Kokorostar Games
Publicado: 08:58 17/07/2013 · Etiquetas: Historia, Musica · Categorías:
Yo toda mi vida e dicho que los ''Graficos'' y la ''Jugabilidad'' no lo es todo, Por que? los Gamers de hoy en día dicen que por tener un Ps3 tienen los mejores graficos del mundo o que por jugar San Andreas te hace el mejor y no, no es así, un verdadero Gamer no se deja llevar por los gráficos, claro, los gráficos cuentan para darle mas vida al juego pero no para lucirse y creerse el mejor, Zelda Ocarina of Time que es? Pues unos de los mejores juegos de la historia y los gráficos no lo son todos, Que fue Pac-Man? uno de los juegos mas tocados de la historia al igual que Space Invaders del Atari, así que también cuenta la historia, e jugado juegos que valen la pena jugarlos, y no tienen los mejores gráficos, como en el caso de Final Fantasy VIII o el X, que la historia es muy interesante por cierto  Entonces, si nos vamos por los gráficos no disfrutaremos como un Gamer si no como un Fan Boy que es una imitación falsa del Gamer como tal y que como yo digo o mi tio dice: Tenemos que adentrarnos en la historia del protagonista y de lo que pasa alrededor que es muy importante, saber por que la trama del juego.



Otra cosa que digo es la música, yo soy muy detallista en la banda sonora de los videojuegos, como por ejemplo Sonic, admiro mucho la banda Sonora de Sonic, que la hace Crush 40 o... Jun Senoue, y la de Mario Galaxy que esta orquestada, así que en eso hay que ser detallista tambien apreciar la banda sonora hace disfrutar mas el ambiente del juego, yo digo que mis bandas sonoras de videojuegos favoritas son: La de Mad World, Crush 40, y la de Ocarina of Time o Skyward Sword.

En conclusión, yo digo que los verdaderos Gamers son los que aprecian la historia de cada juego, como dije antes, se adentran en la historia del protagonista y le dan los aplausos que se merecen al final de cada juego.

4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
03:52 18/07/2013
Por que mister?
21:45 17/07/2013
Reenvía esta entrada de blog a 10 de tus amigos.
09:07 17/07/2013
JAVOMAN? xDDD
09:06 17/07/2013
Yo creo que los gamers verdaderos son aquellos reconocidos por JAVOMAN.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Kokorostar
Coleccion de juegos de Kokorostar :D

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy X. una historia de amor mejor que la de Crepusculo (?)
· OJO, Los graficos y la jugabilidad no lo es todo
· Algunos de mis Hobbies
· Kokorostar Games






Blogs amigos:
Ahorra_Como_Nunca
albertolugo1
Blurry_Blurry
Doom
James_bond
JoseDek
Kaname
Kokorostar
Kreft
Mister Timor
rafil56
Sudit
TitoVR
Tortus
vacajinjo
VELVET UNDERGROUND
Zeroh7


Categorías:
Accion
Shooter
Terror
Volviendo al Pasado


Archivo:
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido