Gutsy Geoid Guard

Publicado: 05:39 25/11/2007 · Etiquetas: O_O · Categorías:
Es verdad que a los canis ahora les ha dado por llevar los calcetines por encima de los bajos de los pantalones?xDDDDDDDD

Me han dicho varios de malaga y del sur que han visto a varios asi O_o

No puede ser cierto!!!!!!!!! o_o

Publicado: 14:30 21/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikadas



Publicado: 14:15 21/11/2007 · Etiquetas: Maraton Twin Peaks · Categorías: Cine / TV


La semana pasada pude asistir a la maratón Twin Peaks que la fnac San Agustín de Valencia organizo conmemorando la salida a la venta de la edicion ''Caja Dorada'' de la serie y hoy que acabo de abrir mi blog pues la comentare,ya que en el foro no puedo por que estoy baneado de por vida sin saber por que xD

El evento dio lugar el martes 13 a las 10:00,cuando todos los participantes nos reunimos delante de la puerta de la fnac,nos hicimos unas fotos que aún no he visto por cierto :S y pasamos a la sala de proyecciones,nos explicaron las normas y el objetivo de la maraton:

-El objetivo era ver la version integra de la serie en una proyección ininterrumpida que duraría desde las 10:30 del martes 13 hasta las 12:00 del miercoles(25 horas)
-La fnac nos proporcionaria a cada uno barritas energeticas,zumos,comida,cena y desayuno.
-También se nos dieron 9 talones de 10 min cada uno,para poder salir de la proyección lo equivalente a lo que hubieramos dado.
-Cualquier persona que se durmiera,alterara el orden,etc quedaría descalificada.
-A las personas que aguantaran hasta el final se les hara un test con 12 preguntas sobre la serie y  los 10 mejores pasarían a la final.
-El ganador ganara un viaje a Nueva York durante 7 dias para 2 personas y los finalistas la edicion caja dorada de la serie.

Y creo que no me dejo nada...

Antes de comzar la proyección los medios de comunicación nos entrevistaron y MOLESTARON un ratito,los mas imcompetentes fueron A3 como no...

La verdad es que solo había visto la priemra temporada de la seríe y en V.O,(no me gusto NADA el doblaje al español T_T) y ¡Que mejor manera de acabar esta magnífica serie que en un evento como este!

Legue al final de la proyección sin apenas esfuerzo y empezamso a hacer el test,era DIFICILISMO,nos reguntaron cosas como:

Spoilers!?!?!
-Cuantas puas tenía el gancho de...
-Cuanto cuesta un ''cafe X''en el RR
-Como se llamaba el Bisabuelo de Laura
-Como se llama el priemr que beso Donna
-Como se llaman los protagonistas de Iniciacion al amor O_o

Y así hasta 12...

Me descalificaron en esa ronda Y se quedaron los frikimasters que acertaron TODAS las preguntas...

Al final gano Raúl Suay,el creador de este foro sobre twin peaks:

www.twinpeaks06.crearforo.com/index.php

Pero yo me lo pase bien y vi la serie que es a lo que iva xD

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido