Z e l s h e n

Categoría: Momentos inolvidables

Publicado: 02:42 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Momentos inolvidables
Cuando el viento es tan hábil que limita mi horizonte, no es seguro definir el matiz de la penumbra .
Aun así debo seguir, no importa nada mas.

Un  Ryo sin fuerzas, herido e inconsciente producto de la emboscada, es ayudado por un pobre ladrón llamado Won , que no es mas que un niño, el mismo niño que antes robo su bolso y que vio en el algo especial, un sentimiento de admiración que nunca lo dejo indiferente. Ryo representaba la otra cara de la moneda,esa arrebatada por la vida.

Esta escena comienza cuando Won ( el niño delincuente), se lleva a Ryo inconsciente a su humilde casa vote en Aberdeen, siendo ya muy tarde, lo deja en su cama y se sienta junto a el para cuidarlo, luego de un rato Ryo despierta en la oscuridad con la intención de salir nuevamente en pos de su objetivo, pero su debilidad se lo impidió, Won le ofrece dormir allí hasta mañana , que seria lo mejor, Ryo acepta dándole las gracias. Mientras el duerme Won se queda a su lado.

Al amanecer, comienza una melodía cálida y profunda, y la cámara muestra el amanecer de aberdeen con la niebla a nivel del mar.

Ryo aun dormía mientras Won preparaba una sopa, que no era mas que el reflejo de su vida, siempre acompañado de una melodía maravillosa que se intensificaba en el momento y que definía claramente lo que ocurría, esta melodía dejaba en manifiesto la humildad y sencillez de Won, que aun siendo un delincuente seguía siendo un niño noble e inocente .

De pronto Ryo despierta y se levanta, mira a Won y segado por la venganza solo le pregunta “en donde se encuentra Ren”,raudamente se dirige hacia la proa para marcharse, Won que trata de frenarlo solo logra seguirlo con su mirada, cuando de repente tras el paso de Ryo la cámara enfoca por fuera uno de los votes y avanza veloz de forma ascendente, mientras la hermosa melodía se intensifica para llegar luego a un coro apoteósico.

Es en ese momento que se muestra a Ryo llegando al final del vote a paso veloz quedando obnuvilado ante la profundidad del amanecer de aberdeen, olvidando por un instante su objetivo y apreciando paradójicamente la hermosura de ese lugar lleno de pobreza. Ryo como nunca logra despejar su mente y encontrar la calma, esa calma que luego marcaria su destino.  

Simplemente uno de los momentos mas gloriosos de la historia de los videojuegos se hacia presente ante mis ojos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido