Kokorostar Games
Publicado: 05:43 18/07/2013 · Etiquetas: Shooter. · Categorías: Shooter
No debí de hacer esto pero tenia que salir de dudas  

Soy gran fanático del GoldenEye la primera vez que juge GoldenEye fue cuando tenia 6 años que mi abuelo me regalo el casets, ademas de ese el 007 The World is Not Enought y el Ocarina of Time, A lo que iba.

Me pase el GoldenEye unas 3 veces, y me pareció genial para mi y para ustedes es el mejor juego Shooter del N64 pero sin embargo, la jugabilidad al principio se hace incomoda pero mas adelante se acostumbran pero en general el juego es una maravilla, la banda sonora es original en cada Nivel, y el juego va al tanto como lo fue en la película. Recuerdo que un amigo dijo que a Alec Trevelyan le tomaron una foto en la vida real y se la pegaron al del Vídeo Juego porque se PARECEN xDD, y bueno los gráficos le sacaron todo el provecho al N64 en aquel entonces pero juge el GoldenEye en el emulador de Pc, y tiene mas gráficos que el original jaja, en fin, el juego me parece estupendo, la historia como había dicho va al tanto como lo que fue en la película, una banda sonora original, y una jugabilidad de maravilla. 9/10 a la versión del N64 una de las mejores.

GoldenEye Wii

Ahora bien, en el 2010 salio a la luz el juego llamado ''GoldenEye 007'' para Wii, yo me sorprendí, dije: que raro, sera un Remake o que..Lo compre y me lo pase 3 veces también ya que es adictivo, uno de los mejores juegos Shooter que puede haber en el Wii.

Lo diferente de esta entrega a la del GoldenEye original de N64 es que le mejoraron todo no, le mejoraron las armas, los PERSONAJES cambian, que es a lo que quiero llegar, la banda sonora se la cambiaron me imagino para hacer el juego mas maduro.

Personajes

Lo que no me gusto el juego y mi pregunta fue: Por que no dejaron a Pierce Brosnan hacer la voz de este 007 y lo cambiaron por Daniel Craig, es decir, Ethan Hunt de los juegos de Mission Impossible siempre sera Ethan Hunt y por que no dejaron a que Pierce Brosnan hubiese seguido su papel en el GoldenEye,  y , llegue a la respuesta y creo que es , que Daniel Craig es el James Bond actualmente y seguro fue que el creador del juego quiso que el 007 del GoldenEye del Wii fuese Daniel Craig y no Pierce Brosnan ya que esta de moda y es el nuevo James Bond.

Ahora, no solamente es el agente 007 que lo cambian, si no que también a Natalya Simonova, la novia de 007 en aquel entonces y, por que no dejaron a la vieja Natalya Simonova pelirroja y hermosa y colocaron a esta? es mas bonita o que? y no solamente a ella, también a Alec Trevelyan, el Antagonista principal del juego también lo cambian, y yo digo que se ve mas joven, calculo que tenia en la versión de Wii unos 30 años y para la versión del N64 unos 36 (?)

Jugabilidad

 La jugabilidad de esta versión del Goldeneye me parece estupenda eso si me gusta, y me gusta mas la parte en la que estas con el tanque en la calle persiguiendo a General Ourumov, eso si me pareció genial y buenísima idea mejorar esa parte del juego ya que en la versión del N64 es un poco incomoda manejar el tanque, lo otro que cambiaron es el medidor de vida, ya no se baja con la barra clásica que aparecía en GoldenEye, aunque, si te pasas el juego te desbloquearan la dificultad clásico que si tendrás esa barra xD así que se lo cambiaron a que si te disparaban mucho la pantalla se iba manchando de sangre hasta que llegaba un momento de que se te salia la sangre por los ojos y mueres.

Banda sonora

No me sorprende que los juegos Shooter de hoy en día tenga como banda sonora un toque de orquesta y como música de suspenso, para mi, en este caso me gusta mas la banda sonora de GoldenEye N64 que el del Wii me parece mas original y en eso todos debemos estar de acuerdo, las OST del GoldenEye N64 le gana a la versión del Wii. Ups casi se me olvida, esta claro que la canción del Club de Valentine es buena no?

No se me iba de escapar de las manos al modo Multiplayer que nos trae la versión del Wii y creo que fue buenísima idea que le hallan colocado multiplayer y me encanto, solo que tienes que jugar de hasta 4 personas pero es divertido ya que iras ganando Exp y desbloqueando secretos a medida que matas a tus oponentes en el modo Online.

En Conclusión, las dos versiones me parecen emocionantes y viciosas, tanto como la versión del N64 como la del Wii son estupendas y no puedo elegir ninguna de las dos ya que a las dos le doy el mismo puntaje 9/10 y pues, cada versión de GoldenEye tiene sus Ventajas y Desventajas, así que eso fue todo. y no olviden, ''Por Inglaterra?''

 


 
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
06:31 18/07/2013
Y escupias la comida el muy hdp xD
06:30 18/07/2013
A parte de cambiar los OST, también colocaron el mismo sonido para los menús, cuándo carga, seleccionas, o ya sea algo fuera de las misiones siempre sonará igual...

P.D:

Música pa' comé'
06:29 18/07/2013
Jajajajaj eres un desmadre bro xDD
06:27 18/07/2013
A parte de cambiar los OST, también colocaron el mismo sonido para los menús, cuándo carga, seleccionas, o ya sea algo fuera de las misiones siempre sonará igual...

P.D:

Música pa' comé'
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido