Gutsy Geoid Guard

Publicado: 23:57 01/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:


(Casi se me olvida que era hoy!)

Publicado: 01:08 28/07/2010 · Etiquetas: cutre · Categorías:

Publicado: 22:29 01/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Alguien me lo pinta?

Publicado: 22:22 22/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:



Publicado: 03:59 21/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 19:29 29/09/2009 · Etiquetas: Vai · Categorías: Musica


Y para celebrar la salida el video entero de ''Now we run'' en HD!



Y además en la web se podrá bajar el tema ''All about eve'' totalmente gratix!

Que ganas de verlo,que desde el 2007 dios no ha sacado nada,a ver si saca cd ya...

Publicado: 19:39 06/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Hasta donde llega la estupidez de los medios de comunicación xD

Publicado: 05:20 27/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Cine / TV : Anime/Manga : Frikadas : Musica


Que nostalgia madre mía,best programa ever T_T

Publicado: 17:12 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Vamos a iniciar una nueva etapa. El Viña se va a convertir en un festival  itinerante o, deberíamos decir, ambulante, recogiendo el viejo espíritu de los antiguos circos que recorrían los pueblos y ciudades llevando la ilusión allí donde acampaban.

Un Tren Arte-Nativo que intentará, al menos por unos días, acercarnos la emoción y la fiesta de la música en directo. Música hecha aquí, o al menos de  habla hispana. Ésa seguirá siendo nuestra apuesta más importante. Aunque también, porqué no, traeremos otros grupos interesantes que no cumplan con estas premisas. No creemos en las ideas ni en las propuestas excluyentes, sino en el mestizaje, que todo lo incorpora y asimila.

Esta nueva andadura la he querido plasmar, simbólicamente, con esta rapada, la mía, y con esta nueva imagen pretendo volver a la carretera, la única herencia que, alguien dijo, nunca nos quitará nadie; y  volver sin hipotecas ni resentimientos, pero con la lección aprendida.

Y ya puestos qué mejor sitio, para iniciarla, que el balcón del piso de la Plaza Vicente Iborra, en el Barrio del Carmen de Valencia, donde ahora vivo. Este será el Km 0 espiritual desde donde partirá nuestro Tren Arte-Nativo.  El  Día D será el 6 de Marzo; la Hora H,  las 20:00 h. Para este Arte-Nativo asalto estará con nosotros La Pulquería, cantando desde el balcón el nuevo himno de Viña. Gracias a todos ellos, y a Rafa, y a Carles, que se han volcado, con  esta idea, desde el principio; además intentaremos traer  alguna sorpresa más (...).

Pero el verdadero punto de inicio del  Festival Ambulante Viña 2008, el Oficial será en Paiporta los días 26, 27, y 28 de junio. Ayuntamiento al que agradecemos que nos dé esta oportunidad.

Todos los datos de escenarios, recintos, etc. los detallaremos el jueves 6 de marzo en una nueva rueda de prensa que daremos en un sitio cercano a Vicente Iborra.

Después, el festival pasará por Benicàssim los días 9, 10 y 11 de Octubre. Y por Madrid y Barcelona en fechas todavía por determinar.

Sólo queremos, para terminar, hacer un inciso. Toda la polémica suscitada por el nombre tiene su origen y así lo queremos señalar: en una mañana de hace  trece años en la que se consensuó, con algunos jóvenes del Villarrobledo, el nombre que le daríamos al Festival. Muchos años más  tarde, el  Ayuntamiento de Villarrobledo nos denunció por la paternidad del nombre, cuando el festival era ya uno de los más importantes del país, arguyendo que el mismo había sido idea de los citados jóvenes. Este litigio, todavía no  resuelto (el Supremo no se ha pronunciado a día de hoy), siempre ha sido respecto a la paternidad del nombre, nunca se nos ha discutido, ni en el juicio, por parte del Ayuntamiento, quien ha hecho que el Viña sea lo que ahora es. Todas las ideas, estrategias, contenidos, filosofía, etc. han sido pensadas, hechas y desarrolladas por Matarile y desde Matarile.

Recordando aquellas optimistas palabras con las que concluíamos el comunicado del año pasado: “Buenos días Benicàssim, hasta siempre Villarrobledo”. Este año podemos rememorarlas, una vez más, para finalizar: “Buenas días aventura, hasta siempre amargos días”.

www.vinarock.com/

Este si es el autentico viña,el que matarile ha creado año a año y no la basura que están haciendo en Villarobledo,yo me iré a este y encima...

A 5 minutos e mi casa!

Publicado: 22:45 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Si es que la once es dios xd

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido