con un ultimo nivel que es la casa maldita donde la hija es la única que queda viva al final, bueno, la historia ocurre en forma paralela, y cada integrante de la familia va muriendo... y al final la protagonista también muere, -.- es una maldición esta bien, pero no para que muera todo el mundo .

En fin, el juego para mi no me gusto, lo pase con mi amigo y acadarrato la chica o el niño en forma de gato nos asustaban xD eso era muy seguido  y el típico traqueteo de la chica que no recuerdo como se llamaba, y ps le doy un 6.5/10 espere mas de este juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 20:28 17/07/2013 · Etiquetas: Terror · Categorías: Terror
Imagínense en DeadRising 1 terror en el centro comercial Zombies comprando Carne, cereales, frutas seria mu Lol xD pero este es uno de esos juegos en los que, en este caso los zombies están en grupo de 10 y los matas a todos en esa zona, luego volteas la cámara a tus espaldas, y volteas otra vez, y vez a los mismos zombies que matastes ._. eso es algo que no me gusta de DeadRising, lo que me encanta es que vas a una librería, o a una tienda de deportes y consigues pelotas y libros, los puedes utilizar como armas, hay una gran variedad de armas que puedes utilizar, como agarrar juguetes y golpear a los zombies, encontrar podadoras de cesped y mutilar zombies, o una Moto-sierra o una Katana, lo otro bueno es que mientras vas matando Zombies subirás de nivel y aprenderás combos que es importante ya que Frank West el protagonista hará mas movimientos de peleas con lucha libre.

En general me parecio bueno el juego, cuenta con mas de 20 horas de juegos con misiones principales y secundarias, ademas de que el centro comercial es grande y tendras tiempo para explorarlo.

Le doy un 8.5/10 le falto gráficos pero para ser de Wii, la jugabilidad esta cómoda.




Publicado: 18:56 17/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Terror
Hace como.. 2 meses me pase el Manhunt 2, y fue el primer Video Juego que juge, que tiene una historia tan triste y tan macabra como lo es el protagonista.

La historia trata de que Daniel Lamb tiene un Alter-Ego llamado Leo, que a medida de que se va desarrollando el juego tu jugaras o con Daniel o con Leo pero siempre sera la misma persona ya que el Alter-Ego es una doble personalidad de la persona que piensa que es otra persona con la que esta hablando pero es el mismo.

La jugabilidad del juego es en 3era persona tendrás que asesinar a los malos con un Hacha, Cuchillo, Bisturi etc y con armas que te encontraras mas adelante como una M14, 9mm etc, con el WiiMote y el Nunchuck harás movimientos especiales donde puedes asesinar mas rápido al enemigo.

En general, espere mas del juego ._. le doy un 8 los otros 2 puntos que faltan es por la ridícula inteligencia artificial que tienen los enemigos, es decir, te escondes en un lugar oscuro y igual te vez pero ellos no a ti, osea que pedo? xDD no me gusto, la trama esta buena, tienes que recordar quien eras pero para eso tienes que pasar por muchas cosas, Daniel Lamb mato a su esposa, pero el decía que era Leo quien la mato, pero no, no es así, es su Alter-Ego quien la mato, pero que mas da, son la misma persona.




Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido