¤CinعpiC¤
Publicado: 14:30 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: últimas pelis que he visto
Para flipar. Menudo chute de gilipollezes por minuto  cuadrado, una película muy muy triste,pero que mierda es esta!!!!!!! solo para verla depues de haberte fumado 5 canutos seguidos con los colegas, te descojonas.


                                                  Renée: pero que trancón!
                                           mathew: pierdo aceite....perra

Que porqué digo esto? solo con decir que leatherface es travesti lo digo todo, además de comportarse como un retrasado, no impone nada, da risda y pena, se deja acojonar por todo el mundo, parece el pallaso de la función, se pone peluca se pinta los labios, se maquilla y nunca nunca raja a nadie con la sierra mecanica, vamos, diria k no mata a nadie, sino el hermano prepotente, que es un....ROBOT!!!! pero que coño es esto??? una broma?? que es del futuro? un androide? quien sabe, no sabemos de donde han salido pero estan ahí, todos y cada uno de ellos.


                                           almenos es original...a lo escuela polaca

pasamos a la direccción, pesima al maximo, con el subnormal del director intentando causar miedo y risa a la vez, se hace la picha un lio y ya no sabe ni lo k kiere hacer. Yo creo k todos los miembros del reparto se metieron un chute de tripis y a rodar! encima esta muy mal montada y cuando canvia de plano esta todo movido y no cuadran las cosas o cuando en una escena en la que  leatherface persigue a la protagonista por el tejado, ella toda hábil se sube a una antena y como si de spiderman se tratara se lanza a un cable de electricidad para escapar, vamos situaciones surrealistas al máximo.


                                                                 si...esta trasvestido..

en actores tenemos....ejem ejem...a la señorita Renée Zellweger jovencita antes de ser famosa con la voz de steve urquel, que a la pobre la someten a unas situaciones tan tristes que no me estraña que se averguenze de haber hecho este germen de peli... y la cantidad de oportunidades que tiene de escapar?? eso afortunadamente no es culpa de ella sino del subnormal del guionista, pongamos por ejemplo cundo se baja de la furgoneta, en vez de correr a esconderse, va ella toda lenta para que le de tiempo al malo a ver por donde se va o cuando consigue escapar de la casa en coche, se choca, y se baja del coche como si estubiera en su casa en vez de salir por patas, y entoces le coje otra vez. y cuando esta en la casa apuntando con la escopeta? la retrasada en vez de irse se queda ahi apuntandolos. pobrecilla renée.

y el mathew....hayyyy pobrete, este almenos hace de loco, tiene excusa para comportase así pero cuando le dan esos yuyus?? parece que haya salido del circo solei o de las ramblas de hacer de mimo.
y con la coña de el mando a distancia de la pierna si que me descojoné, parecia una partida de la play o algo asi, y cuando camina ese ruidito...

y los tipos de negro del final que pintan? son marcianos que han traido a la casa el robot mathew y vienen a repararlo o que? y la renee se mete en cualquier coche sin importarse si el de dentro le va a revanar...

colofón final con la carabana de los yayos y ataque travesti de leatherface, en ese momento, cuando empieza a dar vueltas con la sierra sobre si mismo gritando como un retrasado de josep sol con la peluca includa, me di cuenta que era una parodia de la original, una gran parodia, pero eso si,como película muy mal hecha, le doy un 0, como parodia para descojonarse con los amigos, un 8.

ah se me olvidaba, quien coño es el del helicoptero?
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
05:51 21/02/2008
a mi enlo personal.... me gusto!!!.... pues me parecio muy entretenida y deseando saber que mas gilipolleces te tinen preparado, ademas pensando de cuantas maneras diferentes yo hubiera escapado de algunas circunstancias que tenian millones de formas de escaparce.... fue un buen juego de pensar.... me gusto mas que scary movie 4....o que todas las scary movies .... si , si se quieren divertir un rato... se las recomiendo... pero si quieren sentir terror lamento desilucionarlos qero no encontraran una gota..
Anónimo
16:37 01/11/2006
15:40 04/06/2006
Sin duda la peor película de la saga, y una tristeza.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido