El señor lisensiado y sus tribulaciones
Publicado: 18:46 27/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Os voy a contar una historia, y después os digo si el manga existe o no.

"Cuatro estudiantes de instituto tienen un accidente. Uno de ellos, Toribe, entra en coma y es enviado al hospital. Estaba enamorado de Ayase, uno de sus compañeros de clase, y decidió no morir hasta confesarle su amor. Vaya usted a saber por qué, el alma de Toribe fue transferida al pene de Ayase. Al mismo tiempo, otros compañeros suyos llamados Iwabuchi y Kamiya, sufren el mismo problema.

La historia básicamente consiste en las aventuras de estos chicos mientras intentan devolver sus almas a sus cuerpos originales."

¿Qué opináis? ¿Es real o yo tengo mucho tiempo libre? La respuesta, más abajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues, amigos y amigas, sorprendentemente el manga existe. Se titula Chinko no Tsubuyaki (algo así como El murmullo del pene) y es un manga yaoi, es decir, de amor y sexo entre hombres, salido de la mente de la autora Nase Yamato.

Unas imágenes (sacadas de un lugar que no puedo decir, pero puestas por una forera que se hace llamar mai):
www.filelodge.com/files/room45/1307476/chinkoch8/chintsubu-8-03.png
www.filelodge.com/files/room45/1307476/chinkoch8/chintsubu-8-11.png
img377.imageshack.us/my.php?image=004uw1.jpg
img178.imageshack.us/my.php?image=007zg2.jpg

Sí, yo también flipé. Qué gente, estos japoneses.

Nos vemos en el foro

Publicado: 16:39 23/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Bien, mientras medito algo de gran importancia que no tiene ídem ahora y que además no incumbe a nadie más que a mí, una noticia:

Con la próxima decadencia de la línea shoujo de Editorial Ivrea con los cercanos finales de Wedding Peach y El príncipe de medianoche, han anunciado dos nuevos títulos que ocuparán el hueco dejado por las dos anteriores saliendo a la venta en diciembre.

· R-18 Love Report! es un manga de cuatro tomos publicados en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan por la manga-ka Emiko Sugi.
· Kindan: Ano Natsu no Hi no Rakuen es un título bastante controvertido de Mashin Osakabe que consta de tres tomos.


www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=707

Nos vemos en el foro

Publicado: 10:43 22/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Llega el Salón del manga, y con él, novedades. Pues bien, voy a aprovechar para poner la lista de las series que voy a comprar yo, con una mini-reseña, por si alguien duda sobre alguna. Sólo voy a hablar de las novedades, no de las series que ya he empezado.

Obviamente, las que yo compre no tienen por qué coincidir con las vuestras. Empecemos.

PLANETA DeAGOSTINI

Emma - Kaoru Mori

En este manga encontramos un fiel reflejo de la sociedad inglesa a finales del siglo XIX. Una historia de amor entre gente de distinta clase social: William Jounse (según Planeta, no sé si el nombre real), de clase alta, y Emma, una criada. Obviamente, esto no estará bien visto y habrá mil y un líos.

Iba a comprar también Lady Snowblood, pero aunque son más de 500 páginas, cuesta 20 euros y no sé, me tira un poco para atrás. Quizá más adelante.

GLÉNAT

Aunque se ríen de nosotros con subidas de precio, formatos chorras y tal, se llevan unas series cojonudas, y yo soy partidario de la legalidad, una pena.

En fin, y encima es la que más novedades tiene que me interesen. Voy a llorar.

Zetman - Masakazu Katsura

Un chico en cuya mano hay un círculo misterioso. Un extraño personaje llamado Zet. Un padre adoptivo rodeado de misterio. Llega Zetman, el superhéroe del nuevo siglo. Si os gusta Batman, seguro que os gusta Batman Begins. ¿Y Zetman os gustará? Oye, por probar...
(Kiriyama, o cómo hacer una reseña habiendo leído lo justo y necesario XDXDXD ¬¬U)

Death Note - Takeshi Obata y Tsugumi Ohba

Light Yagami es un genio que, cierto día, se encuentra una Death Note, un cuaderno con el que poder llevar a cabo su intención de limpiar el mundo de corrupción, ya que todo aquel cuyo nombre esté escrito en la Death Note, morirá. Pronto, la policía empieza a darse cuenta de que tantas muertes no pueden ser accidentales, y deciden hacer lo posible por detener a Kira (apodo que recibe Light y que es una deformación de la palabra inglesa killer, asesino), ayudados por el genio detective Conan Edo... digo, L. ¿Quién ganará? ¿Kira o L?

D.Gray-man - Katsura Hoshino
(No, no es Dr. Grayman o similares, a ver si la gente empieza a entenderlo)

Allen Walker está maldito. Su brazo y su ojo son un arma anti-akumas. ¿Y qué son los akumas, os preguntaréis? Pues unas armas creadas por el misterioso y maligno Conde del Milenio empleadas para el mal. Gracias a una organización de exorcistas (Dark Religious, Black Order... he visto muchos nombres, a ver cuál le da Glénat) Allen deberá intentar detener al Conde antes de que todo el mundo se vea sumido en la oscuridad.

Iba a comprarles Black Jack, pero aunque tenga 320 páginas, es formato shônen, y yo no pago 12 euros por ese formato.

NORMA EDITORIAL

Fullmetal Alchemist - Hiromu Arakawa

Edward Elric y su hermano Alphonse son pecadores (¿te das cuen?). Mediante el uso de la alquimia, intentaron resucitar a un ser querido. Dado que eso está prohibido, ambos hermanos fueron castigados. Alphonse perdió su cuerpo y su alma se introdujo en una antigua armadura. Edward, por su parte, perdió el brazo y la pierna y le fueron sustituídos por unos automails (o prótesis mecánicas). Los dos hermanos comenzarán un viaje para intentan recuperar la normalidad física mientras se las ven con homúnculos, alquimistas y otra gente que prefiere que los hermanos no interfieran en sus planes.

Keroro - Mine Yoshizaki

¡Nos quieren invandir! Un grupo de extraterrestres comandados por el temible sargento Keroro quiere invadir el planeta Pokopen (la Tierra). Mientras intentan conseguirlo, vivirán peculiares y divertidas aventuras llenas de referencias a otras series (Gundam, Monster...).

Estas dos series incluirán regalos. En el caso de FMA, un cofre y un mobile strap. En el caso de Keroro, un mobile strap.
www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content§id=9&pageid=283

MANGALINE

Lupin III - Monkey Punch

"Un ladrón de guante blanco que se burla de la ley, nadie tiene tanta clase como él. Los mayores millonarios, la más alta sociedad, al oír su nombre se echan a temblar." Así comenzaba la canción española de esta serie, sobre las andanzas del descendiente del legendario ladrón Arsène Lupin, personaje literario de Maurice Leblanc. Si sois de mi época (los 80), no podéis dejarlo pasar. La portada es un poco tirando a rancia, pero bueno, supongo que el interior no cambiará.

IVREA
Otros que se han apuntado a la subida de precios, pero tienen una novedad que me interesa.

Mirmo - Hiromu Shinozuka

Kaede está enamorada de Setsu, pero no sabe cómo hacer para que él se enamore de ella. Un buen día, Kaede encuentra una misteriosa tienda donde hay una peculiar taza. La chica la compra y se fija en que en la taza está grabado un mensaje que viene a decir que, si quiere que su sueño se haga realidad, vierta chocolate caliente en ella. Cuando Kaede lo hace, aparece un extraño duende llamado Mirmo, dispuesto a ayudar a Kaede en lo que haga falta... a cambio de chocolate.

Y ya. Vaya, en realidad no parece tanto, ¿verdad? Pues a esto unid las series que estoy coleccionando y acabarán siendo dos cojones y parte de la polla. ¿Alguien me presta dinero?

Nos vemos en el foro

PD: Agradezco a Panini que no edite nada que me interesa. Muchas gracias ^^
PD2: Falta Chicho Terremoto (que la compraré a pesar de que los nombres serán los de aquí), pero no sé qué portada usará Banzai para su edición, así que por ahora no lo incluyo.

Publicado: 10:45 21/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Pensaba que iba a ser Norma, no sé por qué.

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=697

La editorial argentina Ivrea añade una novedad en el listado de lanzamientos de su página web. Se trata de ¡Mirmo! (Mirumo de Pon!) de Hiromu Shinozuka, que cuenta con un total de 12 tomos.

“Si lees este mensaje en voz alta mientras echas chocolate caliente en la taza, un duende del amor aparecerá para cumplir todos tus deseos”, dice en el fondo de la taza que acaba de comprar Kaede ¡Dicho y hecho! ¡Mirmo ha llegado para cambiar su vida!

¡Mirmo! cuenta con una versión animada de 172 episodios que en España se emite en Cartoon Network y en Canal 2 Andalucía.

El primer tomo de ¡Mirmo! está previsto para el 24 de noviembre, a un precio de 7'50€.


Supongo que la compraré, el anime me encanta ^^ ¿Pondrán los nombres reales o los del anime? ¿Yashichi o Jackie?

Nos vemos en el foro

Publicado: 18:57 20/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
¡Cuánto tiempo, amigüitoz! En fin, vamos al tema, que cuanto antes acabemos mejor para todos.



ARGUMENTO
El mundo está corrupto (cosa que dentro de unos días nos enseñará Death Note, pero ahora no viene a cuento), desde la política hasta la policía. ¿Es que no hay nadie que pueda acabar con esto? Sí, vale, Light Yagami, pero estamos hablando de Akumetsu, no de Death Note, cojones. Pues bien, decía que sí que hay alguien, un misterioso personaje enmascarado que se hace llamar Akumetsu, y que no dudará en emplear los métodos más violentos posibles para conseguirlo. Por ejemplo, a una persona le clava un hacha en la cabeza. ¿Conseguirá Akumetsu eliminar todo el mal de Japón?

EL ANIME
No tiene, así que nada que comentar.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Hmmm... Mangaline nos ofrece una edición con papel blanco, traducción apañada, pero con una pega, y para que la descubráis por vosotros mismos nada mejor que un link:
blogs.vandal.net/23096/vm/1529471892006

KIRIYAMA DICE...
... que el manga mola, y el dibujo es muy dinámico, pero el texto que usa Mangaline es desafortunado. Quitando esas letracas tamaño 190, el manga es quizá una de las mejores series que acaba de empezar Mangaline. Akumetsu es un manga violento, y dedos explotados, explosiones de cabezas y hachas clavadas en la cabeza son marca de la casa. Echadle un vistazo y me contáis.

Nos vemos en el foro

PD: Queda una semanita hasta Death Note, FullMetal Alchemist, D.Gray-man... pero, ¿sabe alguien cuánto falta para Zetman?

Publicado: 17:33 10/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Poseso (y poyeya), que Glénat editará este shôjô de Yuu Watase, la de Alice 19th o Ayashi no Ceres.

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=656

Nos vemos en el foro

PD: ¿Usted qué opina del aborto de la gallina?

Publicado: 10:33 08/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Planeta ha revelado cómo será la edición del último manga de Naoki Urasawa (Pluto). Mismo formato que 20th Century Boys y mismo precio, 7'95 euros.

Y, si se me permite añadir, misma mierda de edición, fijo.

Nos vemos en el foro

Edición: A partir de ahora no va a haber mensajes diarios (la Universidad, que me absorbe demasiado), así que tampoco andéis esperando nuevos mensajes cada día. Sorry

Publicado: 12:03 07/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bienvenidos a las aclaraciones del tomo 9 de MÄR (Märchen Awakens Romance). En esta ocasión hay mucho que explicar, así que vamos al tema sin dilación, ¿de acuerdo?

¿JUGAMOS AL TEJO?
Crazy Quilt dice que quiere jugar al tejo. ¿Qué es el tejo? Bueno, es un poco difícil de explicar, quedaos con la idea de que es el deporte nacional colombiano.
es.wikipedia.org/wiki/Tejo_%28juego_en_Colombia%29

ENTRE DIOSAS ANDA EL JUEGO
Anzai suele usar inspiraciones de cualquier sitio para nombrar a sus ataques o sus personajes. Ya hemos visto por ejemplo a Iced Earth o a Rhapsody, pero ahora le toca el turno al ärm dimensional Andarta.

Andarta era, en la mitología celta, la diosa de la fertilidad en Francia y la diosa de la victoria evocada por dicho pueblo para vencer ante los romanos. Era representada como una arquera que conducía una cuádriga y otra forma de llamarla era Andreste. Se dice que su nombre proviene de "Arthos", oso, y que significa "Aquella que da al hombre la fuerza del oso".
www.mondo-libero.com/diosesceltas.htm

Por otro lado, Cardea, el país mágico, también recibe su nombre de otra diosa, en esta ocasión de la mitología romana. Era la diosa de la salud, las bisagras, los umbrales y los pomos de las puertas, y se asociaba con el viento.
es.wikipedia.org/wiki/Cardea

MÚSICA, MAESTRO
Vuelta al tema musical. Anzai emplea el nombre Rondo, un término musical para llamar a uno de los guerreros del Ejército del Ajedrez (en el original, Chess no Koma). El rondó (del francés rondeau) es una forma musical basada en la repetición de un tema.
es.wikipedia.org/wiki/Rond%C3%B3

En la wikipedia Bols aparece como dos cosas distintas: un timo hindú y una bebida alcohólica. Como creo que es lo primero (por eso de la música y tal) y es bastante complicado de explicar, os dejo el link de la siempre útil wikipedia y a correr. Está en inglés, así que vosotros mismos:
en.wikipedia.org/wiki/Bol_%28music%29

Ash es otro de los personajes del tomo 9. Este peculiar miembro del Ejército del Ajedrez toma su nombre, supongo, del grupo americano de black metal (Anzai es fan del heavy, por si no se nota).

¡ATCHIS!
Supongo que no se os ha pasado por alto lo que dice Ginta sobre los estornudos. Así es, en Japón se tiene la creencia de que si estornudas una vez es que están hablando de ti, si estornudas dos veces es que te están criticando y si estornudas tres veces es que estás resfriado. Supongo que en cada país es distinto, ya que en España se dice que si te pitan los oídos es que te están criticando, aunque también se dice que si tienes la oreja derecha roja es que están pensando en ti, y que si tienes la oreja izquierda roja es que te están poniendo a caldo.

CANDICE
Nueva referencia al mundo real. El nombre de la chica enamorada de Phantom debe de venir de Candice Michelle Beckham-Ehrlich, luchadora de WWE, modelo y actriz.
en.wikipedia.org/wiki/Candice

HANSEL Y GRETEL CONTRA BLANCANIEVES
Vale, admito que es un título chorra, pero que viene a cuento. Emokis emplea, contra Snow, un ärm peculiar: la casa de pan de jengibre, que aparecía en el cuento de Hansel y Gretel, un cuento de origen germano adaptado por los hermanos Grimm, sobre unos gemelos abandonados en un bosque por sus padres, y que acaban llegando a la casa de una bruja, hecha, precisamente, de pan de jengibre y dulces varios que los chicos, al igual que Emokis en el manga, se empiezan a comer.
es.wikipedia.org/wiki/Hansel_y_Gretel

KING KONG KAJIWARA
Y por último, en el extra de Anzai, se nos habla del parecido del ayudante Fuse con Kajiwara, de King Kong. ¿Quién es? Pues es Yuta Kajiwara, miembro del dúo manzai King Kong. Un dúo manzai es un dúo en el que dos personas, una más seria y otra más desenfadada se ponen a hacer humor basándose en dobles sentidos, puyas...

Bueno, pues hasta aquí todo. Si consideráis que me he olvidado de algo, hacédmelo saber y si es susceptible de ser aclarado, aquí quedará.

Nos vemos en el foro

PD: Estoy pensando hablar de los personajes famosos de Yaiba que salen a partir del tomo 4. Tal vez algún día...

Publicado: 12:37 06/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
No, no me he vuelto loco, sé que hay aclaraciones de este tomo, pero hay dos cosas que quedaron sin aclarar y a lo mejor hay gente que no las entiende, así que vamos al tema.

Pero, primero de todo, ¿qué sabes de mi país, Rusia?

¡PERESTROIKA!
Cuando Pierrot habla con el equipo ruso, éstos gritan "Perestroika". ¿Y qué es la perestroika?
Pues la perestroika (en ruso, перестро́йка resulta ser un proceso llevado a cabo por el gobierno de Mikhail Gorbachev allá por los años ochenta.
es.wikipedia.org/wiki/Perestroika

¡KREMLIN!
Un kremlin es un bicho que no se puede mojar ni puede alimentarse a partir de las doce de la noche, y que...
Vale, vale, este otro grito del equipo ruso es una referencia al Kremlin, que alberga la sede central del gobierno del país. Fue durante siglos la residencia oficial de los zares hasta que San Petersburgo fue elegida como la capital del país.

Y bueno, hasta aquí finalmente las aclaraciones de Yakitate! Japan tomo 8, las del 9 ya las tenéis y esperamos que leáis las próximas aclaraciones, las del tomo 10 ^^

Nos vemos en el foro

PD: Si España hubiera sido elegida para salir en esas escenas en lugar de Rusia, ¿habría gritado cosas como "Aznar", "Paella", "Sagrada Familia" o algo así?

Publicado: 17:08 05/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Personajes
Si os digo la verdad, hasta ahora mismito no sabía sobre qué personaje hablar. Pero acabo de decidir que el elegido es Pierrot, de Yakitate! Japan (¡Amasando! Japan).



LA HISTORIA DE PIERROT
Pierrot es abandonado en el circo Quedam cuando acaba de nacer, y acaba entrenándose para convertirse en artista de circo, ya que, de paso que entretiene y divierte, podría encontrar a sus padres en alguna de las giras. Pierrot acaba desarrollando habilidades peculiares, tales como multiplicarse o hablar más de cien idiomas. Pierrot se nos presenta en la Monaco Cup como el árbitro imparcial, aunque pronto se huele que algo va mal y acaba haciéndose amigo de Azuma y los demás. ¿Conseguirá Pierrot encontrar a sus padres?

PODERES ESPECIALES
No son poderes sino habilidades. Puede multiplicarse, hablar más de cien idiomas, tener historias siempre relacionadas con el pan en cuestión (¿cómo lo hace?), distinguir los ingredientes del pan por el olor... y distinguir a sus espectadores por el perfume, por ejemplo. Un tipo curioso.

¿POR QUÉ GUSTA TANTO?
¡Porque soy un payaso! (¿Perestroika?) XDXDXD

Nos vemos en el foro

Publicado: 17:03 04/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Una serie mítica cuyo manga nos llegará gracias a Banzai:

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=634

No se sabe si serán tomos de lujo (tipo Yaiba) o tomos sencillos, ni si tendrá los nombres originales o los españoles, pero al menos nos llega. Es hora de comprarle algo a Banzai.

Nos vemos en el foro

PD: Si queréis saber de qué va la serie, hice hace tiempo una reseña.

Publicado: 13:01 02/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
No es un manga. No es un anime. Es animación americana. ¿Por qué la reseño, entonces? Pues por la sencilla razón de que la serie lo merece. Os recomiendo que la veáis.



¿DE QUÉ VA LA SERIE?
El mundo está dividido en cuatro "clanes": Los Nómadas del Aire, el Reino de la Tierra, la Tribu del Agua y la Nación del Fuego, estos últimos más malos que un cubata de lejía. Cada uno de esos clanes domina uno de los elementos occidentales (los orientales son diferentes), y para mantener el equilibrio existe una persona llamada Avatar, que domina los cuatro elementos.
El Avatar se reencarna siguiendo el ciclo: agua, tierra, fuego y aire. Si el último Avatar ha sido de tierra, el siguiente será de fuego.
Cien años atrás, el Avatar era un chico de doce años llamado Aang, que junto con su mascota Appa (una especie de bisonte volador de seis patas) quedó encerrado en un bloque de hielo, quedando conservado para los restos. Sokka y Katara, dos hermanos, encuentran por casualidad a Aang, y éste despierta, confundido, sin saber qué hacer, sobre todo porque la Nación del Fuego está decidida a conquistar el mundo, aunque para ello tengan que romper el equilibrio.
Aang, que sólo domina el aire, deberá aprender a dominar los otros tres elementos y terminar la guerra que se ha iniciado. ¿Lo conseguirá?

¿TEMPORADAS? NO, LIBROS
La serie está dividida en temporadas llamadas "Libros", cada una de las cuales se llama como uno de los elementos. La primera se llama Agua y la segunda, que es la que se está emitiendo en EEUU, se llama Tierra. Es de esperar que tendrá, lógicamente, cuatro temporadas.

¿ANIME?
Que no, leches. Es animación americana imitando el anime. Vale, de series como Xiaolin Showdown o Teen Titans hemos aprendido que es una mala idea, que se abusa (encima mal) de los recursos típicos del anime dando una impresión final bastante chunga. Pero con Avatar eso no sucede. Sí, se usan recursos típicos del anime, pero no se abusa de ellos. Aunque se nota que es animación americana, puede pasar perfectamente por anime.

¿RECOMENDABLE?
Mucho. Desde el argumento al dibujo. Lo emiten en Nickelodeon, y este fin de semana se ha emitido un megamaratón con los episodios de la primera temporada. Supongo que volverán a repetir los episodios hasta que compren la segunda temporada. Si podéis, no os la perdáis.

Nos vemos en el foro

PD: Ojalá la editen en DVD, leches.

Publicado: 11:14 01/10/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hay una cosa que no se explicó en el tomo 7 de Yakitate! Japan, y es... ¿quién es esa persona que sale en el Omake (extra) del tomo 7 haciendo callar a Hashiguchi y al editor?

Pues nada menos que el famoso (sobre todo en Japón) futbolista brasileño Ruy Ramos:



en.wikipedia.org/wiki/Ruy_Ramos

Es una chorrada, pero hay que aclararlo ya que supongo que a mucha gente le quedó la duda de ¿Quién es ese tío? (¿Qué ha dicho el otro tío cuando yo he dicho ¿Quién es ese tío?).

Nos vemos en el foro

Kiriyama
Blog de Kiriyama
Blog de Kiriyama

Posts destacados por el autor:
· FUCK YOU
· Especial Lost+Brain: Lost+Brain, Death Note y el pato Lucas
· Especial Lost+Brain: Portada
· Llegó el momento: la foto prometida
· ¿Queréis que suba la foto prometida?
· Cambio radical en el blog
· Gran concurso Kiriyamesco
· No hay huevos a ver todos estos videos enteros
· 6 mangas para llevarse a una isla desierta
· Lo que se nos viene para Nintendo DS
· Los tomos de One Piece que ningún fan debe perderse
· Openings que me encantan
· En Vandal se dicen cosas...
· Si editan el manga Hajime no Ippo en España, subo una foto mía en pelotas
· Imagen LOL para chistes sin gracia
· ¡Nobita es paralítico! (2ª parte)
· The waiting is the hardest part
· ¡Nobita es paralítico!
· ¿Cada cuánto sale tal manga?


Últimos comentarios:
KiriEll
KiriEll hace semanas
TurboCod
TurboCod hace semanas
vendetta
vendetta hace semanas
Nosgoroth
Nosgoroth hace semanas
angelore
angelore hace semanas
Amakusa
Amakusa hace semanas
shikamaru252 hace semanas
shikamaru252 hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Ro-
-V3-
-_-ZardLink-_-
abis11111
Adrik
AHG
Alexia Stark
AlexRow
anti
ASTURmatr
Ayumi Hamasaki
Black Knight
Blurry_Blurry
Clone
Cornell
Dark-Precursor
De-mon
E_Plubirus_Caelum
fermento
Finrod
FvG..
Guthwulf
Hollywood
Ikkitousen-Hideki
Itami
jewel
Jordav
Keiishi Viciat
Khin
Kudo Uzumaki
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
mcgrady
MonaMix
N3aR
NeXos
Nosgoroth
Oceko
Pieman
red bat
Red_Herring
Sanji
shikamaru252
Sonny Chiba
Sumnik 2.0
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
topati
Toshiro Mifune
Trush
Tsukuyomi
uchiha gaara
Vampa
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vipmun
Xan Kriegor
xispax_
yaridovic
Yoelink


Categorías:
Análisis de juegos
Apocalipsis en el Instituto
Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Chiki Chiki (y Banana)
Erementar Gerad
Escenas de Matrimonio - El cómic
Gun Crisis
Literatura
Me cago en...
Nintendo DS
Nostalgia
Noticias
Otras cosas
Otros ñordicomics
Personajes
Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Reseñas
Saint Seiya: Next Dimension
Wadatsumi
¿Quién es?


Archivo:
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido