El señor lisensiado y sus tribulaciones
Publicado: 12:32 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Hala, aquí va mi tira cómica:



Quien no lo entienda, que se lea un cómic guionizado por B. M. Bendis ^^

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Si no hace gracia, puedo escudarme diciendo que es humor inteligente ^^ (o humor gafapasta, a elegir)

Publicado: 10:21 28/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Continuemos donde lo dejamos.



ARGUMENTO
Hana está en el hospital recuperándose de las heridas causadas por el fuego (entre ellas, su cuerpo entero está envuelto en llamas, pero si a nadie le importa que la niña pueda arder completamente, a mí menos), mientras en los informativos (se ve que "telediarios" es una palabra desfasada) se da la noticia de lo ocurrido. Su madre empieza a darle conversación hasta que llega su padre, con un oso de peluche. El padre le dice que no va a volver con la madre, pero que siempre estará junto a ella parta lo que necesite, así que Hana se pone en plan emo deseando haber muerto en la explosión.

Los padres discuten, el demonio está por ahí, y los dos se ponen a hablar de por qué han tenido que morir esos tres, pero el diablo le dice que cierre la puta boca y se calle, así que Hana opta por guardar al bicho en el armario. Cuando le dan el alta, en una escena digna de la mejor película de terror (Scary Movie, por ejemplo), el demonio está esperándola, sentado en la cama.

Romeo (¿recordáis que se llamaba así?) le dice que pida el último deseo (¿alguien recuerda cuáles fueron los otros cuatro?), pero Hana está hasta el... esto, y encierra al bicho en la caja (qué manía con encerrar al bicho en cualquier sitio).

Hana va a ver al señor Weston (el vecino, el del alzheimer) al hospital, pero el hombre no está para hablar con nadie. La gente sigue sin darse cuenta de que la niña está ardiendo (o eso, o que prefieren que se queme, y si es esta última opción, me apunto).

Hana espera varios días pero Avril no aparece. Hana decide gastar su último deseo, y pide conocer a la verdadera Avril. En ese momento, llega...

Continuará

Qué cabrón soy. Ahora vais a estar toda la semana con el runrún de a ver quién coño ha llegado. Pero lo dejamos aquí.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


"Ey, nena, estás que ardes, mona" (Dianne Simmons said)


Publicado: 15:33 27/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
ATENCIÓN:

Si es usted católico practicante y le ofenden los chistes sobre Dios, sobre cristianos, sobre el Papa o sobre cualquier cosa relacionada con la Santa Madre Iglesia en general, por favor, salga. Esperaré el tiempo que haga falta.

...

...

...

(Tarareando mientras se va el último cristiano)

...

...

...

¿No queda ninguno? Cinco segundos más para que si hay algún católico por ahí salga.

...

Ya. No hay marcha atrás.

En fin, supongo que muchos habrán flipado con esta introducción tan rara, pero es lo mínimo que podía hacer para evitar a una enfurecida turba de "Papófilos" dispuesta a ponerme a caldo en los comentarios.

Los que se han quedado, seguro que se preguntan cuál es ese cómic. Os aseguro que es un cómic capaz de dejar en bragas "Pide 5 Deseos" (el de Avril que comento en este blog, ya sabéis).

El cómic en cuestión es...



Exacto, se titula Battle Pope.

Parece ser (según leo en el blog de Adlo!) que va de un hombre llamado John Paul (Juan Pablo para los de aquí), que llega a ser Papa. El tipo se pasa los días fumando, bebiendo y follando (yo quiero un Papa así).

El caso es que durante su pontificado tiene a bien desatarse el Apocalipsis, y el Papa muere a manos de un diablo. Dios le resucita, con la condición de que luche contra los demonios a hostia limpia (lo de "a hostia limpia" no va con segundas"). Así que ahí se va el Papa, a "evangelizar" a todo el que se le ponga delante.

Todo superhéroe necesita un compañero, y el elegido es nada menos que Jesús (Cristo). Parece asegurado el despiporre, la herejía y casi la excomunión.

Pero quiero que lo edite alguien en español, demonios. Se rumoreaba que Aleta o Mangaline lo tenían, pero no se ha vuelto a hablar de su edición en España (a Dios gracias, si lo edita Mangaline tendremos tres números y fin).

¿Cómo puede ser malo este cómic? Tiene que ser (y nunca mejor dicho) DIOS.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Más info, en el blog de Adlo!: adlo.blogspot.com/2005/03/diso-rogando-y-con-los-pistolones.html

Publicado: 14:53 25/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
(¿Recuerdan ustedes cuando en este blog sólo se hablaba de manga? Qué recuerdos)

En Youtube, cuando pones "Misheard" y le das a buscar, salen videos muy divertidos. Videos de gente que coge una canción, altera la letra y queda un resultado curiosísimo. Aquí van unos videos (sí, el de Nightwish también, pesaos).











Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 18:39 24/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Pos sí, las obras maestras también suelen tener errores chorras. Me explico.

Paseando por el blog de ADLO!, podemos ver la siguiente imagen en un mensaje de junio de 2006:



Fijaos bien en los dos personajes. ¿Cómo puede ser que una espada parezca cortar el cuello a una persona y en realidad no le haga ni un rasguño? Ay, Tezuka, Tezuka...

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Aunque Adolf tuviera millones de pifias como ésta, no dejaría de ser el mejor manga jamás publicado en nuestro país.

Publicado: 19:48 23/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Siempre he sentido curiosidad por oír a la familia favorita de América (ejem) hablando en el idioma de Doraemon. Pues bien, gracias a Youtube-san, aquí va un video promocional de la película.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que el doblaje español (al menos el original, el de Carlos Revilla) es superior al japonés.



Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 16:58 22/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
¿Dos reseñas de este manga en la misma semana? OMG, OMG!!



ARGUMENTO

Habíamos dejado a Hana en plan emo, como la zarzamora, que a todas horas llora que llora por los rincones (literal en este caso). Por la noche, el demonio hijo de puta (Romeo, creo recordar que se llamaba) entra en internet, manda un mail al profesor y le dice que entre él y los otros tres chicos de los que se ha burlado le recriminen su actitud.

Al día siguiente, Hana entra en el baño y se encuentra a Avril sentada en la taza (Oh my, oh my). Avril le dice que el demonio no es de fiar (perspicaz que es ella), pero Hana le despierta, lo mete en su mochila y al salir de casa ve que su madre le ha dado a la bebida.

Por la calle, Hana se deprime por enésima vez. Hana va al colegio pero todo el mundo pasa de ella (pues vaya deseo de mierda). El profesor llama a (no recordaréis más que a la mitad o menos) Hana, Brian, Rose (que no ha venido) y Jessica para hablar con ellos.

Romeo, por su parte, se escabulle y entra en una sala sólo para empleados. Mientras tanto, los cinco (los tres alumnos, el profesor y Avril, que sigue diciendo que tiene un mal presentimiento y bla, bla, bla) van al aula 41. Allí, el profesor le dice a Hana que confiese, que va a ser mejor, pero como Hana se calla como una puta (cada una como lo que es), el profesor les dice que les ha mentido. Claro, todos se cabrean (si fueran de Vandal, al rato habría un mensaje en Actualidad) y Hana les dice que no pretendía hacerles daño.

En ese momento, estalla una bomba o algo y se acaba la charla. Brian se quema (vamos, que arde como un papel impregnado de aceite... oigs), el profesor está como un pasmarote también quemándose, la otra (¿Jessica, era? Sí, eso) está inconsciente tal vez quemándose también y el demonio llega en ese momento para rescatar a Hana.

Al final llegan los bomberos y nos enteramos de que los otros tres han muerto (¿a quién le importan?). Los periodistas están ahí grabando y los demás alumnos del colegio están viendo la escena, mientras una ambulancia se lleva a Hana.

Y... bueno, todavía vamos únicamente por la mitad, pero dejémoslo aquí por hoy.

Continuará

Hala, nos quedamos aquí por hoy. Ahora, Avril sentada en el baño.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


Inserte aquí su chiste soez sobre mierdas, truños o ñordos.


Publicado: 16:39 19/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
¿Se os ha hecho larga la espera hasta el tomo 2? Pues no desesperéis. Aquí estoy yo para reseñar el tomo 2. Debo de ser el único gilipollas que se lo ha comprado, la verdad. O eso quiero creer. Bueno, sin más dilación, comencemos.



Pero antes, recordemos cómo acabó el tomo 1...

La madre ha recibido una caja misteriosa, Hana ha pedido su cuarto deseo (sólo le queda uno), el señor Weston (el vecino) sufre alzheimer y cuando Hana va a clase la reciben entre ovaciones, pancartas, camisetas con su cara... Dios, este cómic sólo podría ser mejor si Bendis (el de Ultimate Spiderman) escribiera los diálogos.

Ahora sí, vamos al tema.

ARGUMENTO

Hana llega a su colegio, pero resulta que la recepción maravillosa no es real, sino una ilusión. En realidad nada parece haber cambiado y sigue siendo una marginada.

En clase, el profesor decide que no tiene el chichi pa farolillos y les manda leer un capítulo de Moby Dick en silencio. Y de paso, se nos recuerda que Jessica (eh... una compañera de clase, una de las que pensaba que Hana era retrasada) también está que no puede con su alma (se le ha suicidado un tío con el que chateaba), pero Hana está feliz porque Brian... está ahí. Se saludan. Qué alegría. Qué intriga. Qué absurdo, por Dios. Quiero pegarme un tiro.

Sigamos, que se me va la olla.

El demonio, por otro lado, pilla a una ardilla (eh, si rima y todo) y va a hacerle algo (que cada cual se imagine qué) pero llega Hana y la ardillita se salva. No, esta vez tampoco hay sexo. Hana se queja de que el deseo que pidió (ser popular) no se ha cumplido, pero el demonio le pide que tenga paciencia, que ya llegará.

A la hora de la comida, llega el momento shôjô. Brian llega y se sienta junto a Hana. Se ponen a hablar de cosas intrascendentes. Bueno, sobre todo habla él de los diseños del videojuego (recordad que el demonio le engañó diciendo que quería que diseñase personajes para un videojuego) y al final termina la hora de la comida tan felizmente.

Cuando Brian se ha ido, Hana decide que ha de ponerle un nombre al demonio, pero éste le dice que ya ha tenido mil y un nombres diferentes dependiendo de su dueño: María Antonieta, Fausto (el original, no el de Shaman King), agencias de marketing, soldados... Hana al final llama Romeo al bicho, por la obra de Shakespeare.

Hana vuelve a casa y descubre(imos) qué había en la caja. Fotos. Unas fotos del padre engañando a la madre con otra. Resulta que el padre ahora quiere separarse (ahora que han descubierto el pastel, así yo también, ¿no te jode?) y nos enteramos de que fue Hana la que envió las fotos (a ver, fue el demonio, pero él se lo ha montado para que parezca que es culpa de Hana).

Hana se va a su habitación mientras sus padres discuten y le pregunta al ddemonio qué coño ha hecho. Éste dice que el deseo era que fueran felices, así que el padre irá con otra que le haga más feliz y la madre acabará siendo feliz igualmente de alguna forma.

En esto, llega el padre, con un ojo morado, dispuesto a hablar con su hija. Hana le echa, se sienta en el suelo con la cabeza entre las rodillas (al revés de como estáis pensando, pervertidos de mierda) y le pide al demonio que la deje en paz cuando intenta reconfortarla.

Y... hasta aquí por ahora.

Continuará

La próxima semana continuará esta extensa review. ¿Qué pasará con Hana y con el demonio? Ríete tú del capítulo de esta semana de One Piece, la verdadera intriga está aquí.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


Por menos están algunos en la cárcel, que lo sepas.


Publicado: 16:40 17/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Yo soy un hombre de shônen, sobre todo. No le hago ascos a un buen seinen como Vagabond (no, no voy a decir Adolf... ups) ni a un buen shôjô como Nana, y de hecho, a veces me gustan los shônen que sólo pretenden entretener (Toto, Rave...). Pero me gustan más los shônen. Yo disfruto con poca cosa, la verdad.

Pues bien, toda esta parrafada para presentar "Cazadores de Magos", un shônen de 13 tomos que aquí Planeta editó en 3 miniseries de 5, 5 y 3 tomos.

Yo sólo leí la tercera serie (sí, raro que es uno, sólo pude conseguir esos tres tomos que no sé ni dónde los tengo), así que tuve que imaginarme e inventarme cómo se habían conocido los personajes, qué aventuras habían vivido... Claro, no era lo mismo que haber leído los diez tomos anteriores.

Lógicamente, habiendo leído sólo el final, no puedo hacer un resumen exacto. Sólo sé que el protagonista, Carrot Glacé, era un cazador de magos (supongo, si no el título miente cosa mala), tenía una serie de amigos tarados (sí, el manga era puro humor, aunque los tres tomos finales eran bastante serios) y vivían aventuras.

Vaya resumen de mierda, ¿verdad? Pues sí, pero es que si resumo lo que leí yo, os jodería el final, y como aunque el manga no es una obra maestra, no soy un spoileador (al menos no conscientemente), no os voy a contar cómo termina.

Debo de ser de los pocos que leyó algo de esa serie (los tres tomos finales se editaron hace ya ocho años, así que imaginad), pero la recuerdo con cariño. Era picantona (sí, abundaban las féminas ligeras de ropa), el humor abundaba también (el primer capítulo del tomo 11 es hilarante), los personajes tenían nombres de comida (Marron Glace, Tira Misu, Chocolat...), y el dibujo era bastante decente. Si alguien ha leído Maze, el dibujante es el mismo.

No puedo poner imágenes de las portadas ya que no las encuentro a tamaño grande, pero aquí podéis ver las trece portadas:

www.imancomics.com/listadomanga/series/manga/c/cazadoresdemagos1.htm
www.imancomics.com/listadomanga/series/manga/c/cazadoresdemagos2.htm
www.imancomics.com/listadomanga/series/manga/c/cazadoresdemagos3.htm

Recientemente se ha hecho una edición kanzenban (tipo Dragon Ball Perfect Edition), aunque no sé si lleva páginas a color o qué. Creo que la editorial de esta nueva edición es Shogakukan (La ley de Ueki, Kekkaishi, MÄR...) y siendo un shônen con tintes ecchi (picantones sin llegar a eróticos), Ivrea podría animarse a editarla. Claro que esto es más un deseo que otra cosa. No sé si sugerírsela en un mail o algo...

Si tuviera que recomendarla hoy día, no sabría qué decir. Sí he dicho que la recuerdo con cariño, pero a veces el recuerdo es un hijo de la grandísima puta que nos hace ver las series de antaño como grandes series y hoy día nos parecerían un truño (como me ha pasado con Captain Tsubasa - Campeones para los amigos - o Lupin, por ejemplo, que ha sido leerlas recientemente y pensar "¿A mí me gustaba esto?"). Por eso estoy rezando por que, si editan algún día Kimagure Orange Road o Dragon Quest, realmente las series sean buenas y no las esté idealizando demasiado.

Pues eso, Cazadores de Magos, de Satoru Akahori y Ray Omishi, una serie no muy larga (13 tomos, comparados con los 48 de One Piece o los 41 de Naruto, son una miseria) y divertida que ojalá volvamos a ver en nuestro país algún día.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 12:30 15/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Comienza la saga de la división A, la de nuestro compañero y amigo Tokoro Tennosuke.



ARGUMENTO
Heppokomaru, Heppo para los amigos, se une al grupo con lo que la cosa se pone más divertida. Bôbobo se esmera en entrenar al chico en el dojo del pelo nasal. ¡Allí se topan con alguien que ni Bôbobo conoce! ¡¿Quién es ese?!

CORRESPONDENCIA CON EL ANIME
Este tomo fue adaptado en los siguientes capítulos:

11.- ¡Traiciones y deseos o la grulla agradecida! por todo lo que me has ayudado, gracias.
12.- La emergencia de un poderoso y tembloroso enemigo, Tokoro Tennosuke
13.- ¡24 horas en un parque de atracciones! El cerebro tras los hipopótamos
14.- ¡Casándose en la casa encantada! Papá, mamá, gracias.
15.- ¡El ataque tembleque! Una gelatina explosiva, pero que no sabe a nada.


IO MI CHIAMO...
Pocos cambios:

Eltío Noria - 完乱射 (Kanransha)
6/Ucete - ロク (Roku)/Uくん (U-kun)

KIRIYAMA DICE...
Seguimos con las aventuras de Bobobo y el próximo tomo ya comienza la saga de Gunkan/Cañonero, la que me hizo definitivamente fan de esta absurda serie. De este tomo me quedo con la pelea entre Heppokomaru y Katsu, el guardián de la casa encantada (seguida muy de cerca por la pelea contra Tennosuke), sobre todo porque me encanta el poder de Katsu.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 13:37 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Hoy me he dispuesto a poner mis openings favoritos de cualquier serie. Ojo: algunos de ellos pueden tener spoilers si no vais al día, así que os recomiendo sólo ver aquellos que no os supongan ningún spoiler.

Katekyo Hitman REBORN! - Boys & Girls (2º opening)


Keroro Gunsou - You You You (5º opening)


Katekyo Hitman REBORN! - Dive to world (3º opening)


D.Gray-Man - Doubt & Trust (3º opening)


One Piece - Kokoro no Chizu (5º Opening)


One Piece - Brand new world (6º opening)


Kekkaishi - Sha La La ~ Ayakashi Night (1º opening)


Rave - Butterfly Kiss (1º opening)


La ley de Ueki - Falco (1º opening)


Naruto Shippuuden - Distance (2º opening)


Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Sí, he puesto Naruto Shippuuden. Me encanta su segundo opening.

Publicado: 14:57 11/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Quien sea fan de One Piece, habrá escuchado sin duda el nombre "4Kids" y cosas como "Sanji y los chupa chups", "muertos que no mueren", "el opening ha sido cambiado por un rap"... Pues bien, un fan ha hecho 10 videos, cada uno con un momento terrorífico del doblaje y la adaptación que 4Kids hizo de One Piece. Aquí van.

#10: El opening


#9: Monkey D. Luffy


#8: Ediciones innecesarias


#7: Chistes malos


#6: Cambios de escenas


#5: La transformación de los dardos de Krieg


#4: Evitando la muerte (mi favorito)


#3: Usopp y Sanji (primera parte)
http://www.dailymotion.com/video/x29fht_one-piece-worst-4kid s-dub-moment-3
(No sale el video y el link tampoco, así que copiad y pegar)

#3: Usopp y Sanji (segunda parte)


#2: Adiós, Laboon


#1: Little Garden a la mierda


Los dos últimos son, como los ha denominado el autor, trailers, pero sirve para hacerse una idea. Si en algún momento sube los dos videos a algún sitio, los pondré.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Te hace apreciar la versión española, en serio.

Publicado: 11:48 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Oruchuban Ebichu, dechu!



ARGUMENTO
Ebichu es una hámster que viene junto a su dueña, OL (Office Lady), que odia al inútil novio de ésta, y se encarga de cuidar la casa. Y ya está. El manga se compone de episodios autoconclusivos, a veces, incluso, de tiras cómicas de cuatro viñetas (yon-koma) de esas que tanto gustan a los japos tipo Azumanga Daioh, dechu!

EL ANIME
Gainax es el estudio encargado de animar este irreverente manga. Investigando en la wikipedia (esa gran fuente de conocimiento inútil), descubrimos que se animaron gracias a que la seiyuu de Misato Katsuragi (de Evangelion), en los momentos en los que descansaba de su tarea, se ponía a leer el manga y se despipociaba, así que decidieron que hacer una versión animada era una buena idea. Y así nació el anime, de 24 capítulos y con la seiyuu de Misato como Ebichu, dechu!

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Ponent Mon se encarga de traernos este manga (y sin haberlo deseado...), a 9 euros cada tomo de unas 150 páginas en formato álbum. Caro, sí, pero a mí, como me lo prestan, me la sopla. No pago 12 euros por Black Jack del maestro Tezuka (y son más o menos 300 páginas), por los cojones voy a gastarme 9 euros en las 150 páginas de este manga, dechu!

KIRIYAMA DICE...
Éste es uno de los pocos casos en los que el anime es superior al manga. Al menos yo con el anime me parto más a menudo que con el manga. A favor del manga hay que decir que es más bestia y salvaje que el anime (sí, aún más, por increíble que parezca), y aunque el dibujo es un truño (tipo Shin Chan, por ejemplo), lo compensa con algún que otro punto de humor (aunque casi siempre basado en la sal gorda, la escatología, las hostias...). Si os sobran 9 euros y el anime os fascinó, compradlo, dechu!

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Dechu! \(^o^)/

Publicado: 15:27 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Los miembros de la tienda online Dreamers.com han decidido convertirse en una nueva editorial. En su presentación oficial anuncian como las dos primeras novedades Pen Dragon, un manga de manufactura francesa y I Luv Halloween, un cómic americano del irreverente Keith Giffen, creador de Lobo.

Pen Dragon es un manga serializado en el magacín bimestral Shogun Shonen de la editorial Les Humanoïdes Associés. El pasado 24 de enero salió a la venta el segundo de los tomos que de momento suma. Pen Dragon, creado por Mika, toma el testigo de los shônen de aventuras como Dragon Ball o Naruto añadiendo dosis de mitología occidental inspiradas en las historias del rey Arturo. Contendrá páginas a color y saldrá al precio de 7.50 euros.

Desde 2006, Les Humanoïdes Associés apuesta en Francia por el manga de facturación europea, con la publicación de la revista bimestral Shogun Magazine, que a partir de su número #8 se desglosó en ediciones temáticas: por un lado Shogun Shonen, la más popular y de donde salieron Pen Dragon, Lolita HR, editada en España por Glénat, o Lost Scion, de autores españoles; Shogun Seinen, con un enfoque más adulto orientado a los relatos de ciencia-ficción; y por último la reciente Shogun Life, que engloba series shojo, seinen y josei.


www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2411

Un par de imágenes de Pen Dragon:





La de Pendragon suena al típico "manga" de aventuras y entretenimiento que a mí me gusta, le seguiré la pista. Habrá que ver la edición que le hacen.

Más imágenes y las portadas españolas aquí:

I luv Halloween:
dreamers.com/web1/i/lanzamientos/e/1/p/sistemas/basico.html

PenDragon:
dreamers.com/web1/i/lanzamientos/e/2/p/sistemas/basico.html

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 13:36 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Sin comentarios.



Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 14:29 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Flipar es poco.

www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=248

Tengo ganas de probarlos, mira tú por dónde. A ver qué precios les ponen.

Eso sí, sobre Hitler, nada como Adolf

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 13:57 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Hace unos días saltó la noticia de que Icedlands, una editorial pequeña, ha licenciado la primera parte. Yo dije que la compraría, pero decidí ir sobre seguro y leer un poco de la primera parte para ver qué me encontraría.

Y joder, me ha encantado lo poco que he leído (16 capítulos y con ganas de continuar). Aunque el dibujo y las poses de los maromos chocan en ocasiones, el guión es la fucking polla. Me ha fascinado.

Y eso que sólo he leído poco de la primera parte, dicen que la tercera es DIOX, así que si ahora estoy enganchado, habrá que verme cuando lea esa parte.

Y, obviamente, habrá que comprar impepinablemente los tomos que editen los coleguillas de Icedlands (les concederé el beneficio de la duda, espero que no sean como Mangaline o Banzai).

¡COMPRADLA TODOS, ES UNA ORDEN! WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Kiriyama
Blog de Kiriyama
Blog de Kiriyama

Posts destacados por el autor:
· FUCK YOU
· Especial Lost+Brain: Lost+Brain, Death Note y el pato Lucas
· Especial Lost+Brain: Portada
· Llegó el momento: la foto prometida
· ¿Queréis que suba la foto prometida?
· Cambio radical en el blog
· Gran concurso Kiriyamesco
· No hay huevos a ver todos estos videos enteros
· 6 mangas para llevarse a una isla desierta
· Lo que se nos viene para Nintendo DS
· Los tomos de One Piece que ningún fan debe perderse
· Openings que me encantan
· En Vandal se dicen cosas...
· Si editan el manga Hajime no Ippo en España, subo una foto mía en pelotas
· Imagen LOL para chistes sin gracia
· ¡Nobita es paralítico! (2ª parte)
· The waiting is the hardest part
· ¡Nobita es paralítico!
· ¿Cada cuánto sale tal manga?


Últimos comentarios:
KiriEll
KiriEll hace semanas
TurboCod
TurboCod hace semanas
vendetta
vendetta hace semanas
Nosgoroth
Nosgoroth hace semanas
angelore
angelore hace semanas
Amakusa
Amakusa hace semanas
shikamaru252 hace semanas
shikamaru252 hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Ro-
-V3-
-_-ZardLink-_-
abis11111
Adrik
AHG
Alexia Stark
AlexRow
anti
ASTURmatr
Ayumi Hamasaki
Black Knight
Blurry_Blurry
Clone
Cornell
Dark-Precursor
De-mon
E_Plubirus_Caelum
fermento
Finrod
FvG..
Guthwulf
Hollywood
Ikkitousen-Hideki
Itami
jewel
Jordav
Keiishi Viciat
Khin
Kudo Uzumaki
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
mcgrady
MonaMix
N3aR
NeXos
Nosgoroth
Oceko
Pieman
red bat
Red_Herring
Sanji
shikamaru252
Sonny Chiba
Sumnik 2.0
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
topati
Toshiro Mifune
Trush
Tsukuyomi
uchiha gaara
Vampa
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vipmun
Xan Kriegor
xispax_
yaridovic
Yoelink


Categorías:
Análisis de juegos
Apocalipsis en el Instituto
Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Chiki Chiki (y Banana)
Erementar Gerad
Escenas de Matrimonio - El cómic
Gun Crisis
Literatura
Me cago en...
Nintendo DS
Nostalgia
Noticias
Otras cosas
Otros ñordicomics
Personajes
Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Reseñas
Saint Seiya: Next Dimension
Wadatsumi
¿Quién es?


Archivo:
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido