Resumen en imágenes de los juegos que he acabado en lo que llevamos de año.
Enero: Epicidad en estado puro. El mejor plataformas con desarrollo 2D de la generación. Tanto por su historia, tanto por su duración, tanto por sus escenarios puede considerarse una aventura gráfica que dejan bastante que desear. Tenemos pocos JRPG en Wii y los que nos llegan son extremadamente normalitos. Lo único bueno del juego es rememorar los escenarios de su primera parte. Febrero: El juego que más le gusta a la Hardy pandy. Segunda epicidad que me he pasado. Estos juegos retros te hacen reflexionar seriamente. Cómo es posible que actualmente con mayores presupuestos, en teoría más talento, más profesionalización, con grupos de trabajo infinitamente más grandes, sin limitaciones en temas gráficos, no sean capaces de crear un juego que mínimamente desprenda la epicidad de éste juego. Marzo: El juego más empalagoso de Nintendo. Pero una pequeña maravilla plataformera como las muchas que tiene Wii. Me remito a lo comentado con el Super Metroid. Era una de esas espinitas clavadas que tenía. Abril: Me entró mono de aventuras gráficas y tenía en la estantería el pack con los dos Syberia. En líneas generales, y basándome en comentarios de la red, es de las mejores aventuras gráficas modernas. Personalmente me quedo con la primera parte. Resumen: inicio totalmente Nintendero con un final retro-PSX + PC. O Viéndolo de otra forma, me he pasado 5 juegos con femme fatale, uno con un puto mono, otro con aspecto gayer y un cutre JRPG. Y para futuros planes tengo en el punto de mira lo siguiente: Aunque teniendo en cuenta que no creo que me meta en otro JRPG por ahora, que ni el Still Life ni el Grim Fando los tengo originales (a ver si los puedo comprar baratillos en algún sitio), continuaré en modo Nintendero (Disaster seguramente). O también podría ponerme con algo de la XBOX360 que últimamente ni la toco XD. 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 21:38 05/04/2011
Podrías probar con el Valkyrie Profile 2, que yo lo estoy jugando ahora, y así comparamos impresiones blogueras cuando cada uno se lo pase :D 21:12 31/05/2011
El Grim Fandango no lo dejes pasar cuando tengas oportunidad, es todo un viaje. Por otro lado el Valkyrie 2 es un juego impecable y con una mecanica muy adictiva. Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido