Kokorostar Games
Publicado: 04:51 18/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hace 4 años me pase el Chrono Trigger en la versión del Snes y me enamore del juego, ademas de que Akira fue el que dibujo a estos personajes, bueno este juego esta unos de mis favoritos en la vieja Snes, la historia es una de las mejores, y es que tendrás que viajar al Pasado, Futuro y el Presente xD (como lo dice la canción del Epoch) y conocerás nuevos amigos ya sea en el Pasado, Futuro o presente.

La Jugabilidad?

Buenísima es un Rpg a tiempo real o también lo puedes configurar para que pueda esperar cada turno del jugador,puedes comprar gran variedad de armas para cada personaje en especifico, ya sea una espada nueva, un puño de robot nuevo, una pistola etc. Ademas cuenta con los elementos de cada personaje, Chrono puede utilizar Trueno, Marle puede utilizar Agua, Magus puede utilizar oscuridad y otros elementos.
El estilo 2d del juego es buenísimo, ademas de que puedes ver los rasgos de la cara a los personaje en el Menu, y puedes escoger con quien quieres explorar la historia, es decir no solamente tiene que ser Chrono el que tiene que guiar el juego, puede ser Marle, Robo, Ayla y muchos mas.

La historia

La historia del juego se entiende perfectamente, y habra multiples finales por ver, asi que ese juego se lleva mas de 50 horas si te lo quieres pasar 100%.

El Remake

El remake del juego salio para el Nds en el 2008 y me gusto mucho, lo juge y le agregaron cinemas al juego para entenderlo mejor y disfrutarlo, ademas de mas gráficos y  las listas de las Ost del juego.

En general me gusto este juego uno de los mejores que e jugado para Snes y como dije antes te tendrás que pasártelo mas de 5 veces el juego para tener todos los finales Para ser de la vieja escuela me encanta 9/10 saludos



0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido