El señor lisensiado y sus tribulaciones
Publicado: 19:39 28/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Literatura
Casi 15 años después de su primera (y única) lectura he decidido releer esta obra (y porque gracias a Death Note, Detective Conan y otras series me apetecía leer un libro de misterio), y en dos días me he leído casi la mitad. Cómo engancha, el maldito libro.

El círculo carmesí, de Edgar Wallace

ARGUMENTO
Un extraño grupo criminal llamado Círculo Carmesí, cuyos miembros no se conocen entre sí ni conocen a su jefe, están llevando a cabo extorsiones, asesinatos y crímenes varios. La policía sufre para detener dicha ola de crímenes. ¿Se podrá detener al líder del grupo o campará a sus anchas?

EL AUTOR
Richard Horatio Edgar Wallace, nombre completo del autor nació en 1875 y escribió nada menos que 175 novelas, 24 obras de teatro y un sinfín de artículos periodísticos. Aunque murió sin aportar casi nada, estuvo involucrado en la película King Kong (la original), razón por la cual su nombre se mantiene en los créditos a modo de homenaje.

KIRIYAMA DICE...
Rediez. Medio libro leído y no tengo ni idea de por dónde va a salir el autor. Se las apaña por hacer que el lector se formule unas ideas que después se demuestran como falsas y da en todo momento pistas que no hacen sino confundir más al lector. Estoy deseando leer la resolución del enigma. Seguramente acabe sorprendido, como gratamente sorprendido estoy de la novela. Os la recomiendo vivamente.

Nos vemos en el foro

PD: Es un gustazo leer novelas de misterio que no tienen como eje central "Un objeto esconde un misterio que haría tambalear los cimientos de la Iglesia católica o del gobierno", de las que estoy un poco hasta los "cohone".

Publicado: 16:28 26/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Personajes
Hoy tocan dos personajes, ya que están relacionados y, de hecho, viven juntos (en pecado, aunque no sean de la misma raza). Son...

TAMAMA


y...

MOMOKA NISHIZAWA


Sí, Momoka y Tamama parecen dos personajes monos (kawaiis, que diría aquél), pero cuando se cabrean, se transforman radicalmente. Tamama lanza rayos por la boca (con cara de desquiciado) y Momoka no dudaría en arrancarle la cabeza a mordiscos a una gallina si Fuyuki no se fijase en ella.

Que no, cojones, que no son monos, hacedme caso (aunque yo compraría de grado un peluche de Tamama modo mono). Por eso los pongo en esta sección. No hay más que ver la cara de Tamama en ocasiones, con los ojos inyectados en sangre y una voz tétrica que no anuncia nada bueno.

O a Nishizawa, que si está cabreada y te pilla por delante, es capaz de mandarte al hospital durante una temporadita güena, güena. A veces es precisamente el pobre Tamama (o la pobre, yo ignoro si los keronenses tienen sexo o no).

En fin, sin embargo, son la sal de la serie (no exclusivamente, ahí todos forman un conjunto chachi piruli Juan pelotilla ^^). Sin ellos, tal vez la serie no fuera tan "divetida".

Nos vemos en el foro

PD: ¡TAMAMA IMPACTO! Lo siento, me guío por la traducción española del manga, que es genial.

Publicado: 14:39 25/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
A ponerse al día tocan. Nuevas licencias.

Planeta anuncia:

-Nana 7,8 (un tomo especial que no es de la serie regular sino que habla de la ropa, los personajes... tipo Death Note #13, para entendernos)
-Natsukashi Machi no Rozione.
-Maniatte Masu!
-One x3
-Toki wo Kakeru Shoujo

¿Algo más? Espero. Glénat, ¿anunciarás algún día Bobobo, Eyeshield 21 o Hunter X Hunter...?

Nos vemos en el foro

PD: A partir de mañana, recordad.

Publicado: 14:29 25/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas


No me he muerto (os jodéis XD), sigo vivo. Es que mi ordenador petó y tuve que mandarlo a arreglar. Ni siquiera sé qué novedades nos esperarán próximamente o si hay licencias nuevas. Esoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.

Pero he vuelto, para quedarme (os volvéis a joder XDXD) y atormentaros. Voy a ponerme al día con ciertos mangas que tengo pendientes y a buscar pichorradicas en youtube, pero hasta mañana o asín no creo que entre en el foro (cosas mías, no os preocupéis).

Poseso, y ahora una vibración Keroro style:

Kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri kiri...

Nos vemos en el foro

PD: ¡Ya puedo ver vídeos de "llutuf"! ¡Soy feliz! ¡Soy feliciano del todo, nanananananananana!

Publicado: 11:17 10/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Portada que nos gustaría tener (y que se anunció en cierto momento):



Portada que nos ha traído Glénat por problemas con los japos:



En fin, pasemos a la reseña.

ARGUMENTO
Jin es un chico que vive en la indigencia y se dedica a salvar a la gente de problemas por el "módico" precio de diez mil yenes. Su abuelo le enseña lo que necesita para vivir, desde ciencias sociales a cómo comportarse en la vida. Cierto día, Jin y su abuelo ven a un extraño personaje que acaba convirtiéndose en un bicho parecido a una rana. El extraño personaje acaba matando al abuelo de Jin, y a éste le cambia la vida radicalmente. Por otro lado, una extraña organización anda buscando a un tal Z.E.T.

EL ANIME
No tiene, y quién sabe si tendrá.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Glénat nos ofrece una edición sobresaliente, sin más pegas que la portada. Buena reproducción (aunque hay quien ha notado cierto muaré en algunas tramas, pero yo no he visto eso. No quiero decir que sea mentira, simplemente que yo no he visto nada de muaré), traducción cojonuda, páginas a color bien reproducidas... Ya digo que lo único que se le puede achacar es la portada, pero en fin, salvo ese detalle la edición es sublime.

KIRIYAMA DICE...
Da gusto leer un manga en el que la historia no está al servicio de las tetas, sino que las mujeres desnudas pasan a un segundo plano en detrimento de la historia, la violencia y el estupendo dibujo. Es un manga violento, con un grafismo de lo más adecuado a esta historia (Katsura es un genio). Una pena que no fuera él sino Asamiya quien dibujara Child of Dreams (los de DC están agilipollaos, la verdad. Todavía me duele ese dibujo, además de que el guión es de lo peorcito). Zetman es una delicia que puede gustar tanto a los fans de Katsura como a los que buscan una historia buena. Incluso, si eres fan de Batman, puedes probarlo.

Nos vemos en el foro

PD: Una película de Zetman molaría. Pero sólo si la dirige el gran Uwe Boll alias "Quiero ser inmortal para vivir para siempre". Qué grande es ese hombre.

Publicado: 16:37 09/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Personajes
Así es. En esta ocasión, quiero hablaros de gente que está mal de la cabeza. Esa gente que no dudaría en matar a su madre si se aburriera. Esa gente que si te niegas a darle los buenos días te mata. Esa gente que hace que triunfe Santa Justa Klan. Ya lo pilláis. Comencemos con...

LIGHT YAGAMI
(Death Note)



Light es un cabrón de pura cepa (los habrá peores, cuidado). Comienza a matar básicamente porque se aburre, bajo la excusa de "no, es que el mundo está corrupto, es que hay muchos delincuentes, es que no sé quién me ha mirado mal o la abuela fuma".

Claro, al cabroncete le viene Dios a ver cuando encuentra el Cuaderno de Muerte (os jodéis, que ese nombre me gusta, je, je, je), así que empieza a matar a diestro y siniestro. Vale, pone la excusa de que al principio lo pasa como el culo, pero enseguida decide que a matar, que son dos días y el primero ya ha pasado.

En estas le viene Ryuk, y el tío piensa que el Shinigami viene a llevárselo por abusar del Cuaderno de Muerte (je, je, je, de nuevo), pero cuando el Shinigami le dice que no, Light se alegra y sigue matando a todo aquél que según él lo merezca.

¿Su excusa? Crear un mundo perfecto y él se convertirá en Dios. Si es que alguien con esas aspiraciones, o es un Ener cualquiera o es un individuo bastante raro.

Encima el cabrón es un superdotado, así que encuentra mil y un métodos para asesinar o descubrir nombres, con lo que o eres tan listo como él, o si decides no prestarle el último CD de U2 prepárate para ser defenestrado, ya que escribirá tu nombre en el Cuaderno de Muerte (la, la, la...).

Pero el tío se merece mi idolatría. ¿Por qué? Pues porque es un hacha con las mujeres. No sólo las trata como el puto culo (aunque ante ellas se porte como un caballero), sino que encima a las tías se les mojan las bragas cuando le ven venir. Así que, una de dos: o las tías en este manga son más tontas que un mordisco en la polla, o yo estoy haciendo algo mal. Ohba, Obata, explicadme el éxito de Light, por favor.

Bueno, no sé, el tío es un cabrón, pero me cae bien. Al menos es sincero consigo mismo (vale, es una parida, pero a estas horas no me pidáis lógica). Ánimo, Light. Consigue tu propósito con tu Cuaderno de Muerte (je, je, je, again).

Nos vemos en el foro

Publicado: 17:38 08/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
La vida es larga y dura. Tócame la vida.
(Dicho popular)



ARGUMENTO
Conan Edogawa sigue siendo un niño. Pero como tiene éxito, seguramente lo sea durante mucho tiempo más. Mientras tanto, los ayudantes de Gosho Aoyama van dibujando casos en los que este pequeño detective tiene que poner toda la carne en el asador (donostiarra). Vaya chiste más malo, matadme, por favor.

EL ANIME
Este manga que nos ocupa no tiene anime. La serie original sí, pero ya hice una review en su momento.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Pues es ni más ni menos que idéntica a la de la serie madre, formato Biblioteca Manga y con alrededor de 200 páginas por tomo. Misma calidad de edición. Cumple, de todas formas.

KIRIYAMA DICE...
Si no sois fans del detective mejor que no intentéis leer el tomo, porque os aburrirá como una ostra. Aunque son historias guionizadas por el propio Aoyama, son capítulos (no tomos, capítulos) autoconclusivos y no hay espacio para desarrollar casos interesantes (aunque alguno hay). De todas formas, todo aquel que disfrute con Detective Conan puede echarle un ojo. Aunque ya digo que son casos muy simples en los que la solución se ve a kilómetros (y si en 8 de 9 casos, yo descubro al asesino o el modus operandi antes que Conan, es que Aoyama no se ha esforzado mucho en escribir el guión). Pues eso, recomendable para los muy fans de Conan o Aoyama. El que disfrute con alguna serie de Aoyama que no sea Detective Conan (Kaito Kid, Yaiba...) que no se acerque.

Nos vemos en el foro

PD: Feliz Navidad. Según el Corte Inglés ya ha empezado, así que felicito a la gente ^^

Publicado: 14:59 05/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
No lo había anunciado, así que, bueno aquí queda:

www.editorialivrea.com/ESP/noticias_nhk.htm

Tatsuhiro Sato tiene 22 años, ha dejado la universidad, va por su cuarto año en el paro y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva ¡cuidadín!)  ¿Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va  sacarle esa idea de la cabeza. ¡Bienvenidos a la comedia!
NHK ni youkoso! (¡Bienvenidos a NHK!) recientemente ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.

Welcome to the NHK!
Tatsuhiko Takimoto - Kendi Oiwa
Serie abierta en Japón
Incluye páginas a color, quinto color especial en la tapa, doble impresión de sobrecubierta, sentido de lectura japonés.
Lanzamiento en España: Diciembre 2006
€ 8.50.-


Nos vemos en el foro

PD: Si, el otro mensaje lo he borrado porque así evitamos discusiones absurdas que no conducen a ningún sitio.

Publicado: 11:57 05/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Otra serie de Shônen Jump, y uno de los mejores shônen de la actualidad. Tenía ganas de comentarlo, pero por h o por b siempre tenía otras prioridades.



ARGUMENTO
Hace 22 años, Gold Roger, el Rey de los Piratas, fue ejecutado, no sin antes decir que había ocultado su tesoro en algún lugar del mundo y que quien lo encontrase, podía quedárselo. Monkey D. Luffy, un joven que comió una akuma no mi (unas frutas que otorgan a quien se las coma diversos poderes a cambio de no poder nadar y debilitarse con el agua) que le convirtió en goma, decide hacerse pirata e ir en busca del One Piece (el tesoro de Roger). Por el camino, Luffy irá encontrando amigos y enemigos diversos y pintorescos, tales como el mentiroso Usopp, el reno Chopper o el peculiar Franky. ¿Conseguirá Luffy su objetivo?

EL ANIME
Toei se ha encargado de llevar a cabo este proyecto, y ya llevan 284 capítulos. Van por el tomo 41 (de 44 actualmente, el último de ellos de próxima aparición). Tiene relleno, pero no llega al caso de otras series en las que el relleno dura hasta el final (FMA) o dura dos años (Naruto, y lo que le queda).

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Pésima, la verdad. Aunque ha empezado a mejorar ligeramente, todavía tiene errores tanto gramaticales como de coherencia (el barco, que a veces se llama Going Meri y a veces Going Mari), por no hablar de los errores ortográficos. El papel es malo, y las sobrecubiertas, si aparecieran bien dobladas, sería para dar las gracias. Una pésima edición que empaña esta gran serie.

KIRIYAMA DICE...
Quien me conoce, sabe que soy Strawhard hasta la médula (y Erementard, y Konjiki no Gashard, y Death Notard, y...), por lo que no puedo ser muy objetivo. Aun así, seguramente si os atrevéis a probar la serie y llegáis hasta el tomo 11, os encontraréis con una gran serie y, obviamente, os enganchará como pocas. Si en cambio no llegáis a ese tomo, la serie os entretendrá con su humor, su emoción y sus aventuras. Hacéos un favor y probad la serie. Ya me contaréis.

Nos vemos en el foro.

PD: Vale, el nuevo Opening no pega ni con cola, pero no puedo parar de tararearlo. "Crazy Crazy Rainbow Star!"

Publicado: 12:59 04/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Mirad esta imagen:



Si no se ve: img155.imageshack.us/img155/5035/vlcsnap15600099ve7.png

Entiendo que te olvides de dibujar una cara, entiendo que te olvides de dibujar a un personaje, entiendo que te olvides de dibujar un escenario... Pero, ¿cómo coño se le puede olvidar a alguien dibujar UNA CABEZA? Y encima de un personaje que está en primer plano, nada menos. La madre que los parió.

No sé de qué episodio es (207 ó 208), pero sé que es del minuto 17:52. Paradlo justo en ese momento y flipad. No es un fake.

Nos vemos en el foro

EDIT: Novedad, veo doble.

img.photobucket.com/albums/v505/KatanaJon/Zoromistake.jpg
Si no encontráis el fallo, contad cuántos personajes hay.

Publicado: 11:25 04/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
"Dentro de Gran Bretaña, hay dos países distintos. El país de la clase elevada y el del resto. Los dos países hablan la misma lengua, pero son totalmente distintos."



ARGUMENTO
Inglaterra, finales del siglo XIX. William Jones, un joven aristócrata, va a visitar a Kelly Stowner, su antigua institutriz. No puede evitar fijarse en la criada, Emma, una chica bastante atractiva de la que enseguida se queda prendado. William ama a Emma, pero hay ciertas personas que no están de acuerdo con ese amor, y harán lo posible por separar a ambos.

EL ANIME
Son 12 capítulos que abarcan un par de tomos. Tuvo que ser cortado ya que cada capítulo costaba una barbaridad y no es cuestión de acabar con el PIB de Japón. Creo que JONU lo ha licenciado, aunque no sé cuándo lo editarán. También nos ha llegado la primera de las dos novelas, que cubre los tres primeros tomos.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Planeta nos ofrece una edición bastante correcta, con sobrecubiertas de calidad (por haceros una idea, tipo FMA), papel reciclado (que no malo) y una traducción bastante buena. Al menos los nombres están bien puestos y no encontramos cosas como Jounse en lugar de Jones. Para ser de Planeta, me ha sorprendido bastante.

KIRIYAMA DICE...
El manga es bastante bueno. Es uno de esos típicos mangas en los que se cuenta la vida real, cómo vivían las personas en la Inglaterra del siglo XIX (además, fielmente, ya que la autora, Kaoru Mori, se dejó asesorar por una historiadora) y más que un shôjô quizá debería etiquetarse como seinen. La única pega es que quizá haya a quien no le guste porque le puede recordar a una novela realista o naturalista. Vosotros mismos, pero os perdéis una gran historia.

Nos vemos en el foro

PD: Ojo, que si no la queréis comprar no la compréis, a ver si os váis a gastar 8 euros en un manga y luego no os va a gustar.

Publicado: 21:05 03/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Hala, criticadme cuanto queráis. Os escucho

Os lanzo una pregunta: ¿Por qué debo leer la serie? Y no me vale "Es DIOS" o similares.

Nos vemos en el foro

Publicado: 16:05 02/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
¡La Tierra corre peligro! ¡Unos aliens quieren invadirnos! Bueno... o al menos lo intentan.



ARGUMENTO
Pobre Keroro. Cuando iba a invadir Pekopon (Pokopen, según nuestra edición), es decir, la Tierra, ha sido descubierto por Natsumi y Fuyuki Hinata y los suyos le han abandonado a su suerte. Keroro, nada menos que un sargento, se ve obligado a hacer las tareas del hogar mientras encuentra a sus subordinados para intentar llevar a cabo su misión. ¿Lo conseguirá?

EL ANIME
Tiene un anime que se va a estrenar el lunes en Cartoon Network, a las 14:50. Si es tan divertido como el manga, habrá que echarle un vistazo.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Sublime. Una edición con una traducción "de rana madre" (XD), sin fallos, con páginas a color y en dos tonos, y además con un regalo por 6'95 euros. Yo no me lo pensaría, la verdad.

KIRIYAMA DICE...
Un manga divertidísimo. Mola, desde el principio, que se nos presenta casi como apocalíptico, hasta el final. Keroro es un personaje curioso, aunque no tanto como su subordinado Tamama, un renacuajo del que cuando se enfada es mejor alejarse. El manga cumple lo que promete: diversión a chorros, unas risas y un rato entretenido, tipo Nekomajin o Yotsuba, por poner un ejemplo. Os lo recomiendo encarecidamente.

Nos vemos en el foro

Publicado: 08:26 01/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Dos intelectos superiores enfrentados. Un arma peligrosa a manos de un psicópata. Una mente maestra que intentará detener a su némesis. ¿Quién de los dos vencerá?



ARGUMENTO
Light Yagami es un superdotado que está aburrido de todo, y que piensa que este mundo está corrupto. Cierto día, encuentra un extraño artefacto, una Death Note, un cuaderno que puede matar. Aquella persona cuyo nombre esté escrito, fallecerá, ya sea de un ataque al corazón o de lo que quien escriba desee. Light empieza a matar a gente a diestro y siniestro, e incluso la gente comienza a pensar que dichos asesinatos son obra de un personaje llamado Kira (deformación de "Killer"). La policía comienza a sospechar de que algo ocurre, y pondrá toda la carne en el asador para encontrar a Kira y detenerle. Para ello, contará con la ayuda de L, otro superdotado que jugará con Kira a un peculiar juego del gato y el ratón, en el que un movimiento en falso puede significar la muerte.

EL ANIME
Ha comenzado hace unas escasas cinco semanas y es bastante fiel (aunque tiene algún cambio, como por ejemplo el flashback del primer capítulo, que aparece narrado cronológicamente, o algunas escenas que aparecen ligeramente extendidas). A destacar el primer capítulo, que es una delicia, y el opening y el ending, que en mi opinión molan un huevo y parte del otro.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Glénat nos ofrece una edición bastante buena, aunque el papel sea de gramaje inferior a, por ejemplo, los primeros tomos de Naruto, y transparente ligeramente. La traducción es bastante conflictiva, ya que algunas expresiones están españolizadas (en plan "Los humanos son la hostia"). También ha levantado mucha controversia lo de "Cuaderno de Muerte" en lugar de "Death Note", pero a mí me da bastante igual. Una explicación de la traducción:
www.edicionesglenat.es/foro/index.asp?mens=26271&foro=3
(Id bajando hasta la réplica de Sembei)
De todas formas, la edición cumple con creces (a pesar de los cuadrados blancos que suelen usar los de Glénat para tapar texto).

KIRIYAMA DICE...
En este manga no encontraréis hostias, ni gente con poderes especiales innatos. Encontraréis un manga en el que las cosas se solucionan mediante el uso de la inteligencia, hablando, y sorpresas constantes. Las teorías que saquéis con Death Note, y lo digo por experiencia, no sirven de nada. No acertaréis. Es un shônen pero con tintes seinen, y si queréis disfrutar de una buena historia, leedlo.

Nos vemos en el foro

Kiriyama
Blog de Kiriyama
Blog de Kiriyama

Posts destacados por el autor:
· FUCK YOU
· Especial Lost+Brain: Lost+Brain, Death Note y el pato Lucas
· Especial Lost+Brain: Portada
· Llegó el momento: la foto prometida
· ¿Queréis que suba la foto prometida?
· Cambio radical en el blog
· Gran concurso Kiriyamesco
· No hay huevos a ver todos estos videos enteros
· 6 mangas para llevarse a una isla desierta
· Lo que se nos viene para Nintendo DS
· Los tomos de One Piece que ningún fan debe perderse
· Openings que me encantan
· En Vandal se dicen cosas...
· Si editan el manga Hajime no Ippo en España, subo una foto mía en pelotas
· Imagen LOL para chistes sin gracia
· ¡Nobita es paralítico! (2ª parte)
· The waiting is the hardest part
· ¡Nobita es paralítico!
· ¿Cada cuánto sale tal manga?


Últimos comentarios:
KiriEll
KiriEll hace semanas
TurboCod
TurboCod hace semanas
vendetta
vendetta hace semanas
Nosgoroth
Nosgoroth hace semanas
angelore
angelore hace semanas
Amakusa
Amakusa hace semanas
shikamaru252 hace semanas
shikamaru252 hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Ro-
-V3-
-_-ZardLink-_-
abis11111
Adrik
AHG
Alexia Stark
AlexRow
anti
ASTURmatr
Ayumi Hamasaki
Black Knight
Blurry_Blurry
Clone
Cornell
Dark-Precursor
De-mon
E_Plubirus_Caelum
fermento
Finrod
FvG..
Guthwulf
Hollywood
Ikkitousen-Hideki
Itami
jewel
Jordav
Keiishi Viciat
Khin
Kudo Uzumaki
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
mcgrady
MonaMix
N3aR
NeXos
Nosgoroth
Oceko
Pieman
red bat
Red_Herring
Sanji
shikamaru252
Sonny Chiba
Sumnik 2.0
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
topati
Toshiro Mifune
Trush
Tsukuyomi
uchiha gaara
Vampa
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vipmun
Xan Kriegor
xispax_
yaridovic
Yoelink


Categorías:
Análisis de juegos
Apocalipsis en el Instituto
Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Chiki Chiki (y Banana)
Erementar Gerad
Escenas de Matrimonio - El cómic
Gun Crisis
Literatura
Me cago en...
Nintendo DS
Nostalgia
Noticias
Otras cosas
Otros ñordicomics
Personajes
Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Reseñas
Saint Seiya: Next Dimension
Wadatsumi
¿Quién es?


Archivo:
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido