Nos apuntamos al repaso videojueguístico del año 2013. Aun quedan algunos días (vacaciones!), y nunca se sabe, quizás me dé tiempo de acabar el Mario Gatitos, o ponerme con alguna aventura gráfica rapidita.
Resident Evil: Operation Raccoon City (XBOX 360) Lo primero que me pasé. Creo que fueron unos 3 o 4 días de partidas online a full para pasarme el juego un par de veces. Después de eso no lo volví a tocar. Picross e (3DS) Lo pillé de salida el año anterior, y de vicio ocasional en vicio ocasional me acabé todas las fases en unas 20 horas. Final Fantasy XIII-2 (XBOX 360) Cada año acabo pasándome algún juego de la saga Final Fantasy. Éste año ha tocado el FFXIII-2. Un poco coñazo, al fin ciudades!, poca “historia” y mal aprovechada, mucho brilli brilli, pero con un jodido sistema de combate la mar de viciante. La distribución por zonas temporales, me hizo recordar (aunque no tenga nada que ver) al glorioso Chrono Trigger. Rayman 3 (XBOX 360) Lo tenía descargado des de que salió de oferta en XBOX Live Arcade. Muy wapo y entretenido. Halo Reach (XBOX 360) Primer Halo que me paso XD. Aproveché que salió de oferta por 800 puntos, historia corta pero épica y le di unas 15-20 horas al online. El profesor Lautrec (3DS) Des de que salió a la venta tenía mucha curiosidad por el juego, por eso de ser un Layton RPG. El juego es curioso, y hace muy buena propaganda de la ciudad de Paris (ruta turística + historia), pero las “mazmorras” son siempre iguales y bastante coñazo. Algunos “casos” que resolvemos tienen historietas que no están mal, y el doblaje es bastante gracioso XD. Al final me tubo enganchado casi 30 horas. The Walking Dead (XBOX 360) Creo que me pasé los 5 capítulos en un fin de semana. Amor puro y duro y fan incondicional de TellTale Games. Dead Space (XBOX 360) No soy muy amante de los survivals, y aun menos en los que te persiguen XD. Jugarlo con los cascos puestos y meterte un susto del copón al caerse una lata al suelo es . Dead Space 2 (XBOX 360) No soprende tanto como la primera parte. Todo esa acción que le meten le hace perder un poco el encanto de su primera parte. Luigi’s Mansion 2 (3DS) Qué hijos de puta que son los de Next Level Games, como se nota el cariño que le han metido a este juego. Uno piensa que Nintendo debería dar a estos estudios juegos de más entidad, pero luego lo piensas un poco más y quizás ya están bien como están, sacando pequeñas joyas como esta. Supera en todos los aspectos a su primera parte. New Super Mario Bros U (WiiU) En la línea de los últimos New New New New Marios. El hecho que haya tardado unos 9 meses en acabármelo es indicativo que estoy empezando a cansarme de más de lo mismo (mismas fases, melodías, etc). Aun así entretiene como todos los anteriores. Batman Arkham City (WiiU) Fan incondicional de Batman con este juego y su primera parte. Puta Hiedra. Mario & Luigi: Dream Team (3DS) El aspecto gráfico del juego le va perfecto, los combates son tan adictivos como siempre, y el punto de epicidad lo ponen los combates entre colosos (aunque algunos llegan a ser cargantes si te matan XD). El punto discordante es que esperaba más humor (lo mismo que con el Sticker Star), aunque sólo por la brutal traducción de la ciudad “Desperta D’or”, y la última voluntad de la jefe a que despidan a todos sus subordinados, cumple con creces XD. Llegados a cierto punto (la puta montaña y los hermanos “cho-aniki”) se hace un poco: “que acaba esto ya por dios”. Monster Hunter 3 Ultimate (WiiU) Al final acabé pasándome el modo un jugador, después de ir bastante dopado gracias al online. En según qué días era complicado encontrar alguna partida con tu mismo nivel y con tus mismos objetivos. Siempre estás haciendo lo mismo, pero es droga pura. Picross e2 (3DS) De vicio ocasional en vicio ocasional me acabé todas las fases en unas 20 horas (más o menos como su primera parte). Perfecto para partidas de 5-10 minutos. New Super Luigis U (WiiU) Acabé comprándolo (no aprendo) y fue un poco sorpresa lo de los 100 segundos por fase (no lo sabía XD). Es más de lo mismo pero un poco más retante. Metal Gear Solid 3DS (3DS) Primer Metal que me paso y fan incondicional. El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti (3DS) Es el segundo Layton que me paso y la sensación de “este puzle me suena” la he tenido constantemente XD. No me quiero imaginar como deben estar los que se han pasado todos sus juegos!. Gráficamente es perfecto para una aventura gráfica. The Legend of Zelda: Between Worlds (3DS) Jodida epopeya zéldica en una consola portátil, lástima que las mazmorras sean tan simples y algunos jefes de mazmorra ni te lleguen a tocar XD. Brothers: A Tale of two Sons (XBOX 360) Lo compré ayer y como había leído que se pasaba rápido lo empecé. Cuento epopeyico de dos hermanos . Lástima de su corta duración. Resumen: Nintendo 3DS: 8 juegos pasados. Xbox 360: 8 juegos pasados. WiiU: 4 juegos pasados . Total: 20 juegos pasados. La previsión a corto plazo es pasarme el Bravely Default, el Mario Gatitos, alguna aventura gráfica, y quizás el DeadLight o poner-me con la saga Bioshock. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 17:07 26/12/2013
Cuando veo a tanta gente fan de los Metal Gear Solid, me siento un bicho raro... Dead Space no es un survival >:( 19:34 26/12/2013
Tengo ganas de probar ese Brothers: A Tale of Two Sons, ya he visto a mucha gente hablando bien de él :P 23:12 26/12/2013
Otro que tiene ganas de hincarle el diente a ese Brothers. 00:31 27/12/2013
Cuando lo veais rebajado pilladlo sin dudarlo. 09:45 27/12/2013
Pues he visto que está de oferta en el PSN, de 15€ a 5€...creo que me animo a probarlo ^^ Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido