El señor lisensiado y sus tribulaciones

Categoría: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)

Publicado: 11:20 20/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
En capítulos anteriores de BD, pasan cosas, hay tetas y... y bueno, eso. Mejor id a jugar por ejemplo al Kingdom Hearts, que os cundirá más que esta mierda de reseña. Sí, en serio. No es broma.

Hoy analizamos el tomo 3, de 160 páginas mal contadas, 168 si se cuentan bien. Y el 4, trescuarsdeleplom, que decían Tip y Coll.

Amoallápallá.


ARGUMENTO

Habíamos dejado a Ral inconsciente tras intentar sobarle las tetas a una tía (mira, esto lo suelo ver muchos sábados) que en realidad era una sombra (esto menos). Pero entonces llega Gannette, que acaba con la sombra en cuestión (y otras que se habían congregado para ver a Ral medio zombi), y se lleva a Ral junto a sus amigos, tras lo cual se pira. Ral se despierta, se entera de que Ganette le ha salvado, por lo que se pone en modo "pachulomipirulo" y decide derrotar a Ganette con la ayuda de Sunsu (el equivalente al bardo de FFIV), al que decide entrenar para que su sombra evolucione y se fortalezca. Con eso, y recordando que su sombra puede desplazarse por el agua...


Total, que al final Squirtle evoluciona, pero a Ral le da un aire y se va solo a por Ganette. Como el niño es un poco imbécil (porque es imbécil, vamos), acaba cayendo en una trampa de un enemigo con más pluma que el edredón de Caponata. Ganette le salva, llegan Aia (la autista) y Sunsu (el bardo) y Ganette y Ral unen sus fuerzas para vencer al enemigo de turno.

Pero Ral y Sunsu quieren enfrentarse a Ganette, no sea que el manga se termine y esto quede en el aire. Tras una corta pelea, Ral y Sunsu vencen, así que Ganette decide acompañarlos en su viaje. La primera parada es Zanka (en toda la boca), donde hay hombres cautivos. La idea es rescatarlos, darles unas sombras e ir a rescatar mujeres.

No hay que ser muy listo para saber que eso ocurre, así que tras darles las sombras van en busca de las mujeres (recordemos que en este manga las mujeres no tienen más función que ser un objeto). Pero hay un problema, las mujeres están custodiadas por el Fénix Rojo, que lo primero que hace es matar a Sunsu.


Fin del tomo 3: "Change"

Intenso de cojones, oye. Ahora, a esperar la gran conclusión.

Recordad que podéis seguir diciendo títulos de manga (animes no, gracias) para que los destroce con mi sentido del humor y gracejo natural.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Ah, sí, las tetas. TETAS. Hala, ahí están. Yo no dije que fuera a haber imágenes de tías enseñando las tetas, si habéis pensado eso, es cosa vuestra, yo no quiero quejas.

Publicado: 15:45 19/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Hala, terminamos el tomo 2 (sí, va a ser una reseña compacta de cojones). Habíamos dejado a Kafkabrón y a Ral a punto de enfrentarse a un bicho malo de la praderarl que había secuestrado a Pechitos McTetis, alias Mio (en serio, decidme si ya soy popular para dejar de decir estupideces).


ARGUMENTO

Kafka y Ral localizan a Mio, desnuda y a punto de ser devorada por una sombra (se ve que el guionista estaba cachondo) que da un ultimatum a los gilip... héroes: o retiran sus sombras o se comen a Mio. Para estar más seguros, encierran a Kafka y a Ral (y a Nui, el perro) en una especie de iglúes (o iglús, o igluses, o como se diga) hechos de piedra, pero Ral consigue hacer salir a Grad, que al ver que las sombras se transforman en un dragón de piedra se cabrea y las funde de una llamarada (no, no tiene sentido).

El rey les habla de Ganette, un tío que ha vencido a todas las sombras que había en la isla (casi todas, ¿o es que el bicho de piedra no cuenta?). Ral, al enterarse de que dos mujeres acompañan a Ganette, decide ir en su búsqueda para, de paso, enfrentrase a él y probar su fuerza.

Ganette, mientras tanto, está en Mataporculo por lo menos derrotando sombras y diciendo palabras en español (no es broma), mientras las dos chicas, Senol y Leela...


En realidad no, pero bueno, alegra la vista.

Decía que Ganette, Leela y Senol están matando sombras por ahí, mientras Ral y compañía deciden ponerse en marcha. En ese momento llega Sunsu, un niño del reino, dispuesto a acompañarles (su hermana fue secuestrada y a Ganette le importó una mierda, cosa que a Sunsu no le gustó una mierda). Pero Sunsu no tiene una sombra, así que no puede ir con ellos (te jodes). Total, que esa noche Sunsu consigue una mierda de sombra más pequeña que Ángel Martín, así que puede acompañarles.

Los chicos se ponen en camino, se montan en un barco y Kafka se marea (humor, humor), por lo que si les ataca un monstruo estarán jodidos. Eso pasa (si no, esto tendría menos gracia aún), así que Kafka y Sunsu han de unirse. Oh, sorpresa, resulta que la sombra de Sunsu le permite respirar, ver y hablar bajo el agua, así que tras una inge... estupend... tras una estratagema de Ral el monstruo acaba derrotado.

Finalmente, Ral y compañía llegan a la costa. Allí, Ral ayuda a una chica a salvarse de unos monstruos, y la recompensa que pide es tocarle las tetas. La chica accede, así que ella y Ral van a un lugar apartado, pero allí se revela que la chica en realidad es una sombra, ataca a Ral y le deja inconsciente. ¿Qué ocurrirá?

Fin del tomo 2: "Pride"

Os he contado el 75% del tomo en esta ocasión. Imaginad el ritmo que me lleva el manga. Mañana, el tomo 3 entero. O algo.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 09:30 04/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)

En serio, el tomo 1 tiene 50 páginas más que el 3. ¿Por qué tenemos que pagar lo mismo?

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: Esta tarde empezamos con la reseña de Saint Seiya Next Dimension.

Publicado: 09:00 31/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Ah, el veranito. Playa, mujeres ligeras de ropa, cervezas frías... y tiempo libre a cascoporro. Cuando un hombre tiene tiempo libre sólo puede hacer una cosa, pero ahora no me apetece masturbarme (acabo de espantar a todas las mujeres que pudieran estar leyendo esto), así que vamos a hablar del segundo tomo de bludragonralomegagrad.



ARGUMENTO

Pero recordemos cómo terminó el tomo 1: resulta que Ral y Kafka se pelean contra unas sombras y ganan. Y ya está.

Total, que la noche transcurre tranquilamente, pero Ral se despierta inquieto. ¡Oh, no! ¡Las tetas de Mio no están en la cama! Bueno, ni ella, que la chica no es desmontable. Mio está mirando por la ventana. Kafka y Aia se asoman y ven a Kafka con su sombra Riz cortando unas columnas (otros muerden bombillas). No, no es que Kafka se aburra (bueno, no sólo), es que ha absorbido a la sombra de agua (a mí no me miréis así, si es un enemigo y ataca con agua es o eso o Squirtle), y su poder se ha visto exponencialmente aumentado. Ral flipa mientras Kafka se enfrenta a sus tribulaciones (¿será un Klamstein?).

La princesa agradece a Ral y los demás que hayan salvado el reino de Sutora, les da una sustanciosa recompensa y les pide que se lleven a Kafka con ellos. Kafka que no, Ral que sí... total, que al final Kafka y Nui (el perro que detectaba las sombras) se unen al grupo (música tipo RPG). Su primera parada es Lurila, una ciudad protegida por unos muros altísimos.

(Si alguien no lo entiende, que le pregunte al que lo haya pillado)

Nui detecta una sombra mientras lejos de la vista de los protagonistas (que al loro con el grupo: un futuro enseñamingas, una tetuda, un florero sin personalidad, un calzonazos y un perro) aparece de entre los muros una mujer. Antes de que puedan investigar qué es lo que altera a Nui (no hay ninguna sombra en los alrededores) aparecen unos soldados y escoltan al grupo al interior de la ciudad. El alcalde les explica que están desapareciendo muchas mujeres. Ral se cabrea (ea, ea, ea) y todos se van a dormir.

A la mañana siguiente, Kafka despierta a Ral. Mio ha desaparecido, ¿qué está ocurriendo? Los dos se asoman por la ventana y ven a todas las mujeres de la ciudad, como Dios las trajo al mundo (pero con más pelo y más desarrolladas) y caminando sin rumbo fijo. Entre ellas está Mio (sin sus gafas, que es lo único que llama la atención a Ral), ¿qué está ocurriendo?

Ral y Kafka no pueden soportarlo y se tiran por la ventana.

FIN

Ojalá. No, en serio. Para salvar a las mujeres, Ral y Kafka se tiran por la ventana, Ral hace aparecer alas en su espalda (jódete, Sephiroth, él tiene dos) y vuelan hacia Mio para intentar descubrir qué ocurre. Pero algo raro pasa. Los soldados que ayer les escoltaban hoy les atacan. Kafka y Ral se defienden, pero desde el muro más alto les explican que cuando llegue la noche recuperarán la cordura. Ral comprende qué está ocurriendo: por culpa de los altos muros...


Por culpa de los altos muros, decía, hay bestias que proyectan sus sombras para poseer no sexualmente a los humanos, de ahí que las mujeres vaguen sin rumbo fijo y que los soldados les ataquen. Ral hace aparecer a Grad y destruye los muros, permitiendo que entre el sol y los soldados recuperen la cordura. Pero las mujeres siguen poseídas, e intentan matar a Ral, pero Kafka acaba haciéndoles recuperar la cordura al cortar el enlace con la sombra mala de la pradera que, por cierto, ¿dónde está?

Ral llama a Nui para que detecte la sombra. Está en el suelo, así que con una escama de Grad hacen aparecer al enemigo. Se avecina una nueva somanta de hostias.

Continuará...

Hala, nos quedamos aquí, con una pelea a la vuelta de la esquina y la incertidumbre de saber qué ocurre con las mujeres y dónde está Mio. Me voy a desayunar.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 12:27 28/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Viva Blue Dragon.

No, no hablo del videojuego (más allá de los diseños de Toriyama no me llama la atención, ya puede ser el GOTY que a mí me llaman más los Dragon Quest). Hablo del manga de Takeshi Obata y Tsuneo Takano, editado por Glénat y cuyo tercer tomo saldrá, si Dios y el niño de los cojones lo permiten, a finales del mes que viene.

Sí, es un ñordaco gigantesco, y más allá del dibujo y que son 4 tomos (a la fuerza, porque al final los autores metieron el turbo para darle un final que no pareciera forzado - FAILED -), no tiene mayor atractivo.

Yo me imagino una conversación entre los autores a la hora de idear el manga.

-Surmano, ¿has oído que han sacado un nuevo RPG con diseños de Toriyama para XBOX360?
-Sí, se llama Blue Dragon, ¿no? Qué guapo, primo.
-Da para manga, ¿que no?
(Sí, yo me los imagino a lo cani, no sé por qué)
-Pozí, y si luego tiene éxito adaptamos el Pro, el Niforespí o el GTA.
-Otia qué guapo...

Vale, perdón, empezamos de nuevo.

-¿Ha oído lo del nuevo videojuego de Mistwalker?
-¿El de XBOX360 con diseños de Toriyama?
-Ese mismo, Blue Dragon. ¿Lo adaptamos al manga?
-¿Tú lo has jugado?
-No, yo no, ¿y tú?
-No, pero es un RPG, todos son iguales: un tipejín tiene que salvar el mundo. ¿Este tiene algo especial?
-Pues... sus sombras se transforman en bichos.
-Habemus manga.

Y se pusieron a escribir el guión.

-Oye, ¿seguro que salían tetas en el juego?
-Ni idea, pero así por lo menos la gente se engancha y no se fija tanto en el guión. Además tú dibujas de puta madre, ¿qué puede salir mal?

Tiempo después...

-¿Cancelado? Pues teníamos guión para al menos 200 capítulos, a ver qué hacemos.
-Mete el turbo, nos quedan 4 capítulos para intentar que no quede forzado.
-Oído barra.

Más o menos. Puede no ser exacto. En fin, que les debió de pillar de susto la cancelación, de ahí que sólo salieran 29 capítulos.

Sí, vale. Se estará usted preguntando qué tiene que ver el título del tema con la mierda que estoy contando. Quedaos con que son 29 capítulos en total. Recordadlo bien durante la lectura de esta cosa que estoy escribiendo fruto del abuso del Kas Limón.

Entremos ya en materia.

Glénat está editando el manga, ya lo sabéis. Veamos las características del tomo 1:


216 páginas - B/N
Precio: 7,50 €

Un tomo grueso, con más páginas de lo habitual (un tomo manga suelen ser alrededor de 200 páginas, más es algo raro) por el mismo precio. Muy bien.

Tomo 2:


192 páginas - B/N
Precio: 7,50 €

192 páginas sigue siendo un número normal (la mayoría de tomos manga shônen tienen esa cantidad de páginas), no hay de qué preocuparse.

Pero vamos con el tomo 3:


160 páginas - B/N
Precio: 7,50 €

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeepa! Que del primer tomo al tercero ha habido un descenso de nada menos que 56 páginas. 56, que se dice pronto (decid 56, ya veréis qué pronto se dice). Vale, no es cosa de Glénat, es cosa de los de la Jump, pero coño, por poner un capítulo más (serían unas 180 páginas en total) no nos vamos a morir, coñe.

Y aquí llegamos al número de capítulos. A lo Pocoyó. ¿Cuántos eran?
-"¡Vintinuebe!"
A ver, el niño analfabeto, que se pire. Vale, 29 capítulos.

En total, los tres primeros tomos suman 22 capítulos. Quedan 7. Sabiendo que un capítulo suelen ser en torno a 20 páginas (19 + una de respeto), serían 140 páginas.

Dios quiera que los de la Jump no sean tan mezquinos como para poner 140 páginas en un tomo manga. Menos mal que One Piece suele tener 10 u 11 capítulos en sus tomos. Algo es algo.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: A modo de avance, mañana os presentaré los tomos de One Piece que nadie que siga o bien el manga o bien el anime debe dejar pasar. Si sólo podéis compraros un tomo de Pascuas a (Sergio) Ramos, que sean los que yo os voy a decir.
PD2: Es una mierda de entrada, pero estamos en verano, no me toquéis los huevos.

Publicado: 09:56 09/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
¡Un oso polar gigante de 800 toneladas!

...

No, para romper el hielo, y tal.



ARGUMENTO

Habíamos dejado a Kafka y a Ral dispuestos a enfrentarse a las sombras que iban a atacar el castillo de Sutora. Entre ellas, hay dos tíos raros y los protagonistas debaten sobre si son personas o no (neng). Gracias al fino oído de Quru-Quru (el perro lagarto, recordad), se descubre que son sombras de nivel tres.

Las sombras comienzan su ataque enviando a unos bichos llamados Cornues (¿hay de éstos en el juego?), así que Grad contraataca con sus llamas, derrotando a varios de ellos, pero uno de los tipos raros, Kelta, forma una especie de escudo acuático y no es herido. Ral decide ir a por ése mientras Kafka se ocupará de los demás.

Sin mucho esfuerzo, Kafka atrapa a Deux-Fouques, una serpiente bicéfala capaz de adueñarse del cuerpo de dos personas a la vez (un trío, vamos), y pueden estar a la distancia que quieran, que lo que una oiga, la otra lo oirá. Ral le envía un mensaje a Opsquria, diciendo que tarde o temprano le acabará tocando las tetas, así que Opsquria le responde que le esperará "con los pechos bañados en rica miel". Lo dicho, un putón. Tras eso, Ops (ya hay confianza) mata a la parte de Deux-Fouques que estaba con ella con su mirada fulminante.

Vale, Ral se excita así que ordena a Kelta que tome su forma original, una bestia centauro llamada Tessalia (¿quién se inventa los nombres?). Ral le informa de que Grad sólo puede lanzar una llama más, y que después deberá descansar. Todos flipan al ver que Ral está contando su plan, y flipan más cuando el chico ordena a Grad que lance su última llamarada. Tessalia la esquiva sin problemas, se lanza contra Grad y ambos vuelan por los aires. Ral sonríe, todo ha salido como él esperaba.

El flipe de Tessalia es supremo, y más cuando Ral le explica que conoce su secreto: está bañado en aceite (en serio, WUT) y por eso es vulnerable al fuego. Pero, ¿qué hacer si Grad ya ha gastado su última llamarada?

No hay problema, Ral ha recibido el poder de Grad, así que ahora, él puede lanzar llamaradas. Kelta intenta cubrirse con agua, pero Possea, la bestia que le proporcionaba el escudo, ha sido derrotada por la Chaine Rode de Kafka, así que Kelta no tiene escapatoria. Ral ha ganado. Lanza su llamarada y Kelta acaba reducido a cenizas. Todo es alegría y jolgorio y Kafka empieza a darse cuenta de que Ral puede ser un aliado a tener en cuenta.

Fin del tomo 1: "Promise"

Aquí termina el tomo 1. Espero que os haya entretenido más o menos y que sigáis leyendo las reviews (¿a que mola poner palabras en inglés cuando tenemos equivalentes en español?) de los siguientes tomos.

Como avance del tomo 2, aparecerán nuevos personajes, Ral y compañía se meterán en más líos y habrá más tetas.

A la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 10:31 08/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Resumen del capítulo anterior: Tras una lucha contra una sombra, Ral se da cuenta de que si quiere luchar contra Opsquria ha de reunir a un grupo de aguerridos guerreros. Al final se lleva a una tetuda y una autista sin tetas con un perro-lagarto como sombra. En fins...



ARGUMENTO

Pues como íbamos diciendo, el trío se va de viaje. El lugar elegido como primer destino es Sutora, un castillo cuya princesa tiene (guess what) unas tetas de infarto. Olé. Por el camino, Mio explica cosas que no interesan a nadie sobre sombras, gatos, flores y mariposas (si no mando este manga a la mierda es porque juré hacer la reseña).

En fin, tras eso, Ral y los dos abalorios llegan a Sutora, que, oh, sorpresa, está sitiado por las sombras. Gracias a Quru-Quru (la sombra de Aia), Ral y las otras dos imbéciles descubren que hay un tío con un peinado horrible protegiendo el castillo con su sombra, pero que no va a durar mucho, así que Ral decide echarle una mano.

Cooleando a tope, Ral se deshace de todas las sombras. El hombre aprovecha para presentarse: Se llama Kafka, Kakfa de los rosales (¿Quién guioniza este manga? ¿Jorge Javier Vázquez?), así que Ral decide hacer lo propio: "Ral, el toca pechos... Esto... Ral, el salvador del mundo. Encantado."

Pero no hay tiempo para presentaciones. Una de las sombras no estaba muerta (estaba de parranda, lere, lerele...), así que con un hábil movimiento derrota a la sombra sin esfuerzo. Kafka invita a los tres al castillo en agradecimiento por salvarle, pero Ral prefiere tocarle las tetas a la princesa (pues no, lo guioniza Torrente, por lo visto), cosa con la que Kafka no está muy de acuerdo. Mio explica a Ral que las cosas no funcionan así, que las tías no se dejan tocar las tetas tan fácilmente (cierto, cierto), pero Ral no parece muy convencido. Kafka, por su parte, decide terminar de raíz esta conversación y los cuatro entran al castillo. Allí conocen a un perro, Nui, que ladra a todo Dios con una sombra salvo a quien le dé cacahuetes (seriously, dude, WTF??), por lo que es un aliado ideal en la lucha contra las sombras.

En fin, los cuatro llegan junto a la princesa, así que Ral va directo al grano y le pide poder tocarle las tetas. Kafka y Ral discuten, así que la princesa decide que ambos se enfrenten en una pelea y que, quien gane, podrá hacer lo que quiera con sus tetas (¿Decías, Mio?).

Al día siguiente, llega el turno del combate, y Ral decide poner dos condiciones: si gana, tocará las tetas de la princesa, si pierde, se lleva a Nui, el perro detector de sombras. Sea cual sea el resultado, Ral sale ganando. Todos estan espectantes ante el duelo, y Kafka comprende que pase lo que pase, no tiene posibilidades frente a Ral. Comienza el duelo y...

... Ral pierde aposta, asegurando que el hecho de que una mujer sea hermosa no significa que haya que tocarle las tetas porque sí (WTF?? WTF??? WTF????). Kafka se cabrea por las afirmaciones de Ral, pero pronto han de parar de discutir, ya que las sombras atacan Sutora. Ral y Kafka deciden colaborar para librar Sutora de la amenaza de las sombras. Se avecina un duro combate.

Continuará...

Bueno, hasta aquí. Con la cuarta parte terminaremos la reseña del tomo 1, después habrá que esperar a finales de junio para poder leer el tomo 2, ya que la serie es bimestral. Como avance de la cuarta parte, sólo cinco palabras: "tetas recubiertas de dulce miel". ¿Se os hace la boca agua o no?

Por cierto, si soy sincero, este manga no es tan mierda como parece (hala, lo que ha dicho). Tiene sus puntos buenos, como el dibujo, que es bastante bueno (Obata dibuja que te cagas) y algunos puntos del guión son bastante interesantes (los personajes PIENSAN. Te cagas). Pero aun así, no sería un manga que recomendase. Aunque al menos es mejor que el anime >3<

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Publicado: 16:37 06/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Resumen del capítulo anterior: las mujeres tienen tetas. Ya está. Vamos con la segunda parte.



ARGUMENTO

Al día siguiente, Mio entra en la habitación de Ral, donde no está el chico, sino que en su lugar hay cuatro tetas (en serio, las mujeres en este manga, salvo dos o tres momentos puntuales, no tienen mayor razón de ser que salir en bolas). Mio se entera de que Ral está en el baño, con varias tetas más que le están dando su primer baño. Su primer baño. Con 15 años. Van a necesitar todo el Timotei que pueda existir. Bueno, en estas, Ral llega a la conclusión de que si las mujeres se alegran de que él acabe con las sombras, va a proteger las tetas.

En estas, Opsquria, la mala de turno, adquiere un nuevo aspecto (una morena tetuda) y promete que a aquel que acabe con Ral y Grad le dejará beber saliva de su boca (no, si la que nace puta...). De paso, con su mirada fulminante, acaba con la sombra a la que Ral y Grad derrotaron en el primer capítulo.

Mientras Ral sigue con su baño (por cierto, el chico ha aprovechado para cortarse el pelo y dejárselo como en la portada, y después dio vacaciones al peluquero) llega un tío raro con peinado afro que, oh, sorpresa, resulta ser una sombra en busca de Grad. Tras unos sutiles interrogatorios que incluyen torturas, el peliafro se entera de que Grad está en el baño.

Ral ha sentido la presencia del recién llegado, así que decide abrir el tapón de la bañera en una sutilísima estrategia que ahora parece chorra pero que tiene su sentido.

La sombra mala de la pradera llega al baño, donde le espera Ral. La sombra se ríe de él y le dice que antes de que invoque a Grad, conseguirá acabar con él, pero Ral se ríe y le dice que Grad ya ha sido invocado. El dragón azul acaba con la sombra sin mucho esfuerzo. Todos son felices.

O no, porque en ese momento, Mio informa a Ral de que han muerto varios hombres y varias tetas. A Ral los hombres se la soplan no literalmente, pero que una mujer muera es algo inadmisible, así que enciende el Hero Mode y jura que protegerá a las mujeres del mundo cueste lo que cueste. Ya tenemos al héroe. Comienza su peripecia heróica.

Pero claro, todo Don Quijote (Doflamingo) necesita su Sancho Panza, así que Ral va en busca de un sirviente cualquiera. Los elegidos están en jaulas idénticas a aquellas que encerraban a Ral. Tras liberar a unos cinco, Ral ordena que todos liberen sus sombras. El resultado es que tres de ellas son de nivel 2, así que para que no pase nada raro en su ausencia, Ral acaba con dos de ellas sin esfuerzo.

El chico va a charlar con un armario ropero de 2x2 llamado Malero que tiene una sombra, Golbago. Ral pide a Malero que le ataque, y tras un combatillo en el que el amigo de las tetas pierde a propósito, Ral deja a Malero y Golbago como guardianes del castillo.

Un inciso: ¿A que ya os habéis olvidado todos del padre de Ral? Pues no os preocupéis por él, porque no se vuelve a decir nada de él en todo el manga.

Sigamos. La primera decisión de Malero es acabar con la tercera sombra de nivel 2 (en realidad se les llama segundos, pero yo les llamo como me salga del nabo) por si acaso.

Y sólo queda una niña de 13 años sin tetas llamada Aia y su sombra Quru-Quru, un perro-lagarto capaz de extender su sombra a un huevo de makils (la medida oficial de ese mundo). Ral, al que le van las jovencitas (Ral tiene 15 años, guardad las demandas), decide que Aia es ideal, así que la elige como tercera persona del grupo (Ral es el primero y Mio es la segunda). Ya está el grupo montado. En marcha.

Continuará...

Dejémoslo aquí, mañana continuaremos con la tercera parte, en la que pasarán cosas muy interesantes (o no) y conoceremos a Kafka de los rosales (oigs)...

Ups, perdón por el spoiler ^^U

Nos vemos en Telecinco... digo, mierda, en el foro.

Papi Pepi no Papipurio.

PD: ¿Por qué cada vez que leo el tomo 1 me entran ganas de jugar a un RPG basado en este manga? Mi salud mental se resiente mucho.

Publicado: 16:07 25/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
¡Por fin! ¡Lo que estabais esperando! Ya llega a éste, mi blog, la reseña de la última obra de Takeshi Obata (Death Note): Blue Dragon Ral (Omega) Grad, cuyo parecido con el videojuego es lo que las películas de Uwe Boll al cine.

Os aviso: vais a leer una reseña sin sentido (obvio, lo perdí al comprar Pide 5 deseos), pero procurando relatar todo con pelos (hmmm... ¿por qué me acaba de venir a la mente Emma Watson?) y señales. Comencemos, pues.



ARGUMENTO

La cosa comienza con Ral y Grad, los dos protagonistas, jugando a las adivinanzas en la oscuridad (primera referencia gay, un cuarto oscuro), hasta que Ral se cansa y dice que ya vale, que Grad es malísimo. En ese momento entra una tetuda llama Mio al lugar en el que está la prisión oscura en la que Ral descansa desde su nacimiento y le pregunta si ya puede dominar a Grad, su dragón sombra.

Ral le responde que sí...

Un momento. Ral lleva quince años en la prisión. Quince años sin salir. Sin ducharse. Sin descargar su jugo de amor. Meando y cagando en ese sitio. Sin más compañía que el dragón. El tío tiene que oler a choto que tira de espaldas.

Sigamos. Ral le responde que sí, que es capaz de dominarlo. En ese momento aparece un lacayo que informa de que lord Roy (el padre de Ral, quien encerró al chico en la prisión oscura) tiene que deliberar, así que ella se va mientras Ral se pone en plan emo (o genio de Aladdin) ansiando la libertad.

Fuera de allí, Mio explica a lord Roy los distintos tipos de sombras que hay. Están los primeros, que usan la sombra del anfitrión para luchar, los segundos, que se fusionan con el anfitrión, y los terceros, que devoran al anfitrión. ¿Cuál de ellos es Grad?

Mientras tanto, en el exterior del castillo en el que vive lord Roy, las sombras malvadas de la praderarl están atacando, así que por presiones, se decide liberar a Ral.

Lord Roy, de paso, recuerda qué pasó quince años atrás. Hubo una guerra, y uno de los supervivientes fue un niño cuya sombra albergaba a Grad, el dragón azul, una de las bestias del caos. Como parecía peligroso, lord Roy decidió encerrarlo en la prisión.

Todo Dios va en busca de Ral, a quien liberan. el chico está en principio desconcertado, la luz le daña y todo es nuevo para él. Lo primero que hace es buscar a lord Roy, transformar su mano en una garra de Grad...

¿Alguien más tiene una curiosidad morbosa por saber qué se sentiría al hacerse una pajilla con una garra de un dragón en lugar de mano? N-no, yo tampoco, tampoco.

Como decía, Ral transforma su mano en una garra de Grad y ataca a lord Roy, de quien no se vuelve a informar (o sea, viva, muera, se quede inútil o se aficione a Las gafas de Angelino es algo que hay que intuir). Los lacayos de lord Roy alzan sus espadas contra Ral, así que éste se escuda detrás de Mio. A Ral pronto se le olvida el miedo al ver que Mio tiene tetas, así que procede a desnudarla para tocárselas. Y la tía es un poco guarra, no le dice nada, pero le promete que si vence a las sombras le enseñará los secretos del cuerpo femenino.

Si Ral fuera de Vandal, no harían falta esas técnicas. Todos sabemos que todo buen bamdalico liga con sólo chasquear los dedos. Que las tías a las que todo buen bamdalico se ligue estén o no buenas es otro cantar.

Ral se tira por la ventana, hace aparecer alas en su espalda y se encara con las sombras. Sin mucho esfuerzo se libra de todas las sombras salvo una, a la que acaba derrotando usando una de las escamas de Grad como espada.

Ral ha vencido, así que Mio ha de cumplir la promesa. Afortunadamente para ella, Ral se queda dormido antes de poder descubrir qué secretos esconde el cuerpo femenino.

Continuará...

Por hoy lo dejamos aquí. La semana que viene continuamos, descubriendo la verdadera motivación de Ral para luchar, al enemigo principal de la serie y algo más.

Si por ahora la historia os parece decente, esperad a ver cómo se desarrolla. Si os parece que los tomos 8 a 12 de Death Note son un bodrio, esperad a ver Blue Dragon Ral (Omega) Grad.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

PD: No habrá imágenes. No soy capaz de escanear alguna imagen de mi tomo sin que quede mal. Si alguien me dice cómo puedo hacer para que quede un escaneado decente, lo haré sin duda ^^

Publicado: 19:27 09/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
¿Quieres saber cómo comienza este pedazo (pedazo de pedo, no de trozo) manga?

Click

No me digáis que no os han entrado ganas de compraros diecisiete ejemplares del tomo 1.

Nos vemos en el foro

Papi Pepi no Papipurio.

Kiriyama
Blog de Kiriyama
Blog de Kiriyama

Posts destacados por el autor:
· FUCK YOU
· Especial Lost+Brain: Lost+Brain, Death Note y el pato Lucas
· Especial Lost+Brain: Portada
· Llegó el momento: la foto prometida
· ¿Queréis que suba la foto prometida?
· Cambio radical en el blog
· Gran concurso Kiriyamesco
· No hay huevos a ver todos estos videos enteros
· 6 mangas para llevarse a una isla desierta
· Lo que se nos viene para Nintendo DS
· Los tomos de One Piece que ningún fan debe perderse
· Openings que me encantan
· En Vandal se dicen cosas...
· Si editan el manga Hajime no Ippo en España, subo una foto mía en pelotas
· Imagen LOL para chistes sin gracia
· ¡Nobita es paralítico! (2ª parte)
· The waiting is the hardest part
· ¡Nobita es paralítico!
· ¿Cada cuánto sale tal manga?


Últimos comentarios:
KiriEll
KiriEll hace semanas
TurboCod
TurboCod hace semanas
vendetta
vendetta hace semanas
Nosgoroth
Nosgoroth hace semanas
angelore
angelore hace semanas
Amakusa
Amakusa hace semanas
shikamaru252 hace semanas
shikamaru252 hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-Ro-
-V3-
-_-ZardLink-_-
abis11111
Adrik
AHG
Alexia Stark
AlexRow
anti
ASTURmatr
Ayumi Hamasaki
Black Knight
Blurry_Blurry
Clone
Cornell
Dark-Precursor
De-mon
E_Plubirus_Caelum
fermento
Finrod
FvG..
Guthwulf
Hollywood
Ikkitousen-Hideki
Itami
jewel
Jordav
Keiishi Viciat
Khin
Kudo Uzumaki
Leo_Stenbuck
Lleonard_Pler
mcgrady
MonaMix
N3aR
NeXos
Nosgoroth
Oceko
Pieman
red bat
Red_Herring
Sanji
shikamaru252
Sonny Chiba
Sumnik 2.0
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
topati
Toshiro Mifune
Trush
Tsukuyomi
uchiha gaara
Vampa
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vipmun
Xan Kriegor
xispax_
yaridovic
Yoelink


Categorías:
Análisis de juegos
Apocalipsis en el Instituto
Blue Dragon (cualquier parecido con el juego o el anime es pura coincidencia)
Chiki Chiki (y Banana)
Erementar Gerad
Escenas de Matrimonio - El cómic
Gun Crisis
Literatura
Me cago en...
Nintendo DS
Nostalgia
Noticias
Otras cosas
Otros ñordicomics
Personajes
Pide 5 deseos: el primero, el cómic de Avril Lavigne
Reseñas
Saint Seiya: Next Dimension
Wadatsumi
¿Quién es?


Archivo:
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido