Kokorostar Games

Categoría: Volviendo al Pasado

Publicado: 18:39 20/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
Tenia 12 años cuando me pase el Final Fight de la versión del Snes, y fue el primer juego del genero, ''Beat 'em up'' que juge, y me gusto, el juego consta con 3 personajes principales, los cuales son: Cody, que es experto en artes marciales y en los cuchillos, Guy, que es el ultimo heredero del estilo Bushin Ryu y se cree que nació en japon pero mas adelante se confirma su nacionalidad estadounidense y Mike Haggar tiene ataques lentos pero fuertes.

La trama gira en torno a una ciudad llamada Metro City, una ciudad asolada donde el crimen tomo lugar en los años 90. El alcalde Mike Haggar, que era un Street Fighter (Peleador callejero), recibe una llamada misteriosa, que le informan que su hija Jessica ha sido secuestrada, y le pide que encienda la televisión. Haggar la enciende y descubre que se trata de Damnd, el líder de la banda de Mad Gear. Ayudado por Guy y Cody Travers, amigos que estuvieron con su hija desde la infancia, buscan el escondite de Mad Gear, al Oeste de la Ciudad, donde se encuentra Damnd con Jessica, bloqueándote el paso, junto con unos matones, con unos barriles de metal.Tu personaje realiza su ataque especial para romper los barriles y comienza el juego.

La jugabilidad, como todos sabemos en de lucha en 2d donde tendrás que combatir a los malos siendo Mike, Cody o Guy, entonces mientras vas derrotando a tus enemigos podrás utilizar ataques especiales y también encontraras armas por el nivel como por ejemplo: Objetos grandes: papeleras y cabinas telefónicas hasta puertas, cajas pero hay que tener mucho cuidado con los barriles rodantes. o objetos pequeños y armas que si puedes utilizar como espadas,nunchakus,bastones, martillo.

Ademas de las armas, encontraras alimentos que te llenaran de nuevo tu barra de vida, como un curry,pizza,hot dog, sushi, chicken, etc.

En el Final Fight 2 o 3, ya contaras con nuevos personajes como lo son:  Dean que es un peleador callejero y Lucia que es policía, ademas se agregaron nuevas novedades como lo son: Correr, los ataques SUPER! que dan mayor daño a los enemigos, efectuar llaves a los oponentes.

En general un juego muy bueno también me gusto el Final Fight Streetwise para el Ps2 pero no tenia ese toque original del juego, en fin eso fue todo, saludos

 


 



Publicado: 20:21 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
A un lado de lo que es el Típico Pokemon con sistema Rpg y vamos al Pokemon Snap del N64, lleno de curiosidades que tienen estos Pokemons.

El juego me lo pase unas 2 veces, y no tiene muchas horas de juego pero es divertido, el juego consiste en que eres un alumno del profesor Oak que tiene que ir de excursión y fotografiar a los Pokemons en diferentes lugares de la isla.Vas guiado por raíles que vas avanzando por el nivel, y tienes que tomar fotografías y el máximo es de 60. Cuando termines el nivel iras a donde el Profesor Oak y le enseñaras tus fotos, el las examinara y te dará un puntaje. Por ejemplo: Le tomas una foto a un Pikachu Surfeando te dará muchos puntos.O un Jigglypuff cantando, también te dará muchos puntos, todo depende del tamaño, pose o técnica que realice el Pokemon.

Ahora, el juego consta con 7 Fases:

1- La playa

2- El Túnel.

3- El volcán

4- El rió.

5-La cueva.

6- El valle.

7- La nube arcoiris  que es donde tomaras fotos a Mew.

En general me pareció muy divertido el juego, a medida que vas avanzando ganaras Items como por ejemplo una manzana para tirárselas a algún Pokemon y llamar su atención y tomar una mejor fotografía.

Y si, faltaron muchos Pokemons colocaron no muchos pero si faltaron de los 151 Pokemons que había en aquel entonces. Un juego muy entretenido . Saludos.

 







 

Publicado: 19:44 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Volviendo al Pasado
Sin duda Pokemon Stadium fue unos de los mejores juegos que juge hace 6 años, y es que es genial y me gusta el sistema Rpg que tiene, le sacaron lo mejor al N64, y la banda sonora de las batallas es simplemente genial, aparte la cantidad de Pokemones que hay desde la 1era generación hasta la 3 y la verdad que me encanto.

Ahora a lo que iba, las voces de los Pokemones no me cuadra, ya que se supone que Pikachu tiene la voz de PIKACHU, y no la voz de una rata gritona como pasa en Pokemon Stadium 2, todo esta bien, y claro, a veces se hace aburrido cuando luchas tanto y tanto, ademas de que estamos acostumbrado a utilizar siempre los mismos poderes hasta que se acaben los Puntos de Habilidad. Es mas divertido jugarlo con tus amigos.

En fin, Pokemon Stadium 2, me pareció estupendo, El sistema de batalla, Los Minijuegos, la posibilidad de cambiar Pokemones con tu Game Boy, los lideres de los gimnasios y la variedad de Pokemones, lo que no me cuadra y lo dije antes, son las voces que tiene cualquier Pokemon y hay veces que las voces se repiten pero eso es lo de menos..un juego al que todo fanático de los Vídeo Juegos, tiene que jugar. Tengo la versión especial que el caset es de color dorado con escarchas, pero, que tiene de especial? Saludos.






 

Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido