El señor lisensiado y sus tribulaciones
Publicado: 10:54 29/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Ya hay un video promocional:



Sinceramente, da más miedo Bob que Light.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 14:39 27/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Tema chorra, sí, lo sé, pero es mi blog, así que...

Bueno, hoy me he comprado el FF XII RW (cuánta sigla, por Dios), dejando de lado estos tres juegos:

-TLOZ: Phantom Hourglass
-Dragon Quest Monsters Joker
-FF CC: Ring of Fates

Comprármelos me los voy a comprar, pero, ¿cuál debería comprar primero, cuál segundo y cuál tercero?

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Edición:

Parece que va ganando este orden:

-TLOZ: Phantom Hourglass
-FF CC: Ring of Fates
-Dragon Quest Monsters Joker

Segunda edición:

Pues nada, primero el Zelda, luego el CC y finalmente el DQM Joker. Gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Publicado: 15:54 26/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Esta es la segunda serie basada en el universo Erementar Gerad creado por Mayumi Azuma. No tiene nada que ver con la serie original, aunque en algún momento coincide algún personaje.



ARGUMENTO
Estamos en el reino del Sol, donde un grupo malvado ha asesinado al actual rey. Achea, la princesa de dicho reino, es exiliada junto a la Adilraid Jen (una shichikohoju, como Ren en la serie original), su sirviente Poo y la descarada Mel, en un viaje para intentar recuperar lo que le ha sido arrebatado a la fuerza.

EL ANIME
No tiene, pero en su momento salió una promo. ¿Será que querían hacer un anime o sólo era promo del manga?


LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Como todas las de Ivrea, así que si tenéis cualquier tomo de esta editorial, ya sabéis cómo es.

KIRIYAMA DICE...
Este manga es un spin-off, con todo lo que ello conlleva. Los protagonistas no tienen el carisma de Coud y compañía (el dúo comico formado por Coud y Cisqua es insuperable), pero la descarada Mel (bis) salva la serie. Aunque parezca un manga de segunda división, es bastante recomendable sobre todo para quienes deseen leer otra historia basada en el universo de Erementar Gerad. La pena es que Ivrea ha alcanzado el último tomo editado en Japón y habrá que esperar a ver cómo continúa.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Hoy me he enterado de que a mi tienda acaban de llegar los tomos que faltaban de esta serie y de la original (la de portadas rojas), así que mañana los reservo para que no me los quiten ^^

Publicado: 15:10 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
Hoy me he comprado el (deseado) tomo 42 de One Piece. He disfrutado como un enano. He disfrutado con su lectura más que con la lectura de los 41 tomos anteriores. ¿Por qué? Por la traducción (ojo, no es que el tomo 42 sea el mejor de la serie, es tan bueno como el resto). "Allé" voy, me explico. Si no habéis leído el tomo (o hasta el capítulo 409 si vais por scans) no sigáis leyendo. Destripo varias sorpresas.



Bien, lo primero es reconocer que el tomo tiene fallos. A saber: cuando Kaku cae del techo convertido en jirafa, dice que quería vencer a Zoro transformado en humano, pero en realidad, debería decir que quería transformarse en hombre-jirafa. Cuando Franky vence a Fukurou, dice "Martillo", error raro porque en el original dice "Super" (?), y en una de las escenas, el tatuaje del pecho de Jabura ha sido torpemente editado.

Vale, tres errores. De lujo. Pero los compensa con una traducción buena (Daruma FTW), más natural (hasta entonces pecaba de ser demasiado literal, como si lo tradujeran palabra por palabra), haciendo honor al texto original. ¡Si incluso se explica qué significa el nombre de Fukurou!

Sí, vale, todavía hay errores tipo "Rey Soge", "Usuff" y las técnicas, estén en el idioma que estén, han sido traducidas. Pero eso es por constancia. En Daruma, por principio, traducen desde el japonés, pero si están traduciendo un texto que ya tiene traducción previa (como One Piece) han de usar los términos que los traductores anteriores usaban. No pueden cambiarlos a mitad de camino.

En mi opinión, hemos salido ganando con el cambio de traductores. Ahora parece que quien traduce realmente sabe lo que hace, que sabe japonés y que no coge el Altavista o el Google y pone las palabras para traducir.

Y ahora, a esperar al tomo 43.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 14:50 20/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Que levanten la mano quienes entendían COMPLETAMENTE la canción del opening español la primera vez que lo oyeron. ¿La canción de los...?



ARGUMENTO
Desde épocas inmemoriales, unos guerreros con armadura protegen a la diosa Atenea. Ellos son los caballeros del zodíaco (santos, en el original), capaces de jugarse la vida por la diosa. Entre ellos, actualmente, se encuentra Seiya, que, para encontrar a su hermana, accede a participar en un torneo galáctico. Pero las cosas no serán tan fáciles como él piensa. Y ya, que contar más sería spoilear.

EL ANIME
A ver si me aclaro. En principio contaba con 112 episodios (y una saga inventada) y cuatro películas, pero años después se ha animado la última saga (que quedaba inédita) y no sé qué más. No hacen más que salir series, no me jodan.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Glénat nos ofrece una edición como todas las suyas: sobrecubiertas, buena traducción (Marc Bernabé FTW), papel un poco fino, reproducción cojonuda... La edición no hace que la serie quede deslucida.

KIRIYAMA DICE...
La serie mola. Kurumada coge mitología grecorromana, la mezcla y la suelta, dando como resultado un shônen bastante bueno y entretenido. Glénat ya ha editado la serie en su totalidad, pero la está redistribuyendo en kioskos, bimestralmente (sería mejor mensualmente ya que está terminada, pero bueno), a 7'5 euros cada tomo, por lo que si alguien tiene ganas de leerla, no puede dejarla pasar. Van por el tomo 2. También están editando el Episodio G (una precuela) y a partir del Salón del Cómic editarán Lost Canvas, otra precuela.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Que nadie mienta. Ni Dios entendió bien la letra de la canción. El que diga que sí, es un mentiroso de mierda y se merece ser enculado por un elefante con sida.

Publicado: 09:16 19/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Ponent Mon licencia Superviviente, del autor de Golgo 13:

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2600

Ivrea empezará a editar en kioskos MÄR y Mirmo a partir del 19 de marzo:

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2601

Superviviente tiene buena pinta, pero siendo Ponent Mon esperad un precio elevado (9 euros por 150 páginas en Ebichu, así que...).

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 10:05 18/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Ojo: si os vais a comprar el manga que va a editar Glénat a partir del Salón del Cómic (finales de abril), voy a poner imágenes que pueden destriparos la diversión. Si, por el contrario, no os lo vais a comprar o los spoilers no os importan, podéis seguir leyendo sin miedo. También es mi deber informar de que este manga tiene escenas subiditas de tono, así que vosotros sabréis.

Comencemos pues. Resulta que estamos en un mundo en el que ocurre lo típico, que el mal decide tocar los cojones y todo eso. En estas, surge el héroe justiciero, un hippy obsesionado con conocer los secretos de las mujeres:



El tío está obsesionado con las tetas:



Hasta el punto de que le da igual que sea una campesina o una princesa: él quiere tetas.



Ral, que así se llama, ha vivido desde su nacimiento en la más absoluta oscuridad. No conoce la vergüenza ni el pudor, de ahí que cuando ve a la princesa Stora, lo primero que le dice es:



En cierto momento, Ral descubre que unos villanos están atacando a una muchacha indefensa. Pero él tiene claro lo que quiere.



El tío es una joyita, no os creáis. Cuando se encuentra a una niña autista de 13 años que también tiene una sombra propia, poco le falta para violarla:



Toda serie necesita un villano. Aquí es una mujer más p*** que las gallinas (more bitch than the hens, o como se diga en spanglish) que a falta de carisma, tiene tetas (¿para qué más?):







21ª mentira: chupa, chupa, que yo te aviso.

En resumen, esto es Blue Dragon Ral Grad, obra de Takeshi Obata (sí, dibujante de Death Note) y Tsuneo Takano, que a saber quién coño es. Ya hay ganas de catarlo (en realidad no, pero bueno, mierdas mayores he leído).

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


Publicado: 09:07 15/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hala, con este comentario ya me pongo al día. Como siempre, este comentario puede tener spoilers, así que cuidado.



ARGUMENTO
Kousuke Ueki, el estudiante de secundaria al que le han otorgado el poder de convertir la basura en árboles, se ve envuelto en una competición donde tendrá que enfrentarse contra rivales que tienen otros poderes sorprendentes. Durante el combate contra Robert, el competidor más fuerte, el tutor de Ueki infringe las normas para salvar a su pupilo de una muerte segura y acaba yendo al infierno. ¡Al descubrir el motivo del sacrificio de Kobasen, Ueki decide ganar la competición a toda costa! A continuación entrará en escena Yodogawa, el nuevo aspirante a dios que se encargará de Ueki. ¡¡Sin embargo, está compinchado con Margaret, la tutora de Robert!!

PODERES DEL TOMO 4
El poder de convertir la arena que patea en balas - Monjiro Onimada (Onimon)
El poder de convertir las sombras en muñecos de arcilla - Sombra Negra
El poder de convertir las sombras en robots - Kamui Rosso (Sombra Blanca)

KIRIYAMA DICE...
Me ha encantado el tomo. Empiezan a desvelarse intrigas entre los aspirantes a Dios, se revela que Robert Haydn no está solo en la competición y Ueki sigue igual de lerdo. Cada vez los poderes son más raros, y mola. A ver a dónde nos lleva todo el asunto de los diez de Robert. Yo, por lo pronto, estoy deseando catar el tomo 5, que se ha retrasado indefinidamente.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: ¿Miki Mouse y fantasía heroica? ¡Me apunto pero de cabeza y sin mirar!


Publicado: 17:02 14/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Este comentario puede tener spoilers, así que cuidado.



ARGUMENTO
Bôbobo y Don Patch se fusionan y consiguen vencer a Tennosuke Tokoro, que echa la vista atrás a su vida. Con esta lucha buscan su prosperidad laboral, pero al final todo acaba en tormenta.

CORRESPONDENCIA CON EL ANIME
Este tomo fue adaptado en los siguientes capítulos:

16.- ¡Adiós Tokoro Tennosuke, el peor enemigo! Hola, Dengaku-man.
17.- ¡Tupé contra afro! Pura y eterna rivalidad.
18.- La infiltración de los espías agrios en la fortaleza de Cañonero.
19.- ¡Los líos del hilo nasal del destino! Esto saldrá en el siguiente examen.


IO MI CHIAMO...
No hay grandes cambios, pero alguno hay (recordemos, sólo hablo de los personajes más importantes para la trama):

Muñecomán - Doll Man
Destapemán - サービスマン (Serviceman)
Taparrabos Taro - ふんどし太郎 (Fundoshitarō
Calendario - カレンダー (Karendā o Calendar)
7 de Junio - 6月7日 (Rokugatsu Nanoka)

KIRIYAMA DICE...
Por fin llegamos a la saga que me enganchó a esta serie, la de Gunkan (que por misterios que ni Iker Jiménez sería capaz de desentrañar, aquí recupera su nombre). Digna de mención es la aparición de Destapeman, que en el anime en español está doblado por Pepe Carabias (ya sabéis, Benji Price), que en el futuro volverá a aparecer. También es digna de mención la rapidez a la que transcurre todo, ya que en un tomo lo tenemos casi todo finiquitado. Pero vamos, que se agradece que las cosas no se eternicen.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


Por duplicado, para comparar la portada española con la original

Si fui capaz de soportar los cuatro tomos de MÄR Omierda... perdón, Omega (aunque el último tomo fue, sorprendentemente, y a pesar de ser todo hostias, bastante entretenido), seré capaz de soportar cuatro tomos de fanservice sin argumento.

Con reseña y todo tipo Avril, of course. Vosotros os merecéis lo mejor ^^

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Voy abriendo categoría propia.


Publicado: 15:35 11/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Este comentario puede tener spoilers, así que cuidado.



ARGUMENTO
Kousuke Ueki, el estudiante de secundaria al que le han otorgado el poder de convertir la basura en árboles, se ve envuelto en una competición que pretende cambiar el mundo. Las peleas entre los estudiantes dotados con poderes se suceden sin pausa. Mori despubrirá en la casa de Kobasen que las habilidades de Ueki pueden aumentar o disminuir, es la llamada "Ley de Ueki". Finalmente, aparecerá ante ellos el competidor más poderoso... Robert Haydn.

PODERES DEL TOMO 3
??? - Robert Haydn (no se dice qué poder es, parece que es capaz de dominar la gravedad, pero tampoco estoy seguro)
El poder de convertir su frente en diamante cuando tiene las manos metidas en los bolsillos - Bolo T.

KIRIYAMA DICE...
Ganas de matar a Robert Haydn aumentando... Me ha encantado este tomo. Tiene todo: humor, acción, momentos emotivos... y un antagonista odioso, Haydn. Si he de ser sincero, no me esperaba el sacrificio de Kobasen, pero me ha encantado y casi se me salta una lagrimilla cuando Ueki lee el ordenador. A ver cómo continúa la historia...

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 21:21 10/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Nobuyuki Anzai, el autor de Flame of Recca y Mär, vuelve al panorama manga según informa Canned Dogs. Será nuevamente en la revista Shonen Sunday (en donde ya han sido publicadas sus anteriores obras que le han dado fama), concretamente en el número especial 22-23, con el manga MiXiM ♀ 12.

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2566

Si es la mitad de entretenido que MÄR en sus buenos tiempos (tomos 1 a aproximadamente 10), será digno de leer. Por lo pronto, yo le pienso dar un voto de confianza.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Anzai, cabrón, en lugar de MÄR Omega podrías haber contado lo que ocurrió en el primer War Game.
PD2: Ivrea, cabrones, traed Flame of Recca YA.

Publicado: 15:04 10/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si no entendéis el título de esta entrada de mi blog, os deberíais pasar por aquí antes de seguir. Venga, que espero el tiempo que haga falta.



¿Ya? Vale, pues con permiso, Hollywood, pero eres un quejica (dicho con cariño y desde el respeto, claro). Un tomo mal editado es mi tomo 4 de Reborn:





Un poco de tinta corrida en la cubierta no es nada, al menos te deja leer el tomo, que en el segundo caso sólo puedo intuir lo que dice Yamamoto. Menos mal que en la tienda no pondrán pegas para que lo cambie...

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 15:01 09/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas
A veces, cuando vemos la portada de un manga, pensamos "Oye, tiene buena pinta" y nos arriesgamos a comprarlo. A veces cometemos errores chorras y el manga acaba siendo un Hayate cualquiera, pero en muchas ocasiones acabamos conociendo mangas interesantes tipo Toto o Kekkaishi.



Oye, los encuentros entre Conan y Kid son de lo mejorcito de la serie, así que este tomo debe de ser bueno.



Un manga basado en el Boktai. He leído algo del argumento del manga (un chico que se da de hostias contra vampiros o algo así, no sé hasta qué punto es fiel con respecto a los juegos) y, oye, ¿cómo puede ser malo si Baron Gong Battle, que es lo mismo pero con mutantes, es DIOS?



Me encanta el estilo de dibujo, y aunque salen tías enseñando cacho, a lo mejor es interesante y todo. Si lo editase Ivrea, sabría que el argumento sería nulo, pero lo edita Planeta, así que algo de argumento habrá más allá del típico "Eh, hace dos páginas que no salen tetas".



¡Vampiros, tíos, vampiros! Vale, estoy en serias dudas porque la gente dice que la serie (al menos el anime) tampoco es que sea nada del otro mundo, pero... ¡joder, que salen vampiros! ¡Y vampiresas! ¡Y por 5'5 euros! Sólo le falta Avril Lavigne para ser el manga perfecto.



De autor de Arms. Aunque luego sea una sucesión de escenas chorras, por los gratos recuerdos que me ha proporcionado Minagawa le debo a él al menos probar el tomo 1. No me decepciones, Ryoji.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: ¿Esto le interesa a alguien? :?
PD2: Perrea, perrea.

Publicado: 14:41 07/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Reseñas
Si preguntas a Uderzo qué es un manga, te dirá que es una amenaza que hay que destruir. Si preguntas a alguien que no esté agilipollado, te dirá que es un cómic japonés. Si preguntas a un otaku tipo "me llaman Naru y el kanji es difícil de leer" te soltarán una parrafada soporífera. Quedémonos con que un manga es un cómic japo, como diría el segundo. En japón, un manga es un cómic. Punto. Así pues, este cómic, de ser exportado a Japón, sería un manga más. Hablo de un recién editado cómic franchute: PenDragon.



ARGUMENTO
Pen Doragu es un chico de unos 15 años más o menos que, un buen día, queda maldito al asesinar a un Ora, un ser sagrado. Pen ha de encontrar el antídoto, así que junto al viejo pero poderoso Merilun inicia un viaje lleno de peligros. ¿Conseguirá Pen revertir la maldición?

EL ANIME
No tiene.

LA EDICIÓN ESPAÑOLA
Dreamers.com nos ofrece una edición correcta, con papel blanco, traducción buena (no hay grandes errores), edición decente (salvo un bocadillo no hay grandes pifias) y con los mismos extras que el tomo original: guía de personajes, bocetos...

KIRIYAMA DICE...
Se nota que Mika (autor o autora de este manga) es bastante fan de Dragon Ball, ya que la historia de Pen recuerda a los mejores momentos de la historia de Goku. La pega que se le puede poner es que es trimestral, pero como en Francia llevan sólo dos tomos (y los capítulos salen mensualmente), pues tampoco hay otra opción. Es bastante recomendable, pero hay que ir sin muchas expectativas y, sobre todo, sin compararlo con shônens como Naruto o Dragon Ball. Es de los mangas que me gustan, una lectura agradable, ligera y simpática.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Qué pena que sigan existiendo hijos de puta que sólo entienden el lenguaje de las balas.

Publicado: 15:00 06/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otras cosas


Sabes que algo va mal cuando lees en la contraportada del tomo:

Os presentamos el décimo tomo de este fabulosos relato de batallas entre los espectros y los Kekkaishi, ¡¡donde encontraréis el último combate de Gen!!

Lo primero que piensas es que es una forma de hablar, que Gen va a estar entre la espada y la pared, que va a sufrir mucho pero que va a seguir dando la brasa a Yoshimori como siempre.

Pero no, Yellow Tanabe decide que Gen ha de morir, así que ahí va, en medio de un combate entre Gen y un demonio llamado Gagin, aparece un enemigo por detrás y acaba con Gen a sangre fría. Sin avisar.

Se ha ido uno de los mejores personajes de este manga. Pero se ha ido como un héroe, luchando, sin rendirse hasta el final.

Hasta siempre, Gen. Las cosas como son, el tomo 10 ha sido de los mejores de la serie, y todo gracias a ti.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Sé que puede resultar una entrada chorra, pero ha sido un acontecimiento que no me esperaba para nada.

Publicado: 14:09 05/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Recordemos cómo había terminado la tercera parte. Hana pide su quinto deseo (conocer a la verdadera Avril) y en ese momento llega alguien.



ARGUMENTO
Esa persona que llega es otra de las compañeras de colegio de Hana, Rose, que viene a ver cómo está. Se ponen a hablar de cosas que a nadie le importan, y al final se ponen a escuchar música. De paso nos enteramos de que hay un concierto de Avril próximamente (¿a que adivino cómo se conocen Avril y Hana?).

A partir de ese momento, cambia totalmente la vida de Hana: los periodistas la acosan (esto... sólo es una superviviente de un incendio, supongo que si fueran realmente importante se la follaban o algo) y en el colegio todos le hacen caso. Hana se automargina y Rose se sienta a su lado a la hora de comer.

Las dos hablan nuevamente de cosas que a nadie le importan una mierda, hasta que finalmente Rose la invita a un puente en el que la gente suele disfrazarse de sus personajes favoritos (yo tampoco pillo el sentido, no me preguntéis, bastante tengo con reírme de mi propio patetismo).

Al final Hana se disfraza de (adivinad) Avril (premio) y Hana se va corriendo a casa a coger una caja (creo que la caja en el que está el demonio). Rose se disfraza de algo (en realidad lleva un abrigo, unas gafas, bufanda y botas, premio doble a quien me diga qué personaje es) y se van al puente.

Hana se siente como un pez fuera del agua, y de pronto una chica le dice que el disfraz mola, que también es fan de Avril y varias cosas más que no me molesto en leer porque, francamente, ya paso de entender los diálogos de esta cosa (13'90 euros en total en los dos números. Cada vez que lo pienso me entran ganas de pegarme un tiro mierda).

Hana se tira al agua, libera al bicho y toda su vida pasa por delante de sus ojos (incluso se acuerda de aquella mosca que murió al principio de la historia). O sea, que por lo visto, muere. Ya hay que ser triste para morirse, pero más triste hay que ser para morirse vestida de Avril. En fin, que al final llega un tipo trajeado y la chica que estaba hablando con Hana se quita la peluca. Resulta que es, oh, sorpresa, Avril (mira tú, al final no he acertado cómo se conocían).

Total, que acaban llegando sus padres, que están desconsolados, y se informa en el telediario que Hana ha desaparecido después de tirarse de un puente.

Y fin.

Así acaba la historia. Tócate los huevos.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.


Se llama ñordo, Avril. Ñor - do.


Kiriyama
Blog de Kiriyama
Blog de Kiriyama

Posts destacados por el autor:
· FUCK YOU
· Especial Lost+Brain: Lost+Brain, Death Note y el pato Lucas
· Especial Lost+Brain: Portada
· Llegó el momento: la foto prometida
· ¿Queréis que suba la foto prometida?
· Cambio radical en el blog
· Gran concurso Kiriyamesco
· No hay huevos a ver todos estos videos enteros
· 6 mangas para llevarse a una isla desierta
· Lo que se nos viene para Nintendo DS
· Los tomos de One Piece que ningún fan debe perderse
· Openings que me encantan
· En Vandal se dicen cosas...
· Si editan el manga Hajime no Ippo en España, subo una foto mía en pelotas
· Imagen LOL para chistes sin gracia
· ¡Nobita es paralítico! (2ª parte)
· The waiting is the hardest part
· ¡Nobita es paralítico!
· ¿Cada cuánto sale tal manga?


Últimos comentarios:
KiriEll
KiriEll hace semanas
TurboCod
TurboCod hace semanas
vendetta
vendetta hace semanas
Nosgoroth
Nosgoroth hace semanas
angelore
angelore hace semanas
Amakusa
Amakusa hace semanas
shikamaru252 hace semanas
shikamaru252 hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Ro-
-V3-
-_-ZardLink-_-
abis11111
Adrik
AHG
Alexia Stark
AlexRow
anti
ASTURmatr
Ayumi Hamasaki
Black Knight
Blurry_Blurry
Clone
Cornell
Dark-Precursor
De-mon
E_Plubirus_Caelum
fermento
Finrod
FvG..
Guthwulf
Hollywood
Ikkitousen-Hideki
Itami
jewel
Jordav
Keiishi Viciat
Khin
Kudo Uzumaki
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
mcgrady
MonaMix
N3aR
NeXos
Nosgoroth
Oceko
Pieman
red bat
Red_Herring
Sanji
shikamaru252
Sonny Chiba
Sumnik 2.0
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
topati
Toshiro Mifune
Trush
Tsukuyomi
uchiha gaara
Vampa
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vipmun
Xan Kriegor
xispax_
yaridovic
Yoelink


Categorías:
Análisis de juegos
Apocalipsis en el Instituto
Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Chiki Chiki (y Banana)
Erementar Gerad
Escenas de Matrimonio - El cómic
Gun Crisis
Literatura
Me cago en...
Nintendo DS
Nostalgia
Noticias
Otras cosas
Otros ñordicomics
Personajes
Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Reseñas
Saint Seiya: Next Dimension
Wadatsumi
¿Quién es?


Archivo:
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido