Bueno no voy a poner ningún párrafo introductorio. Que Jimmy ya lo ha hecho perfectamente en su entrada: Jimmy blog
Yo no voy a ser tan benévolo y voy a rajar XD. Cosas que me han gustado: -Los fondos son jodidamente buenos. -Backtracking con el destornillador. -Buenas ideas (llavero con más de una llave, información oculta para encontrar la llave de sótano). -Dino Crisis en el opening. -Megadrive y tele de tubo. Ni fu ni fa: -La superguía incorporada en el juego, al más puro estilo Fay del Zelda Skyward Sword. -En dos meses esa papelera debería estar mucho más llena. Cosas que no me han gustado: -Menú principal: La encuentro demasiado simple teniendo en cuenta el aspecto gráfico del juego. Y sobretodo utilizaría otro tipo de fuentes, ya sean diseñadas por vosotros o con una fuente menos genérica y algún efectillo más tampoco iría mal. Lo que es el menú principal puede enturbiar la primera impresión del juego. La música tiene loop? A veces tarda en rearrancar (o quizás es cosa mía). -Apartado gráfico: El Tipo de fuente con ese color azul/rojo. Destaca demasido negativamente el tablón de anuncios respecto el apartado gráfico de todo el juego. La animación de caminar ... . -Jugabilidad: Esto también lo ha comentado Jimmy. El maldito botón cancelar y las zonas de touch en las que puedes interaccionar y que están demasiado cerca de tu inventario. A la que yo añadiría la imposibilidad de cancelar una acción que requiere que el protagonista vaya andando de una punta a otra del escenario (entrar en otra habitación). -Botón Skip XD. Preguntas varias : -Añadiréis algún tipo de guardado de partidas. O funcionará a través de capítulos? Y una vez te pases uno se desbloqueará el siguiente. -Encontraremos combinación de objetos? -El prota muere al final? o consigue la salvación gracias a una WiiU? 6 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:59 18/08/2013
Yo lo que echo en falta es que el prota no se mueva allá a donde clickeemos, pero bueno, imagino que eso conllevará cierta complejidad, especialmente por el cambio de tamaño del personaje en función de la lejanía :$ 15:04 18/08/2013
Yo por ahora no lo echo en falta, más que nada pq son habitaciones cerradas. Y depende como lo tengan programado si que puede dar por el saco añadir "profundidad" a los escenarios. 15:17 18/08/2013
Gracias por las impresiones ^.^ El menú principal, como comento en el post oficial, no está hecho, es simplemente un menú con dos opciones, pero falta implementar el menú de verdad. Por qué no os gusta el botón de cancelar? xD Lo añadí a última hora, sino, te veías obligado a usar un objeto del inventario con algo. Las zonas de touch las vigilé, para que no se sobrepusieran unas con otras (porque entonces da error). Por suerte, cada area que pasar por encima y con la que puedes interactuar el juego te avisa con el consiguiente rótulo. Se podrían quitar los rótulos, así sería más difícil...jeje En principio habrá un menú desde donde seleccionar los capítulos que se iran liberando a medida que superemos el anterior. Obviamente habrá combinación de objetos, pensad que estos puzzles son más sencillos por ser los primeros. El final del prota...no voy hacer spoiler!! xd Habrá que jugarlo! ^.^ 16:34 18/08/2013
Lo del botón cancelar es lo mismo que opina Jimmy. Que es un coñazo tener que ir con el cursor y apretar el botón, en vez de utilizar el botón secundario del mouse. 23:25 18/08/2013
Pensaba que ibas a decir que la intro era una cagarruta, quizas se te olvidó :$ Algunas cosas cosas que veis de los graficos es porque no está hecho por los grafistas y son de relleno mientras se espera a ser sustituido xd. Otras cosas ya son así sin mas :$ Por cierto, la animacion de caminar qué le pasa? Lo dices porque el loop lo hace mal? No me fijé si en esta version seguía así. Si no es eso es cierto que no es una maravilla pero tan mala te parece? xD 15:01 19/08/2013
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