Ya que estamos todos en modo recopilación del año videojueguistico 2012, voy a hacer lo mismo. Es verdad que aún quedan algunos días para que acabe el año y como me ponga con algún juego corto la lista puede ampliarse. Aunque hasta la fecha la cosa esta en:
Portal 2 (XBOX 360) Qué bien sienta empezar un año y el primer juego que te pases sea Portal2. No hay nada que decir, epicidad en estado puro. The Legend of Zelda Skyward Swords (Wii) Recordándolo ahora, lo recuerdo con cierto cariño (Zelda cycle). Gráficamente muy bonito (si si ya sabemos lo de las hojas de los árboles, texturas de N64 y un largo etc), los controles muy acertados, y aunque las mazmorras no tienen backtracking no me desagradaron en absoluto. Pero le falta esa sensación de iniciar la aventura, tener un mundo inmenso (Xenoblade ha hecho mucho daño en este aspecto) no en extensión sino en la sensación que te da todo. Recordándolo de nuevo veo un gueto-pueblo con 5 personas, pajarracos volando entre medio de rocas enanas y un mundo envuelto por nubes, pero cuando miras al cielo no hay nubes. Hunted (XBOX360) Lo pillé de saldo y me puse a jugarlo. Repetitivo hasta decir basta, aunque siempre lo recordaré por “Elara necesito que me cures”, “Elara no sé si podré aguantar mucho más”, “Rápido”. La Torre de las Sombras (Wii) Sabía des de un principio que me gustaría y así fue. Se acaba haciendo algo repetitivo, aunque la base de la que parte el juego (jugar con las sombras) podría haber dado bastante más de sí. Kid Fucking Icarus (3DS): La niña mimada de la Hardy pandy y con total razón. Dentro de mil años habrá cantares de gesta y epopeyas sobre él. The Last Story (Wii) En un principio lo esperaba con ansias, a continuación la cosa se apaciguó, pero finalmente me lo pillé y me puse a jugarlo cuando salió. Estando quién está detrás me esperaba algo más, sobretodo en historia y BSO. Aun así me entretuvo lo suyo. Lo recordaré principalmente por dos cosas: la canción madness no se qué (el puto jefe me costó como n intentos y la puta musiquita y su risa de perturbado castigándome sin cesar), y qué pinta el puto Tigre? Metroid Fusion (GBA) Había ganas de CastleRoid y éste lo tenía a mano con el programa de Embajadores de la 3DS. Muy wapo. Beyond Good and Evil (XBOX360) No tenía mucha idea sobre de qué iba el juego, y eso que creo recordar que la versión que tengo para la GC se la pillé a un forero hará años. En cierta manera opino lo mismo que los comentarios que se han hecho en otras entradas de blogs (sobretodo en que no tenía ni idea de la parte de infiltración). Pero estamos equivocados, sólo por la canción Fun and Mini-Games que es lo más cutre, rancio y épico a la vez que he escuchado en mucho tiempo, ya vale la pena jugar a éste juego. Un poquito… el mejó, el mejó. Batman Arkham Asylum (XBOX360) Por definición no me gustan los videojuegos de super héroes. Y antes de Batman AA casi me negaba a comprar ninguno. Después de jugarlo me tiene enamorado. The Kore Gang (Wii) Vilipendiado por el sector hardy. Sinceramente no está mal. Aunque la sombra de los Galaxys se mea en cualquier plataformas que lo intente. New Super Mario Bros 2 (3DS) En un principio el hype era -1. Pero es que joder, sabemos que tienen un puto editor de fase de New Super Mario Wap Wap, pero es que lo utilizan muy bien. El Professor Layton y la máscara de los prodigios (3DS) Primera incursión en el universo Layton. A partir de ahora seré fijo en todas sus entregas. Paper Mario: Sticker Star (3DS) Pasado hace un par de días. Ya se comentó en markomaros blog, y coincido bastante. Falta más humor. Sólo el vislumbrar a cierto personaje en su columpio, en un momento vi la luz, pero sólo fue eso. The Witcher 2 (XBOX360) Acabado de pasar ayer. He tardado más de la cuenta en pasármelo, y eso quiere decir que he olvidado por completa el 70% de los nombres de personas o lugares que se nombran en el juego XD. Para entenderlo bien, como mínimo necesito una rejugada y meterme con las novelas en las que está inspirado el juego. Aun asi de lo mejor que he jugado en los últimos años. Previsión a corto plazo: -New Super Mario U (he tenido la Wii U abandonada un par de semanas por el Paper Mario de la 3DS). -Resident Evil Racoon City (acabado de llegar de amazon.co.uk para la x360, espero encontrar alguien aun por el online y pasármelo). -Alguna aventura gráfica: Still life 2, Monkey Island o quizás Primordia que ya le había echado el ojo y cuando lo vi comentado en el blog de bowsy mis ganas aumentaron considerablemente. Aunque teniendo en cuenta que espero que bajen a mitad de precio todos los capítulos de The Walking Dead quizás será pillarlo y pasarlo. -Final Fantasy XIII-2: Más de un año sin pasarme ningún Final. Esto no puede ser. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:14 27/12/2012
Si hubiesen mostrado al tigre mostrando una mirada aviesa, todo se entendería mejor. 19:19 27/12/2012
Suscribo lo de Zelda. OJO: NO DIGO QUE SEA MALO. OT: Por fin me llega a la mente el juego que me recuerda tu logo: Rogue Trip de PSX. 22:37 27/12/2012
Has jugado poco pero variado y de calidad. No está mal :P 00:51 28/12/2012
Buenos juegos! Hemos coincidido bastante! Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido